BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SERVICIO TECNICO DE TELEFONICA EN PERU????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me olvidaba, si, todo es posible.

Coruña en Peru.
Madrid en Peru.
Barcelona en Peru.
Leon en Peru.

Sevilla, Toledo, Valencia, etc, etc.

Por cierto, si en vez de levantar rumores por levantar, que ojo, en telemarketing todo es posible, :p, nos informamos antes para variar... Por ejemplo ¿Que compañias del grupo Telefonica operan actualmente en Peru y a quien dan servicio? No te creeras que Telefonica solo trabaja en y para España, ¿Verdad?

🗨️ 3
silllco

Pues los rumores son mas que fundados, todo es cuestion de tiempo y ya se vera, pero te puedo decir que ATENTO tambien tiene plataformas en PERU, y se dice que estan dando cursos de formacion e incluso alguna plataforma ya abierta.
Aki tienes la web

🗨️ 1
ashet

Los servicios especializados de Atento, no se deslocalizan. Y ahi estan el CAT, y los grupos de contencion de bajas, ANCORA y ACTIVA

Y atento solo tiene una plataforma en Peru.. ATENTO LIMA

BocaDePez
BocaDePez

El servicio 1002 y 1004 ha sido "deslocalizado" hace ya bastante tiempo y las llamadas son atentidas por Atento, que es una subsidiaria de telefónica. Las llamadas son respondidas en el horario de Lima de las 2 am hasta las 18.00pm. Los centros de contacto están ubicados en narajal, al norte de Lima y Camaná en Lima Cercado.

BocaDePez
BocaDePez

por el momento el 1004 va camino de peru en su totalidad.. ahora mismo atienden cosas basicas.. pero ya las montan por lo que veo cada dia.

sobre 1002 esta en peru..
sobre el cat... pues.. por el momento esta la cosa asi asi...

🗨️ 3
eltentirujo

el 1002 es penoso, pero penoso de erdad, ni entienden el castellanoni lo hablan bien

lamentable, en una empresa como telefonica...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El 1002 está prácticamente todo en Marruecos, y en Perú ya hay mas de 300 comerciales, que te atienden cuando llamas al 1004.

BocaDePez
BocaDePez

ya te digo a mi me tienen entrado llamadas de todo tipo que corresponderian al 1004 desde gente que se quiere dar de baja, hasta, y estas son las que mas me gustan, gente que quiere contratar servicios

Juane-cc

El CAT esta íntegramente en España, Las que reciben mayor numero de llamadas son A Coruña y Cáceres, tambien estan las de Getafe y Córdoba. No hay rumores de llevar el servicio a Perú, aunque eso siempre se ha comentado por los pasillos, por lo que pasó con 1002 y 1004. Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pregunta.. que pasa con el ... nivel de caceres y valladolid a partir del dia dos... alguien sabe algo?

🗨️ 5
Juane-cc

Pues aun nada de nada. en segundos niveles cada dia hay menos gente, acabaran por cepillarselo y hacerlo en primera linea todo lo que antes se hacia en segundo nivel, y lo que no pues tecnico facturable, eso me temo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues menuda mierda... tmo el de siempre... cada vez temas mas tecnicos... gente menos prepara en relacion a los temas a tratar... y el mismo sueldo supongo... en fin...yo no se que pensar... pero esto parece el titanic.

BocaDePez
BocaDePez

en coruña, en emision apenas quedan cuatro gatos, los han pasado casi todos a primera linea, con la consecuente (creo) perdida de pluses por especializacion, ya que pasan de gestores o tecnicos a simplemente teleoperadores hay un mos queoooooooo :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BUFFFF en estos centros ya no tenemos precision ...la gente esta poniendose en lo peor porque no nos aclaran nada

Juane-cc

Pues rectificandome a mi mismo, he de decir que efectivamente se esta desviando trafico de llamadas hacia el callcenter de perú. de echo hay formadores y coordinadores de mi plataforma dando cursos alli... tendre que ir buscandome curro pronto. Por lo que me pagan a mi, pagan a 4 peruanos, espero que ganen mucho dinero y que alierta se compre yates muy grandes y bonitos, pero lamentablemente la calidad y servicio q ofrece telefonica es cada vez mas penoso... en fin, otros lo tendran peor que yo despues de todo. saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o
ya me parecia a mi que tanta cagada junta era por algo... asi que nos migran a peru... ok.. a buscar otro curro pues... ayer mismo fui a una entrevista para tecnocasa... y es que tal como esta el tema... sobran tecnicos informaticos y faltan panaderos.... asi esta el tema y los 650 euros netos que gano al mes (a veces mas a veces menos)....

BocaDePez
BocaDePez

desde hoy entonces ya no hay segundos niveles?????

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

sip asi es.... es la ley de la patata caliente... hoy chorropocientas llamadas cada cual mas increible.. increible por la incidencia en si y lo que piden los clientes (conf de un proxy inverso!!!??) e increible por el soporte que damos en estos momentos sin segunda linea o ciertas partes de la misma (echo de menos a los chicos de sva soluciones y echarme una risa con los chicos de caceres al tiempo que uno aprendia algo interesante de s...a gracias a ellos).

saludos.

