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ADSL

Alta Fraudulenta de Jazztel

Juangu

Weno gente, esto es lo que me faltaba.

Ayer llego a mi casa y me doy cuenta de que no hay internet, tras llamar a atencion al cliente de yacom me dicen que el horario de atencion es hasta las 12 de la noche, que llame mañana.

Hoy llamo a yacom y tras intentar resolver la incidencia me pasan con el tecnico de la central, este me dice que ayer se cancelo el contrato con yacom y que lo cancelo Jazztel, tras mi asombro y quedarme un buen arto callado le digo que como puede ser eso, que yo no me he dado de alta con ellos, unicamente con yacom, y me dice que si intente darme de alta con ellos hace tiempo, yo le respondo que si.

El muchacho muy atento me dice que Jazztel a cometido un alta fraudulenta.

Con jazztel intente darme de alta hace unos 3 meses y pico, peo me llamaron a las dos semanas diciendome que mi central no tenia cobertura. Al comprobar ellos ahora que la central ya si que tiene cobertura me han dado de alta directamente sin nisiquera comunicarmelo primero.

Total, he mandado un fax a jazztel al numero: 900807025 diciendo lo que ha pasado y que me liberaran el bucle lo antes posible para poder seguir con mi contrato con yacom y me han dixo que llame de aqui a un par de dias, que es cuando todos los datos juntos al fx que en enviado se han actualizado.

Ahora mismo estoy con una tarifa plana de modem con yacom de nuevo, navegando a 31k!!!

Tambien comentar que me he pasado por la oficina del consumidor, y me han dixo que me lase el lunes con la fotocopia del fax que he mandado y todo eso.

Señores, a esto no hay derecho la verdad, estaba empezando a disfrutar de adsl tras estar pidiendolo 5 años ya y ahora, despues de dos semanas navegando con el llega esta "empresa" y me lo quita sin dar explicaciones

Que os parece¿???Cuanto tiempo tardaran el liberar el bucle de adsl¿??

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BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo www.usuariosteleco.es

Mira si por aquí puedes tramitar la reclamación.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

alla tu, cuando pruebes los 20 megas dudo que quieras seguir con 1 mb... Mal cambio el que propones!

🗨️ 1
Juangu

Lo primero y principal es que a mi no me llegan los 20mb.

Lo segundo es que yo no me he dado de alta con nadie

Lo tercero es que me jode un poco que me den de alta en un servicio sin mi consentimiento o el de mi padre(titular de la linea)

Lo cuarto es que por esto tengo q estar navegando con un modem de 56k

Aqui tengo el enlace de lo que me ha pasado:

(link roto)

Seleon

Exactamente lo mismo le pasó a un compañero de trabajo, con la única diferencia de que él JAMÁS había intentado siquiera cambiar de proveedor.
Tenía ADSL y telefonía fija con Telefonica, y Jazztel le canceló el contrato e inició los trámites darle de alta con ellos... sin él saberlo ni, por supuesto, tener autorización!! Dos meses largos le ha costado volver a Telefonica. Y todo este tiempo sin línea, claro está.
Por mi parte, ahora que me estoy planteando seriamente irme de Terra (únicamente por la ridícula relación precio/prestaciones, que no por calidad del servicio), sin duda alguna Jazztel es el último de mi lista de opciones.
Un cordial saludo.

🗨️ 3
Juangu

Increible lo que comentas, entonces es una cosa que la hacen constantemente,juassssss

Lo que mas me jode de esto, es que nosotros somos los mayores perjudicados de todo esto.

Yo no tenia queja con el mega que me proporcionaba yacom y me iba de vicio 800/210, igual que a cualquier otro, y ahora me veo, que no tengo adsl, que estoy navegando con un modem que es mas lento que un caracol, que posiblemente hasta dentro de un mes no vuelva a tener adsl en mi casa.

Menos mal que no me han quitado la linea de telefono de mi casa,puffff

Lo que si veo, es que estamos totalmente desprotejidos ante todo esto, quien me dice a mi que de aqui a x tiempo no intentan hacerme lo mismo...

Lo que si se es que la semana q entra voy al departamento del consumidor a poner una reclamacion y a ver en lo que queda todo esto, porque no hay derecho ninguno la verdad

currete

Si, pués ya puedes ir rezando ó pidiendo línea con timo, porque el resto son igual, sobre todo el dúo "KKpuntas" (Ya.com y Orange), ya que las otras, ni cuentan para nada como alternativas.

