Dos semanas despues de darme de alta los test de velocidad me siguen dando valores muy bajos para tener 3 MB contratados(452Kbps), estoy decepcionado, me mandan emails diciendome que el problema esta solucionado y que me van a compensar economicamente por la falta de servicio, pero la velocidad lo unico que me ha hecho es disminuir.
Hablar con un tecnico real, no un tecnico operador, es algo casi imposible, lo unico que quiero saber es si el problema tiene solucion, o es que la fuente no puede dar agua para todos en mi pueblo... Me dijeron algo de que se habian confundido y me habian colocado un weblan incorrecto y que iban a mandar un tecnico a la central para arreglarlo. Despues de arreglarlo, teoricamente, llegue a tener casi 1,5MB durante unas horas, pero luego la velocidad bajo mas aun que en un principio. Abri otra incidencia, pero debio haber un error al abrirla y no la tramitaron, he abierto otra, pidiendo que un tecnico de verdad me llame por telefono, estoy a la espera...
¿Que os parece? ¿Alguna experiencia similar? ¿Debo iniciar el proceso de darme de baja?
Gracias