BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

The phone house: TODO MENTIRA

BocaDePez
BocaDePez

En diciembre d este pasado año m compre un mvl (sonny ericsson Z520i d agatha ruiz d la prada) n la tienda the phone house, era la 1ª vez k compraba en dixa tienda x lo k no sabia lo k m esperaba... al cabo d 1 mes l movil comienza a apagarse solo x lo k lo yevo a la tienda dond lo compre, y m mandan a la calle san vicent d valencia xra k m lo reparen, dejo l mvl k supuestament staria n 15 dias, y asta pasados los 20 no m lo dvuelven, cuando ya stoy en mi ksa le pongo la tarjeta y lo enciendo, xra mi sopresa l mvl m dice k l pin es erroneo, gasto los 3 intentos y dcido yamar para k m den el puk y asi podr cambiarlo. Al dia siguient d nuevo se m apaag l mvl, vamos k sigo cmo ants d aberlo enviado y admas cn otro problema k m abian genrado los dl servicio tecnico. lo vuelvo a yevar y stoy d nuevo 1 mes sin mi mvl, m dicn k m puedn djar uno (k x lo grand k era parecia + un ladrillo k un mvl), pasa otro mes, y m envian un mnsaje xra k vaya a recoger mi mvl k supuetsament staba ya arreglado y mi sorpresa cuando m lo devuelven s k l mvl no yeva la bateria (m la an perdido ellos), en ese momento m dicn k lo enviaran otra vez a madrid xra k se la pongan. Cmo haga lo k haga no m van a dar otro movil, e dcidido ponr una reclamacion y si la proxima vez k vaya a recoger mi mvl (k sigue en madrid xra ponerle la bateria) no sta en las mismas condicions n las k lo compre (k lo dudo), pondre una dnuncia. para acabar kiero djar claro k no soy la unik prosna k se keja d sta tienda ya k cuando puse la reclamacion abian los menos otras 80 ya puestas. Resumiendo, k a la ora d comprar todo son ventajas, xro cuando tiens un problema todo l mundo se limpia las manos. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto no hay quien lo lea... ni un puñetero punto... esto no son SMS!!

Sino pone una traduccion al castellano, un bonito candado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si tu no sabes leer es tu problema mangurrian
la vida es dura, las cosas cambian
i quien te dice ati q esto no es otra burda evolucion del lenguaje?
xD

si no puedes leerlo no lo leas, solo demuestras tu incapacidad para adaptarte alas nuevas cosas q te trae la vida

se feliz i procura q tus comentarios sean mejor q el silencio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

HAPRENDE A HESCRIVIR PABO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aprende a escribir tu!! ademas poner las cosas sin puntos y comas, no es una evolucion del lenguaje; son poquitas ganas de escribir de escribir de forma correcta....

BocaDePez
BocaDePez

APRENDE A ESCRIBIR, CON RAZON TE PASO LO QUE TE PASO PORQUE SEGURO QUE COMO NO SABES ESCRIBIR, TAMPOCO SABES LEER, Y NO SABES EN QUE CONDICIONES TE HAN DADO TU PUÑETERO MOVIL.

ANALFABETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

BocaDePez
BocaDePez

no te enteras capullo,esto es un sms.Candado en tu castiza boca.

BocaDePez
BocaDePez

Sin animo de ofender, pero ¿ lo puedes poner en castellano?

por que no he terminado de leer la primera linea y se me

han quitado las ganas de continuar.

Gracias y perdona si te he molestado con el comentario.

Bilbokoa

Cuando pongas el mensaje en idioma español, de forma que todos podamos entenderlo, valoraremos y responderemos en consecuencua a lo que nos dices, meintras tanto, no es imposible, dado que el dialecto que utilizas lo entederás tú, pero no los demás.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Secundo las opiniones de los anteriores, esto es un foro, no un puñetero móvil.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

en castellano, por favor.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Haber si los señores amantes del sms se enteran que una cosa es escribir en un movil y otra convertir un escrito aqui en un super sms que llega a dar dolores de cabeza.No se cobra por linea osea que no veo a que viene tanto ahorro.

Traducelo al español y entonces lo leeremos completo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

"ati" se pone a "a ti", "haber si los señores" se pone "A ver si los señores", no quiero continuar porque no acabaría, mas que una evolución, a aprovechamiento de espacio, se ve claramente que es un disfraz a tu incapacidad. Si te ofende es tu problema, lo que escribo es un echo comprobado.

Haz el favor de respetar a los demás y escribir de una forma clara.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y un "echo" es con ache. Hecho, ache.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

echo se escribo HECHO

BocaDePez
BocaDePez

xroOO aver Qee pasa aqiii Qee estoO nooo es pa Qee os peleis sinooO paQee ableis de the phone house..asin Qee pa cabrearse cada uno asu kasa! enga besikos pa la gente de tijolaaaAaa!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que no es entendible, que en vez de facilitar la lectura la dificultas y que no todo el mundo tiene por que saber lo que significa las abreviaturas para los sms.
Esto es un foro, no para enviar mensajes cortos que lo que consigues es loquear a la gente para que se estruje la cabeza para poder entender lo que quieres hacer entender.
Yo misma por ejemplo que en los sms trato de abreviar lo que puedo, pero a la hora de hacerme entender en un foro escribo correctamente para poder hacer entender lo que quiero decir.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento estoy demasiado acostumbrada a escribir por movil... :-P . Basicamente lo que queria decir esque the phone house es una mierda de tienda, los empleados no tienen ni idea de moviles y cuando tienes algun problema nadie se responsabiliza. Resumiendo que lleve mi movil a arreglar porque se me rompio al poco de comprarmelo, y que han pasado casi 3 meses y sigo sin el, que ademas del problema que tenia el movil m han añadido otro y encima me han perdido la bateria.

🗨️ 8
n0n1cK

Si el problema vuelve a aparecer, están obligados a reemplazarte el terminal. La ley de garantias obliga a ello si tras 3 reparaciones documentadas el aparato sigue dando el mismo fallo.

En caso de que no quede en stock (lo mas probable, ese móvil se lanzo como ed especial) te deben dar uno de similares o superiores características.

