BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia en Madrid????

Aragorn-Dunedain

Hola;

Esta mañana he dejado de tener ADSL y teléfono (tengo contratado el pack de 20 Megas). Les he llamado por teléfono y me han dicho que tienen una "pequeña" incidencia que afecta a Madrid (jo, pues no se que pasará cuando sea "grande").

Como no me fío ni un pelo de esta gente me gustaría saber como andáis los demás en Madrid. Yo vivo en Mejorada del Campo.

Gracias y un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y si llamas y dices que eres de Badajoz también te dirán que tienen una pequeña incidencia.

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Hombre, no quería crea suspicacias. A lo que me refiero es que si se "cae" Madrid de "pequeño" no tiene nada (al igual que si se cae Badajoz, Sevilla o la capital que sea).

El tema es que soy de Madrid (pero no capital, sino periferia), con lo cual la "pequeña" avería, según ellos, debe de afectar a toda la comunidad de Madrid...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo cuando me marche a las 8:15 funcionaba.

Madrid capital - Concepcion

Comtrend536

No hay tal incidencia, así que si te sigue sin ir llama otra vez.

🗨️ 1
Rygar

Hola,

yo resido en madrid zona barrio del pilar y sin problemas

saludos,

BocaDePez
BocaDePez

leganes y sin problemas
ayer hubo un microcorte de corriente electrica y tuve que reiniciar, confirmado por el equipo de musica que se queda con la hora en intermitente,
se estan haciendo habituales los microcortes de corriente electrica, los provocan para que baje la demanda de energia y evitar un apagon mayor,
ya veremos cuando llegue el frio del invierno, en la semana pasada en un solo dia tres apagones, uno de ellos de 20 minutos, ni luz en la calle

🗨️ 3
Kalimist

Son provocados?

La madre que los parió, no sé si hablamos de lo mismo pero ayer hubo un microcorte de milésimas de segundo que no provocó el reinicio del ordenador pero me colgó el router a saco, y tuve que apagarlo porque no se reiniciaba solo.

No es por nada pero por estas paridas pueden cargarse unos cuantos aparatos eléctricos...

🗨️ 2
Juan-Casa

Buenas. No seamos tan suspicaces. Suele pasar que al aumentar la demanda electrica, los sistemas de las compañias electricas puedan sobrecargarse. Pasa en verano, y pasa en invierno. Y aunque aun no hace demasiado frio, pero si que seguro que la gente ha encendido calefacciones. Y con las pocas inversiones que hacen las Electricas (otras que tal), la red suele fallar.

Yo no he tenido esos cortes. Y llevo con el ordenador encendido, y sin que se reinicie por cuenta ajena, bastante tiempo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

te cuento, la bombilla de la lampara bajo de intensidad y se recupero en menos de una decima de segundo, casi no te das cuenta, es como un parpadeo,
el pc seguia funcionando pero la conexion a internet no, reinicie el router y volvio a conectar, pero no tenia sonido en los altavoces, asi que reinicie el equipo,
en la empresa donde trabajo los tuvimos en verano en los dias de mas calor, y estos dias atras de lluvias, unas decimas de segundo sin corriente electrica nos paraba las intalaciones para media hora, asi que han tomado soluciones para evitarlo,
estos cortes no causan daños a las instalaciones, lo que buscan es que algunos aparatos se queden apagados, y por ello baja la demanda,
muchas empresas tienen un contrato mas economico a cambio de que les pueden cortar la luz en caso de necesidad, pero no es plan de parar la produccion por falta de energia,
otras empresas tienen grandes hornos que no pueden apagarse, necesitan tiempo para volver a reiniciar,
asi que provocan microcortes localizados, se apagan algunos electrodomesticos y con ello soportan la demanda de energia,
el tema de la energia electrica tiene que ver con el gas, de argelia y de rusia, porque el resto de energia no da para mas, asi que tened en cuenta los cortes electricos

BocaDePez
BocaDePez

Creo que los del SAT son capaces de mentir mas que de hablar...

🗨️ 1
lucita

Tienes toda la razon, mienten mas que hablan...

arcepi66

Yo me he quedado sin sesión PPP en el comtrend hasta ahora mismo que lo he reiniciado. Soy de Móstoles.

🗨️ 1
Luke

tienes log del router?

BocaDePez
BocaDePez

En pozuelo de Alarcón no funciona desde anoche... así ke haber incidencia la hay, otra cosa a kien afecte

Juan-Casa

Buenas. Mirando el log, llevo sin tener cortes desde hace mucho (quiero decir, que la primera entrada del log es de las 7:15 de esta mañana, y a estas mismas horas, no ha habido ninguna caida en mi conexion) Navego bien, y sin problemas.

Estoy en la central de Vistalegre, en Madrid.

Un saludo.

Ari

Mis disculpas por aprovechar el hilo, pero me gustaría saber si ayer en Vigo alguien tuvo problemas de conexión.