;-)

🗨️ 1
Juangu

Yo en realidad me quedo con yacom porque es el primer poveedor que me a proporcionado banda ancha, por eso me quedo con ellos, y mas aun teniendo el contrato de permanencia con ellos durante un año.

De aqui a un año nose lo que hare, pero de momento, como no me ha dado problemas esa conexion, pues me quedo con ellos.

Ya estube un tiempo con ya.com con una tarifa plana, y me iba como el culo la verdad, fatal, no paraba de desconectarse, nunca se conectaba a la velocidad deseada(al menos 44k, siempre iba a 31), en cambio wanadoo con la tarifa plana nuca dio problemas desde que la contrate, siempre bien y aun ritmo weno.

La idea es quedarme con yacom 1 año, y de aqui a ese tiempo, a ver que me ofrece ella y las demas compañias, si veo que se me ofrece mejor servicio me pasare a otra, eso si, preguntandolo antes por aqui primero para no caer en un mal servicio.

nadie sabe mas o menos cuanto tiempo voy a estar sin adsl??Me han dixo en jazztel que llame el domingo que ya habran mirado el fax que mande. tardaran muxo en liberarme el bucle de la linea¿???

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

un alta fraudulenta es cuando no se ha solicitado el servicio y te dan de alta,
en tu caso solicitastes el alta y a las dos semanas te dijeron que no habia disponibilidad de 20 mb,
pero disteis orden de cancelacion? u orden de baja?
si no ordenastes cancelacion... el proceso de alta continua, por lo tanto no hay alta fraudulenta en tu caso,
y otra cosa, el alta y/o cancelacion la tiene que hacer el titular de la linea,
piensalo con calma y sin dejarte llevar por arrebatos, a esta situacion se ha llegado sin culpa de nadie,
ahora en el presente, piensa ¿que es lo mejor?
los 20 mb conllevan la portabilidad de la linea, la cual ya esta en proceso y terminando,
regresar a ya.com conlleva la portabilidad de la linea a telefonica, y esta segunda portabilidad no ha comenzado,
las portabilidades tardan semanas entre autorizaciones administrativas y tecnicas,
te llevara mas tiempo regresar a ya.com que la provision del servicio en jazztel,
esto no es como decir "quieto parado" y me quedo como estaba, no funciona asi, hay un proceso administratvo y tecnico,
tu decides que hacer, o mejor pregunta a tu Padre que es el titular de la linea y quien tiene que decidir,
si quieres conocer los 20 mb de jazztel pregunta en este foro, puede que te interese por velocidad y precio

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Señor en tienda 1: Perdone tiene fabes?..
Tendero 1: No ahora no tengo, lo siento.
Señor en tienda 2: Perdone tiene fabes?
Tendero 2: Si mire que hermosas, las quiere a este precio
Señor: Si deme 700 grs.

En esto el pobre señor esta haciendo la fabada cuando entra el tendero 1 arroja las fabes del tendero 2 y le ofrece las suyas.

Tendero 2:O cocinas mis fabes o vas a tener que comprar fabada en lata.... sino tu cocina se va a quedar sin gas X tiempo y ademas te enredamos burocraticamente pa' que no te aburras por una temporada.

Es muy endeble decir que el alta no es fraudulenta... tienes razon con el rollo burocratico, la posible perdida del nº de telefono y el tiempo perdido pero quizas opine que mejor el tendero 1 se meta las fabes por el culo y el seguira comiendo de lata recalentadas en el microondas (modem a 56 k) por una temporada.

