Añado a este hilo un correo que les he enviado a "atención al cliente". Perdonar el tocho
Tengo que responder a su email para contradecirle. Dice que no tienen orden de pedido a migración a 20 Mg, cuando ustedes me dijeron en su momento que estaba en puesto de migración automática ya que en su momento pedí 20 y por problema suyo temporalmente me darían 6 para después darme automáticamente 20. ¿es que me mintieron?
Y a todo esto, ¿si su "Atención al cliente" sólo consiste en derivar los correos para que se use el teléfono, ¿porqu´e directamente no quitan la dirección email', y así por lo menos nos evita que tengamos alguna esperanza de que su atención al cliente funcione. Por teléfono mal, y por email igual.
----- Original Message -----
Sent: Friday, December 01, 2006 2:41 PM
Subject: RE: Formulario de Reclamaciones (Residencial/Profesional)
Estimado Sr.
En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.
Reiterarle nuestras disculpas si en alguna ocasión no se ha sentido correctamente tratado o la información solicitada no ha sido proporcionada correctamente, tomamos nota de su experiencia para seguir mejorando en la formación de nuestros operadores.
Estamos intentando mejorar cada día con los consejos y observaciones de nuestros clientes.
Con respecto a su consulta, es necesario que se comunique de forma gratuita a través del telefono atención al cliente 1565 para que sea deribado al area correspondiente, si solicita un servicio de ADSL 20 mg. deberá comunicarse con el dpto comercial 1567, actualmente usd. posee contratado y activo en sistema un servicio de ADSL 6 mg. F.U y no hay orden existente de pedido a migración de ADSL 20 MG.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.
Atentamente,
Atención al cliente
-----Mensaje original-----
De: jazztel.com@jazztel.com [mailto:jazztel.com@jazztel.com]
Enviado el: Jue 23/11/2006 02:08 p.m.
Para: Atencion Al Cliente
CC:
Asunto: Formulario de Reclamaciones (Residencial/Profesional)
Datos del formulario de Reclamaciones (Residencial / Profesional):
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Datos de la persona de contacto:
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CONSULTA:
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Texto del mensaje:
Estoy esperando la esperada migración a los 20 Megas, ya va a hacer casi un mes que me dieron los 6 cuando en realidad deberían darme 20. ¿Cuánto más van a tardar?.
Y otras cosas:
-¿Van a funcionar alguna vez sus servicios de web y news?, porque ahora mismo no funcionan.
-¿Al contratar con ustedes tengo alguna obligatoriedad de permanencia por algún tiempo antes de darme de baja?
Gracias
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