BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si es cierto lo barato sale caro

BocaDePez
BocaDePez

Por fin la portabilidad a telefonica.

La atención al cliente le da mil vueltas a la de tele2. y servicio tecnico gratis.
Ha venido un técnico a mi casa y me ha revisado la instalación y lo más impotante sin coste alguno. y ni comentar lo que me han dicho de tele2 con el temita de las centrales.

Una oferta guapisima que pago 36 euros los 6 primeros meses y 3 megas reales.

parece que si les dices que vienes de tele2 se lo toman más en serio, desdeluego que por el momento todo perfecto. ya veremos más adelante.

Ahora si.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SheraX

Esto no iria en el foro de telefonica?

Ah no... que es un post para tirar piedras a tele2...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro del cambio.
Lo que no se puede es generalizar, si bien es cierto que lo barato sale caro muchas veces no siempre es asi. Hay gente muy contenta con Tele2 y que encima ahorra pasta, pero si a ti te dan un mal servicio está claro que lo mejor es cambiar aunque eso suponga pagar mas.

blablabla665464

Es un post de esa gente que se aburre... me gustaría saber como verificó los 3mbs reales de telefónica cuando sigue con IP de tele2. xd

🗨️ 8
Tenacitas

Pero chico, es que tú no entiendes nada.

Seguro que eres el típico pringado que contrata hasta 20 megas y luego solo tiene 8 o 9. Otros que son más listos contratan 3 megas y tienen 3 megas.

Ahora en serio:

coste de los 3 megas de telefónica: ------------------------------------------------63.30€
coste de los 8 o 9 megas o lo que te de la conexión (de los 20) de tele2:------46.30€

De haber algún pringado todos sabemos cual es.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

8 o 9 ? sera tu caso.

y joder haber si aprendemos un poco de educación que usais el insulto facil, como se nota que es anonimo asi todos somos valientes, a la cara os cortariais mucho más seguro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
blablabla665464

Creo que me posteaste a mi por error.xd

BocaDePez
BocaDePez

A MI NO ME LLEGA NINGÚN MEGA PORQUE NO ME LLEGA INTENSIDAD DE LA SEÑAL DESDE DONDE ME HAN COLOCAO EL WIFI A MI DESPACHO.. y NO HAY MANERA DE QUE TELE2 LO ARREGLE. TELE2 ES UN COÑAZO. ESTOY SIN INTERNET EN MI ORDENADOR DESDE QUE ME PASÉ A TELE2

TELE2 ...UFFFFFF...CHUNGO

Tenacitas

¡Vaya chollo de oferta! 36€ los 6 primeros meses por 3 megas y luego al buen precio de 41€ más la linea más IVA.

¡Gracias por informarnos del chollo! Yo ya me paso a telefónica.

¿Para que ahorrar 300€ al año si puedes tener servicio tecnico gratuito? mmmm..gratuito? Si claro, y mis cojones son claveles. ¡Pero si cobran hasta por poner PTR (en ese mismo en el que te dicen que hagas las pruebas) a quienes no lo tenemos!

4leches

¿Que por decir que vienes de tele2 se lo toman en serio los de Telefonica?
Vamos es de saber que esta gentuza solo se lo toman en serio, te dan linea e instalan rapido a la hora de captar clientes. Tu intenta irte ya veras que serios y rapidos son.
Desde mi experiencia, pedir trio de telefonica y tenerlo operativo en 3 dias despues de la llamada. Para la baja 5 meses cobrando sus respectivos con la consecuente reclamacion.
Vamos de lo mejorcito del pais...su lema:
SI CUELA CUELA

blablabla665464

Vamos a explicar varas cosas que no entiendes... a telefónica le da igual que vengas de tele2 o de tele3... es una linea nueva, tienen que ir a instalar un PTR, si el técnico te revisó la instalación fue pq le diste pena o pq le dio la gana, ni lo hacen ni tienen pq hacerlo.

El servicio técnico no es gratis, el número de asistencia técnica es un 902, y como cualquier otra compañía, si te llegan a enviar un técnico a casa es POSIBLE FACTURABLE, es decir..si la culpa es de ellos gratis, si no a pagar una buena pasta.

En el alardeo de virtudes, se te olvida mencionar también los 13e al mes que pagas por el alquiler de la linea, a sumar a lo del adsl.

(Y a 3mbs salvo saturaciones puntuales es habitual llegar con cualquier compañía salvo que la calidad de tu linea sea muy mala o vivas demasiado lejos).

