BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador TDT samsung sh830

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me acabo de comprar este grabador.
Lo he probado poquito, pero me parece que cuando utilizo su descodificador de la TDT no van bien sincronizados el vídeo y el audio. ¿Os pasa a vosotros esto con su descodificador TDT? ¿Alguien sabe si esto es normal en todos los descodificadores TDT?

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo no tengo ese problema, ahora, de vez en cuando la TDT se me desconfigura y pierde todos los programas sintonizados, diciendo que no hay señal,y tengo que sintonizar todos los canales de la TDT de nuevo, le ocurre esto mismo a alguien?

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIÉN ME LO ACABO DE COMPRAR Y CADA VEZ QUE LO APAGO SE ME BORRA TODA LA LISTA DE CANALES Y LO TENGO QUE VOLVER A BUSCAR.¿QUÉ PUEDO HACER?
RESPECTO AL AUDIO A MÍ NO ME PASA

YO BUSCO LOS CANALES Y LE DOY AL OK Y YA SE ME QUEDA EN LA LISTA DE CANALES TODO PERO SI LO APAGO Y VUELVO A ENCENDER YA ME APARECE VACÍA

NO SIGNAL

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien se me borran los canales de la TDT cuando lo apago. Me he puesto en contacto con samsung y me dicen que lo tengo que llevar al servicio técnico. Lo que me asombra es que parece que, por lo que veo aqui, es un fallo generalizado y que al ponerme en contacto con ellos no me hayan afrecido cambiarmelo por uno nuevo sin ese fallo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si lo has comprado hace menos de 15 días llévalo a la tienda y exige que te devuelvan tu dinero ya que tiene un fallo. Diles que si ellos aceptarían que tú les hubieras pagado con billetes que, una vez salieras de la tienda, se "borraran" y se pusieran en blanco.

Que lo devuelvan a Samsung.

BocaDePez
BocaDePez

yo también me puse en contacto con samsung y también me remitieron al servicio técnico eso sí despues de tenerme más de cinco minutos preguntandome tonterías en el 902

he llamado a la tienda y me han mandado que les remita un e-mail con la problemática, lo hice el sábado y todavía no he recibido respuesta pero vamos me parece todo bastante extraño......

parece un fallo demasiado generalizado

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ha pasado lo mismo, pero yo ya lo he llevado al servicio técnico y después de pasarse 15 días con ellos me lo han devuelto y sigue averidado.
Ellos decían que era por una señal débil, pero he preguntado a gente entendida y me dice que me están tomando el pelo.

seguiré reclamando, solo tiene mes y medio y es un fallo grave.
:-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon, la respuesta anterior estaba referida a la perdida de canales TDT de la memoria y a volver a tener que sintonizarlos.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo recibí ayer de la tienda y me dicen que a ellos no les ha pasado, yo lo he vuelto a probar y me ha vuelto a pasar ya dudo si lo sintonizo bien pero tampoco creo que sea eso porque es muy básico, yo pincho en búsqueda automática y cuando los graba le doy a ok imagino que no existe otra posibilidad de hacerlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la he vuelto a probar hoy y ya sí me funciona. dicen que me mandaron un aparato nuevo. si sigue sin funcionarte yo que tú reclamaría que te lo cambien por otro ese puede ser el problema,