Ya no se que hacer. Os pido consejo porque seguro que a alguno le ha pasado algo parecido.
Tengo 6 Mb desde el 28 de agosto. Soy cliente de Jazztel desde hace dos años (o más).
El 16 de ocutbre solicite la portabilidad (los 20Mb y el mantenimiento de la línea). El 20 envie el contrato firmado. De vez en cuando llamaba al 1565 -2 para ver como iba el tema. Hacia el 7 de noviembre me decidí por llamar al 1565- 4 - 2 y hablar con una operadora que me confirmó que mi portabilidad se realizaría el 15 de noviembre, de 8 a 14 horas.
LLegó el 15 de noviembre y que si quieres arroz Catalina. Ni me hicieron la portabilidad ni Cristo que lo fundó.
Os pedí consejo y un forero me recomendó que enviase un mail a Jesus Carrillo, cosa que hice. Amablemente me contestó que pasaba mi incidencia al Gerente de Atención al Cliente.
Como vi que la cosa no cambiaba y que el mensaje automático al llamar al 1565 - 2 cambiaba por " Su solicitud de ADSL 20 Mb y mantenimiento de línea estará activa en un plazo de 10 o 15 dias" le volví a poner otro correo preguntándole si me podía confirmar fecha de portabilidad y si es que había algún problema con Telefónica. Me contesto que Telefónica no dice nada hasta el final. Me dejó un poco sorprendido, pero que le vamos a hacer.
El sumum del tema llega hoy, cuando llego a casa y vuelvo a llamar al 1565 - 2 y la maquinita me dice que ya tengo el servicio activo.
¿Qué hago? ¿Espero pacientemente? ¿le pongo otro correo a Jesus Carrillo?¿amenazo con darme de baja?
En fin, espero vuestro comentarios...
Un afectuoso saludo a todo el foro....