🗨️ 3
Juane-cc

Pues ya no podremos charlar! A mi hace 2 meses me pasaron de soluciones a primera linea, ya me venia oliendo lo de helpdesk, pero no lo de perú y eso me ha descolocado, puesto que ha sido de un dia para otro. de lo malo malo, ya casi tengo curro en un banco, despues de haber echo unas 30 entrevistas y haber echado como 100 curriculums, la cosa ta mu malita!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno yo lo de peru me lo olia... teniendo en cuenta que alli los sindicatos brillan por su ausencia y el nivel de sueldos es muy distinto.. ademas alli con cualquier tontera se tiene contento a la penha... no como el caso de Argentina..no se si habras odio algo en youtube

sobre el nivel... mmm yo estuve trabajando un anho en una empresa de alla y bueno.. suerte que la empresa tenia un servicio mantenimiento (pediamos que los tecnicos echaran un vistazo directamente). conozco a gente en peru que trabajaba para telefonica.. y aquello era un descontrol brutal... todos los dias hablaba con ellos por el mesenger.. apesar de estar prohibido... en fin.. mil historias que no van al caso...

yo estoy en el CAT de Corunha.. actualmente la cosa es un descontrol brutal... que te voy a contar... 4 minutos por llamada o tomar nota a ver si alguien llama al cliente, la operativa patas arriba, pedir permiso para ponerse en pausa... y ahora van y se cargan segunda linea.. como decia un amigo me dan ganas de preguntarle al de cobarta donde estan los remos, desde luego no se que empresa defender... quiero decir.. la calidad humana que existe en las plataformas es buena, casi sin formacion los que estamos arrimando el hombro tenemos muchas ganas de aprender, si bien el cordi no puede o no quiere atender tus dudas cualquier companhero se pone en pausa para explicarte cualquier cosa por tonta que sea, hay mucho nivel en cuanto a que pegas una patada en el suelo todos somos tecnicos, licenciados o ingenieros... tambien es cierto que algunos son tecnicos octometristas, licenciados en psicologia, abogados... en fin... que dan ganas de cagarse en la globalizacion de los huevos y el libre mercado. Y al cliente solo le interesa la factura de cada mes... explicale a estos que es lo que pasa con el telemarketing en espanha a ver si entienden lo de Jazztel.

en fin.. resumiendo.. Coru hasta hace una semana nadie sabia lo de segunda linea.. en breve comentaran esto que hablamos .. pq hasta los de corbata leen bandaancha.st

un saludo y fuerte abrazo... no te conozco pero un gusto haber trabajado contigo. Si esto es el adios del servicio tecnico de telefonica en Espanha mejor ya nos vamos despidiendo todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿y que se hace ahora con las llamadas que se pasaban anteriormente a segundas lineaS?

BocaDePez
BocaDePez

He de informar a todos que 108 operadores del centro de atento peru localizado en lima, que tiene la posibilidad de albergar aproximadamente unos 8000 puestos (mas que todas las plataformas de atento españa juntas) estan atendiendo actualmente llamadas del cat adsl, he de decir que no es rumorologia barata contrastado y comprobado.

BocaDePez
BocaDePez

nos puedes dar algun dato mas? fuentes y todo eso.....

BocaDePez
BocaDePez

me parece fatal que jugeis asi cn los puestos de miles de personas! 108 personas trabajando en peru para el catadsl CONTRASTADO Y CONFIRMADO!! ¿pero como puedes afirmar algo asi sin presentar ninguna prueba? me parece muy fuerte que digas eso! yo por mi partre aporto que hay otros108 trabajando en argentina, pero todavia MAS CONTRASTADO Y CONFIRMADO que lo tuyo! :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

EN PERU CAT SOLO HAY 8 O 18 TELEOPERADORES OK

Juane-cc

el sindicato CCOO se ha reunido en mi plataforma con los responsables de la misma, para ver que narices ha pasado con la fulminación sin previo aviso y de un dia para otro de segunda linea y por que se desvian llamadas a perú. la empresa a reconocido que se estan realizando pruebas "piloto" pero que estemos tranquilos, que el nivel de servicio es excelente, que la calidad que se da es muy buena etc etc...
En fin, todo muy bonito para la empresa pero nosotros los trabajadores ya estamos viendole las orejas al lobo, todo esto huele muy mal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

LA SEMANA PROXIMA SE REALIZARA UNA REUNION ENTRE CC.OO. Y LOS RESPONSABLES DEL CAT EN ATENTO , PEDIRAN LOS MOTIVOS Y EXPLICACIONES DE LOS HECHOS ACAECIDOS EN CAT-ADSL Y SVA SOLUCIONES Y DE COMO QUEDARAN LOS TRABAJADORES DE ESCALADO Y CUAL ES SU FUTURO, DE LO QUE YO SE , SE HA PEDIDO A RECURSOS HUMANOS LA GARANTIA POR ESCRITO DE SEGUIR COBRANDO COMO GESTORES, TODOS LOS QUE YA HAN CONSOLIDADO. YA SEGUIRE INFORMANDO , EN LA REUNION SE DEMOSTRARA LA IMPORTANCIA QUE PARA EL CAT TIENE LA 2ª LINEA.
CCOO ESTA RECOGIENDO ENTRE SUS AFILIADOS PREGUNTAS,DUDAS Y PROPUESTAS PARA LLEVAR A LA REUNION CON ANTON.