Denuncia en usuariosteleco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo nada de lo que dices,
el alta en adsl es un contrato o grabacion de voz, el forero ha dicho que solicito el alta,
a las dos semanas una comercial le informa de que no hay disponibilidad de 20 mb,
¿el usuario solicito la cancelacion? no,
¿quien lo tiene que solicitar? la comercial? los comerciales no puede cancelar un contrato,
si dice que: "que lo cancele jazztel", ¿pero quien es jazztel?
la comercial de atencion al cliente va a cancelar un contrato que tu has firmado?
el empleado de la seccion de altas va a cancelar un contrato que tu has firmado? o quien?
el forero tiene que tomar una decision acertada, no tomar decision precipitadas, por lo que dice quiere tener conexion adsl lo antes posible,
meterse en portabilidades es un proceso de semanas, y mas cuando son entre telefonica y jazztel,
y denunciar a consumo, pues es que hay que llevar la razon, no basta con creer que lleva la razon,
que el comercial de ya.com le dijera que es un fraude... que quieres que te diga un comercial competidor?
hay que pensar que es lo mejor? que se informe de lo que conlleva una portabilidad,
a mi telefonica me hico la portabilidad a la segunda, tras desautorizar la primera, ello me retraso mes y medio,
el forero tiene que saber que regresar a ya.com es una portabilidad de jazztel a telefonica, primero lo tiene que solicitar telefonica, despues jazztel tiene un plazo de 15 dias para responder, con lo "bien" que se llevan las dos... van a agotar los plazos administrativos,
por ello creo que lo mejor es que termine la provision del servicio con jazztel, lo mejor para que tenga conexion lo antes posible

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no me se explicar,
un contrato entre una persona fisica y una empresa no lo puede cancelar un empleado, porque estos no tienen autoridad,
el departamento de bajas tiene que recibir la solicitud de cancelacion, quien tiene que solicitarlo?
la persona con la que hablas por telefono es un comercial, no tiene autoridad,
lo que puede hacer el preguntar al cliente si quiere solicitar la baja, otra cosa no puede hacer.

🗨️ 1
Juangu
Juangu

Tienes mucha razon en lo que dices, pero no es mi caso.

A mi casa no me llegan los 20mb, yo cuando llame a jazztel hace ya un tiempo quede con ellos en que el alta seria para 1mb sin llamadas, solo adsl.

Cuando me dijeron que no habia cobertura en mi central, me dijeron que cuando hubiera me llamarian y me preguntarian si me interesaria cambiarme(telefonica tambien me dijo lo mismo y no me ha llamado).

Unicamente me han dado de baja el adsl, el telefono sigue estando con telefonica, con lo cual, la velocidad a la que navegaria con jazztel seria la misma con lo que lo hago ahora mismo(lo hacia ayer, hoy ya no).

Como bien dices tienen que darte de baja administrativamente y tecnicamente, a mi unicamente me han dado la baja administrativa segun me han comentado en jazztel.

Si por algun casual fuera el cambio a los 20 mb, seguramente dejaria que el alta siguiese su curso, pero al ser con la misma velocidad, pues la verdad es que prefiero quedarme con yacom, unicamente por el trato que he recibido desde que me di de alta y como estan llevando todo este asunto

Otra cosa es que el alta la hice yo, unicamente dando los datos de mi padre, ni me preguntaron si soy mayor de edad ni nada de eso(que si lo soy,jeje).

Para la cancelacion del servicio he tenido que manda el fax con el dni de mi padre y demas.

Tambien decir, que si yacom no tubiera contrato de permanencia alomejor dejaria que todo siguiese su curso, pero al tenerlo, ufff, no puedo pagar tanto dinero(100 euros o mas quizas) y luego ademas tener que hacer frente a los pagos de las cuotas de adsl.

Nose si me entiendes lo que quiero decir, pero el caso es que los 20 mb ni antes ni ahora me llegan a casa(vivo en el campo)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pense que eran 20 mb porque pusistes "Al comprobar ellos ahora que la central ya si que tiene cobertura ",

tampoco sabia que tenias penalizaciones, en realidad son devoluciones de las promociones,

deberias de consultar en la web de jazztel si tienes cobertura con 20 mb, en caso afirmativo tendrias que preguntar en jazztel como va el proceso de portabilidad, si ha comenzado o no,
solo decirte que una portabilidad ya es tener paciencia, y dos...
bueno desearte que tengas conexion con ya.com lo antes posible

fargom

si dices q no tienes la baja administrativa, pero tecnicamente todo sigue su curso, a lo mejor tienes suerte, tienes adsl 20mb y no te cobran :))) (no serias el primero)

Ari

Una cosa: si quieres denunciar, te recomiendo mejor que lo hagas ante el SETSY: es lo único que parece hacerles efecto.

Entiendo que debieran al menos haberte avisado , y teniendo en cuenta que ahora parece hasta te avisan por sms, de que en cuanto tuvieras cobertura, procederían alta. Ten en cuenta que no les es tan fácil renunciar a un cliente, a ninguna empresa le gusta, pero, si hubieran avisado que lo iban a hacer así, tampoco les pasaba nada.

