BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿¿¿Ya están de experimentos???? Caida en Madrid de la red

BocaDePez
BocaDePez

Tios, venga... que nos toca otra vez sacar el modem guarro del armario. Otra vez nos toca corte de red... ¿esta vez por cuanto?
Llevo por lo menos desde las 18'30 de hoy sin poder conectar. ¿El servidor DNS otra vez jodido o son experimentos de los habituales???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Campamento bien, sin cortes.

disparos

Exacto.. hay una caida...

Mi Router es el DLINK G624T sincroniza bien pero no me asigna una IP publica.

En la pestaña STATUS/DeviceInfo pone que esta intentando conectar pero no tiene respuesta por consiguiente no me asignan ip.

:-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por Badajoz - Alvarado todo en orden de momento

disparos

Por cierto mi central es Madrid LATINA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo mismo, aunque no tengo ni idea de a que hora comenzó el corte, llevo por lo menos desde las 19'30 intentando entrar y nada de nada...

BocaDePez
BocaDePez

yo en madrid centro estoy igual, ya nos estan tocando los coj... los de ya.com

tutatis

San ignacio sin problemas.

disparos

en cuanto cumpla la permanencia me cambio de operador adsl!!

No tanto por el servicio... si no por atencion al cliente, un 902 y te tienen a la espera mas de 15 min y no consigues hablar con nadie... INCREIBLE

Sigo sin que me asignen IP publica.

🗨️ 2
tutatis

Yo me di de baja ayer a través de la web y acabó de recibir un sms diciendo que llame al 902 902 886, pues bien, llamo y me salta un contestador que horario de lunes a viernes.

Me voy porque no me dan la tv y me la prometieron hace un mes.
Me voy porque estoy harto de la irrisoria subida de 512 kbs.
Me voy porque los últimos tres meses estan cobrando lo que les viene en gana.
Me voy porque ya.com pasa a manos de orange y a estos no los puedo ni ver, ya que me dieron de alta en internet sin mi consentimiento.

En fin, seguire probando operadoras, ahora le toca el turno a Jazztel.

🗨️ 1
disparos

jazztel... mas de lo mismo... a mi nunca me llegaron a ponerme la conexion. 3 meses de esperas y me di de baja... pero los muy cabrones me seguian pasando facturas... pasado un tiempo me las quitaron. Al año me dieron de alta en adsl por la cara... y otra vez a luchar con ellos.

Ya estoy escarmentado... mi proxima parada Timofonica.

Saludos.

disparos

0:15 esto sigue igual... mañana seguira asi? veremos a ver

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid Latina/centro a las 9 de la mañana continuaba sin conexión... veremos qué pasa cuando llegue a mi casa al mediodía...

A mí lo que me quema son estas cosas, pasan semanas sin la menor incidencia y de repente, cuando más lo necesitas (ayer por ejemplo estaba yo interesado en seguir las votaciones autonomicas y municipales por la web) pues te hacen la puñetita y ale, a joderse.

Es que esta gente no piensa que muchos usamos internet para nuestro trabajo? ¿¿Que es esto de tenernos desconectados casi 24 horas y sin previo aviso???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nos desontaran este parón de la factura??? :-)

🗨️ 1
disparos

Hooombre.... pues eso tenlo muy clarito.. encima llamare y les dire que estube mucho mas tiempo sin conexion.

Y despues de la permanencia... a Timofonica... escarmentado ya estoy.

Nixforf

Nada, esto sigue sin conexion, que desgraciados, ni avisan ni nada.

disparos

Madrid. CENTRAL Latina 19:40 horas Sigo sin conexion.

Me comentan en atencion al cliente que estan trabajando en mi central por una averia...

Desgraciadoos... mas de 24 horas sin conexion... ni avisan ni nada... Capullos!

Perdonarme pero me ponen de mala ostia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

22'25. soy el que abrió el foro ayer.
Cada vez que intento resetear el router me canta que la conexion WAN esta ocupada y que los valores VPI/VCI son incorrectos (8/32) que son los q tiene YA.com o tenía hasta el domingo...

