Buenas.
Os comento mi pequeño problema. Resulta que hara cuestión de hace un mes y medio recibo una carta de Telefonica anunciandome la posibilidad de contratar su ADSL 3MB por 40€ veo que la oferta esta muy bien, pero como me interesa Orange por Numeros Plus, etc... llamo a Orange para intentar saber si existe un producto similar con ellos, me dicen que puedo contratar el producto de ADSL3MB + Llamadas sin problemas, ese proceso tambien lo hace un faminiar mio, cambiando yo mi producto de ADSL de 1MB a 3MB y mi familiar su ADSL de Auna1MB a Orange3MB.
Tras una semana, recibo una llamada de un tecnico de Orange explicandome que no es posible el cambio para mi telefono y que tengo que seguir con 1MB, lo cual ya me cabra bastante.
Mi sorpresa llega en el momento en que mi familiar si le ponen sus 3MB, llamo a Orange a quejarme y no consigo nada, me dicen que si es por la centralita donde conecte, por el tipo de cobre del cable, etc... He investigado por Internet y la centralita para ambos numeros es la misma y supongo que mi tipo de cobre de cable telefonico sera mejor que el de 1 piso que tiene 6 años mas que el mio y que esta a 10 metros del mio.
Presupongo claramente que esto sera una estrategia comercial de Orange para coger nuevos clientes, pero ¿que puedo hacer? ¿llamo para poner una reclamación por engañarme el primer operador que me dijo que SI podia ponerme ese servicio? ¿que me aconsejais?
Saludos.