Saludos

🗨️ 13
HaGeN

hace poco un profesor que es abogado nos comento que jazztel ya izo anteriormente esto, y amparandose en la Ley de proteccion de datos le cayo un paquete "que flipas" a la empresa que jazztel tenia subcontrada para las altas, y a jazz no se si le cayeron unos 60.000 € o algo asi...

🗨️ 12
Ari

Pues sí: una denuncia adecuada en la APD también les ponen bien las pilas. Normalmente solemos acudir a Juntas Arbitrales de Consumo y hay que tener en cuenta que Jazztel no está adherida a este sistema por lo que ni tan siquiera se somete a su dictamen: pues sí, una buena idea :)

Saludos

🗨️ 11
Juangu

A ver, explicarme esto bien.

A donde me tengo que dirigir¿??Es mucho papeleo¿??Le puede caer un paquete serio¿???

Es que todo esto me vale para el domingo cuando llame a jazztel para ver si han validado mi solicitud de cancelacion, la cual me han dixo que estaria validada en 48h.

Ademas, si vosotros me decis que es recomendable hacer todo esto, pues e hace, ya sea por el paquete que le puede caer por hacerme esto a mi, bueno, a mi y a un monton de personas que se les ha hecho lo mismo que a mi.

🗨️ 10
Ari
badec
🗨️ 1
Juangu
HaGeN
🗨️ 6
badec
Ari
🗨️ 4
HaGeN
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
Juangu
alexzgz

Lo que estan haciendo algunas compañias ya!!!
Madre!!

🗨️ 1
Juangu

Ya te digo maxo, yo no creia que se podia llegar a este punto para captar usuarios, pero esta manera creo que no es la mas acertada.

Si me hubieran llamado y me hubieran planetado la cosa bien, alomejor hasta les hubiera dixo q si, porq las veces que hable con ellos me atendieron muy bien, pero ahora para mi...

Fuego le peguen a Jazztel!!!

Juangu

Weenooo, pues esta tarde a las 6, justo 48h despues de mandar el fax de cancelacion he llamado a Jazztel.

Se ha puesto un muchacho.

Me ha dicho que le diera todos mis datos, tras darselos me ha pedido el numero de expediente y asi he hecho.

Mre ha dicho que estan verificando que se ha hecho un alta fraudulenta, y yo le he dicho que me daba igual lo que estan verificando, que quiero el bucle libre en el minimo tiempo posible, luego le he dicho que lo iba a denunciar a las dos agencias citadas en post mas arriba, y por lo que parece a el le ha dado igual, no le importaba naa si denunciaba a la empresa o no lo hacia.

Yo le he idxo que me dijera un tiempo para liberar el bucle, y el me ha dixo que normalmente unos 2 dias, pero que al ser un alta fraudulenta iban a tardar mas tiempo ,jajajaja, me he quedado a cuadros, encima de que me joden pero bien, me dicen que por lo que han hecho van a tardar mas tiempo y me han dixo que cuando estubiera liberado me llamarian a mi movil, cosa que no me creo, no me creo que llamen a mi movil para decirme que ya me han liberado el bucle.

Vosotros sabeis mas o menos el tiempo que tardaran mas o menos en liberarmelo¿???

Saludos

🗨️ 2
HaGeN

vaya tela que poca verguenza, a esta compañia le hace falta mejorar muchisimo la atencion al cliente

🗨️ 1
Juangu

A mi estas cosas me matan, y lo que mas rabia me da es que encima te todo se descaren conmgio, cuando ellos saben que llevo la razon, y el lema de muchas empresas es que el cliente siempre lleva la razon, pero para este tiempo de empresas parece que no funciona cagonsuputamadre...

Llamas unicamente para preguntar cuando me van a liberar el bucle y me dicen que estan verificando el fax, os lo digo enserio que me quedo a cuadros, no soy capaz d expresar la rabia que llevo por dentro...

Juangu

Bueno gente os pongo al dia de todo...

Tras varias llamadas a jazztel dia tras dia hoy me ha llamado un muchacha y me ha dicho que va a darme de baja ahora mismo.
Yo le he comentado que su servicio esta bien, pero que de la manera que me han dado de alta no esta nada bien y que eso no es legal, me ha dicho que lo entiende y que iba a proceder en ese instante a mi baja inmediata.