BocaDePez
BocaDePez

Las pruebas piloto consistian en atender directamente del 1004, aunque dando muy poco soporte

BocaDePez
BocaDePez

eso mismo le decian a los chicos de stream con jazztel y al final.. chau.

esto pinta fatal.

y en los foros de edomus un silencio sepulcral...

BocaDePez
BocaDePez

ya se sabe que son 108 operadores
se pueden dar hasta los nombres en ficha de cliente aparecen

BocaDePez
BocaDePez

y aparecen en ficha identificados como que son de peru????

BocaDePez
BocaDePez

que te sugiere en ficha xxxx@atento.com.pe

BocaDePez
BocaDePez

anda! que curioso!
¿podria ser pamplona este? :-|

BocaDePez
BocaDePez

si y aparete de xxxx@atento.com.pe aparece tambien la t..aparece como E-DESARROLLO PERÚ , ea , así directamente.

YO ya llevo bastantes clientes que me hacen reclamaciones por mala atención comercial, dicen que les cuelgan..que no les entienden..que no se enteran..

telefonica ya no es lo que era..que la distinguierá ahora del resto=? el servicio será pesimo..he visto facturas en las cuales se les cobra la avería del domo condesplazamiento y todo teniendo un servicio integral de mantenimiento.

BocaDePez
BocaDePez

todo esta informacion es de las fichas del cat adsl o de otros servicios?

BocaDePez
BocaDePez

que estan creando la plataforma en peru ya esta confirmado
ahora solo nos queda esperar a que aprendan a decir ordenador en lugar de computadora para que se lo lleven entero el servico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es cierto y no son solo 108 trabajadores, hay 3 plantas es peru, en Lima. Plataforma Naranjal, Plataforma Camaná, y Santa Anita, de España están: Crc 609 Movistar, Captación de clientes, 1004 por decir lo menos, y cada mes ingresan mas operadores, sueldo 150 euros

BocaDePez
BocaDePez

y de esto quien nos va a informar a nosotros? por si salen mas ofertas y os interesa buscar trabajo esta en computrabajo peru

Atento Peru

Tecnico de Soporte

Empresa perteneciente al grupo Telefonica, se encuentra en búsqueda de Ejecutivos de Soporte Tecnico. Se requiere jóvenes profesionales y/o estudiantes de universidad o instituto de prestigio, en la especialidad de Electronica, Sistemas , Computación con experiencia en el área de SOPORTE con conocimientos de Java internet sistemas de redes con personalidad definida, proactivos y con un adecuado nivel de comunicación. Para trabajar como Asesores de Atencion al cliente Soporte Tecnico linea Speedy

Fecha: 8 de enero de 2007
Localidad: Lima
Departamento: Lima
Salario: Basico + incentivos por gesstion mas beneficios sociles
Comienzo: 28/01/07
Duración: indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Medio Tiempo, Por Horas
Solicitudes: Las personas interesadas enviar su CV por correo electrónico codigo SOPORTE TECNICO
Empresa: Atento Peru
Contacto: Carmen Chacón
Teléfono:
Fax:
Correo-E: cchaconp@atentoperu.com.pe

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ahi va otra oferta para los que nos quedemos sin curre aqui :-P

Atento Peru
atento.com/es

Dirección: Jr. Camaná 678
Cercado de Lima - 01
Lima
Contacto: Lic. Michel Neira
Correo-E:

Tecnico de Soporte
Empresa perteneciente al grupo Telefonica, se encuentra en búsqueda de Ejecutivos de Soporte Tecnico. Se requiere jóvenes profesionales y/o estudiantes de universidad o instituto de prestigio, en la especialidad de Electronica, Sistemas , Computación con experiencia en el área de SOPORTE con conocimientos de Java internet sistemas de redes con personalidad definida, proactivos y con un adecuado nivel de comunicación. Para trabajar como Asesores de Atencion al cliente Soporte Tecnico linea Speedy

Localidad: Lima - Lima
Salario: Basico + incentivos por gesstion mas beneficios sociles
Fecha: 8 de enero de 2007

BocaDePez
BocaDePez

ojo.. atento tambien da soporte a adsl en peru para telefonica. yo tengo una amiga que trabaja en una plataforma desde 2003...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El adsl que suministra telefonica para los peruanos les cuentas la tercera parte del salario. una linea de 128 cuesta 44 dolares. no creo que tengan mucha cola de llamadas para atender a esa gente. Ademas es obvio que la plataforma esta en su mayoria para coger llamadas de España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por supuesto. pero alla telefonicas es monopolio.. lima es una ciudad de 10 millones de habitantes o mas.. tiene las 2 terceras partes de la poblacion del pais... y creeme.. tienen trabajo.

y si.. salen rentables.. con 150 euros tienes el sueldo minimo, no hay sindicatos, no hay convenio y el despido es libre.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola! yo del servicio para red fija (adsl, 1004...) no os puedo decir, lo que sí os aseguro porque lo padezco a diario, es que el CRC de móviles de particulares lleva más de un año en: colombia, uruguay, guatemala y guatepeor... y mi rama que es móviles empresa, lleva aproximadamente 8 meses atendiendose en perú, sigue habiendo una plataformas en españa pero una gran parte de las llamadas son filtradas allí... si sois movistar llamad al 609 y me juego lo que querais que os atiende alguien de por allá...