Suerte!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi tb me ha psado lo mismo, me compre un motorola v3x mala de mi por ir a comprarmelo ayi y todo por no esperar cola en otra tienda y ahorrarme algo con el plan removil. el caso k lo tengo desde reyes y en febrero se me estropea, tardan un mes y al otro dia lo vuelvo a llevar pork el movil sigue igual, en fin en vodafone no me dan ninguna solucion, y yame a la tia de la tienda pork ya hacia un mes desde la reparación y me dice k me espere k cuando este ellos me avisan pero hace mas de un mes!!!!!!!!!! y estoy sin movil, total le digo k por ley como me pase otra vez me tienen k dar uno nuevo y me dice k no, estoy arta de the phone house, mñana voy a ir para que me digan k coño pasa con mi movil y de todas formas le voy a poner una reclamacion pork ya esto no es normal, k lo repare dos veces y sea al dia sigueinte de k me lo traigan con el mismo problema, y como siga asin denuncia y a la omi, vamos eso me pasa 1º por comprarlo ayi y segundo por cambiarme de compañia. the phone house las empleadas sabes menos hasta k tuu

🗨️ 1
makarzur

no confundid a unos intermediarios con un servicio técnico.
será el servicio técnico de motorola, o de orange o de quien sea el causante de la demora. lo mismo el SAT no está en españa y los mandan con más calma. pero como en la tienda esa les da igual vender móviles que melones, pues funcionan como funcionan, y lo que pasa es que venden 4 móviles y ya se creen que distribuyen algo, cuando no se pueden permitir tragarse un móvil (que no se lo tragan, se lo colocan a otro y listo)

a mi me importa una mierda de fon jaus, los empleados que tengan no tendrán ni zorra, pero seguro que tú entiendes lo mismo que ellos, porque además de colarte una mierda de móvil, te torean. la mayoría de los comercios, cuando les pides el libro de reclamaciones o son denunciados por hacer lo que quieren, te hacen unas genuflexiones de las de contar a los nietos.

desde que el hombre lleva taparrabos, las ofertillas baratas salen caras, o no te preguntas porqué otros móviles con lo mismo valen el triple??? porque el v3x es malo, malo, pero malo. espero que pagaras sólo 20#8364; por él. a mi me la metió bien amena con ese móvil, pero cuando acaben los 18 meses me cagaré en él.

BocaDePez
BocaDePez

para que te lo cambien tienes que demostrar que la tres veces ha sido por la misma averia y seguro que el servicio tecnico en cada orden de reparacion le han puesto distintos tipos de averias

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veo este mensaje y de verdad que clama al cielo. Te explico valiente Vocadepez que este foro esta destinado para que la gente compare sus impresiones y encontrar soluciones a los problemas.
Puede que esta persona este equivocada, pero eso no te da derecho a menospreciarla o insultara llamandola "gilipollas" o "imbécil" y te estoy citando.. No me vayas a decir que no le estabas calificando con estas palabras, porque no cuela. Sin duda por el resentimiento de tu contestación debes ser uno de estos quemados de atención al cliente. Yo también trabajo en atención al cliente, en una cadena de hipermercados, en oficinas a nivel nacional, recojiendo quejas de toda españa, así que tampoco me vengas de mártir, es tu trabajo, y si no te gusta, amigo, haber estudiado ;D

Si quieres contribuir para ayudar a los demás, bienvenidos sean tus comentarios. Pero para poner esto.. pff te lo podías haber ahorrado. Si no te gusta tu trabajo, le puedes ir a lloriquear a tu jefe. Nosotros estamos hablando de los derechos del consumidor, no de los del incompetente que cobra un sueldo que podía estar disfrutando una persona realmente cualificada y eficiente. Aquí tienes tu respuesta.

Fdo. Enrique (lol paso de registrarme ;D)

BocaDePez
BocaDePez

Y las tildes qué?

BocaDePez
BocaDePez

The phone house es una empresa que está en toda Europa, sus empleados posiblemente podrían darte a ti una catedra en muchas cosas, entre ellas de móviles, porque un empleado de esa empresa JAMÁS ELEGIRÍA ESE MOVIL, además posiblemente fuiste porque diste un remóvil, y para ahorrarte cuatro duros.... el servicio técnico de san vicente no te perdió la bateria, ni la gente que esta tras el mostrador aguantando a gente como tu.... bastante tiene con no mandarte a tomar viento fresco....no pondría la mano en el fuego porq no supieras ni cual es tu pin... porque va en la tarjeta SIM no en el telefono.... pero seguramente te lo hicieron ellos, porque tu entiendes mucho de móviles....ja ja ja

BocaDePez
BocaDePez

LLevo 7 semanas esperando a que me llamen para recoger mi movil y aqui nadie llama. He llamado yo y naranjas d ela china, a la próxima no seré tan benévola

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira fecha de entrada en el servicio tecnico y de salida seguro que se les olvido mandarlo o esperaron a mandarlo con mas telefonos

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!!no se a que tienda vais pero os cuento. Trabajo en TPH y es cierto todo lo que decis pero no es TPH la culpable. En cuanto a darte un movil nuevo, no es la empresa la que tiene que hacerlo, sino el fabricante. Es decir, que si tu movil se ha mandado cuatro veces y el fabricante no manda un movil nuevo TPH no puede hacer nada porque la garantia es el fabricante el que la cubre, no TPH que solo es un distribuidor. El echo de que estés casi un mes sin movil es porque en tienda (aunque algunas si) no hay un servicio técnico y es a madrid donde hay que mandarlo, para que madrid lo mande al fabricante. Yo tengo un siemens que ya van 5 veces que lo e mandado al servicio técnico. Lo mande hace ya mas de un mes y no viene.....Lo que kiero decir es que no sois los unicos. Y en cuanto a los empleados, vuelvo a decir lo mismo, no se q tienda es pero en cuanto a formación, yo por lo menos estuve tres semanas en madrid y tuve que pasar por dos examenes antes de entrar en la empresa. No intento excusar a la empresa, pero si como trabajadora me siento un poco ofendida. ;-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

bueno ante todo no soy bocadepez tb escribi arriba pero bueno esk no estoy registrada. lo de los empleados hay de todos por lo menos a mi la segunda k me atendio la verdad k a mi no me va a hablar como si fuera tonta, pork seguro k tengo mas estudios k ella, y segundo por ley eso no puede ser asi y si kereis os la pongo para k la leais, ya llevo mas de un mes sin movil y estoy hablando feamente asta el mismisimo... esto no es justo, la verdad k el gran error que he cometido ha sido comprarlo ay, por ahorrarme un dinero mira como lo estoy pagando, mi opinion, muchas ofertas tendra the phone house pero a la hora de la verdad son unos incompetentes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ala, bonita! con no volver por alli es suficiente. Creeme, a nosotros, clientes asi, tampoco nos benefician. Mira cuando hay una buena oferta como salis corriendo a por el terminal! claaaaaro.Por cierto.... los contros son para leerlos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CONTRATOS

BocaDePez
BocaDePez

te quiero responder, yo trabaje en tph y perdona todo lo que dices es mentira yo no pase ningun examen, los moviles se olvidan de mandarlos la misma tienda al servicio tecnico asi tardan en llegar a los madriles,venden moviles roto, o mejor que ya han pasado por el servio tecnico y los venden como si nada.los compañeros lo peor de lo peor todos unos trepas sin educacion pero donde sacan esta gente que no tiene sentimientos ni na.espero que mas de uno pruebe de su propia medicina. un saludo al todo el equipo the phone house en especial mar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

perdona, pero la proxima semana comienzo el curso formativo en TPH, asique no digas que no se pasan examenes, porque no es cierto. si solo quieres meter baza...vete al foro de Gran Hermano, que seguro que eres bien recibido, aunque luego os saqueis los ojos. FLIPAOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mañana tengo la entrevista de preseleccion?el curso en madrid que tal?horarios del curso etc.?de liunes a viernes y el finde pacasita? cuentame por fa que no se que hacer

BocaDePez
BocaDePez

No es cierto todo lo que deciis.. no vendemos moviles rotos, ni mucho menos.
Y si que pasamos examenes uno teórico y otro practico.