Me ha dicho que posiblemente la semana que entra tenga el bucle de adsl libre para poder contratar cualquier otro servicio.

Espero que me lo liberen pronto, y si es esta misma semana mucho mejor, asi llamo a yacom y que comiencen con el tramite lo antes posible.

Saludos

Juangu

Madre miaaaa!!!!

Esto no se acaba nunca...

Hoy llamo y me dicen que la baja se ha llevado a cabo, la baja administrativa ya esta hecha, pero la baja tecnica no, asi que el bucle aun sigue estando con ellos y no puedo reactivar la cuenta que tenia con yacom.

Ahora posiblemente tenga que esperar otros 15 dias hasta que me liberen el bucle, y otros 15 de nuevo(posiblemente sean 10) para que yacom me reactive el serivicio y pueda estar disfrutando de adsl en casa.

Total, que aun me queda un mes para estar navegando de nuevo con adsl.

Me estoy volviendo a plantear el poner una queja y a ver lo que pasa, porque no hay derecho, me dicen que esta misma semana estaria el bucle libre y hoy me dicen que no, que tengo que esperar otros 15 dias a que me lo liberen(son 15 dias porque ellos siempre usan el tiempo maximo para todo esto)

MIERDA DE EMPRESA ESTA JAZZTEL!!!!!!!!!!!!!!!!

Juangu

El miercoles tarde llame a yacom y me djeron que van a comenzar la reactivacion de la linea, que le pasaran todos los datos a telefonica lo antes posible para que comiencen la reactivacion.

Me han dicho que en un plazo maximo de 15 dias ya podre navegar con adsl, yo supongo que tardaran mas o menos unos 10 dias aproximadamente.

El caso es que hoy me encuentro con la luz de adsl totalmente apagada, ni parpadeando ni nada, eso es normal¿???Es normal que se apague la luz por completo¿???

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si la lux de ADSL no luce, lo mas probable es que te hayan liberado el bucle o este en fisicamente en proceso.

Basicamente significa que Ya no estas conectado al DSLAM de Jazztel.

Suerte con la nueva alta.

🗨️ 1
Juangu

Ok, muchas gracias!!!!!

Entonces esperare, supongo que la cosa no se alargara mucho y que pueda tener pronto adsl de nuevo. A ver si pronto el router sincroniza y puedo empezar a navegar a una velocidad "decente"

Muchas gracias de nuevo

Salu2

Zenol31

cuando ocurre todol o que explicas...liberacion de bucle, baja administrativa etc, creo que lo mejor es dar de baja de la linea, me refiero al telefono y por supuesto eso arrastra a la adsl, no hace falta entrar en detalles de alta frudulenta, denuncias ni ostias, simplemente la baja de linea telefonica, una vez no tengas linea de voz, solicitar un alta nueva en telefonica u ONO...ya se que es un tocahuevos perder el numero pero no se si es peor estar meses asi...al menos yo haria eso

🗨️ 6
Juangu

El caso es que jazztel solo me cogio el adsl, no me cogio la linea de voz ni nada de eso, esa aun sigue estando con telefonica.

Asi que la baja total no habria porque solicitarla, solo una reactivacion de la cuenta por parte de yacom.

El caso es,es normal que la luz de adsl esta completamente apagada¿???

Salu2

🗨️ 5
Ari

Es normal si no tienes adsl con nadie..otra cosa es que sí lo tengas y el router esté estropeado.

Y tienes que solictar la baja..lo de la reactivación va a ser que no, lo siento.

Saludos

🗨️ 4
Juangu

Lo de reactivacion si se puede hacer, ya que con yacom staba dado de baja tecnicamente, pero no administrativamente, por lo que si se puede hacer la reactivacion y es lo que han hecho.

En realidad nose la dirferencia que hay entre reactivacion y nueva alta, lo unico, es que creo que de la manera que lo estoy haciendo lo unico que tienes que hacer es solicitar el bucle a telefonica, de la otra forma tambien me tendrian que dar de alta administrativamente con el consiguiente retardo de 10 dias mas a la hora de poder utilizar adsl.

Aclarado queda que ahora mismo no tengo bucle porque el router aqui no me sincroniza, con lo cual esto quiere decir que la reactivacion sigue su curso.

