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ADSL

Facturas en área de clientes

pcmaster

Hola,

Resulta que en el área de clientes puedo ver las facturas de fecha

6/12/2006 (mes de noviembre)
8/01/2007 (mes de diciembre)
6/02/2007 (mes de enero)
6/03/2007 (mes de febrero)
7/04/2007 (mes de marzo)

pero todavía no aparece la siguiente, del mes de abril. Pensaba que todavia no la habían cobrado, pero he ido al banco ya han pasado el cargo con fecha 14/05/2007. La cantidad PARECE correcta (los 22,04 euros de siempre) pero me mosquea no disponer del detalle.

Obviamente, dada la cantidad, la aceptaré, pero si la cantidad variase (por haber llamadas o cualquier otro motivo) debería devolverla y pagarla cuando justificasen la cantidad.

¿Os pasa lo mismo?

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BocaDePez
BocaDePez

Sip ami me pasa = esta ultima factura no me aparece reflejada y lok es peor me an cobrado mas de lo normal y no se xk y claro tener k llamar al 902 xa preguntar es un lujo xa ellos xk asi ganan mas €

🗨️ 1
pcmaster

Pues si te han cobrado más de la cuenta y no aparece el detalle, devuélvela y, cuando la justifiquen, la pagas de nuevo.

No tienes por qué aceptar cargos que no sabes de qué son.

drclone

Yo he podido bajar la de abril desde hace unos 5 o 6 días, por lo que no es algo general, mucho me temo que vais a tener que llamar a ver que pasa con vuestra facturación.

Saludos.

Celanova

Yo a dia de hoy tampoco me puedo descargar la factura. Eso si, el importe correcto.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya tenéis mas suerte que yo al ser el importe correcto. Resulta que he estado realizando la consulta de consumos y me están cobrando como fuera de tarifa llamadas realizadas a fijos con prefijos 91 y 93 que, hasta donde sé y contraté, están incluidas. ¿Os pasa a alguno?

pcmaster

Hola,

El otro día llamé a Orange, un número de esos 9xx xxx xxx que encontré por estos foros, y el número resultó ser el del SAT. Me atendieron inmediatamente, les conté lo que pasaba con la factura, y me pusieron una incidencia.

Hace un par de días me llamaron diciendo que el área de cliente funcionaba bien, que llamase a facturación para que colgasen la factura en la web. Le pido el número y me da el de siempre: 902 xxx xxx, opción 4 y luego opción 1.

Bueno, pues hoy, antes de probar llamar al 902 xxx xxx pruebo llamar a otros números: primero al 95x xxx xxx. No contestan. Llamo al 1414. Lo primero que me sale es una locución diciendo que no se han podido consultar mis datos de cliente, y seguidamente, que pulse 1 si soy cliente de tarjeta o 2 si soy cliente de contrato. Como mi ADSL+llamadas juraría que es de contrato, pulso 2.

Me atiende una operadora, muy correcta (con acento español) que me indica que la llamada ha saltado al departamento de telefonía móvil, y que me va a pasar con otro número, que me saldrán unas opciones, y que la llamada seguirá siendo gratuita. Tras pasarme, me sale el mismo menú de "pulse 1 para esto, pulse 2 para lo otro" que si hubiera llamado al 902. Tras pulsar el 4 y luego el 1, hablo con una operadora de facturación que me dice que ella no puede colgar la factura en la web, me hace una incidencia, y me tramita (tras pedírselo yo) que me envíen las facturas en papel a casa (me indica que lo hacen sin coste alguno).

Otras veces he puesto a Wanadoo/Orange a parir, pero esta vez me han atendido correctamente. y también hay que decirlo. El único "pero" es que cuando les preguntas un número de teléfono SIEMPRE te dicen el 902, cuando hay otros...