Antes de que me pregunteis por el log, en mi caso no podía acceder al router por ninguna vía. Así que no sé qué pudo ser

Saludos

Central Vigo-industria

kaus

eso que creo que si hay incidencia. Yo estoy en Boadilla del Monte y cuando descuelgo el telefono escucho el sonido de 'comunicando' directamente, sin poder llamar ni nada.

Alguien mas con ese problema?...

🗨️ 2
obseco

Si, mismo problema en Villanueva Del Pardillo, Madrid. Desde las 8 de la mañana (mas o menos segun el log) sin internet ni telefono. Sincronizo pero no me da IP (gateway) y el telefono descuelgo y comunica directamente. Si llamo desde un movil da tono de numero inexistente o error en la conexion.

Segun el SAT hay incidencia en algunas centrales de Madrid; segun un contacto en Jazztel al que he llamado directamente, mi central esta caida; no tengo mas datos.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pozuelo de Alarcon:

Llevo dos dias sin telefono ni ADSL 20.

Indican que es una incidencia general.

rafaelg

En el área de la central de Madrid-Vallecas, funcionando adsl y teléfono todo el día.

Saludos..

BocaDePez
BocaDePez

Desde Algete, sin ADSL y linea telefonica desde esta mañana. Alguien sabe si se puede reclamar al respecto? Menuda gracia...

Saludos

🗨️ 1
Ari

Puedes reclamar que te descuenten algo en la próxima factura, tu y todos los afectados por la incidencia. Según el contrato tenéis derecho a una compensación.

Saludos

currete

En Getafe (Madrid) sin problemas, cruzo los dedos por si acaso.

;-)

obseco

Hoy se estan superando, pasan de las 12 de la noche y sigo sin voz ni datos; otras veces han tardado menos en solucionar una incidencia de este tipo...

Salu2

🗨️ 3
Aragorn-Dunedain

Hola;

Soy el que inicio el hilo. Son las 00:45 y llevo desde las 8:00 de la mañana (que yo sepa) sin ADSL ni teléfono. Llamo al SAT y lo único que me dicen que hay una incidencia que afecta a 12 centrales. He llamado 3 veces hoy y me han dicho 3 cosas diferentes.

El caso es que con el servicio de atención desde sudamerica queda todo como muy "lejano". Me parece curioso que me digan desde 10000 kms de distancia que tengo un problema a 1,5 de mi casa. Además, las tres veces que he llamado me ha dado la sensacion de que querían librarse de mí rápidamente. Jazztel es barato y relativamente bueno si comparamos con el resto, pero cuando tienes un problema...

Por cierto, les he tenido que llamar a un 902 (ya que no tengo teléfono fijo) y estoy escribiendo gracias a mi vecino que me ha compartido su conexión WiFi.

Saludos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un "sudamericano", argentino para ser preciso, que trabaja en el callcenter de Jazztel (soporte y configuración). Efectivamente hay incidencia masiva en 14 centrales en Madrid. Aclaro que nosotros los operadores de atención al cliente estamos pegados a una operativa de la cual no podemos salirnos... es cierto que quiza atendamos a los clientes con este tipo de incidencias con menos paciencia que el resto de los dias, pero como ya dije, la operativa de call center nos obliga en estas situaciones a "despachar" lo antes posible las llamadas ya que en estos dias en particular la cola de llamada es inmensa y no damos a basto. Aclaro que trabajo para pagarme los estudios y estoy totalmente en desacuerdo con este tipo de "modalidad de urgencia" en los dias de masiva y no me agrada para nada tener que en cierto modo mentirle a una persona por mas que estemos (como alguien ya dijo en un post) a 10000 km de distancia(ya que estamos obligados a decir 24 horas como límite de resolución cuando realmente suelen tardar semanas algunas incidencias). Saludos. ;-)

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Hola, me gustaría aclarar un par de cosillas:

Primero: "Sudamericano" no esta puesto de forma despectiva, ni siquiera lo entrecomillé. Sin embargo si que lo puse para dar sensación de la "lejanía" con la que siento que se me atiende (ya sé que es algo subjetivo, pero no por ello no deja de estar ahí). Como cliente que recibe su servicio en España me gustaría recibir un trato mas cercano.

Segundo: Ya sé que el tiempo de atención en los call-centers está limitado y mas si hay una incidencia (estén localizados en Argentina en España o en China), pero de ahí a que te den tres respuestas distintas hay mucho trecho. Además no olvides que pagamos por ese servicio, que aquí no se da nada gratuito. Sé que no es culpa vuestra, pero el cliente, por lo menos debe tener derecho a quejarse de que no está recibiendo el servicio que paga (y repito, ya critiqué cosas parecidas que me ocurrieron en el proceso de alta cuando el call-center estaba en España). Siento que os toque a vosotros el chaparrón, pero sois el único interfaz que nosotros, como clientes, TENEMOS.

No es nada personal contra vosotros o la localización geográfica del call-center, es una crítica directa a los parámetros de calidad de la empresa. Esta mañana sigo sin Teléfono ni ADSL y ya van mas de 24 horas.