No creo que al router habiendole dado tan poco uso ya este estropeado, y mas aun habiendo pedido hace poco la reactivacion, ya seria mucha casualidad que fuera estropeado en vez de haberme quedado sin bucle.

Salu2

🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
Juangu
BocaDePez
BocaDePez
Juangu

os pongo lo nuevo...

resulta que tras 13 dias esperando a que me dieran bucle para yacom dice telefonica que no se puede poner el bucle porque no coincide el numero administrativo con el numero tecnico (o algo de eso) por lo que tengo que proceder a la baja y posteriormente al alta del nuevo servicio.

como estos de yacom al final han acabao puteandome he dicho, bueno, pues me doy de alta con telefonica, y cuando llamo me dice la muchacha que no tengo cobertura y yo le digo que eso no peude ser, que he estado navegando con yacom a traves de la red y la central de telefonica.

La muchacha me ha dicho que iban a comprobarlo y en cosa de 48h maximo me llamarian diciendome que es lo que pasaba.

Me parece muy extraño que telefonica ahora me salga diciendome eso, que no puedo contratar su servicio cuando yo he estado anvegando estupendamente con yacom bajo su red, bajo su red y su central.

Ufffffff, me estoy asqueando con esto os lo digo enserio

Como puede ser esto¿???

Juangu

Dios mio, lo flipo en colores.

Resulta que hace cosas de 3 semanas o asi jazztel me mando un router para conectarme con ellos y yo lo denegue ya que no me habia dado de alta con ellos en ningun momento,m lo mandaron por seur, cuando llego el de seur a mi casa yo le dije que on lo queria por esas razones y el tio lo apunto todo y se lo llevo.

Pues hoy me llega un paquete azul (por correos), del cual no sabia la procedencia, pues lo recojo y me encuentro un router wireless, 2 microfiltros, un adaptador wireless usb y mis datos de conexion.

Me han mandao una cosa dos veces sabiando que no la quiero.

Voy a llamarlos y les digo que si lo quieres que se pasen a por el, porque yo no voy a hechar mas viajes a ningun lado para mandarles a ellos esto.

Decir que es un comtrend HG536+, no tiene mala pinta el router.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

te lo compro! vivo en madrid, solo el router claro.. ya que no les dije que queria el comtrend wifi al principio del alta, se lo dije en el proceso y em comentaron que es mejor no cambiar nada en el contrato-alta-contrato porque podría alargar el tiempo de alta... asique cuando tenga la portabilidad echa del todo tendre que pedirlo, y tardaran mazo... !!

(soy perineo) a algunos les sueno por mi proceso de alta "curioso" y más que gafado.. :-(

un saludo y lo de que te lo compro te lo digo enserio, o regalamelo o yo que se.. pero no me pidas mas de 35euros jajaja que es lo que pide jazztel!

🗨️ 3
Ari

Para asuntos de compra-venta tienes un foro al que puedes acceder estando registrado :) Foro Ordenadores

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya, lo conozco jajaja pero el tema es que a surgido aqui :P estoy en mi universidad, y no em acuerdo del login :P
me largo que me echan la bronca

🗨️ 1
Ari
Juangu

Lo siento, pero de momento no lo vendo mas que nada porque el router no es mio.

Me lo han mandado sin quererlo yo y ademas no se lo voy a pagar, si quieren que se pasen a por el porque yo no lo voy a mandar a ningun lado.

De momento he visto que funciona, lo voy a meter en la caja y lo dejare ahi a ver si se pronuncian los de jazztel, sino se pronuncian pues ya vere lo que hago con el.

Que cosas mas raras que me pasan macho, no entiendo todo esto la verdad.

Ahora mismo estoy sin conexion adsl, veis bien que me de de alta con jazztel o espero a que se pronuncie telefonica para ver si puedo tener adsl con ellos¿??

Jazztel no lo qiuero ni en pintura, pero si la revendida a 1mb va bien, no me espero a que me den de baja administrativa con yacom me doy de alta directamente con ellos y ya esta

Saludos

🗨️ 5
perineo

Ey, devuelta en casa... prueva lo de jazztel luego vas a flipar con los hasta 20mb ... creo que ya te lo han comentado, pero ya k te vas a tener k darte de baja,.. pruebalo unos días.. precio/velocidad/calidad es lo mejor, ahora... tardan en el alta mazo..
un saludo

🗨️ 4
Juangu

De los 20mb aun no dispongo, unicamente puedo contratar 1mb revendido.

