Acabo de comprar un móvil de Yoigo con tarjeta prepago, indico al personal de la tienda que deseo la tarjeta 2 anunciada por Yoigo, me indican que no existe.
Compro igualmente el móvil, llamo al teléfono que indica la web de Yoigo para cambiar la modalidad de la tarjeta 1707, no responden en ese teléfono, lo seguiré intentando pero por ahora na de na.
Llamo al 622, atención de Yoigo, tras una muy largas espera, o tienen un pico de llamadas o pocos teleoperadores, la persona que finalmente me atiende me indica que actualmente no se comercializa dicha tarjeta y que no se puede solicitar el cambio, me recoge los datos y me indica que me llamaran, sin concretar cuando, un mes, un año y un dia...
Si quieres Yoigo prepago, paga cada mes uses o no el movil, por ahora no hay mas, o no quieren o no pueden ofrecer el servicio que anuncian de tarjeta 2.
Avisados estáis, Si alguien tiene alguna información sobre el tema por favor que la indique.