Buenas tardes,
Aquí relato mi experiencia con esta compañia al dar un alta nueva de linea en mi piso, sin telefónica por en medio, es decir, totalmente gestionada por Tele2.
1. Llamo para contratar. Cobran 100€ por alta nueva completa. Solo en opción de ADSL hasta 20MB y llamadas incluidas. Me comentan que un mes en total de tiempo.
2. Técnico de Telefónica viene a mi piso a instalar PTR y verificar linea. Todo Ok, router del técnico sincroniza y da señal ADSL enseguida.
3. Técnico de Tele2 se pasa por mi piso a instalar Router de comunitel. No sincroniza a ninguna velocidad (Prueban desde 20 hasta 128 Kbs y nada.
4. Vuelve el mismo Técnico de Telefónica avisdado por TELE2 porque según ellos el fallo está en un problema de mala calidad de la linea. El técnico se limita a conectar de nuevo su router y hablar con TELE2 para que verifiquen que sincroniza OK, por lo que el problema no es de Telefónica.... El de Telefónica me comenta que el fallo debe estar en que el PAR seleccionado por TELE2 no es compatible con su servicio o algo asi y lo tienen que cambiar (tele2) por otro que si lo sea... Como si me hablase en chino porque en este tema soy totalmente ignorante.
5. Aquí viene lo bueno. Me dicen que me llamarán de TELE2 para decirme el qué. 24h después sin noticias llamo yo, y me dice la operadora.... QUE EL SERVICIO TECNICO HA DADO NOTA DE QUE NO ME PUEDEN OFRECER SERVICIO!!!!!!
Y se dan cuenta ahora! en el último paso en vez de comprobarlo al principio?¿ Hay que joderssseee.
Total, que tengo que esperar una supuesta llamada de un "departamento especial" que me dará una alternativa a mi problema, que es el que tiene mi caso ahora...
Y aquí estoy, 1 mes ya cumplido, sin ADSL, sin telefono, y con 30 dias perdidos que me habría ahorrado si hubiera obtado por telefónica, esperando una llamada que se no se producirá...
En fin, esta tarde a estudiarme el contrato para ver como puedo darme de baja de estos impresentables.