El alta en un principio me interesaria que fuera lo mas rapida posible, ya que ahora mismo no dispongo de banda ancha en mi casa.

Yacom la verdad es que me ha funcionado de perlas, y me han tratado bastante bien, y luego la tarifa, 19+iva por el mega que me daban, es sin duda la mas barata.

Voy a intentar esperar a ver que me dice telefonica y tambiena ver si se pronuncia yacom con la baja, si la baja administrativa con yacom se produce como mucho la semana que entra lo contrato otra vez con ellos, sino vere otras opciones

🗨️ 3
perineo

pos na, lo que tu veas.. si con todas solo puedes 1mb, prueba de todas formas, lo dicho, tu verás....
un saludo

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
perineo
eolos

Primero ¿Estas seguro que fue con Jazztel el alta? Lo digo porque tu operador (en este caso ya.com) no sabe ni siquiera que te has quedado sin ADSL, especialmente si es la modalidad directa. Es Telefónica la que recibe la orden de cambiar un par de un sitio al otro. Es por este motivo que cuando cambias de proovedor de ADSL, debes llamar a tu antigua compañía para cancelar el ADSL y no te sigan cobrando (exactamente lo contrario que una portabilidad total en que si se entera, porque hay que portar el número).
A mi hermana, teniendo Telefónica, Orange le hizo un alta fraudulenta y ni en el call center de Telefónica supieron decirle quien era su nuevo proovedor. Tuvo que ir llamando uno a uno a todos los provedores.
Así que primero estaría bien que verificaras que es Jazztel tu nuevo operador. Llama a Jazztel y confirmalo.
Por cierto, ¿que producto pedistes 6Mbps o 20Mbps? De cualquier manera no se puede decir que sea un alta fraudulenta, porque tu solicitaste anteriormente línea con Jazztel, ellos tienen un documento de alta (vocal o escrito) y no tienen ningún documento pidiendo la cancelación del alta. No intendo defender lo indefendible, solo te lo explico por si las cosas se ponen feas (consumo, juicios, etc...).
En el caso de mi hermana, lleva ya dos meses sin internet. Yo haciendo una baja pura y dura de Orange, me tuvieron 5 meses bloqueado el bucle. Así que, sintiendolo mucho, va a ser un largo camino. Se que el cuerpo te pide cancelar el alta con Jazztel, pero si necesitas el ADSL, quizás te convenga más quedarte en Jazztel.

Por cierto, mientras esperaba que Orange liberara mi bucle, Jazztel me dio una tarifa plana RTC + llamadas, completamente gratis. Veo que en ya.com, se nota que son alemanes, nada gratis.

🗨️ 1
Juangu

Telefonica te puede decir quien ha cometido el alta fraudulenta, unicamente con ver los parametros vpi y vci lo saben, que es justo lo que me hizo el tecnico de la central para saber quien habia cometido el alta fraudulenta.

Sip, era jazztel el que me hizo ese alta, mas que nada porque los he llamado varias veces y tal. Mi operador ya esta informado de todo desde el primer momento, hasta el punto de que me han dicho que me de de baja con ellos porque no pueden reactivar la cuenta, tendrian que hacer una baja y un alta.

Tambien comentar que yacom no me ha cobrado el año de permanencia por la baja, ya que la baja no la he realizado yo porque he querido, sino porque me lo han pedido ellos.

Yo no pedi ningun producto, ellos me dieron el producto que podian, 1mb.

Solicite el alta pero hacia mas de 3 meses, no creo que luego puedan dar el alta cuando ellos quieran y ademas de todo cuando vieron que no podia tener adsl ellos mismos me llamaron y me dijeron que no podia, por lo que deberian de haber borrado todos mis datos de su base de datos.

A esto por mucho que digas q puede ser que pase, no hay derecho.

Por cierto, el bucle lo tengo libre y estoy totalmente desvinculado de jazztel, por lo que puedo contratar adsl con cualquier otra compañia aunque aun tenga el alta administrativa con yacom (para la cual he mandado una carta certificada exponiendo porque me doy de baja)

Yacom me ha tratado bien en todo el tramite, la verdad es que no tengo queja con ellos, pero con jazztel no pienso contratar nada de nada, aunque me den 100mb simetricos(eso me lo pensaria,jejeje)