Es normal que los teléfonos salgan defectuosos si hacen 50.000.. es como la loteria..

No es problema del distribuidor si no del fabricante...

BocaDePez
BocaDePez

por eso ya no trabajas ahi por que yo tambien trabajo en tph y tambien he tenido tres semanas de formacion y dos examenes y gente como tu es la que le da mala publicidad a nuestro trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

soy trabajadora de the phone house, llevo más de 3 años y soy encargada de tienda, dólo os quiero decir que entiendo perfectamente todas vuestras quejas, porque antes de trabajadora tph soy cliente. el servicio técnico no es de tph, los teléfonos que llevais vosotros a la tienda los mandamos a madrid y una vez alli lo distribuyene directamente al fabricante, si no lo cambiamos no es porque no queramos s ino porque NO PODEMOS, todo parece muy fácil pero en realidad no lo es, si fuese por nosotros lo cambiabamos y punto,evitariamos muchos problemas pero ay que entender que todo lleva un procedimiento. tambien os quiero comentar que por ley las reparaciones pueden llegar a estar "hasta 90 días en el servicio técnico" y para proceder al cambio del terminal tiene que mandarse al servicio técnico más de tres veces (menos cuando es una devolución antes de los siete días posteriores a la venta). un saludo :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no cientes milongas las palabras de decis cuando vendes el producto luego se van con el viento

BocaDePez
BocaDePez

hola!!!!!!!!!!!!!!! trabajo en TPH y solo queria darle las gracias a todas aquellas personas que van cada dia tph y creen que somos "buenos en nuestro trabajo" a todos lols que se dignan a criticar el trabajo que realizamos cada día solo les quiero decir QUE YA ME GUSTARÍA VERLOS UN SOLO DIA TRABAJANDO EN THE PHONE HOUSE, porque para pertenecer a esta empresa hay que ser un profesional y en este foro hay mucha gente que critica nuestra falta de profesionalidad ayy SIMPRE HABLA UN COJO! . saludos desde el sur

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

seguro que el cojo eras tu

BocaDePez
BocaDePez

a mi la verdad es que siempre que he estado en una tienda tph, me han tratado correctamente, atendiendome y
dándome explicaciones que incluso creo, que ni ellos las creían, pero repito que el trato ha sido correcto. Otra cosa es el servicio técnico the phone house, técnico entre comillas, me explico, mande un terminal en garantía a reparar y diagnostican corrosión por entrada de líquidos, según ellos irreparable y por dicho motivo pierde la garantía. gracias a personas que saben y quieren lo que hacen y dado que no tenía nada que perder, se lo deje a un amigo técnico en informática para que le echara un vistazo, joder si se lo echo, bueno no solo se le echo si no que me lo entrego funcionando correctamente como el primer día. causa de la avería ( un diodo, una pieza minúscula cubierta de un plástico duro, el cual debido a un sobrecalentamiento por haberlo dejado en carga durante una 14 horas aproximadamente no resistió y se quemo) esos son los restos de corrosión que achacan el servicio técnico. No sé lo que vale un diodo pero no creo que más de un euro, así que cada cual se responsabilice de sus acciones y si no que se dediquen a otra cosa.
Por todos los motivos comentados, le pongo un notable al personal de tienda de tph, y un suspensoooooooo al servicio técnico. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Soy trabajador de the phone house desde hace dos años.
Lo unico que os digo es que vallais donde vallais tendreis el mismo problema, la diferencia es que en phone house buscamos la solucion mas rapida en otras tiendas te dicen "ESO ES LO QUE HAY", a mi me ha pasado y por lo menos en mi tienda, se buscan soluciones y creo que en la mayoria de tiendas tph tambien. UN SALUDO PARA SUR1

🗨️ 2
Javitron

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Pues vaya solución de mis cagaos...

Bodescu

Disculpa, pero lo de que en otros sitios te dicen 'ES LO QUE HAY' lo diras tu, porque en mi local se atiende a todas y cada una de las reclamaciones y todas y cada una de las garantias se tramitan.

Asi que eso de que es lo que hay no acabo de verlo claro.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!! yo tambien soy trabajadora de tph, y yo trabajo en el servicio tecnico. os explico mas o menos como son las cosas alli. en el servicio tecnico se reciben alrededor de unos 4.000 moviles todas las semanas, los moviles que son incidencias, es decir, que han ido a reparar tres o mas veces con el mismo fallo, se le entregan a una persona que lo que hace es comprobar que ese telefono falla. en ocasiones, este proceso puede durar cinco minutos, pero en otras ocasiones, se prueba durante 10 o 15 dias, si en ese periodo de tiempo el telefono no falla, nosotros no podemos hacer nada, pero si falla, lo que se hace es hablar con el fabricante, para que de su autorizacion para reponer el equipo. si el fabricante no da su autorizacion, nosotros no podemos reponerlo, no depende de nosotros. las incidencias, tardan mas de un mes en salir de servicio tecnico, y eso las tiendas lo saben, y lo que deberian hacer cuando envian una incidencia al servicio tecnico es avisar al cliente de que su telefono puede tardar mas de un mes en arreglarse. lo hacemos lo mejor que podemos, de verdad, y no penseis que retrasamos las reparaciones por dejaros sin movil durante mas tiempo, simplemente, son muchos moviles los que hay que arreglar y no somos super heroes, si queremos que las cosas salgan bien, tenemos que ir despacio con cada movil, para que si vuelve ese telefono, no sea por nuestra culpa. Muchas gracias. y espero que os pongais en nuestro lugar, porque no es para nada comodo, escuchar esos comentarios. un saludo desde Madrid.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

mira como cliente eso para mi no es excusa, yo tengo un contrato y a mi no me podeis dejar la tarjeta sim por la cara ay en mi mano mientras a mi me estan cobrando... de todas formas a mi las queridas dependientas que son la mar de simpaticas nada mas que hacen lavarse las manos, yo quiero una solucion!!!!!!!!!!!! y veo que no soy la unica a la que le pasa, llevo ya dos meses sin movil y eso no hay derecho... de todas formas voy a hacer lo que deberiamos de hacer todos cada vez que nos pasa esto, voy a ir y voy a poner mi reclamación y luego la voy a llevar a la OMI. estoy en mis derechos y si no ave si aprendemos un pokito de leyes, y mirad la LEY DE BIENES DE GARANTIA DE CONSUMO y aprended un poquito. La verdad que el mayor error ha sido comprar mi ´móvil alli y sobre todo no volveré a comprar nada más.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola ,