A ver, que me expliquen qué cojones pasa con ésto y por qué tengo q estar pagando por mas o menos 30 horas de desconexion y sin poder trabajar con normalidad y teniendo que gastar linea telefonica para poderme conectar con un modem corriente.

PVC Configuration Error

The new VPI/VCI is already in used by other WAN configuration.

disparos

Me parece que esto va para largo...

Mañana estara arreglado?

Veremos a ver... se estan pasando un poco estos personajes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta gente no respeta ni a los clientes ni a nadie.
Que mierda de empresa puede interesarse por gentuza así?

Una vez te atrapan, no eres mas que una teta a ordeñar, tu les das leche, y ellos moscas y mosqueos.

SEÑORES QUE USAMOS INTERNET PARA TRABAJAR!!!
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, MAS RESPETO A LOS USUARIOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el del primer mensaje.
Conectado por fin... a las 4 de la mañana cuando sólo me faltaba ya liarme a coces con el router...

No sé ni como, pero harto de reiniciar el router, se me ocurrió probar la mula y.. cuando ví que conectaba me he quedado con los ojos a cuadros.. tras la conexion por KAD enseguida logré entrar en wan y vi que estaba funcionando internet y que al fin me habia asignado una IP...

Y no he hecho NADA, salvo conectar la mula... No entiendo nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de la central LATINA, intenté conectarme el domingo a las 21h y no he tenido conexión hasta esta mañana, más de 24h sin conexión.

Ayer por la mañana, llamé al tlfno. de atención al cliente y ya me salía directamente una grabación que decía que había una incidencia...

Desde hace unas semanas tengo problemas de conexión, yo me doy de baja en cuanto pase los exámenes y pueda estar unos días sin ADSL.

sidechow

En valladolid hubo cortes tambien ayer sobre las 18:00.

Nixforf

Que nos descuente de la factura mas de 1 dia entero sin conxion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que esta gentuza habría de hacer si tuvieran vergüenza, que no la tienen, es AVISAR en su pagina web cuando hay incidencias de esta clase y ofrecer a los clientes una conexión a algún número gratuito en lo que se mantuviera la red afectada por el problema, como haría una empresa de calidad y no una colección de sinvergüenzas que es lo que son los ejecutivos y comerciales de esta empresa de mierda, que se nos pasan por el forro de los cojones

disparos

acabo de llegar a casa y esto arece que ya esta solucionado...

BocaDePez
BocaDePez

Tiempo de respuesta mas alto del normal...y navegacion/descargas PEOR. Por eso he entrado a ver si pasaba algo

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy CENTRAL Latina. Sin conexión desde el domingo 27 a partir de las 20 horas, por lo menos. Ayer martes 29 a las 24 horas, tampoco había conexión. ya van dos días: escandaloso.

LO MEJOR:
llamo el lunes para ver qué pasa. Me contestan que mi Central está averiada. Ahora viene lo bueno: me dice el tío, Juan, que si a las 23:30 no tengo conexión...que no mire más hasta el día siquiente, que a partir de esa hora ya no intentan nada.
Me parece la ostia que se les caiga la red y se vayan a dormir tan tranquilos. Es increible !!

He de decir que tras varios años, ésta es la primera vez que se cae la red más de media día. Pero que la red se caiga más de 24 horas sólo quiere decir una cosa: SON UNOS PUTOS INÚTILES.

BocaDePez
BocaDePez

he pedido el descuento aplicable por no tener servicio.. y mirar lo que me contestan...

Según su contrato, al sufrir cualquier clase de incidencia técnica en suservicio, debe comunicarlo de forma fehaciente a nuestro serviciotécnico, teniendo este 15 días para la resolución de la misma. En estecaso, usted no ha cumplido esta cláusula del contrato.

15 dias???????????????????????????????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la clausula de baja sin penalización.
El descuento debería aplicarse de forma automática en la siguiente factura, sin que tu lo solicites, en la práctica no es así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el Barrio del Pilar, y sin ADSL desde ayer, mi router DLINK, sincroniza, pero parece que no llega el ping ATM, alguien sabe algo???