Por motivos ajenos....se me ha complicado y mucho q me pueda salir de Auna....(arrrggg :( ) pero frente a esto estoy volcandome en defnderme de la kaka de conexion...
Desde Abril tienen varias incidencias mias.... todas desd el telf gratuito : 900855555 (nota:mirar al final para aprender a llamar desd este telf)
Tb he consultado con el departamento tecnico, el cual una y otra vez me ha dicho q los problemas son generalizados...y q estan intentando arreglar...
En el departamento de Facturacion me dijeron, q una vez solucionados los problemas (espero q algun dia) se me comunicara y entonces podre realizar una reclamacion por el tiempo de facturacion con los problemas....yo lo unico q se q por dos dias sin correo electronico se nos devolvio 2€...pos tngo un poco de fe...
Nota: como llamar con el telf gratutito sin meterme en el funcionamiento de la red d centralitas...
1. llamas al 900855555
2.marca el 1 o 2 segun opcion (la verdad da igual)
3. T diran: este no es el departamento. usted ha marcado el numero 5?
4. Sí (pero es mentira....)
5.Tiene usted un telf por pulsos....aqui es dond t tienes q espabilar y decir, Sí . Sino t preguntan esto se lo dices tu
(q funcione por impulsos significa q no funciona lo de marcar un numero u otro pa entrar en uno u otro departamento...)
6. Ahora solo tienes q pedirle q te pase con el departamento q quieras.
Casi siempre te lo haran sin ninguna objecion, solo tienes q echarle un poco de cara y cuand t digan q cuelgues y vuelvas a marcar..pos le dices q no t funciona lo de los tonos...y q te pasen ellos con el departamento q sea..
ESMU SENCILLO Y CUANTOS MAS LO SEPAN MEJOR....
TB recientemente e leido este posto Teléfono gratuito de Auna q habla de este numero tb gratuito: 900 844 068