¿en que ley te dice que te tengo que dar un movil?
¿en que ley dice que un distribuidor es el responsable del fallo de un producto?
¿en que ley?
Si no sabes de lo que hablas no opines.
Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Asi va este pais de ladrones, en que ley? supongo que en la ley que proteje al consumidor durante los 2 años de garantia obligatorios que tiene el aparato y los 3 meses de la bateria y si TÚ vendes algo que está defectuoso eres el responsable de lo que vendes. Es muy facil vender y lavarse las manos, si el fabricante vende algo defectuoso es algo que el fabricante y Tú debeis solucionar entre vosotros. El cliente no tiene la culpa de que vendais productos defectuosos. Para eso existen los controles de calidad y t digo qué ley dice que me tienes que dar un movil? en la ley de mi cuenta bancaria y en mi denuncia al canto, que tardara 3 años en darme la razón pero lo pagarás con creces. Listo

BocaDePez
BocaDePez

es mas, iba a comprar un movil alli esta semana pero ya no ire. Tenian que venderte un coche chino de estos que cuando vas con toda la familia se parte a la mitad y entonces me ibas a decir cual de los dos tiene la culpa, si el vendedor o el fabricante. Menuda jeta la tuya, se nota que ganas dinero facil

BocaDePez
BocaDePez

quien eres tu para privar de opinion a otro

BocaDePez
BocaDePez

En la Ley 23/2003 de 10 de julio. Esta Ley es la que se cita en el reverso del contrato de Compraventa que se firma con THE PHONE HOUSE cuando se hace una compra (no se firma con el fabricante). Esta Ley fue derogada y sustituida por el Real Decreto Legislativo 1/2007 en noviembre de 2007.

Hay que pedir hoja de reclamaciones en The Phone House, llevarla a la OMI y dejar pasar 30 días. Si no hay resultado positivo se manda un escrito a la Secretaría de Telecomunicaciones (Capitán Haya 53, Madrid) y normalmente, en unos 10 días obligarán a que os cambien el terminal. Es lo que dice la Ley y una tienducha de mierda no puede modificar la ley a su antojo.

¿Te has enterado ya en que Ley dice que me tienes que dar un móvil nuevo, enteradilla?

A ver si os cuentan eso en el curso de 3 semanas que os dan para entrar en esa empresa.

Javitron

La encargada dice más arriba que no tienen servicio técnico, abajo sale una empleada de fonjaus que dice ser del servicio técnico, dicen que no pueden cambiar los móviles cuando no son reparables...

Uffffffffff muchas mentiras seguidas...

He entrado un par de veces en fonjaus y las dos veces me he salido sin comprar nada porque no sabían ni lo que vendían. Eso sí, las dos veces he podido presenciar espectáculos en la tienda de móviles estropeados, que me hicieron muy amenas las esperas.

Madre mía, ¡¡¡qué cadena!!!

BocaDePez
BocaDePez

En Enero me compré un móvil en la tienda The Phone House del centro comercial "La Maquinista", y he tenido muchísimos problemas, al mes de la compra ya empezó a fallarme en varias cosas, lo llevé a la tienda y me dijeron que lo llevarían al servicio técnico a arreglar, a los 30 dias me lo devuelven pero con más problemas que antes, lo volví a dejar, otros 30 días para arreglar y al recogerlo en la tienda me volvía a fallar en lo mismo. Ya hice una reclamación en la tienda, y el servicio técnico se merece otra reclamación. Es la primera y la última vez que compro un móvil en The Phone House.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso algo parecido pero mi caso esk llevo dos meses ya esperando mi puto movil, que seguro k seguira igual, estoy deseando k me yamen pork las voy a mandar al mismisimo... the phone house no tienen verguenza, se aprovechan de los consumidores y punto, y entre todos se tapan las espaldas....

BocaDePez
BocaDePez

los unicos que ganan dinero a costa de todo y todos son las operadoras y son especialistas en dejarnos con el culo al aire.y los frabicantes si no pueden vender tan barato y con tan poca calidad que se dediquen a otra cosa. y si teneis algun nokia 8800 o sirocco que no son de los baratos que sepais que no tiene repuestos en ningun sitio del mundo.

BocaDePez
BocaDePez

YO he compre un terminal el 6280 de Nokia en TPH y tuve un monton de problemas ante la situacion de una averia y que estando en el primer mes de la compra y averiao no me lo querian cambiar, me decian que solo se podia cambiar dentro de los 15 dias, y yo explicandole al dependiente que los 15 dias lo ofrece TPH como atencion al cliente si no esta satisfecho pero si existe una averia dentro de los 30 dias, el cliente elige la opcion de servicio tecnico o sustitucion y yo escojo sustitucion.
Despues de muchas penas y discusiones me lo cambian, se me vuelve a averiar vuelvo a reclamar me lo quieren volver al servicio tecnico, les tengo que explica que con el cambio de sustitucion de un terminal nuevo la garantia cuenta de nuevo de 0 y no cuenta el tiempo del primer cambio, y que es mas,ahora no solo lo quiero sustituir ya no quiero el terminal por lo malo que estan saliendo dos telefonos dos averias, ya no me daba confianza el terminal y aun diciendome que no podian hacer termine moviendo cielo y tierra para la devolucion de la compra, ya que aunque yo tuviera una linea podia y se puede devolver la compra de un terminal bajao esa situacion pero el dependiente de TPH o no lo sabia o no queria aceptar mi peticion y mi explicacion como consumidor, amé que me dedico al comercial y se bien como funciona y hasta donde se puede pedir estando en ley.

Al final consegui solucionarlo, pero os digo algo no volvere a comprar un terminal en TPH por que aunque el personal trabaje duro y bien, que no digo lo contrario a veces la politica de la empresa les hace tener un tipo de funcionamiento hacie el cliente antes situaciones de este tipo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasó lo mismo, el servicio tecnico es lo peor!
un mes para arreglarte un telefono, y despues me vino peor de como lo mandé en un principio!
le faltaba la tapa de detrás del movil, y nadie sabía nada!, así que lo tuve que reclamar, y aún estoy esperando a que alguien me diga algo!, por supuesto que tengo que estar esperando un mes mas, y sin telefono, porque para que te dejen uno tengo que dejar un deposito de 59 euros, asi que no veo facilidades por ningún sitio, cuando la culpa de que la tapa del movil se haya perdido y que el movil en si no se haya aún arreglado no es mia y tampoco nadie se responsabiliza de nada.....

Ana.

