BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturación me toma el pelo durante 3 meses

Findeton

Ladrones. Son unos ladrones. Me han robado.

Resulta que yo estaba en un piso alquilado, y durante 1 año viví allí con jazztel 20 megas y no tuve ningún problema. Sin embargo, me tuve quemudar de piso (a uno de la misma ciudad), para lo cual me dí de baja completa de jazztel mandando un burofax, dí de alta un nuevo teléfono en timofónica, y contraté 6 megas con jazztel (pero la línea la sigo teniendo con timofónica). El servicio, fenómeno, además rapidísimo todo (aparte de que los muy ineptos de jazztel no sepan hacer un cambio de domicilio...).

Sin embargo, desde entonces me han estado cobrando los 20 megas de los que me dí de baja+ los 6 megas de ahora. Desde que nos llegó la primera factura mal les hemos puesto reclamaciones, y guardo tanto el burofax de darme de baja como el nº de la primera reclamación por facturación. Me han mentido diciendo que lo arreglarían, con un montón de excusas.

Ahora, han pasado 3 meses (hoy hace el día) desde la primera reclamación d facturación, así que ya (a partir de este preciso día) puedo poner una demanda al ministerio. ¿Qué me aconsejáis? ¿Pongo la demanda y me doy de baja? Pienso que si pongo la demanda y no me doy de baja corro el peligro de que me sigan cobrando más meses hasta que la demanda se curse y que eso no me lo devuelvan (y tenga que volver a demandar y así sucesivamente).

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

denuncia, denuncia, denuncia !!! es la única forma que tienen de aprender, si no denuncias seguirán timando !!!

🗨️ 1
Findeton

Lo peor de todo es que no me indemnizarán por haberme quitado dinero que yo necesitaba, ni por el tiempo que estaré sin internet. Es el truco del siglo, nos quitan dinero de nuestras cuentas, lo meten en la suya, el banco les añade un pequeño % a modo de interés cada mes por el dinero que tienen en su cuenta, y cuando hay que devolver el dinero, se devuelve, pero no ese %-interés que el banco les ha dado. Imagina que hacen eso aquí y allá, un pico aquí y otro allá... el chollo del siglo!

Ari

¿ 3 meses ? :P :P :P No, para interponer una reclamación en el setsy, y otras entidades, tienen que haber pasado 30 días no 3 meses desde la apertura de la incidencia y su no resolución.

Por otra parte, pasados quince días desde el envío del burofax puedes pedir a tu entidad bancaria que de baja cualquier factura enviada por jazztel, ya que a partir de ese momento dejas de ser cliente de ellos.

Debieras de haber dado de baja el recibo, simplemente, al mes, cómo muy tarde, de solicitar la baja.

Saludos

🗨️ 3
Findeton

Darme de baja en principio no quería porque el servicio era bueno, así que me he estado pensando eso de decir a mi banco que no acepte pagos de jazztel. Y ten en cuenta que yo sólo quería que no me cobren el adsl del piso anterior, pero en este piso nuevo sí.

Saludos

🗨️ 2
Ari

Darme de baja en principio no quería porque el servicio era bueno

Pues me temo que hay una sobreacumulación de errores por parte de todos, y me temo que los tuyos no han sido los más pequeños. Debieras haber pensado bien que es lo querías y sus posibles consecuencias.

Saludos

badec

No te querias dar de baja del primer servicio? Pagar 2 conexiones y solo usar una? Aqui hay algo raro

rsanchezh

A mi tambien me lleva tomando el pelo pero 5 meses. Me di de baja en Agosto despues de 2 meses de espera cuando en teoria te tienen que dar de baja en 15 Dias.

Ahora me deben 49€ y sigo sin cobrarlos. El Caso es que en Diciembre me llego una factura negativa con el Importe que me deben pero todavia estoy esperando a que hagan el abono.

¿Alguno esta en esta situacion? ¿Cuanto tardan mas o menos en devolverte lo que te deben?

Un Saludo y Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, si te unes ya somos dos, ahora llevo unos 15 minutos esperando a que me atiendan. Si no tengo solucionada la incidencia de facturación, les denuncio ante la SETSI. Eso si les puedes reclamar pasado un mes puesta la incidencia en jazztel.

Yo tengo la incidencia, el día 8 de diciembre y hoy les denuncio. Si no se me quema el speaker del teléfono.

Hoy si que están tardando en coger el teléfono.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Soy el BocaDePez anterior, yo acabo de poner la reclamación en la SETSI, eso si usa Internet Explorer y descargate el activeX que te piden, sino te dará error al enviar con la firma electrónica.

Sólo falta esperar respuesta.

🗨️ 5
monyi

El anterior era yo. Q no estaba registrado.

🗨️ 4
Ari

Creo que el caso del usuario que ha abierto no es cómo el tuyo.
Suerte con tu reclamación :)

Saludos

🗨️ 3
monyi
🗨️ 2
Findeton
🗨️ 1
Ari