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ADSL

cambio de 6 Megas a 20 Megas-¿hay que recontratar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Tengo 6 Megas-factura única, desde Septiembre.
Desagregado total.

Pero en Noviembre empezaron a ofrecer 20 Megas en mi ciudad, así que les llamé para pedir el paso a 20 Megas.
Me dijeron que era automático, y que no tenía que hacer nada, y que me llamarían para avisar.

Pero sigo con 6 Megas. Así que hoy les he llamado, y me han dicho que para pasar a 20 Megas hay que darse de baja, portar a Telefónica, y después portar otra vez a Jazztel y dar de alta 20 Megas en Jazztel.

Es cierto? bufffff!

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Ari

Es absurdo que tengas factura única y que tengas que volver a Telefónica, luego otra vez Jazztel. En principio no es cierto: ha habido foreros que a la espera de 20 han contratado 6 y los han portado sin tener que hacer esto.

Saludos

Vuelve a llamar, y hasta que no encuentres a alguien con sentido común, no lo dejes..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vale, ahora sí. Me han tomado nota. :)
Me han dicho que me llamarán cuando vayan a hacer el cambio, y no hay que darse de baja. buf que alivio. :)

antes llamé al 1567. Ahora he llamado al mismo número pero me han dicho que para pedir la migración hay que llamar al 1565 opcion 1 (ventas). Y ahí he llamado. Y me han tomado nota. Creo que ha sido importante mencionarles que tengo factura única.

gracias Ari. Un saludo ;)

🗨️ 2
Ari

Me alegro,porque era un autentico despropósito :) Ve llamando, de vez en cuando para ver cómo van las cosas y..nada más: suerte con el cambio ;)

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando tenga los 20 megas os aviso del resultado.

gracias otra vez.

saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo estoy en el mismo caso cliente de factura unica con 6 megas,habre lamado unas 15 veces al 1565,para pedirles que me pasen a los 20 megas,que ya estan disponibles en mi central,tambien les he mandado unos 8 mail,que no han contestado,la respuesta que me han dado,aparte que la migracion se produce de forma automatica,cuando al sistema le pase por los hue...,es que de momento no hay ningun protocolo, ni sistema de actuacion que comtenple esta posibilidad,o sea,no saben como hay que actuar en este caso,de cliente de factura unica con Jazztel que tiene que pasar de 6 a 20 megas,y estan dando largas a la gente hasta que la cosa se aclare.

🗨️ 3
ea7arx

Estoy en el mismo caso y llame hace 15 dias y me dijeron que lo harian pero habria que esperar.

Hoy he llamado y me dicen que me de de baja y vuelva darme de alta, es de locos....

Hay que ver, ARRGGGG :-? :-?
Alguien puede arrojar más luz sobre el asunto??

🗨️ 2
loko39

No pares de llamar hasta que un operador te tramite el cambio sin hacer la baja.

Ari

Es que no hay otra luz que el que os tienen que pasar, sin más trámite que solicitarlo, de 6 a 20 megas. Sigue insistiendo, cómo hizo el usuario que abrió el hilo, y hasta que no tomen nota de lo que quieres, y porqué ( dí que tienes factura única y que te pusieron 6 a la espera de poder darte los 20 ) no pares.

No hay más historia que esa :)

Saludos

uninsomne

Añado a este hilo un correo que les he enviado a "atención al cliente". Perdonar el tocho

Tengo que responder a su email para contradecirle. Dice que no tienen orden de pedido a migración a 20 Mg, cuando ustedes me dijeron en su momento que estaba en puesto de migración automática ya que en su momento pedí 20 y por problema suyo temporalmente me darían 6 para después darme automáticamente 20. ¿es que me mintieron?
Y a todo esto, ¿si su "Atención al cliente" sólo consiste en derivar los correos para que se use el teléfono, ¿porqu´e directamente no quitan la dirección email', y así por lo menos nos evita que tengamos alguna esperanza de que su atención al cliente funcione. Por teléfono mal, y por email igual.
----- Original Message -----
Sent: Friday, December 01, 2006 2:41 PM
Subject: RE: Formulario de Reclamaciones (Residencial/Profesional)

Estimado Sr.
En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

Reiterarle nuestras disculpas si en alguna ocasión no se ha sentido correctamente tratado o la información solicitada no ha sido proporcionada correctamente, tomamos nota de su experiencia para seguir mejorando en la formación de nuestros operadores.

