Este miercoles supuestamente pasaba de telefonica a jazztel. El miercoles a eso de las 11 perdí la línea.
El viernes seguía sin línea y llame a Jazztel para que me informaran de lo que estaba sucediendo, me dijeron que era normal, que el alta se iba a realizar el viernes. ¿el viernes? pero yo llevo desde el jueves sin linea ¿no se supone que eran 6 horas?
Hoy llamo a jazztel y empieza la fiesta. Me dicen que el problema puede estar en la password de internet, les digo que no, me dicen que nunca se sabe, les digo que no tengo linea!!! :P Bien, eso no es suficiente, me piden que compruebe que no hay linea en el ptr. Vaya, que curioso, lleva años funcionando bien y se va a estropear justo, justo el día de la migración a Jazztel, una fatal casualidad. Como estoy en el curro le digo que no lo puedo comprobar... bien! pues no podemos continuar hasta comprobar eso. Asi que esta tarde lo probaré y mañana volveré a intentarlo.
¿alguien puede arrojar un poco de luz sobre lo que está pasando? ¿como es posible que su información sobre el telefono sea correcta y yo no tengo línea??