BocaDePez
BocaDePez

YO HE TRABAJADO EN THE PHONE HOUSE , Y A PARTE DE EXPRIMIRTE COMO A UN LIMON, DE PRESIONARTE DE UNA MANERA SIN IGUAL, ES COMO UNA ESPECIE DE SECTA DE CHIFLADOS!!!
LA MITAD DE LAS COSAS ESTAN MUCHO MAS BARATAS EN OTROS SITIOS, ESO DEL PRECIO MINIMO GARANTIZADO ES UNA MILOJA, Y EL SERVICIO QUE HAY PARA EL CLIENTE ES MUY DEFICIENTE PORQUE NO FORMAN A LA GENTE COMO DEBERIAN, ALLI NO QUIEREN EMPLEADOS QUE ATIENDAN BIEN Y DEN UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE COMO ME VENDIERON A MI EN UN PRINCIPIO, SINO NUMEROS, VENDER ADSL Y SEGUROS PA LOS MOVILES, SI SI, TE LOS VAN A REGALAR LOS TRES PRIMEROS MESES COMO LAS PIPAS O TE METERAN UNA TARJETITA DE ORANGE DE REGALITO, PERO RECUERDA LO QUE DECIA TU ABUELO....¡NADIE DA DUROS POR PESETAS!!!!
CUIDADO CON ESTAS COSAS, CUIDADO CON ESTA GENTE!
MUCHO CUIDADIN CON THE PHONE HOUSE!
SOYS UNA PANDA DE PIRADOOOOOOOSSSS
TOSKANINNNNNNN FONITOOOOOOO, YA SE PORQUE TE QUEDASTE CALVO CABRON!, Y NO CREO QUE FUESE DE TANTO PENSAR!, ERES LO PEOR QUE ME HE ENCONTRADO EN ESTE MUNDO, TE TENIAN QUE DAR A PROBAR DE TU PROPIA MEDICINA!, ASPIRINAS CON COLAKAO!.

🗨️ 6
makarzur

pero vamos a ver, tu vendes o compras?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo, lo de mi encargada era la leche queria cepillar al encargado ,pero no lo hizo porque se lo cepilla la de burgos una casada que para mi esta mal folla

BocaDePez
BocaDePez

TU ERES UNA SUBNORMAL, NO TIENES NI IDEA DE COMO SE TRABAJA EN TPH.
EN ESTA EMPRESA HAY GENTE MUY PROFESIONAL Y CUESTA MUCHAS HORAS APRENDER PARA QUE VENGA UNA PERSONA COMO TU PARA OFENDER DE LA MANERA QUE LO HAS HECHO.
MENOS MAL QUE YA NO ESTAS EN ESTA EMPRESA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jaja uuh cuidado, vendeme acciones

Bodescu

Si... Debe de trabajar muy bien TPH cuando ante las criticas responde llamando subnormal al personal.

Nunca he comprado nada alli, pero ahora ya se por que: Para no tener el trato que tu muestras.

TPH: Ban de por vida. Que te lo agradezcan a ti.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Te cae mal el Toscano, ehhh. jajaja cuanto rencor, y cuanta incultura hay en este foro, la culpa sera del distribuidor, sera del fabricante, sera del organismo llamado "servicio tecnico" pero desde luego no es del pobre currante que esta detras del mostrador de una tienda de telefonos, como podria estar detras del de una pescaderia.

Pero claro, estan encabronados los clientes y a dar gritos al primero. Me gustaria que se quedaran en paro y tuvieran que currar alli por imposicion, y verlos aguantando esos gritos, y regalando seguros por tres meses. jajaja

cuanta incultura, jaja

Y si, trabajo en TPH, soy encargado de tienda, pero no me creo el rey del mundo, porque es un trabajo, no es mi vida, ni por supuesto tampoco me va a amargar que un cliente este un mes sin telefono, porque no es mi culpa ni mi problema. Mi trabajo consiste en mandarle su telefono, ser educado, amable, e informarle de todo lo que yo sepa, pero por supuesto de mi bolsillo no se va a pagar su telefono.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS,MI PROBLEMA ES QUE COMPRE UN SONY E.K610i EN TPH CON SEGURO GOLD,HACE 3 MESES,HACE UNOS DIAS ME ROBARON LA BANDOLERA CON EL MOVIL,DNI,DINERO ETC,EL ROBO FUE EL DIA 10,MI SEGURO ´´CADUCA``EL DIA 15,ASI QUE ME CUBRE,YO NO QUIERO RENOVAR EL SEGURO,PERO ME DICEN EN TPH Q SI NO RENUEVO NO ME DAN EL MOVIL NUEVO(Q CUBRE EL SEGURO)SI EL ROBO FUE EL DIA 10 Y EL SEGURO SE ACABA EL 15 ENTONCES YO CREO QUE ME CUBRE AUNQUE YO NO QUIERA RENOVAR,ES ASI?NO VOY A DEJAR QUE TPH ME ESTAFE COMO A OTRO,Y NECESITO SU AYUDA.
GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

trabajo en TPH, y si el seguro aun esta vigente hasta el 15 estan obligados a cubriterlo...sea porque lo has querido mantener solo 3 meses, sea porq te lo hayan regalado.. eso no es cosa de la empresa, es cosa de quien te haya atendido, que probablemente no quiera tramitarte el siniestro porque eso no comisiona y lleva un ratillo hacerlo y estar pendiente de el, pero estamos obligados, es parte de nuestro trabajo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó igual...

VIRSEDA ESCORIAL, MARIA ELENA 2642624

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, SOY DE ALICANTE Y DEBO DECIR QUE LA MAYORÍA DE LOS MOVILES LOS HE COMPRADO ENE TPH Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA EN LO QUE RESPECTA AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, PERO EN LO QUE RESPECTA AL SERVICIO TECNICO,.........TODAVÍA ESTOY ESPERANDO UNA CARCASA DESDE HACE 8 MESES YA VA PARA 9 (TODO UN EMBARAZO) PARA MI MOVIL 6230I QUE ME ROMPIERON EN EL SERVICIO TECNICO DE NOKIA.SIN EMBARGO SHARP ME RESOLVIO EL PROBLEMA ENSEGUIDA, LA VERDAD ES QUE LO HIZO RAPIDO Y BIEN. lAS MULTINACIONALES COMO NOKIA SE HAN SUBIDO A LA PARRA.

