Weno gente, esto es lo que me faltaba.
Ayer llego a mi casa y me doy cuenta de que no hay internet, tras llamar a atencion al cliente de yacom me dicen que el horario de atencion es hasta las 12 de la noche, que llame mañana.
Hoy llamo a yacom y tras intentar resolver la incidencia me pasan con el tecnico de la central, este me dice que ayer se cancelo el contrato con yacom y que lo cancelo Jazztel, tras mi asombro y quedarme un buen arto callado le digo que como puede ser eso, que yo no me he dado de alta con ellos, unicamente con yacom, y me dice que si intente darme de alta con ellos hace tiempo, yo le respondo que si.
El muchacho muy atento me dice que Jazztel a cometido un alta fraudulenta.
Con jazztel intente darme de alta hace unos 3 meses y pico, peo me llamaron a las dos semanas diciendome que mi central no tenia cobertura. Al comprobar ellos ahora que la central ya si que tiene cobertura me han dado de alta directamente sin nisiquera comunicarmelo primero.
Total, he mandado un fax a jazztel al numero: 900807025 diciendo lo que ha pasado y que me liberaran el bucle lo antes posible para poder seguir con mi contrato con yacom y me han dixo que llame de aqui a un par de dias, que es cuando todos los datos juntos al fx que en enviado se han actualizado.
Ahora mismo estoy con una tarifa plana de modem con yacom de nuevo, navegando a 31k!!!
Tambien comentar que me he pasado por la oficina del consumidor, y me han dixo que me lase el lunes con la fotocopia del fax que he mandado y todo eso.
Señores, a esto no hay derecho la verdad, estaba empezando a disfrutar de adsl tras estar pidiendolo 5 años ya y ahora, despues de dos semanas navegando con el llega esta "empresa" y me lo quita sin dar explicaciones
Que os parece¿???Cuanto tiempo tardaran el liberar el bucle de adsl¿??