Estamos intentando mejorar cada día con los consejos y observaciones de nuestros clientes.
Con respecto a su consulta, es necesario que se comunique de forma gratuita a través del telefono atención al cliente 1565 para que sea deribado al area correspondiente, si solicita un servicio de ADSL 20 mg. deberá comunicarse con el dpto comercial 1567, actualmente usd. posee contratado y activo en sistema un servicio de ADSL 6 mg. F.U y no hay orden existente de pedido a migración de ADSL 20 MG.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.

Atentamente,

Atención al cliente

-----Mensaje original-----
De: jazztel.com@jazztel.com [mailto:jazztel.com@jazztel.com]
Enviado el: Jue 23/11/2006 02:08 p.m.
Para: Atencion Al Cliente
CC:
Asunto: Formulario de Reclamaciones (Residencial/Profesional)

Datos del formulario de Reclamaciones (Residencial / Profesional):

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Datos de la persona de contacto:
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*******************************************
CONSULTA:
*******************************************
Texto del mensaje:
Estoy esperando la esperada migración a los 20 Megas, ya va a hacer casi un mes que me dieron los 6 cuando en realidad deberían darme 20. ¿Cuánto más van a tardar?.
Y otras cosas:
-¿Van a funcionar alguna vez sus servicios de web y news?, porque ahora mismo no funcionan.
-¿Al contratar con ustedes tengo alguna obligatoriedad de permanencia por algún tiempo antes de darme de baja?
Gracias

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BocaDePez
BocaDePez

lo de que te des de baja para darte de alta tiene una explicacion:
que por cada alta el comercial se lleva una comision de 4 euros, y por una migracion cero euros,
les importa mas las comisiones que la satisfaccion del cliente y la imagen de jazztel, pero no les critico, se tienen que buscar la vida

1024

Pues hoy he vuelto a llamar,de momento es gratis al 1565,ya ni recuerdo las veces que he llamado,por lo de la migracion de 6 megas a 20,en el 1565 me dicen que llame al 1567,en el 1567 te dicen que llames al 1565,en el 1565 cuando ya les dices que has llamado al 1567,te dicen lo de que el sistema realiza la migracion de forma automatica,o la otra version que en estos momento,no se comtempla la migracion de factura unica de 6 a 20 megas,y habra que esperar unos dias,semanas o meses a que alguien tome decisiones,,si insistes y te pones un poco borde,te vuelven a pedir los datos,que ya he dado 400 veces,nombre,DNI,Numero de telefono,y que toman nota,pero,en estos momentos,no saben como actuar en este caso enconcreto,y solo hacen que dar largas a la gente,esto supone un cambio de perfil de la conexion,que se tiene que trabajar el tecnico(seguramente de la subcontrata)y le puede suponer a jazztel muchas horas de trabajo,del escaso personal que tiene la compañia y por supuesto un coste economico tambien a considerar,espero que esto se solucione pronto ,pero tengo mis dudas.

rethor

Un consejo para quienes tengáis un servicio contratado y queráis pasar a otro:

Daos de baja completamente, e iniciad un alta nueva. Las 'Altas por Evolución' pueden suponeros un grave disgusto.

🗨️ 1
Ari

Si se dan de baja completamente pueden perder el número de teléfono, puesto que son 6 megas con factura única, y entonces sí que tendrían que volver para evitar eso a Telfónica y volver otra vez a Jazztel..me parece que no es una buena idea.

Saludos