BocaDePez
BocaDePez

A mí lo que me parece patético para los trabajadores de atento es que toda esta mierda la publiquéis por aquí.
Que necesidad tenéis de dar a conocer vuestros problemas laborales mediante este medio?
Si tenéis preguntas, inquietudes preguntarlas, pero no levantéis rumores y falsedades porque lo único que conseguís es el malestar de todos?
Quién ha verificado que hay 108? En ficha? MIentes más que hablas y me parece una vergüenza.
Solamente digo que estamos hablando de un tema muy serio como para que publiquéis rumores sin contractarlos.

🗨️ 8
Yimmi

No sé si hay 108, pero haber hay unos cuantos, te lo aseguro, visto con mis propios ojos y confirmado por coordinadores...

BocaDePez
BocaDePez

pues la empresa tampoco ayuda. hace mas de dos semanas que tiro por tierra segunda linea y aun estamos esperando explicaciones.

si eso no da pie a rumores tu me diras machote.

Juane-cc

nadie te obliga a leer, y si te molesta lo que se pone, pidele al moderador que le ponga un candadito. no se si hay 108 o 1 millon de peruanos en el CAT de atento, pero hay un buen puñado. Yo se de un coordi que ha estado en perú formando. Atienden llamadas y nos han jodido segunda linea. Los requisitos para cobrar el SER son casi imposibles de conseguir. si eso no te dice a ti nada, pues mejor para ti, mira para otro lado y vive en la ignorancia. A nosotros nos dicen todos los dias que no nos preocupemos, que no va a pasar nada y blablabla... eso mismo paso con el 1003 y nos quedamos un monton de gente de patitas en la calle. Si crees que son rumores, mira los registros de ficha y mira cuantos @atento.com.pe atienden llamadas. Ten seguro que si aquello funciona medio bien, los de aqui nos vamos a tomar viento fresco.
De momento no nos iremos, mientras registren sirios con manifestaciones de: "router blanco, no tiene internet, win xp".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por agregar a lo que dice el compañero os cuento que nuestros coordinadores de España hacen "escuchas" de las llamadas de teleoperadores peruanos y les hacen "devoluciones" de las mismas para ir corrigiendoles los terminos que no se usan en España.
Esto no es rumor,lo vemos a diario en nuestra plataforma,las escuchas las hacen los mismos coordinadores que han viajado hace unos meses a Peru para formar a la gente.
El que quiera oir que oiga...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"las escuchas las hacen los mismos coordinadores que han viajado hace unos meses a Peru para formar a la gente"
¿Y a esos coordinadores no se les cae la cara de vergüenza? ¿que puede pensar una persona con un minimo de coeficiente intelectual cuando mira a la cara a un padre de familia que se va a quedar sin trabajo por culpa (directa o indirecta) suya? Yo me sentiria mal. Eso depende del corazon de cada uno. De todas formas imagino que esos coordinadores lo que tratan es de saltar puestos a base de bien, da igual si tienen que pisar una cabeza o a unas cuantas familias

BocaDePez
BocaDePez

Hoy por la mañana me encontré un registro delirante:

"Cliente no tiene fonía".

El cliente venga a decir que le había atendido una colombiana (sic) que no se le entendía nada y que le decía que si tenía afonía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ja ja ja ja ja ja ja.. asi que el cliente no tiene telefono ja ja ja ja... en fin...y abriria un S en vez de un AF .. juas.. en fin...

SOCORRO.

BocaDePez
BocaDePez

Que pasa que eres de los de la corbata y te fastidi que se sepan vuestras marranadas y mas si es a nivel publico. Pues si hay gente atendiendo llamadas de cat desde Peru, comprobado por ae en las fichas. Si son 108 , 10 o 10000 da igual. Como siempre las empresas empiezan al despiste para acabar jodiendo al empleado y con el al cliente, porque en general el servicio que prestan estos call center asentados en sudamerica es realmente penoso y no solo para telefonica alli estan casi todos como Jazztel, Vodafone , Movistar ( por cierto para ver la calidad de este ultimao solo mira adslzone la encuesta de satisfaccion de los clientes de telefonica movil, Moviestart el peor, eso si es una empresa lider del mercado, y cuando el mercado ofrezca mierda se lo quedan en monopolio fijo...)

BocaDePez
BocaDePez

Lo + comico es que nos manden emitir las llamadas de los clientes de soluciones que atienden en peru, ya que alla lo unico que hacen es tomar nota y enviarnoslas para aqui y que nosotros las emitamos! es de verguenza que nos vacilen de este modo!!!

