Hola a todos:
Os cuento mi aventura con Jazztel, haber si alguien me puede hechar una mano.
Resulta que contraté JazzteliaTV el 3 de noviembre por dos razones, por un lado, el precio inicial y por otro, por que nadie me avisó de la bajada de velocidad de 20 a 6 Mb. El día 7 me di cuenta de la bajada de velocidad y llamé para informarme, y fue en ese momento cuando me informaron. Por todo esto, mandé el fax de baja del servicio JazzteliaTV. Pues bien, despues de casi 4 meses de llamadas, mails y ninguna respuesta, hace una semana me mandarón un email pidiendo disculpas por el retraso en la baja y agradeciendo mi paciencia, dando de baja definitivamente el servicio de JazzteliaTV.
Pues bien, este mismo viernes 9, a las 23:59, me quedo sin linea de teléfono y por consiguiente sin ADSL. El sabado a la mañana me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y me dicen que me han dado de baja de todos los servicios, incluido la linea de teléfono, por lo que pierdo también el número. Además me informan que ha sido un error suyo y que la única forma de restaurar los servicios es que me de alta de nuevo en telefónica, con un nuevo número, que solicite de nuevo la portabilidad, que solicite de nuevo la conexión de 20 Mb y que todos los gastos los asuma yo. Y todo esto por querer recuperar la conexión de 20Mb que disfrutaba hace 4 meses.
¿Que puedo hacer legalmente para solucionar esto?, ¿que derechos tengo como usuario si el error ha sido suyo?, ¿que obligaciones tiene Jazztel ante un error de este calibre?.
Bueno, espero que nadie se aburra con este tocho y os agradezco de antemano la ayuda o consejos que me podais dar.
Un saludo, VAS.