¡¡¡Necesito ayuda porque estoy desesperada!!!!
En mayo de 2006 mi pareja y yo decidimos contratar Internet, él es francés y habla con sus padres por videoconferencia, con lo cuál contratamos jazztel (bendita la hora…).
Pasó todo el mes, y te aseguraban un máximo de 15 días para recibir el MODEM para Internet, sólo teníamos teléfono, y decidimos darnos de baja porque en tres días ONO nos instaló el servicio por cable y sin teléfono, ya que lo que nos interesaba era tener sólo Internet y el modem de jazztel no llegaba… Pues bien, un 28 de mayo envío el fax al departamento de bajas de la empresa jazztel. Me dijeron que en cuestión de 15 días más tendríamos servicio, y a partir de esos 15 días se terminaría y daría de baja definitiva el servicio.
Pues sí, el día 14 de junio (y me acuerdo porque es mi cumpleaños…) dejamos de tener servicio de teléfono, y de Internet nada porque nunca tuvimos Internet…
La última factura que pagamos y entró por el banco, fue hasta el 15 de junio porque tuve teléfono, pero a partir de entonces cancelé la cuenta a jazztel porque me seguían cobrando todos los meses sin tener servicio. Llamé y me dijeron que sí, que todo estaba bien hecho, que el fax de baja lo habían recibido correctamente y que estaba todo bien. Pero no…pasado otro mes seguíamos recibiendo facturas de jazztel, y lo peor de todo es que en diciembre de 2007 nos llegó una carta de intrum justitia(que es la empresa que hace los cobros de jazztel) con una suma acumulada de 171€ sin pagar a jazztel. Volvimos a llamar y esta última empresa nos pedía el número de incidencia de jazztel. Vuelta a llamar a jazztel. Nos dan el número de incidencia, volvemos a llamar a la otra empresa, damos el número de incidencia y se supone que todo se arregla. Pero no, al poco llega otra factura, volvemos a llamar, y lo último que nos dicen es que en el fax que enviamos en mayo de 2006 no pusimos que queríamos darnos de baja!!!!( increíble!!!!, yo no puedo más…).
Hemos vuelto a mandar otro fax de baja con fecha 02/02/2007, escribiendo claramente que queremos la baja y todos los motivos.
Hoy 14/02/2007 hemos recibido otra carta de intrum justitia, la cantidad a deber ha subido a 271,11€, y encima amenazan si no pagas.
¿Qué puedo hacer?, no voy a pagar un servicio que no he tenido por culpa de la mala gestión y pésima política de esta empresa …No sé qué tengo que hacer…No sé si esto me puede llevar a peores consecuencias…Siento muchísima impotencia, y lo peor es que el servicio de atención al cliente no te soluciona nada, al revés te marean, y yo no tengo fijo, tengo que llamar desde móvil a un 902 con lo cuál cada vez que llamo me cuesta una media de 15€ sin exagerar porque no te contestan a la primera…
Necesito ayuda, saber donde tengo que dirigirme, estoy perdida y creo que no es justo porque yo no soy morosa (como insinúan en la empresa de cobros a jazztel…), y pago todas mis letras y gastos.
Además se que esto le está ocurriendo a mucha gente porque lo he leído en un foro relacionado con esta mierda de empresa.
Por favor, pido ayuda para solucionar el problema, alguna noción de saber qué hacer… algo…