BocaDePez
BocaDePez

el normal que telefonica quiera ganar mas y mas dinero, por el sueldo de un tecnico español contrataran 6 peruanos, ademas trabajan mas por que mastican hoja de coca y eso revilatiza el alma y la mente, seguramente nos atenderan el quechua, cosa que es de agradecer, un pais con un indice de pobreza y explotacion infantil en las minas que tira para atras nos dara soporte tecnico a octava potencia economica mundial pensemos que españa ya tiene un PIB superior a canada y no estamos dentro del G8 pues por que no se lo han planteado,

PERU

PIB per cápita Puesto 48º
US$ 179.650'000.000 (Est. 2006)
US$ 6.550

• PIB per cápita Puesto 12º
US$ 1.145.078 millones
US$ 27.542

1.Estados Unidos
2.China (esta no cuenta por que son muchos)
3.Japón
4.India (igual que china muchos y pobres parecen ricos)
5.Alemania
6.Reino Unido
7.Francia
8.Italia
9.Brasil (visitad la fabelas que son muy chulas si salis vivos)
10.Rusia (esta en el g8 mas por miedo que por economia)
11.Canadá
12.España (potencia emergente puesto 8)

BocaDePez
BocaDePez

como deciais anteriormente yo no se si hay 108 teleoperadores en peru o hay 8, puesto que no soy adivina; lo que si se es que esta mañana revisando los ultimos contactos ya me encontre con 3 llamadas atendidas alla, llamadas del catadsl, y aparecen en ficha con el mail: ncalvol@atentoperu.com.pe

BocaDePez
BocaDePez

mmm mmm no parece que sea peru.. parece argentina.

de todas formas

youtube.com/watch?v=5EiC8wvP8SI

este video es caspa caspa navidad.. se nota mucho la letra pequenha.

aunque lo peor llega aqui.. como mantener contenta a una masa que cobra menos que una miseria.. para que no se quejen.. pues.. en un pais sin sindicatos.. sin derechos.. pues.. con tonteras!! en Hush Puppies Peru hacian lo mismo mismo mismo (parece norma)

youtube.com/watch?v=7OtFq-9aWbE

y bueno.. si quereis ver mas.. aqui tenemos CHILEEE
youtube.com/watch?v=R6TSDBYw3ew

y esta es la prueba de que es un pais seguro en cuanto a seguridad de datos y que le van a resolver la duda al cliente.
youtube.com/watch?v=gNjUGxmMgRE
youtube.com/watch?v=gzGhAFs_GTs

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de MIS ATENTO lo paga atento, me refiero a la visita al dentista, la peluqueria, la manicura.... y a nosotros en la cesta de navidad nos mete un bote de atun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para que veas la diferencia de costos.. alli les es rentable hacer ese enganha bobos y aqui...

en fin... mientras los tengan asi de cegados no piensan en su AFP para cuando sean viejos y tengan que ir al banco de la nacion a recoger su misera pension... si la AFP no quiebra y se va a todo a la mierda...

he estado un tiempo viviendo por alla.. no me extranha que los pobres intenten pisar espanha en aviones de papel si hace falta. Lo malo es que llegan aqui pensando en ese speedy 10 megas que nos gastamos y "podemos pagar" trabajando solo un dia de nuestra vida y se encuentran con nosotros.. los mileuristas.. sin coche,.. sin casa.. ahogados de trabajo basura y deslocalizaciones..

al final estamos todos metidos en la misma mierda. la diferencia es que ellos tienen el miss lo que sea y se lo tragan y nosotros la lata de atun y el wishky se lo metemos por el culo al corbatita.

saludos y animo.

nos vemos en las barricadas entonces.

BocaDePez
BocaDePez

No sabemos el nº fijo de panchitos que habrá atendiendo llamadas solo se que yo ya me ha comido unos cuantos marrones por la resolución de su llamada, no es solamente que no tengan ni idea de lo que estan haciendo, esque nosotros nos estamos comiendo sus cagadas mientras ellos aprenden para que luego nos den la patada en el culo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso debio pensar valladolid de nosotros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Valladolid?!!!!!!!!!
Deberias informarte un poco. Resulta que los marrones por la inexperiencia de valladolid tambien los hemos sufrido nosotros.
Para que te informes y no andes posteando sin saber te digo que CSAC valladolid es un grupo de telefonica que se quedaron sin su trabajo y los reubicaron en el CAT. Te puedo asegurar que me he encontrado mas de una vez en la situacion de que, yo o cualquiera de mis compañeros, han tenido que explicarles como se solucionaban las incidencias que la intracat de telefonica nos llevaba a pasarles la llamada a Valladolid para que estos... pudiesen trabajar.
Lo primero que se me viene a la mente cuando me acuerdo de CSAC Valladolid es... "pobrecito cliente"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI BUENO VISTO ASI.. perp ahora cambias la situacion y los nombres.. y el de valladolid dira.. joder... otra llamada de los de primera linea... a ver que chorrada entra hoy... me pasas una llamada pq cliente no puede ver ciertas paginas y el error que da es 404? ejem... pasamelo pasamelo pasamelo...

que valladolid sea especial.. que todos hemos tenido nuestros roces y tal es inegable... hay se ha hablado mucho de ese tema y de los rebotes que han existido los sabemos todos..

ahora bien... teniendo en cuenta lo que cobraba esa gente... el puesto y la posicion gerarquica que mantenian en relacion a nosotros... ellos seguro han pensando lo mismo de nosotros de lo que pensamos ahora de los que abren sirios diciendo.. cliente no tiene diafonia...