BocaDePez
BocaDePez

Hola...pues yo llevo tiempo queriendo ir a the pone house a comprarme un movil ya que me dan un nokia con 3G y muy moderno de ultima geneacion totalmnte gratis por 0 euros... a cambio yo he de hacerme de contrato...la verdad esque ami me pareze muy raro esto...y esos anuncion que salen en la tele de 2 moviles por el precio de uno...pero nose que hacer...si a todos les ha ido asi de mal y los moviles que entregan no son buenos... vamos que comos si los ubieran usado o les enviaran los moviles con defectos pequeños al fabricarlos o algo porque para que los "regalen". Bueno solo era eso que al leer esto pues me e replanteado ir o no. SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Quería preguntar antes de hacer cualquier cosa (más que nada porque estoy bastante preocupada), qué tipo de desperfectos entran en la garantía de las reparaciones de un móvil.
Hace 4 meses me compré un Nokia 6288 con tan mala suerte que ayer al caérseme al suelo, mi perra lo pilló mordiendo la pantalla, la tapa...vamos, que está totalmente irreconocible, ni siquiera puedo encenderlo.
Sinceramente, yo creo que me mandarán a paseo, que no entrará en ningún tipo de garantía. Me da mucha pena, estaba muy contenta con ese móvil y no estoy dispuesta a pagar 250 euros (que es lo que me han dicho que cuesta en el mercado) por un terminal cuando yo lo conseguí por sólo 50 con una promoción que tenían en Abril.
Necesito vuestro consejo...!No sé que hacer!
Muchas gracias

🗨️ 5
RafaJ

Simplemente lo que comenta no entra en la garantía.

Solo como es lógico es cuando se presente un defecto de fabricación, por ejemplo:

No va el micro
Pantalla negra (rajada no)
EL timbre no va
El altavoz no va
La batería tiene una garantía de 3 meses.
No tiene cobertura (sin señal)

Si el teléfono se a mojado o a cojido humedad, tampoco entra en garantía de fabrica.
Lo porrazo nunca entra en una garantía de fabrica.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

los de TPH son muy majos, ya ves que lo dicen más arriba.
Tú entra con tu movil caído-mordido y te lo cambiarán sin problemas. Y te darán un cheque regalo para pienso canino.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también me compré un 6288 y no me lo mordió el perro,pero a los tres meses ya no funcionaba. Me dijeron que había humedades. Lo cierto es que nunca había estado en contacto con líquidos ni en ambientes húmedos como baños y cocinas. Pero es su palabra contra la mía y ya se sabe que el pez grande se come al chico. Dicen que tienen una foto de las humedades que había en el interior. Yo no la he visto y si la viera podría ser la de cualquier otro móvil. Creo que eso de las humedades es una buena excusa para no arreglarte los móviles que tienen garantía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un telefono irreparable por humedad no tiene que ser por que te metas en la piscina, el simple sudor del bolsillo te crea humedad. No se en que ciudad vives, pero en invierno llueve... y seguro que tu telefono nunca ha estado cerca de humedad?? no es tan dificil, te lo aseguro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues menuda mierda de moviles, yo hace 10 años que uso moviles y vivo en un sitio donde llueve mucho y han estado sometidos a humedades variadas y nunca me dieron problemas. El tema esta en comprar un movil super chachi ke al fin y al cabo no deja de ser un telefono para que despues coja unas gotas y se joda. Que pasa? los telefonos son como los bebés que hay ke estar encima de ellos cuidandolos para que no se estropeen?? un movil es para lo que es y si no cumple con su funcion no es un movil, es simplemente una mierda.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo 3 años comprando alli moviles y no me an dao problemas sera suerte

BocaDePez
BocaDePez

en todas las tientas a las que vallais os van a decir lo mismo y va a pasar lo mismo todo es un timo :-|

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Yo he estado trabajando en tph durante casi dos años, primero en att cliente y despues en el departamento de seguros, (eso de que si tienes mordido el movil etc te lo cambian, es cierto, pero SOLO cuando tienes el seguro).

En fin yo creo que como en todas las empresas hay gente competente y gente que no lo es tanto, conozco los entresijos desde dentro, y ya os digo, que un movil os puede salir malo en tph o en cualquier tienda de España. Tambien es cierto que todas las tiendas tienen sus hojas de reclamaciones, y un tlf de att cliente, al que se puede llamar para reclamar...

Yo personalmente os entiendo, por que muchas veces nosotras lo que haciamos era derivar llamadas a otros departamentos, y otras muchas veces no teniamos ningun tipo de solución, pero tambien es cierto que otras muchas reclamaciones atendidas se solventaban entregando otro movil de igual o mayor valor, a la persona que reclamaba...

En fin yo me fui por mis motivos... pero vamos, deciros que estas cosas pasan en todos los lados...

Saludines

BocaDePez
BocaDePez

trabajo en the phone house hace mas de tres años, soy encargada de tienda

lo que comentan es verdad, como en todos los sitios hay gente que es competente y otra que no lo es ni un poco, pero eso se ve en todos los comercios

lo del servicio tecnico

la garantia solo cubre defectos de fabrica, es decir que se apague solo, que no funcione el micro, el altavoz,
en the phone house somos distribuidores de telefonia movil, nosotros te entregamos un movil que el operador te subvenciona a mejor precio que en el mercado libre, tenemos siete dias para cambiartelo si no te gusta, no estas conforme, por otro de la misma u otra gama

lo que no se puede es dar otro tel nuevo cada vez que el telefono falle (ya quisieramos nosotros), para esas cosas que no cobre la garantia tenemos un seguro opcional que muchas veces nos cubre las espaldas ante un telefono que sea de la gama que sea ha sufrido un siniestro, llamese se ha caido a la piscina, o lo han robado................ que hay gente que te lo vende a tres meses, habrá seguramente, pero creedme hay gente que lleva tiempo con el seguro y lo agradece

lo que no logro entender es lo siguiente, se insulta o se menosprecia el trabajo de los empleados de the phone house??
solo pido que piensen un pelin nada mas lo siguiente

somos trabajadores (simples mandados)
es decir que no nos costaria nada para nuestro bolsillo entregar otro tel nuevo del almacen para que el cliente esté contento, creeis que no querriamos entregar otro telefono?
y dos items que son de lo mas importantes al menos para los que estamos dentro
trabajamos a comision, venid a mi tienda y vereis lo contento que salen nuestros clientes
y lo segundo, mas de una o dos veces al mes, tenemos lo que se llama cliente misterioso, y creedme otra vez, somos los primeros en creer que todo el que entra a la tienda lo es, por lo que intentamos dar el mejor servicio, la mejor atencion
primero soy clienta antes que trabajadora, cuando piense lo mismo que aquellos que no estan conformes con lo que se ofrece, cambiare de trabajo, mientras sepa que hay gente que lo hacemos lo mejor posible seguire donde estoy

un saludo desde SUR1

🗨️ 31
Javitron

Se te ha olvidado decir que el cliente dispone de 15 días (no 7) para cambiarlo por otro terminal o solicitar la devolución del dinero SIMPLEMENTE si no está contento con el terminal o no es lo que esperaba. Además si se estropea dentro de los 30 primeros días, el cliente tiene derecho a que le den un móvil nuevo o a que le devuelvan el dinero si no desea que se lo reparen.

Para ser encargada de tienda, ¿no hay que saberse la Ley de Garantía de Bienes de Consumo? A lo mejor es que confundes este punto o que se te ha olvidado.

