Hola
Quisiera desaconsejar a todo el mundo Jazztel. Es un nido de problemas. Es cierto que la adsl en si, cuando tira, tira bien, y es bastante economica. Pero.. administrativamente son lo peor que hay, tener jazztel es acabar teniendo problemas mas tarde o mas temprano...
Yo he sido client@ durante años, tenia una adsl 6 mb en mi antigua casa, la solicite cuando todavia estaba todo gestionado desde España.. y todo bien, el problema fue cuando tuve que mudarme de piso. Tuve que solicitar una baja de esa adsl, y un alta de 20 mb en mi nueva casa (por aquel entonces ya estaba todo en Argentina), alli empezaron todos mis problemas. Aparte de que el alta de los 20 mb les costo como 3 meses, aunque di de baja la adsl antigua, me la seguian cobrando. LLego un momento que me cobraban la adsl antigua, y la nueva, y no tenia funcionando ninguna de las dos !! al final, consegui que me activaran correctamente la de 20 mb, pero mis lios en las facturas, seguian estando.
Reclame, y reclame, y desde facturacion, me solucionaban el problema (despues de bastante tiempo, eso si) el problema viene en que cobros y facturacion son departamentos distintos, y no se comunican entre ellos. Por lo que desde facturacion me resolvian las reclamaciones y me hacian devoluciones, y ajustaban, pero por el modo de hacerlo por una extraña razon a cobros les figuraba luego que era yo quien les debia. Llamaba a factuacion y me remitian a cobros , llamaba a cobros, y me remitian a facturacion para que reclamara... vamos, que tenia k hacer de labor de coordinacion ente los dos departamentos. Y cuando me decian que ya estaba solucionado, al poco tiempo me volvian a llamar de una agencia de cobros amenazando con meterme en listas de moroso. Y vuelta a empeza, de nuevo reclamacion, me volvian a resolver el problema, pero en cobros seguia figurando como morosa.. incluso se dio la casuistica que desde facturacion me devolvieron dinero en compensacion, pero en cobros seguian reclamandome dinero. Es decir, por un lado me daban dinero, y por otro me lo reclamaban, increible..
Lo gordo no fue solo esto, sino que la semana pasada, me llama una señorita de jazztel y me pregunta... que quiere preguntarme mi nivel de satisfacción con jazztel. Sobre si estoy contenta o no, etc etc... pense, esta es la mia!! me pongo a rajar de jazztel, contandole todos los problemas que me habian dado. Y cuando termino de contarle, me dice... tomo nota.. ahora queria comentarle que le llamaba tambien para comunicarle una cosa.... y yo... extrañada le pregunto , el que?? Y me dice... pues es que telefonica tiene que hacer unos cambios y vamos a tenerle que dar de baja la linea, y despues de alta... Y yo me quedé a cuadros. Le digo, pero ¿QUE ME ESTAS CONTANDO?? Y me explica que... al culpa es de telefonica, que no se que cambios tienen que hacer, pero que me van a dar de baja la linea (tanto telefono como adsl) y que tendran que cursarme el alta de nuevo.... (y ya sabemos que jazztel tarda mucho en hacer eseproceso y los follones administrativos que vienen después). Le pregunto, que porque motivo, y insiste en echarle la culpa a telefonica. Y claro, le dije que no me contara historias, que yo PAGO A JAZZTEL, y que el responsable ante mi son ellos, no telefonica. No soy clienta de telefonica, y por lo tanto, no tengo que reclamar a telefonica, sino a ellos. Pero ella insiste con echar balones fuera. Y decirme que no hay alternativa, que van a darme de baja la linea si o si... al final cuelgo cabreada, y a mi pesar, a los 30 minutos me dejan sin adsl y sin linea... incomunicada. Sin más explicaciones. Ah, y me dijo que habia más de 1000 usuarios afectados en toda españa... por esos supuestos cambios... no se pero a mi me suena a CAMELO.
Asi que les mande a la mierda, solicite adsl + linea de telefono + llamadas + router wifi, todo sin coste alguno en telefonicaonline, y atencion, eso fue el miercoles, pues esta mañana me ha venido el tecnico y me ha dejado el telefono y la adsl nuevo funcionando, es decir, en menos de una semana !!!
que quereis que os diga, prefiero pagar un poco más al menos, y olvidarme de problemas, disgustos, cortes, etc, prefiero estar tranquila....