Ahh si, y tu ip sigue siendo de comunitel...así que supongo que la portabilidad será.. ¿mañana? y el por ahora no hay problemas te referirás a que no te pusieron pegas para darte de alta...

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

gff, tio pareces el dueño de tele2 colega.
y pena das tu.ya que tu educacion deja mucho que desear.

entra en los foros, te lo voy a poner mas facil, entra en google y escribe gracias tele2 y veras que guay de empresa esta perfectamente claro.

evidentemente esto es un foro de tele2 asi que esta repleto de tecnicos. jjajajajajajaj. me descojono.

🗨️ 24
Tenacitas

Y tú parece que trabajas para telefonica.

Pon en el buscador gracias telefónica o telefónica estafa y ya verás que no que te encuentras tampoco es bueno.

Y de lo que dice tiene razón, además, es de no ser muy inteligentes decir que la oferta de telefónica es buenísima y que "solo" cobra 36€ (más linea e IVA) durante 6 meses cuando otros te cobran entre 19€ y 23€ por lo mismo sin promociones ni nada, que con promociones andan entre 6€ y 10€ mes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

joder esto es una secta jajajajaja.

teneis plus por parte de tele2 o que ?

lo que no me parece inteligente es defender lo indefendible joder yo entiendo que si os va bien, cojonudo pero hay mucha gente a la que no le va tan bien y no son ni uno ni 100 son muchos.

En tele2 son unos incompetentes y no lo digo por que me apetezca decirlo sino que lo he comprobado.

🗨️ 3
vigumo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
blablabla665464

Bien...que no tienes por donde salir y acortas por donde puedes.
Como ya sabemos todos pero repetiré una vez más la gente que le va bien no suelen postear demasiado, en cambio a la q le va mal si. Puedes probar a buscar cualquier operador alternativo y el resultado será similar.

Muchas de las incidencias de estas compañías son por la calidad del par(telefónica es el responsable y pasa). Yo conozco usuarios que tuvieron incidencias y quejas, con el 902 de telefónica, y conozco tambien algunos a los que telefónica declinó directamente ofrecerles adsl (ya que telefónica si tiene información sobre la calidad de las lineas)... por cierto, dentro de este último grupo, algunos solicitaron adsl con otras compañías con pésimo resultado, pero también conozco algunos con adsl´s de 2mbs cuando tesa no quería ofrecerles 1.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

por alg. yo llevo casi un año y me va bien

BocaDePez
BocaDePez

Te feclicito gff2 por fin tomas la postura de no faltar al respeto y poner algo que ayuda, te lo agradezco.

logicamente a la gente que no le va bien postea en los foros pero me parece completamente normal, ya que si no como lo hacemos?
Ademas este foro es de tele2 no? y si no me ayudan ni los del servicio técnico ni los de atencion al cliente, pues logicamente esta es mi unica salida.

mira hoy he llamadao a atencion al cliente y la chica que me ha atendido ha sido una maravilla educada, comprensiva, vamos un encanto, pero sus ultimas palabras han sido, lo siento no puedo hacer nada más. eso si en todo momento consultando a un superior. Pero vamos a ver si estoy llamando a atencion al cliente y no me estan dando una solución, que coño hago ? y yo me pregunto no se puede poner el superior y llegar a un entendimiento?

Como te he dicho antes yo entre en el foro este muy cabreado, pero en ningun momento faltando al respeto a nadie, de echo no me gusta escribir en los foros no me sobra el tiempo, pero es la unica forma de patalear, ya que la empresa que he contratado se lava las manos, y que me encuentro en este foro ? por patalear un poco, me faltan al respeto me insultan, Ok buen foro este, pero no podia esperar menos pertenece a ellos, aqui no se patalea te jodes y punto. No me parece normal.

Y claro esta que no le tengo mucha estima a telefonica ya que no me hubiera dado de alta en tele2 si consideraría que telefonica es la mejor.
Lo que esta claro es que lo de las telecomunicaciones en españa es una merienda de negros.

sigo pensando que esta empresa tiene la politica de pan para hoy hambre para mañana.

saludos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
vigumo
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
vigumo
🗨️ 8
boquepacha
🗨️ 2
vigumo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vigumo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El chico hace horas extras a ver si le vuelven a contratar debe ser el meritorio. Por cierto habiendo trabajado para ellos por deontologia profesional podrias guardar silencio como ex-implicado. El cliente siempre tiene razón. Y ya que estoy los técnicos han desmejorado mucho. No es lo que era.

