BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ME SIENTO TIMADO POR ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

El día 5 de Diciembre contraté por teléfono dos portabilidad de Vodafone a Orange, son dos contratos familia 50, me enviarian dos nokia 6280.
El 22 de Diciembre me envió NACEX (la empresa de paquetería) un mensaje diciendome que por uno de los móbiles me cobrarian 59€, y al contarselo a ORANGE este me indicó que cuando lleguen los paquetes que devuelva el de 59€ y me quede con el de 0€ y que ya me enviarían otro.
El 26 de Diciembre a las 11 A.M. llegó la empresa de mensajería con los paquetes y al decirle que se llevara el de 59€ me respondió que no podia ser y que se llevava los dos.

El mismo día 26 a las 00.00 pasé a ser de Orange y mis mobiles de Vodafone ya no me funcionan, no tengo telefono de Orange y nadie me da soluciones.

Me pasan de departamento a departamento e incluso me llegaron a decir que los nuevos telefonos ya se habian enviado y cuando lo hablé con NACEX me respondio que esto no es cierto.

Cuando insisto me llegan a tener 45 minutos al telefono y si pido mis terminales insistentemente me llegan a colgar con lo que todo empieza de nuevo. no es como para sentirse timado??

[move]ORANGE TIMA[size=10pt][/size][/move][/font][font=Verdana]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

No se, yo no firmaria un contrato de movil por correo, prefiero ir a una tienda y asi poder reclamar a alguien lo sucedido. El problema es que seguro que ya tienes linea y no telefono, y eso es una putada.

Suerte

naive

Lo de siempre por teléfono, lo primero que tienes que hacer es pedirle su nombre completo y su número de identificación a la persona con la que hables. Después dejarle claro que lo dejas anotado por si tienes que interponer alguna queja por el servicio. A partir de ahí la cosa suele ir más suave y lo último que harán es colgarte ;)