7 días jajajajaja pero ¡¡¡qué morro!!!

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

Se te olvida una cosa, las devoluciones deben presentarse en perfecto estado tanto el terminal con sus adhesivos o protectores de pantallas, asi como los componentes y la caja!! si no se cumple la condiciones no habra cambio devolucion del producto, o devoluiocn del importe en efectivo.

Para ser mega Javitron no estas muy al dia sobre la Ley de Garantias de Bienes de Consumo, a lo mejor es que confundes este punto o se te ha olvidado!!!

por cierto trabajo en TPH y ademas soy encargado!!

🗨️ 20
Javitron

Haber encargadillo de 800 euros :-D

Es más que evidente que el artículo tiene que estar con su embalaje y en perfectas condiciones. Eso se da por supuesto, lumbreras.

Venga, que dentro de poco vas a heredar la fonjaus :-D

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Javitron
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

EL QUE NO SE SABE LA LEY DE GARANTIA DE BIENES DE CONSUMO ERES TU!!!

EN MUCHOS SITIOS HOY POR HOY NO TE DEVUELVEN EL DINERO..NO SOLO EN TPH!!ME QUIERES DECIR QUE TU TE COMPRAS UN MOVIL Y TE LO DEBEN DEVOLVER PORQUE TE FALLA PERO QUE MORRO Y SI ESE MOVIL ESTA MANIPULADO Y LO HAS ESTROPEADO TU!! ENTONCES SI TE COMPRAS UNA NEVERA Y NO TE VA BIEN AL MES TE LA CAMBIAN Y TE DEVUELVEN EL DINERO JJAJAJAJAJ Y SI TE COMPRAS UN COCHE LO MISMO NO??? JAJJAJAJAJ

🗨️ 2
Javitron

Lo primero no chilles porque te va a dar igual.

Exactamente es lo que dice la ley y, si lo reclamas, debe cumplirse. Otra cosa es que no lo reclames, allá cada uno...

Es evidente, por tu tono, por tus palabras y por tu mala educación, que tu opinión es bastante interesada. Esto es muy lógico en dependientillos de poca monta y encargaduchos de tienda quelavoyaheredar; suelen decirte que no tienes razón, que la ley no es así, bla, bla, bla con tal de no comerse el marrón de una devolución de pasta y la consiguiente bronca del jefe.

La ley dice más aun: Si lo que compres no te satisface (no ya que esté estropeado) o no se ajusta a tus necesidades, puedes devolverlo con toda tranquilidad.

En fin, que paso de emplear más tiempo con bocapescaos. Conoces la ley igual o mejor que yo y lo único que haces es intoxicar... muy feo.

Salud.

BocaDePez
BocaDePez

si es que la gente se suele comprar un movil para manipularlo y joderlo. Ahora ke lo dices...me convenciste, voy a tener que guardar la caja, el manual la cinta ke cierra la caja y el protector de la pantalla hasta que se le acabe la garantia para ir a junto tuya y metertelo por el kulo. Las leyes y las obligaciones existen en la ley de proteccion del consumidor si todo va como tiene que ir. En el momento que falle algo solo se miran las obligaciones no?? si no se estropea ganas dinero y si se estropea ganas dinero igual. Si llevas 2 meses con una lavadora y te falla te la cambian. Si compras un producto nuevo y te falla a los 2 meses estas en tu derecho de exigir otra lavadora y te la cambian y no me vengas a decir que no porque ya me ha pasado y si un coche a los 2 meses o a los 6 te da un problema grave vas al concesionario y lo dejas alli, que lo pongan a la venta o que se lo metan por donde les quepa y vas a ver si t dan otro o no. Lo que pasa es que vosotros estais muy acostumbrados a que los clientes os paguen en mano cantidades que van desde los 20 a los 600 euros o mas pero si la gente pagara mensualidades de 3 euros al mes durante 3 años por un movil se te iba a borrar la sonrisita de "me forro a vuestra cuenta y no podeis hacer nada"
Y si no tienes respuesta buscale faltas de ortografía a lo que escribo como hacen muchos.

BocaDePez
BocaDePez

QUE TE COMISTE, UN INSPECTOR DE CONSUMO?
LA GENTE HABLA SIN TENER IDEA, TU HABLAS SIN TENER IDEA.
YO SOY RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTE DE RESOLUCIONES DE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR DE VALENCIA, C/GUARDIA CIVIL.

LOS CONSUMIDORES AL IGUAL QUE LOS COMERCIANTES, TIENEN DERECHOS, Y LO MAS IMPORTANTE, TIENEN OBLIGACIONES.

HAY CONDICIONES DE VENTA PUBLICADAS O A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR EN CADA COMERCIO.
LOS DISTRIBUIDORES DE UN PRODUCTO, DEPENDEN DIRECTAMENTE DE LA GARANTIA DEL FABRICANTE EN CUESTION, Y SI EN ESTE CASO PHONE HOUSE, TIENE COMO PLAZO MAXIMO 7 DIAS PARA CUALQUIER CAMBIO Y NO HACE DEVOLUCIONES DE DINERO, SI NO POR VALER QUE CADUCAN A LOS SEIS MESES SEGUN TENGO ENTENDIDO. ESTAN EN SU DERECHO.
PARA PODER HACER ESTO, LA INFORMACION DEBE SER PUBLICA, Y ESTA INFORMACION ESTA EN LAS REVISTEAS DE PHONE HOUSE, EN LAS FACTURAS DE COMPRA Y EN LAS TIENDAS.
HAY MUCHOS COMERCIOS QUE TRABAJAN ASI, TIENDAS DE ROPA, DE ARTICUOS VARIOS O DE ELECTRODOMESTICOS.

UNA COSA MUY DIFERENTE ES QUE NOKIA POR EJEMPLO, TE REPARE EL MOVIL O TE LO CAMBIE SI ESTE ES IRREPARABLE, Y OTRA ES QUE TU LLEVES UN PRODUCTO, A LOS 20 DIAS DE HABERLO COMPRADO, ENCIMA CON ALGUN ARAÑAZO O SIN CAJA O CUALQUIERA QUE SEA EL DESPERFECTO Y PRETENDAS QUE TE LO CAMBIEN O TE DEVUELVAN EL DINERO, Y MAS CON LA TELEFONIA MOVIL, QUE HAY CONTRATOS CON OPERADORES TERCEROS DE POR MEDIO.

PARA COMPRAR ALGO ASI Y EVITAR DISGUSTOS, HAY QUE PREOCUPARSE UN POCO MAS POR CONOCER NUESTRAS OBLIGACIONES COMO CONSUMIDORES Y NO DAR POR SUPUESTO EL HECHO DE QUE SIEMPRE TENDREMOS LA RAZON SI PONEMOS UNA HOJA DE RECLAMACIONES.