A ver si hay suerte y se resuelve pronto. Eso sería lo mejor para todos...

BocaDePez
BocaDePez

Sigue sin haber ADSL en pozuelo de Alarcón, el router sincorniza pero no le da IP el Gateway....

Pasa de vez en cuando pero lo suelen solucionar pronto.

Esta vez está tardando... a ver si hay suerte!!

CoCoDJ

Madrid Capital Sur, Villaverde Bajo- Sin problemas ni microcortes

BocaDePez
BocaDePez

En San Fernando, tras una avería de voz desde el lunes con Telefónica (tengo los 6MB) ayer me arreglan la línea de voz y no tengo ADSL, en att. cliente me dicen que es esta incidencia masiva, pero no me fio

... ya es mala suerte que me falle la voz y cuando se recupere me digan que hay incidencia masiva en Madrid, hasta que he hoy he leido este hilo no me lo creía.

Por cierto, todos los que decimos que no tenemos ADSL parece que estamos en la zona este de Madrid

Saludos

🗨️ 2
kaus

no exactamente, yo he comentado que soy de boadilla del monte y mi ha tocado una de esas 14 centrales averiadas. Tambien he visto que hay otro de pozuelo de alarcon, y como ves los dos estamos en la zona oeste.

parece claro que son centrales de madrid, eso si... a ver si lo arreglan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, no me fije muy bien, ni había visto lo de las 14 centrales.

¿Tiene alguien datos fiables de una estimación de cuando estará solucionado? Por que en el call center como comenta alguien por ahí arriba dicen lo de las 24 horas desde ayer.

Saludos

zorroz

tb es culpa de tim???????????

pinpi

En Pozuelo de Alarcón sin voz ni datos desde ayer. A mí también me han dicho lo de la incidencia masiva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En las Rozas tambien sin voz ni datos desde ayer

🗨️ 1
Comtrend536

En Rivas también si voz ni datos y con una grabación del tipo "el abonado al que llama está fuera de servicio en este momento".

BocaDePez
BocaDePez

En Majadahonda tambien sin voz y datos, espero que lo solucionen pronto.

kaus

Estas son las centrales afectadas:

Boadilla del Monte, Mejorada del Campo, Humanes, Algete/Retamar, El Escorial/Estaci#65533;n, Las Rozas/Entremontes, Las Rozas/Cruces, Las Matas, Majadahonda, Pozuelo/Jardines, Rivas de Jarama, Torrelodones, Villanueva del Pardillo y Venecia.

Jazztel se puso en contacto con Telefonica inmediatamente y sus tecnicos han comunicado que estan haciendo los esfuerzos necesarios para reanudar el servicio lo antes posible.

jaccar

yo soy de majadahonda y he estado desde aller por la mañana hasta hace un rato sin telefono y sin internet, y me pasaba lo mismo que al pardillano, cuando descolgaba tu,tu,tu,tu,tu,tu,tu, me tienen hasta los mismisimos entre microcortes y demas historias.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno parece que ya se ha solucionado, en Majadahonda ya funciona.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Vva. Del Pardillo; estoy fuera de casa, pero llamo y ya da tono. Parece que esta solucionado. A ver lo que dura; tambien me han dicho en el call center que podemos reclamar compensacion en la factura.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ya funciona, sigo diciendolo: Timofonica = incompetentes :D

🗨️ 1
Comtrend536

En rivas funcionando de nuevo también.

BocaDePez
BocaDePez

En las Rozas (central Rozas-Cruces) también vuelve a funcionar. Cuando hay una incidencia de estas siempre pienso: Peor estaría con el mega de mi3rda de timofónica por 40 eurazos! Viva Jazztel! Y el año que viene a por los 50 megas!

BocaDePez
BocaDePez

En las Rozas cental cruces ya funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo había dicho yo! Lentorro!

BocaDePez
BocaDePez

Entremotes tambien funciona.

Alguien me podria decir si jazztel tiene la obligacion legal de tener un numero gratuito para llamar en caso de averia de voz ? Me toca la moral llamarr dsde el movil al 902 y considero inaceptable que la operadora me diga que baje a una cabina para llamar gratis al 1565 por una averia en sus servicios. ( la cabina mas proxima la tengo a 1 KM).

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Mejorada del campo ya está operativa desde las 8:30 de la noche aproximadamente...

kaus

Boadilla del Monte tambien funcionando. Parece que ya esta todo ok.

🗨️ 2
danielo68

Yo en la zona de teuan, ya arreglado desde las 17 hasta las 0.30 aprox sin internet y con el telefono como si estuviera ocupado.

🗨️ 1
bandoancho

Estoy en tu zona y he sufrido los mismos efectos.

miamhe

yo soy tambien de mejorada y estado 2 dias sin adsl ni telefono

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde ayer sin telefono (ocupado), aunque tengo ADSL.

Mi central es la de Pavones.