Hola!! Yo tuve que hacer eso mismo y si que estoy metido en un berenjenal!! Os cuento :
Situación anterior : 20 megas de Jazztel.
- A mediados de Diciembre de 2006, pido el cambio a Teléfonica. En 5 días ya estaba realizado.
- Solicito el cambio de domicilio conservando el número. En otros 5 días está solucionado y con linea en mi nuevo domicilio.
- Día 22 de Diciembre envío el fax de baja a Jazztel y me dicen que en 15 días estará la baja efectiva.
- El 8 de Enero llamo a Jazztel y me dicen que ya me puedo dar otra vez de alta con ellos. Relleno los datos para los 6 megas y a los 10 días me llega el contrato, pero al domicilio viejo. Llamo a Jazztel y les digo que todos los datos están mal, que ya no es ese domicilio. Me dice la chica que no pasa nada, que envíe el contrato y que me toma nota de los nuevos datos. Se los doy.
- El 23 de Enero llamo al 1565 opción 2 y me dice el contestador que tengo todos los servicios activos. Pido las claves a Jazztel, me las dan y el router no sincroniza. Llamo, abren incidencia.
- El 25 de Enero me llaman del servicio técnico y me dicen que no me funciona porque lo han instalado en el domicilio antiguo, no en el nuevo :-o , que llame a atención al cliente que me lo cambian.
- Desde ese día, he llamado como unas 15 veces y cada uno me cuenta una cosa distinta. El miércoles de esta semana, día 14, me dijeron que en esta semana me lo instalarían en mi nuevo domicilio, pero estamos a sábado y esto no va.
Seguramente optaré por darme de baja definitiva e irme a Orange. Lástima, de siempre he sido pro-Jazztel, pero me están fallando bastante.
Un saludo y se aceptan ideas para resolver el tema!!!