Os comento mi problema, hace dos dias me instalaron la linea de telefono con telefonica, y nada mas ponermelas me puse en contacto con jazztel para dar de alta adsl 20 megas mas llamadas.
El problema es que al intentar hacerlo via web. me dice que mi numero ya es cliente de jazztel, me pongo en contacto con ellos y la respuesta es que yo no aparezco como titular de ese numero. en sus bases de datos que me ponga en contacto con telefonica para que me lo corrigan este error, pero telefonica me dice que ellos me tienen puesto a mi como titular.
Sabeis que podria hacer? por que estoy ya un poco mareado de llamar de una lado a otro, ahora volvere a llamar a jazztel y espero que no me toquen mucho la moral y no me mosquee.
Me parece increible esto, me dicen que debo esperar al menos un mes de estar con telefonica para poder entonces mandar un fax y asi que ellos puedan cambiar el titular. pero lo que no entiendo es. si el titular soy yo y no tengo ni pajolera idea de quien sera el que ellos dicen, no habria otra manera de demostrarle eso? he pensado en mandar la factura que firme cuando la instalacion de la linea telefonica y explicando el porque.
A parte de las malas maneras con las que me han tratado esta ultima vez que he hablado, por que dicen que he llamado muchas veces esta mañana. pero es lo que yo digo si me pasan y me dicen no llame al 1565 y dele a tal y expliquele lo que pasa, encima se mosquean conmigo jajajajaja
pues espero que a jazztel le vaya todo bien por que me parece que no voy a contratar nada con ellos.