Hola! Estoy a 800m - 1km de la central, no se como calcular los datos que he visto en varios post del upstream y downstream, estoy con el wifi del vecino(me ha prestado la clave), pero no puedo entrar al router(no me dio la clave del router(evidentemente))....
alguien sabria como acceder a esos datos sin entrar al router?
y a 800m-1km cuanto llegaría a tener?
Os comento:
-Día 26 de octubre: me instalaron la linea telefonica,
(evidentemente Telefonica). Hago el alta via telefónica con Jazztel 20mb+llmds. grats. Me graban .. enfin di todos los datos, incluidos bancarios.
-Día 1 de noviembre: llamo a jazztel para saber como va el alta. Me dicen que no existo en la base de datos, "mis datos se han perdido";.. que lanzado por los 20m le vuelvo a dar los datos.. etc.
-Día 9 de noviembre: llamo otra vez a jazztel para ver como va el tema y nada.. que se han vuelto a perder.. Casi indignado, (aunque con el nombre de la chica que me hizo la segunda alta anotado). Pido que me pasen con ella, ok, que luego me llama ella al movil. Perfecto, despues de 5min llama.
Le doy los datos, evidentemente no se acuerda de mi; vuelvo a hacer el alta. Aunque les pido porfavor y a la chica (muy muy amable que me llamen despues de que me volvieran a pedir los datos para verificarme de que estaba "dado de alta"(digamoslo así)... Me llaman a las 23h del mismo día, que lo siento por las demoras y tal pascual, (soy residente español, con pasaporte aleman y nuestro nº de identificacion es NIE(con letra al principio y letra al final))... pos eso que me dice que tenian a alguien con mi numero ya en su base de datos, que por eso fallaba, me lo corregieron y palante, alta en curso.
-Día 19 de noviembre: me llaga la carta con el contrato y demás... veo que los datos están un poco mal, que en la parte de titular de linea aparezco con Pasaporte, y con jazztel aparezco con nie (hay que ver... enfin) :P, llamo me corrigen los datos y palante. Envio la carta el día siguiente.
-Día 26 de noviembre(1mes despues del "supeusto primer alta perdido"): vuelvo a llamar a jazztel (siempre al numero grauito (desde el fijo que me instalaron los tecnicos hace 1 mes de telefonica))... me comenta una chica que el día 29 se me va a realizar la portabilidad, y que el 5-6 de diciembre me llegará el kit, y que me avisaran antes por sms etc.. Le pregunto que si el mismo día 29 despues de que hagan la portabilidad podré usar lo de las llamadas nacionales "gratuitas", me afirma con un rotundo SI ;)... y yo más que contento y feliz.
-Día 3 de diciembre: .... llevo desde el día 29 sin telefono, al descolgar el fijo no suena nada, no hay tono... Intento llamar al 902 946 946 desde el movil(movistar) y tp da tono al llamarm miro el movil y me dice "llamada fallida" llevo desde las 00 (mirad la hora del post, 5 horas) intentado llamar.. puede que se halla caido la red.. nose. Y aquí estoy.
Si alguien puede echarme una mano, algun consejo, personas en el mismo lugar que yo, con el alta en proceso y demás.. porfavor comentad, estoy mas que sediento de poder disfrutar MI conexion a internet AYER!
Un saludo a todos ..y espero no aver sido un tostón, perdon por las faltas, perdon por no haberme releido el texto para coregirlo... esque es mucho 8-) jajaja