El vengador de ONO dice:
Yo también estoy hasta los mismísimos de esta impresentable compañía llamada ladrONO. Pero si os sirve de consuelo, como imagino que al igual que yo, están la mayoría de sus usuarios que tienen internet, también tienen contratado el teléfono. Pero mira por donde, se me ocurrió reclamar todas las llamadas efectuadas a su famoso 902 para particulares, ya que las empresas si tienen el 800 401 259 que es totalmente gratuito, yo me hinche a llamar, y fueron ellos los que me sugirieron lo que debía hacer y así dejarlos en paz. Ahora llamo al famoso 902929000 donde reclame todas las llamadas que había realizado a su 902 que encontré en mis facturas, a lo cual me dijeron que seria devuelto en la próxima factura. Pero esto no es todo cada vez que llamo ya que los problemas se repiten con inusitada persistencia, cuando termina el operador suele decir,”desea usted alguna cosa mas” es el momento de decir, “SI DESEO RECLAMAR ESTA LLAMADA” a lo que su respuesta es :
Señor no se preocupe le sera abonada en su próxima factura.
Espero que sea de utilidad para todos los clientes de ladrONO, y sea difundido entre todos sus clientes, haber si así nos animamos a reclamar mas y conseguir que nos quiten la limitación al p2p que por supuesto ellos niegan a toda costa. :-P :-( :-( :-?