ASI QUE SEÑORES CLIENTES, HAY QUE ESTAR MAS ATENTO Y NO HACERSE EL QUE SE LAS SABE TODAS, POR QUE LAS EMPRESAS GRANDES NO HACEN LAS COSAS POR QUE LES DA LA GANA, LAS HACEN POR QUE SON LEGALES.

NO VAYAMOS DE LISTOS Y NO JUZGUEMOS A CHICOS QUE TRBAJAN, A VECES MEJOR QUE NOSOTROS MISMOS, POR QUE HAGAN CORRECTAMENTE SU TRABAJO.

COMO DICE OTRO POR AHI, PRUEBA CON UN COCHE, UN ELECTRODOMESTICO O LO QUE SEA. LLEVALO A CAMBIAR CON UN ARAÑAZO, UN GOLPE O LO QUE SEA, A VER QUE TE DICEN.

🗨️ 5
Javitron

Me parece que los mensajes en mayúsculas no están permitidos.

Otro más a borrar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Posdata: tu eres el RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTE DE RESOLUCIONES DE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR DE VALENCIA y yo soy Carlos Rey de España. No nos vengas fardando de cargo mentirosillo por ponernos la dirección de la oficina. Identifícate con nombre y apellidos comprobables, y si no, no presumas de una autoridad que no tienes. Te aseguro que el responsable que dices ser cobra 10 veces lo que tu y no está ni la mitad de quemado..

Lo que hay que oir, tú es que no tienes mesura ni limite, perdedor.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja otro mas con lo de la lavadora y el coche.. si la lavadora tiene un arañazo y pierde agua por la puerta y te llena el baño de agua con 2 meses despues de haber tenido una lavadora licuadora 10 años que lo unico que hacia era andar hasta que se desenchufara ibas a ver como te devolvia la lavadora, te la rebiento a patadas en la tienda. Las empresas grandes hacen las cosas porque son legales...diras...las empresas grandes hacen las cosas al filo de la legalidad engañando al cliente con publicidad incompleta. Todo tiene un precio amigo. Si se me jode el coche y tiene un golpe en la defensa de alguno que no sabia aparcar mas que de oido y me dices que no me lo cambias por eso, te meto una ostia que te mato, te pagare 18.000 euros por romperte la boca pero el coche no te lo pago. Flipao. Que pasa es que se os da bien que os devuelvan telefonos que no funcionan sin rascazos para volver a venderlos como nuevos?? o acaso no los devolveis al proveedor como material defectuoso??? Me vas a decir que tienes tu casa llena de telefonos defectuosos que has pagado de tu bolsillo??? Vosotros pensais que los clientes somos todos tontos pero cuidado, amiguito si pero el cerdito por lo que vale.

BocaDePez
BocaDePez

me llamo jose,he comprado varios moviles en tph,y la verdad es que me han dado problemas todos.nose si comprando el mismo movil en otro lugar no serian tan frecuentes los defectos,por ejemplo compre un ercson hace un par de años que resulta que se apagaba cada dia dos o tres veces,unas se reiniciaba y volvia a encender y otras no.estaba en la primera semna de haberlo comprado,y fui a decirlo a tph y le explique a la chica lo que me pasaba y eya se puso a verlo haciendo como que me iba a dar una explicacion y pr supuesto me dijo--pues no veo nada--jajajajaj es pa morirse.se creen que si tu vas y le dices que se te apaga el movil va a coincidir en que ocurra e los 15minutos que estas ayi.

🗨️ 3
Javitron

Generalmente, fonjaus se nutre de terminales B para poder ofrecer los precios que ofrece.

Los terminales B son terminales ensamblados en plantas con bajos índices de calidad y terminales reparados por los SAT y que han devuelto los clientes.

Todo tiene su explicación.

🗨️ 2
LineBenchmark

Eso es extensible a multitud de empresas. Incluso en cierta marca prestigiosa de TV. venden la gama marrón a bajo precio (sobre todo a sus empleados) sin especificar que son precisamente B. Y luego cuando se les estropea a los 2 años y 1 Mes, el técnico les dice que la reparación es más cara que una nueva. :-|

BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon

BocaDePez
BocaDePez

estos tios son unos mentirosos,primero no saben tratar a la gente yo hablo en palencia una encargadilla me llamo idiota en las navidades del 2003.yo tengo mucha mas educacion y no respondi ,todo por que decia que no se utilizar bien mi movil que no esta roto.espero que pongan gente mas competente y con mas uducacion que la tal encargada de palencia en el año 2003.

BocaDePez
BocaDePez

PEDIDO DE UN TELEFONO

Les advierto (en la tienda C/ Mar de Badalona) que lo necesito urgente, debido a que a partir del 22.9.07 me ausento un mes. (asuntos de trabajo fuera de España)

día 6.9.07 GESTION DE PORTABILIDAD.
Me hacen pagar 20 € EN THE PHONE HOUSE EN BADALONA.

día 20.9.07. Después de ir i venir varias veces de dicha tienda, y varias llamadas telefónicas para reclamar, hoy me confirman que el teléfono lo tendrán a partir del día 25.9.07, es decir cuando yo esté fuera de España. Que pase alguien a recogerlo.

Es decir yo me voy sin teléfono, la línea actual estará cortada desdes el 25.9.07, y la única solución me dicen que llame al "609". ASÍ LO HAGO. TELEFONICA ME INFORMA MUY AMABLEMENTE QUE ESTO ES COSA DE THE PHONE HOUSE.

LES LLAMO Y LA SOLUCIÓN ES QUE: "SI NO ESTOY DE ACUERDO ANULAN LA PORTABILIDAD Y PIERDO LOS 20 EUROS, PAGADOS EL DIA 6.9.07.

ESTO ES UNA ESTAFA A GRAN ESCALA.

(más abajo, en Opciones, no responde)
Creo que

BocaDePez
BocaDePez

kiyo, que la verdad es que cuando llegue el momento de que tengamos que leer asi pues entonces nos adaptaremos pero es que es casi imposible leer lo que has escrito chaval y los foros es para todo el mundo y no todo el mundo escribe como tú con lo cual expresate en castellano y no en el lenguaje del sms. gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, dejando un poco de lado el tema de como escribe cada uno, porque creo que ese no es lo más importante del mensaje, me gustaría que me respondieran con la mayor brevedad posible ¿qué es lo que hace the phone house con los móviles que se les entrega?

Gracias.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

volver a venderlos, ke van hacer.

BocaDePez
BocaDePez

calma i trankilodad koño !! kuantas peleas por lo del movil,, aver si el keria dar su opiñon la a dao i punto i desde ahi enpezo todo,, aparte yo veo k todo esta escrito en kastellano asi k no xe k deciis,, anda k os den..xD 8-)

BocaDePez
BocaDePez

yo te respondere,, kon el mobil sabes k hacen?? se lo meten por el kulo inbecil !!!!!! jejejee

:-D :-D

Hay 2 páginas posteriores con más temas