BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Si os dais de baja de internet acordaos de euskalnet premium

KRAPI

Nada solamente comentaros esto para que no os pase como a mi.
Me di de baja de el servicio internet 300k, bueno pues me he dado cuenta que me seguian facturando los 6 € de euskalnet premium. Ya he llamado para dar de baja este servicio y reclamar lo facturado de mas.
Ya sabeis si os dais de baja de algun servicio de banda ancha de euskaltel, seguro que tendreis activado el euskaltel premium, que es gratis junto con el servicio de internet. Bueno pues solicitar tambien esta baja para que no os sigan cobrando los 6 €.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Es importante ese recordatorio.

Gracias.

tXiaPs

6€ por 5 cuentas de correo y 20 MB de hosting. Que caro!!! (por no decir robo). Deberian actualizar esos precios, porque son MUY caros. En total: 72€ al año.

Si por ese mismo precio podrias tener un dominio y hosting compartido con todos los extras (MySQL,PHP,Cuentas de correo, etc) con mas de los 20MB que ofrece Euskaltel de espacio.

Sin mencionar los correos gratuitos de mas de 1Gb.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Es caro pero si tienes un servicio de BA contratado con ekt es gratis. Lo que buscan es darte un servicio asociado a la BA.

eNiGMa

¿Ese hosting tiene esos extras que comentas? php, mysql y demás parafernalia? Hace tiempo, muchísimo tiempo, que lo dejé de usar y si tuviera todo ello me serían de grandísima utilidad.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

no

🗨️ 7
Bilbokoa

Más claro, agua.

eNiGMa

Pues hoy en día un hosting sin unas condiciones mínimas de extras como las mencionadas no sé que demonios hacen regalándolas. Vamos que hasta los hosting más cutrecillos y que se pasan media vida caídos ofrecen más espacio y más cosillas de lo que da Euskaltel.

Será por ello que no dan mucho combo al asunto.

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 1
jonnysword

yo, a pesar de ser cliente de 3MB el euskalnet premium lo he dado de baja hace tiempo, tengo el correo de 10MB y toda esa mierda, total, solo sirve pa llevarse un disgusto el día que te des de baja... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

reclamar lo facturado de mas?

te han facturado lo que tenias contratado ... si te lo devuelven sera por atencion al cliente, pero evidentemente no te corresponde devolucion alguna.

🗨️ 56
jonnysword

Si me he ido de euskaltel a otra operadora, me he llevado la linea y con internet y todo, ¿¿que les hace suponer que voy a dejar los servicios premium activos??

Pero que avariciosos son estos tíos....

🗨️ 55
Bilbokoa

El euro es el euro. ;-)

Ardanza necesita tus euros, aunque hayas traicionado a la patria y te hayas dado de baja de Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

se te estan ofreciendo unas cuentas de correo y un espacio web, que independientemente de si son una mierda o no, eso es lo que has contratado.. si te vas a otra compañia, eso no implica que no los puedas usar .. el servicio se te sigue ofreciendo, hasta que tu pidas la baja.

"¿¿que les hace suponer que voy a dejar los servicios premium activos??"

Ninguna operadora tiene que suponer las intenciones del cliente, para/hacia los productos contratados y su posible baja de ellos.
Solo falta, que te los den de baja, haciendo suposiciones y que luego tu los pretendas usar, hombre ... que esto es de sentido comun.

🗨️ 52
Bilbokoa

Si hay alguien que ha demostrado y demuestra falta de sentido común, esa es, precisamente, Euskaltel.

Lo que dice Jonny tiene mucho sentido común.

🗨️ 51
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 45
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jonnysword
🗨️ 14
arrainahoa
🗨️ 13
jafl
🗨️ 8
txus007
🗨️ 6
txus007
🗨️ 4
jafl
🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 11
Ari
🗨️ 1
Ari
errejistro
🗨️ 7
Ari
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Ari
HANNIBALSMITH

Pero como pueden ser tan, tan..., usureros.

arrainahoa

Bueno, ya que te hemos "enguarrado" el hilo, diremos algo relativo al tema. ;)

Por lo que yo sé al respecto, Euskalnet Básico es un servicio asociado a la línea telefónica que incluye la cuenta de acceso a internet y de 2 a 5 cuentas de correo (normal o premium).
Si tú luego contratas cable de algun tipo, éste lleva asociado creo que 2 cuentas de correo electrónico y lo que suele hacer Euskaltel es "transportar" las cuentas de la conexión básica por módem (RTB) a la nueva contratada por cable, con el fin que el cliente conserve sus direcciones de correo.

Lo que desde luego no es lógico en absoluto como comentas, es que si te das de baja en cable te "restauren" el servicio básico, o al menos no te pregunten si deseas continuar con ese servicio activo y mas aun si es facturable. Esto literalmente es una CAGADA de Euskaltel y como tal la solución es reclamar e intentar que te devuelvan esos 6€ amparándote en la baja en cable solicitada a fecha X.

Yo entiendo que el día que contrataste cable 300K te dejaron de cobrar los 6€ del premium con lo cual, queda asumido por el cliente que el cable no es OTRO servicio adicional sino un servicio mejor que el que antes tenía (el básico por RTB) y al cual suple o mejora. Por tanto, ahora no te pueden venir con la historia de que el premium es "otro" servicio que tenías contratado. Es totalmente ilógico y contradictorio a su propio planteamiento.

De nuevo aquí tenemos un ejemplo de lo desastrosos que son en Euskaltel a nivel administrativo. Otro ejemplo lo tenemos en la facturación on-line del cual hay otro tema por ahí abierto al respecto. En fin, algún día contaré un par de casos que son para partirse de risa con estos chicos de Derio/Zamudio ;)

Un saludo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

o no ...

el no ha mencionado nada de la RTB. mas bien parece que tenia el despega, y pidio el premium para tener mas capacidad en las cuentas ... y como superaba el minimo los 6 € no se los cobraban, hasta que se ha dado de baja.

🗨️ 2
arrainahoa

Cierto. En eso tienes razón. Yo he asumido con premium que se refería al básico por rtb.
De todos modos, una baja es una baja y quizás euskaltel debería haber informado mejor al cliente en dicho proceso aunque según lo que plantéas, quizás habría que conocer el caso con mas detalle antes de hacer valoraciones.
El usuario krapi tendrá la respuesta a ésto ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro, una baja es una baja .. y el se dio de baja del despega.. el servicio premium es otra cosa ... en telefonica tambien existe ( telefonica net premium) .

Si no lo das de baja evidentemente se te cobrara. Otra cosa es que podrian haberselo recordado ...