BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicio activo pero... no hay linea ni ADSL

mac1929

Este miercoles supuestamente pasaba de telefonica a jazztel. El miercoles a eso de las 11 perdí la línea.

El viernes seguía sin línea y llame a Jazztel para que me informaran de lo que estaba sucediendo, me dijeron que era normal, que el alta se iba a realizar el viernes. ¿el viernes? pero yo llevo desde el jueves sin linea ¿no se supone que eran 6 horas?

Hoy llamo a jazztel y empieza la fiesta. Me dicen que el problema puede estar en la password de internet, les digo que no, me dicen que nunca se sabe, les digo que no tengo linea!!! :P Bien, eso no es suficiente, me piden que compruebe que no hay linea en el ptr. Vaya, que curioso, lleva años funcionando bien y se va a estropear justo, justo el día de la migración a Jazztel, una fatal casualidad. Como estoy en el curro le digo que no lo puedo comprobar... bien! pues no podemos continuar hasta comprobar eso. Asi que esta tarde lo probaré y mañana volveré a intentarlo.

¿alguien puede arrojar un poco de luz sobre lo que está pasando? ¿como es posible que su información sobre el telefono sea correcta y yo no tengo línea??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
regi24

Te recomiendo que tengas paciencia...yo tube que estar 16 días sin linea ni internet, dsd la portabilidad, antes de tener linea y poder navegar con 20Megas..
Simplemente te puedo decir que abras una incidencia y espera..llama cada día para ver como va la cosa..aunque no te solucionará demasiado..pro algo hará digo yo..
Suerte!
Edito: Te recomiendo que si llamas lo hagas desde una cabina o un fijo de un conocido..nunca des de el movil a no ser que sea estrictamente necesario..

🗨️ 3
echagua

pq no llamar desde un movil?
no es gratis la llamada también?

🗨️ 2
regi24

Desde el movil se tiene que llamar a un 902.. no es gratis.

🗨️ 1
echagua

argggg....

cuando me llegue la factura fliparé,.....

tx

Zenol31

yo no te voy a asustar tanto, 6 dias... me desagregaron los timofonicos a las 11 de la mañana del dia 28 de diciembre, me activaron el servicio a traves de jazztel a las 3 de la tarde pero no tuve linea hasta el dia 2 (28,29,30,31,1), para saber si tienes la desagregacion a traves de jazztel es sencillito, aunque no tengas linea podras llamar a tu numero desde un movil no sonara el telefono pero si dara llamada en el movil, pues cuando no te salte el contestador de telefonica (que ya sabes que salta mas o menos a los 5 tonos) ha empezado tu migracion, sobretodo no te impacientes ya en llamar al 902 y gastar dinero si en dos dias mas no tienes el servicio activado llama al a traves de un fijo de algun familiar 1565 4 2 e indica que no tienes linea y que tu migracion se realizaba e miercoles pasado...ya se que es una mierda pero al final te activaran la linea, yo tambien me mosquee un huevo y ahora mis 8 megas me hacen el ser mas feliz de este planeta...ves informandonos de como vas, suerte

🗨️ 1
mac1929

Tras comprobar el ptr he vuelto a llamar al SAT y esta vez, con más experiencia, he pasado sin problemas las 47 preguntas tontas de turno.

Van a mandar a un "ingeniero" a la central y me han dado un número de incidencia.

A partir de hoy reservaré unos minutillos por la mañana para llamar a mi querido amigo del SAT.

La verdad es que no se si esto es muy dificil o poco pero parece mentira que despues de 200.000 altas, buena parte de ellas de servicios totalmente desagregados, aun andemos asi. Que cosas...

Comtrend536

Yo te voy a asustar menos, tardaron sólo 4 horas en hacer todo. Aunque claro, te estoy hablando de casi 18 meses atrás que es lo que llevo con ellos 8-)

🗨️ 10
mac1929

Bueno, me temo que yo ya no puedo aspirar a una migración en 4 horas, me conformaría con que no sean más de 6 días aunque sinceramente la somnolencia con la que parecen contestarte en el SAT no augura buenos presagios. Esperemos que el "ingeniero" ande más espabilado ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 8
Ari

Comentarios de este tipo, y que puedan ser interpretados de una forma despectiva, en este foro, no.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
smd
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez

QUIERO SABER PORQUE ME HAN DADO DE ALTA FRAUDULENTAMENTE Y AHORA ME COMPLICAN PARA DARME DE BAJA

🗨️ 2
mac1929

Pueeeess... me parece que como no des más explicaciones va a ser complicado que podamos ayudarte 8o

Comtrend536

Que no grites.

Nombre de la red:
RIMA

Descripcion:
TELEFONICA DE ESPANA
Provider Local Registry

Pais:
ES

Enrutado por:
RIMA (Red IP Multi Acceso)

mac1929

Me contesto a mi mismo. Ya tengo linea y ADSL :)

Puse ayer la incidencia. Me ha llamado ahora mismo y me han activado el servicio on-line.

Es curioso porque me han llamado del SAT en Argentina, por lo visto estaba hablando con el técnico (a.k.a. "El ingeniero"), que imagino que estaría en la central, que la tengo enfrente de casa a 10 metros! Paradojas de las nuevas tendencias... :)