BocaDePez
BocaDePez

la verdad que no se enteran, se que nosotros al principio con nuestra superformacion tampoco eramos muy buenos, pero que le manden instalar el conectabox con el cd me parece un poco fuerte! y ya llevo 2 mosqueos de clientes está mañana! es que tu compañero no se que me queria decir porque no le entendia nada... en los 2 casos abrieron parte de averia sin informar al cliente! muy fuerte!!! si el servicio de telefonica era malo, ahora va a ser pesimo!!! :-o

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

yo tb estoy flipando... cliente me llama pq quiere pass y contrasenhas para conf el conectabox.. vamos el adslppp@telefonicanetpa / adslppp y direccionamiento dinamico y demas.. vamos la conf que ya tiene el router.

fue atendida por un comp de peru y se corto la llamada.. pues nada.. no habia forma de convencerla de que el cd no era necesario pues esa configuracion ya estaba introducida el el router de fabrica.

el cliente tenia anotado adslpp.. y queria el resto pq mi companhero le habia dicho que era imprescindible meter el cd y meter los datos que le iba indicando. desde luego yo quiero ser tan convincente. cuando yo hago afirmaciones asi nadie me cree.. ley de murphy?

en fin... luego se queja de que la llamada se alarga mucho.. joder.. si hiciera caso solo tenia que conectar su pc al router (luz ethernet apagada)... y estaba navegando.

ayer otro cliente... 3 llamadas seguidas atendidas por esta gente.. el cliente no se entera de nada de lo que le dicen... en ficha anotado algo asi como
nombre: menganito
pc: propio
problema: no accede a correo
solucion: cliente cuelga.

que le pasaba al cliente? habia olvidado su clave de acceso al correo.. regenerar pidiendo datos, remitir cliente al apartado de la web para cambiar contrasenha y resuelto.

sin comentarios.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

no se cuanto ganaran realmente.. me imagino que menos de 600 soles..mucho menos de 200 euros... incluso en el centro de lima es dificil vivir con eso.. los estudiantes de "computacion" tienen su mayoria las vistas en salir pitando del pais... tengo un amigo ing electronico que esta deseando largarse a canada y esta aguantando ganando 1800 soles al mes pq se esta pagando su msce y el ccna...

en fin.. los que atenderan aqui la mayoria vendran de la idat. que es algo asi como CCC pero a lo cutre.

youtube.com/watch?v=JbZtpBcPBck

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Joder ???
Señores soy de Lima - Peru y trabajo en ATENTO PERU para ser mas exactos en el CAT ADSL que atiende a españa.
Les informo, ya somos 108+28(estos son nuevos) que trabajamos en el Centro de Naranjal.
Claro aclaremos dudas, no ganamos mucho dinero, la mayoria aca somos egresados o estudiantes de los ultimos ciclos de la Universidad (la mayoria de las facus de Ingenierias), pero tenemos ganas de trabajar, ya que la economia no va muy bien...
recuerdo q en el salon de clases nos mencionaron que a Peru y a casi todo america conquisto un criador de Cerdos (Pizarro), pues ahora los hijos de este criador atenderan sus llamadas.
Saludos

P.D. 1 España se lleno de Nuestro Oro, donde esta la Veeguenza
P.D. 2 cEVICHE

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jajaja si si rectifica...

para el de peru, lo que tienes que hacer es luchar por que no te estafen, estas haciendo el mismo trabajo por 6 vecs mi sueldo, sin pluses ni nada. estais tardando en mirar bien la legislacion laboral de vuestro pais y de sindicaros, de lo contrario os sacaran hasta la ultima gota de sangre. son los nuevos pizarros los que teneis alli ahora.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EL SISTEMA POLITICO DE ese pais es un desastre... en 2005 creron una reforma laboral que paso de 30 dias de vacaciones a 14 anuales... la escusa era darle esos 14 dias a los que todavia no la tienen... en un sistema laboral donde puede haber cajeros trabajando como autonomos dentro de un supermercado todo es posible.

Tambien en ese anho se intento reformar la ley de partidos pero quedo muy desdibujada por lo siguiente.. alli un congresista es casi dios o asi lo ven ellos.. y si un congresista de formacion politica x se va de su partido no pierde su asiento en el congreso negocioandolo con otras formaciones politicas... un desastre vamos...

alli tienen un sistema publico de trasporte increible... donde un ayuntamiento lima niega licencias por estar saturado.. casi hay mas combis que taxis... y va el ayuntamiento vecino y da licencias para operar en el centro de lima.. tu crees que la fiscalia cuelga de los pulgares al alcalde de ese otro municipio..

fiscalia.. ja... alli los fiscales del estado son ad hoc.. entran y salen segun toquen las pelotas o no.

youtube.com/watch?v=XBtNsENSTSQ
youtube.com/watch?v=knXDLxrjuw0
y la prensa no es imparcial.. no informa.. crea opiniones y tiene olorcito a derecha..

y lo mejor es que si se lo dices.. en seguida te salen con pizarro... 1821.. despertad..

en fin... yo he paseado de noche por las calles del zoco de casablanca... he estado de farra en las calles de marrakest, bucarest y sitios mas chungos y jamas he tendido la inseguridad que he tenido en la plaza de armas de lima al lado del palacio de govierno a plena luz del dia.