🗨️ 3
bios

'Y ya que estoy los técnicos han desmejorado mucho. No es lo que era.'
Sí, dale las gracias a las ETT's.

'El cliente siempre tiene razón.'
Permite que me ría...El 90% de los clientes no saben ni lo que tienen contratado y mucho menos cómo funciona o en qué consiste un servicio que ellos mismos han contratado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
blablabla665464

En esto y por mi experiencia en general, e incluso como cliente... se aplica mejor la teoría de house, de que el cliente siempre miente, negarlo es absurdo, somos así los humanos.

Lo de los técnicos lo que te comenta bios... sueldos bajos, etts... la gente suele verlo como un trabajo temporal.

BocaDePez
BocaDePez

yO TENGO DOS EMPRESAS PEQUEÑAS. eN UNA FUNCIONAMOS CON TELEFÓNICA Y EN LA OTRA CON TELE2 PORQUE EL COMERCIAL NOS DIJO QUE AHORRARÍAMOS ALGO.
CON LA DE TELEFONICA SIN PROBLEMAS
CON LA DE TELE 2 TODOS SON PROBLEMAS Y NINGUNA SOLUCION
¿NO SE DARÁN CUENTA EN TELE2 DE QUE ASÍ TIENEN POCO RECORRIDO?
ADEMAS ESO NOS PERJUDICA MUCHO. TELEFONO SIN FUNCIONAR VARIOS DIAS Y EL ADSL NO PODEMOS USARLO DESDDE HACE UN MES QUE LO INSTALARON. NO NOS LLEGA LA SEÑAL DEL wIFI

BocaDePez
BocaDePez

tooos podreis decir cosas de telefonica y tele2 pero lo ke esta mas claro ke tele2 pagas algo razonable y telefonica te roba en cantidad y lo dice alguien ke a tenio las 2 compañias y las 2 me an tenido muy buentrato pero en las facturas es cuando mas se nota.....un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja :-D :-D Menudo control llevan estos de tele-atroz, hace ya unos cuantos meses que, afortunadamente y ¡gracias a Dios! me dí de baja de ese infierno y los muy tontos siguen enviándome cartas diciéndome que si no pago la factura de los 99 € (que le roban a los usuarios, que no saben que eso es completamente ilegal), procederán, sintiéndolo mucho (ay! qué educados) a suspenderme el servicio. jajajajaja :-D :-D

Vamos, que esto es de caricatura, pa' escojonarse.

Si ya vinieron a recoger su cacharro de router hace la tira, pues ¿por dónde me estarán dando el servicio que dicen que me van a suspender? :-o ¡esto es la leche! ¿estarán de coña? jajaja :-D :-D

Madre! madre! Ahora me toca reír a mí, chiquitines de tele-atroz, a ver cómo hacéis ahora para cortarme la línea como antes, cada vez que os salía de los coj.... JAJAJA :-D

Ya véis, al final, el que ríe al último ríe mejor, en esta vida, dicen que todo se paga y que a cada cerdo le llega su San Martín.

Espero que en breve cierren esta cueva de Alí-babá y los 40 ladrones y que haya mucha gente como yo riéndose felizmente.

Suerte a los operadores, ténicos y demás y espero que encuentren un trabajo con gente de la misma "calidad humana" que ustedes y cuando eso sea, no os sorprendáis, porque en esta vida todo el mundo tiene lo que se merece y nadie se va de aquí, sin pagar la factura. No lo olviden.

Adios.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Esos 99€ no son ilegales, es en conceptos de las ofertas que te acogiste, como el alta, y las medidas a tomar es a juicio, y meterte en lista de morosos por si un día pides un crédito no te lo daran por estar en lista de morosos, yo de ti no jugaria con esto.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

¡MENTIRA! El contrato dice claramente, que al devolver los cacharros que te proporcionan al darte el servicio, esos 99 €
NO tienen que pagarse.

LEE EL CONTRATO Y TE ENTERARÁS.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, todos los usuarios que os déis de baja de tele-atroz o pidáis la portabilidad de línea antes del año, cuando devolváìs el router, os aconsejo que hagáis un pequeño recibo, aunque sea a mano, diciendo que con tal fecha estáis devolviendo a esa operadora el router y exigirle a la persona que vaya a recogerlo que os firme con su nombre y DNI, para que, en un momento dado, podáis demostrar que el router ha sido devuelto por lo tanto y de acuerdo al contrato, no estáis obligados a pagar esa "multa" que estos ladrones se sacan de la manga por la cara.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bios
vigumo
WiLZy