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ADSL

Baja de todos los servicios por "accidente"

supervas

Hola a todos:

Os cuento mi aventura con Jazztel, haber si alguien me puede hechar una mano.
Resulta que contraté JazzteliaTV el 3 de noviembre por dos razones, por un lado, el precio inicial y por otro, por que nadie me avisó de la bajada de velocidad de 20 a 6 Mb. El día 7 me di cuenta de la bajada de velocidad y llamé para informarme, y fue en ese momento cuando me informaron. Por todo esto, mandé el fax de baja del servicio JazzteliaTV. Pues bien, despues de casi 4 meses de llamadas, mails y ninguna respuesta, hace una semana me mandarón un email pidiendo disculpas por el retraso en la baja y agradeciendo mi paciencia, dando de baja definitivamente el servicio de JazzteliaTV.

Pues bien, este mismo viernes 9, a las 23:59, me quedo sin linea de teléfono y por consiguiente sin ADSL. El sabado a la mañana me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y me dicen que me han dado de baja de todos los servicios, incluido la linea de teléfono, por lo que pierdo también el número. Además me informan que ha sido un error suyo y que la única forma de restaurar los servicios es que me de alta de nuevo en telefónica, con un nuevo número, que solicite de nuevo la portabilidad, que solicite de nuevo la conexión de 20 Mb y que todos los gastos los asuma yo. Y todo esto por querer recuperar la conexión de 20Mb que disfrutaba hace 4 meses.

¿Que puedo hacer legalmente para solucionar esto?, ¿que derechos tengo como usuario si el error ha sido suyo?, ¿que obligaciones tiene Jazztel ante un error de este calibre?.

Bueno, espero que nadie se aburra con este tocho y os agradezco de antemano la ayuda o consejos que me podais dar.

Un saludo, VAS.

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POC

Joder.. con perdón. Esto es el colmo. Es vergonzoso el caos administrativo que tiene esta empresa. En fin, es que me enerva...

No están adscritos a arbitraje, pero tendrías que intentar, sobre todo para no perder el número, interponer una demanda en consumo haciendo constar los daños y perjuicios por perder tu número de teléfono. Si tienes el justificante del FAX enviado puede servirte para demostrar que te han ocasionado un perjuicio.

Lo tienes complicado. Desde luego la solución más rápida es que solicites el alta en la línea a Telefónica

Ánimo chico y suerte y ya nos contarás

PD: Por cierto, paralelamente a la demanda en consumo, escríbeles una carta certificada explicándoles tu caso (es lo que yo haría) quizá haya alguna posibilidad...

BocaDePez
BocaDePez

Chungo....

Ponles una denuncia en usuariosteleco, si bien no arreglara lo tuyo, lo veo dificil, un buen tiron de orejas quiza los espabile para los siguientes casos.

Es vergonzoso y tercermundista que si cometen este error no tengan forma de repararlo ellos y encima seas tu el que tenga que darte de alta otra linea y contratar con ellos :-| supongo que te lo pensaras bien...

De paso pideles una compensacion economica por su conducta negligente.... vamos que no te cobren una peseta de lo que puedas deberles o bien cuotas gratis si decides reengacharte... a ver como enlazan esas probables cuotas del contrato anterior con el nuevo, puede que estes otra vez perdido en su burocracia.

saludos

ELTOPO6969

Personalmente yo tenía entendido que si te hacías de "Jazztelia TV" era por el paquete completo osea despues para darte de baja te daban de todo el paquete incluido teléfono y ADSL eso es lo que me informaron a mi en su día.

Con el servicio de "Imagenio" me dijeron lo mismo con lo cual me gustaria que siguieras informándonos de como va el asunto.

Creo que lo tienes mal aunque lo de recuperar el número de teléfono es lo único por lo que puedes luchar.

Haz lo que te dijo el anterior mensaje.

Artic7

Hola , a mi me ha pasado lo mismo.Tenia 2 numeros de telefono en uno tuve hace 8 meses una tarifa plana Rtc q me seguian cobrando aun teniendola de baja,en la otra linea desde hacia 2 meses los 20 megas.Pues dieron de bajo todo,o sea las dos lineas.

De aqui que ya definitivamente saco la conclusion que no son capaces de dar un servicio de baja sin cargarselo todo.
Se traen un kaos que no es normal.

junkete

En fin yo solo digo que en todas las casas cuecen habas, mi caso es diferente pero igualmete desesperante, he estado 3 meses para el alta de orange y ha sido imposible, al final también me decian que me diese de baja de todo (incluido numero) y de nuevo de alta.... un horror.
He solicitado el alta en jazztel para ver si son mejores :-P jeje....
Son todos bastante malos y es como casi todo: suerte. Conozco gente que le ha ido bien y mal con cualquier compañia. Yo también me voy a quejar en la oficina del consumidor a ver si vale de algo...
Salu2 y suerte

Ari

Si puedes evitarlo, ya que sólo sería un acto simbólico, no pierdas demasiado tiempo con denuncias a Consumo, ya que Jazztel no está adherido al sistema de arbitraje, Y por tanto no le afecta en nada el dictamen de una Junta Arbitral.

Mucho mejor, y es lo más resultado esta dando, que denuncias en el SETSI.

No mandes cartas certificadas: no sirven de nada, puesto que no hay constancia de su contenido, e incluso podrían alegar que en esa carta certificada va algo que te puede perjudicar a ti. Tampoco sirve de nada, por la misma razón, el resguardo de un ax, que sólo es eso y no demuestra nada.

Mejor burofax, con acuse de recibo y, especialmente, copia de contenido. De esta forma no pueden, legalmente, negar nada.

Saludos

zorroz

lo único que se me ocurre es que mandes un email a jesus carrillo comentándole la incidencia

Zenol31

a veces ocurre pero al decir quiero darme de vaja de jazztelia, te dieron de baja de todo el paquete que incluye como tu ya sabes adsl, llamadas y TV, en telefonica ocurre igual si te das de baja de imagenio sin mas de dan de baja de todo el servico al completo, como diria un colega mio "ta tocao"...suerte en tu nuevo proveedor