Peru tiene sus cosas.. pero en cuanto a sociedad tienen que mejorar, dejar de quejarse, imitar a chile y argentina en sus logros y no sus fracasos.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe los turnos que hay en peru y la diferencia horaria con españa? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La diferencia horaria es de 6H menos y los turnos... ni idea con cada uno que he hablado dice una cosa... pero no debe haber mucha gente "aun" trabajado, por lo que se no cogen muchas llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

NO SE PORQUE HOY NO HUBO SISTEMA, MIERDA...SOY DE BASICA 1004 Y NO HE CONTESTADO LLAMADAS NI AYER NI HOY...SOLO ME METIERON UNA CAPA DE CALIDAD...Y PIDEN QUE BAJEN EL TMO...JAJAJA PERO XQ NO ME PONEN A GESTIONAR DIJE YO...SI MI TMO ES DE 201...

BocaDePez
BocaDePez

Hoy no hubo sistema, no conteste llamadas ni hoy ni ayer...jajaja mi TMO es de 201...soy de BASICA 1004, y aun asi me siguen jodiendo con el TMO...jajaja no se preocupen pienso bajarlo hasta 195...mierda y pensar que el TMO de todo el grupo es de 348 y Colombia tiene 308...me cago en la leche...digo yo... si mi TMO es de 201 que carajo eso no contribuye...ahhh y eso de los turnos...te digo que hay bastante gente en ese turno que empieza a las 2am y tienen movilidad a domicilio. adios ... saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

movilidad!!

bueno es logico.. primero que a esas horas es imposible encontrar un combi.. ademas de que los taxis son "peligrosos" (vease caso del taxista violador)... en fin..

sobre el tmo... esto... bajarlo a tales niveles solo lleva a una mala atencion al cliente.. no se como seran las normas por alla.. por aqui.. si estas por encima de tanto.. malo.. si estas por debajo de tanto.. malo muy malo..

en fin... lo dicho.. el cliente es visto como carne.

🗨️ 2
silllco

Pero no sabes que lo que cuentas es contestar llamadas?? mas llamadas + pasta para atento. Cuantos mensajes te mandan diciendo baja el tmo? y cuantos te mandan diciendo resuelve bien la llamada???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto.. a ver.. no solo es tmo... pq si tratas mal a un cliente te puedes ir a la calle.. para eso esta la escucha.

un tmo de 300 --- 400 podria ser normal.. ahora bien.. 201!!!! o es una maquina de colgar llamadas o no lo entiendo.. lo peor es que se pone como meta 195.. que sera la proximo? 100?

la unica forma de bajar tanto ya es no haciendo tu trabajo.. que no olvidemos que es atender la llamada y al menos entender lo que el cliente quiere.

ademas.. muchos de esos mensajes de baja tmo te los mandan cuando llevas 10 min con un cliente al que solo le falta que tenga el codigo de incidencia en su poder. como bajas tmo en ese caso? la cuestion es atender bien (prioritario) y hacerlo dentro de los margenes? otra cosa es que la empresa no quiera pagarte el ser.... pues que nos paguen el plus de gestores que nos meremos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas con todos, yo también soy de Perú y les pido disculpas por el comentario que hizo mi compañero, creo q nada bueno le hace al foro el caer en adjetivos y frases hirientes, que ni a unos ni a otros les dara algun beneficio.
Comprendo la situacion y me solidarizo con uds. ya que estar en la incertidumbre es terrible, aca la situacion si para uds. es mala aqui es pesima, seremos un pais pobre y la media es de un nivel cultural bajo, pero tambien existe personas con ganas de superarse, y salir adelante, yo creo que es cuestion de conversar, y llegar a toma de decisiones en conjunto, sin odios ni bajas pasiones, ya que al final todos somos operadores, si la deslocalizacion continua, de esta forma tan desproporcionada, no me sorprenderia que todos los servicios al final migren a paises donde se pague menos que Peru, como en el continente africano. Al final todos pierden, asi que mis saludos desde Lima para uds. y espero que todos podamos ayudarnos, ya que al final, todos necesitamos un trabajo, justo y honrado. Atte. Ricardo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estimado Ricardo:

se exactamente de lo que hablas. Yo he vivido en Peru durante algo mas de un anho y conozco la situacion de tu pais. sus problemas tanto economicos, sociales y politicos.

a mi me encantaria que no existiera esta deslocalizacion pues todos pierden. Reconozco que en Peru como en cualquier parte existe gente capaz. Pero tambien reconozco que con los sueldos, garantias sociales, y derechos laborales que existen en tu pais no tiene sentido superarse, o al menos como soleis entenderlo por alla. Me encantaria ver un Peru ya desarrollado donde desde ica a mancora existan buenas comunicaciones "gratuitas" lejos de vuestra panamericana, que la aldea mas pequenha en la selva tenga un hospital decente, que los politicos sean menos populistas y dejen de mascar coca mientras firman leyes (presi de cusco por ejemplo en 2004).

Vuestro pais aglutina la gran mayoria de su poblacion en la ciudad de lima. Eso plantea muchos problemas logisticos, la riqueza esta muy mal repartida. Para colmo de problemas el sistema economico esta basado en un capitalismo sin medida, donde se persigue el suenho americano con un faster, better, cheaper.. lejos del concepto slowdown que se mueve en europa.

Das una mirada y todo son franquicias, las empresas locales no crecen matadas a impuestos, el banco de la nacion (hacienda) no devuelve la plata si se equivoca. Tengo amigos que solo con lo que le debe esta entidad podrian abrir tres empresas mas... mientras tanto estan en la ruina pues dependen de que no se hundan a impuestos. Un pais donde el informal gana y hasta tiene derechos. Cuantas veces los taxistas informales se han manifestado? cuantas veces los autobuses en navidad han subido las tarifas de forma arbitraria sin mas en plenas navidades dejando a la gente en la calle? cuantas veces los alcaldes se llenan los bolsillos?

Vosotros os lo tomais con humor pero aqui si "Toledo" hubiese mentido como mintio en su testimonio en 2005 tendria que haber dimitido ante la presion social.

en fin.. seria genial tomar un cafe mientras hablamos de esto.

ahora bien.. lo que nos asusta aqui es perder nuestro trabajo ante un concepto de faster and cheap que se mueve por esos paises. Ya los clientes y la barrera cultural me da un poco igual pues muchos son de psiquiatra.

Aqui en espanha ha habido movimientos cuando Jazztel prescindio de la plataforma que habia en espanha y la paso toda a Argentina. plataforma , la argentina, conocida por las multiples demandas que existian por altas fraudulentas y demas.. cuando la plata forma espanhola era rentable y la la argentina no. Algo increible que se cumple mas o menos en igual caso con atento.

Estos movimientos fueron algunas manifestaciones, y la proposicion no de ley para evitar la deslocalizacion de estos servicios promulgada por el parlamento gallego.. la cosas de palacio van despacio... asi que seguramente atento tomara posiciones por si en algun momento esa propuesta se torma ley. Mientras tanto aqui luchamos con el oscurantismo de nuestra empresa que no dice nada, que nos sorprende cada dia con tonteras, que reinventa la rueda cada dia para no pagar. Los sindicatos meten presion para cambiar esto pero... de que sirve luchar aqui si vosotros aceptais un papel de esquirol en nombre del poco trabajo que teneis alla?

Evidente es que no voy a pedir que quemes tu plataforma para apoyarnos, pero si que de alguna forma pongais vuestro grano de arena, vuestra capacidad de autocritica a trabajar y pedirle a vuestros jefes que su trabajo y el vuestro se haga bien. Que existan derechos dentro de vuestra empresa mas alla de lo que la empresa este dispuesta a daros (concurso de belleza incluido). Tomar ejemplo de la plataforma argentina. Que de tanta pataleta logran darle la patadita a su chico de corbata.

youtube.com/watch?v=MiCGogPrkjc ---- ole ole ole...
youtube.com/watch?v=BbM4UKw5jX0
youtube.com/watch?v=Ddtk1CUcTTU

Venga saludos.

Frendad la salida de 67000 cerebros que se fugan del pais al terminar sus estudios, Acabar con la impunidad de muchas empresas en hacer lo que les plazca, Mejorar y crear planes de garantia social, acabar con el negocio de las AFP, invertir en I+D. Acabar con la corrupcion politica, si teneis que cortar manos cortarlas... etc... y sobre todo ... olvidaros de Pizarro de una puta vez.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, al decir que mi TMO es de 201, no quiere decir que tenga una mala atencio...he tenido dias en el que mi TMO ha estado en 390...y con eso ya era una desgracia en el servicio...siempre he estado en contra del maldito TMO, xq siempre he pensado que es una persona a la que atiendo y una a maquina, diooooos...pero si eso lo entendieran aqui en ATENTO...en si...mi opinion es que no deben presionar tanto a los operadores con eso del TMO...deben presionar mas con aspectos de calidad, si bien yo puedo manejar adecuadamente mis llamadas, hay compañeros mios que no lo pueden hacer y solo se preocupan en su TMO eso desencadena en una muy mala atencion como lo dijeron antes...bueno espero que reorganizen bien el servicio...o en todo caso capaciten mas a los operadores para ofrecer un SERVICIO DE CALIDAD, FACILITANDO SOLUCIONES ADECUADAS Y NO HACIENDO TRANSFERENCIAS INADECUADAS...HE OIDO QUE LOS ALGUNOS OPERADORES NO LE DICEN EL MOTIVO DE LA LLAMADA AL OTRO DEPARTAMENTO...DIOOOS MIO PERO ESO SI QUE ESTA MUY MAL ¡¡¡... Y ESO QUE YO LLEVO 1 MES EN EL SERVICIO.

Hay 1 páginas posteriores con más temas