BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para ex-AUNA Andalucía. 50% dto en factura

Skorpio21

Hola,

Yo vivo en Málaga, soy ex-supercable, luego ex-auna y ahora ono. Hace exactamente 1 año en el foro de AUNA Andalucía se abrió un hilo bastante visitado donde se explicaba que llamando para darse de baja y excusándose en el precio del servicio, ofrecían el 50%dto en la factura de internet durante 1 año. Efectivamente aquel truco lo usamos muchos para ahorrarnos la mitad de la factura y funcionó.

La cosa es que ya ha pasado 1 año :-D y en la factura de Noviembre ya me han vuelto a poner el precio que tenía antes del descuento 35'90+iva por 4mb.

La pregunta es si alguno de los que se beneficiaban de este truquillo han vuelto a llamar para ver si funciona por 2ª vez ahora con ONO.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoo....

Yo soy ex-supercable y tengo "TLF+4MB+Llamadas" por 0€.

Has oído bien 0€ hasta febrero que acaba mi descuento de fidelización. Tu descuento estaba bien pero si les aprietas les sacas más.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Es muy probable que te ejecuten la baja del servicio, a mi me paso ya no hacen 2 descuentos seguidos.

Un saludo

🗨️ 6
Skorpio21

OK, gracias por el comentario... a ver si alguno más lo ha intentado

🗨️ 5
Skorpio21

nadie?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo 50% de descuento por segunda vez consecutiva en dos años...

🗨️ 3
Skorpio21
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
sorrillo
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de sevilla y me pasa lo mismo q a ti, este mes ha llegado la factura subidita y estoy mirando otras compañias por si me sale mal lo de reclamar la baja y q te den descuentos. cuenta como te ha ido con tu reclamacion

🗨️ 1
Skorpio21

yo lo voy a intentar mañana desde el curro. yo solo tengo contratado internet, a ver que tal...

en cualquier caso, aunque salga mal la jugada, hasta que no les mandes el fax no te dan de baja, asi que no se pierde anda por intentarlo.

saludos, maña cuento como me ha ido

precario31

Yo es mi tercer descuento seguido...el primero fue de un año, y luego dos de seis meses, q me durara hasta Abril..
Antes llamaba antes de que terminara aunque este mes se me ha pasao y me entrado una facturita subida (esta ya no la voy a recuperar..)
Yo por mi experiencia, nunca llamo de mal rollo la verdad...solo les pido que me pasen con fidelizacion y les comento la verdad, que si me mantienen el descuento me quedo, y si no hay compañias que me dan mejores opciones...de momento me funciona..todo al 50%..

Salud rock y amor....... :-P :-P

Skorpio21

Soy el creador del post... acabo de llamar y YA TENGO OTROS 12 MESES AL 50%

Os anímo a que hagáis lo mismo, ya veréis que aunque os vaya mal la conexión, al menos no se os queda cara de primo al recibir la factura.

saludos

🗨️ 4
Stand

A los que todavía no hemos intentado darnos de baja, que departamento tienen que seleccionar por teléfono: el de bajas no? Es que no se como se accede al departamento de fidelización y si me sirve para mi que todavía no he tenido ningun descuento.

Gracias,
Saludos

🗨️ 3
rut82

Yo he llamado hoy para intentarlo y primero he hablado con bajas y se lo he comentado (que o me ponen el descuento o me voy) y no me ha solucionado nada, y después lo he intentado con la 3ª opción, de otras consultas, y tampoco, así q me daré de baja de verdad y me iré a otra compañía q no me filtre el tráfico y se quiera reir de mi

🗨️ 2
Stand

La verdad, yo cuando llame si llamo no le comentare lo del descuento porque parece igual les suena a amenaza. Le dire simplemente que me quiero dar de baja porque tengo problemas con el servicio.

🗨️ 1
Skorpio21
BocaDePez
BocaDePez

A que telefono llamais ? al 902 ?

🗨️ 2
Skorpio21

A ver... yo he llamado al 902... pero como soy ex-auna no tenían mis datos, así que me han pasado con otro departamento que si tenía mis datos.

Yo he llamado y dicho que me pasaran con el departamento de bajas, y tras un ratito esperando me ha atendido un chico muy amable, la conversación fue algo así:

Yo: Buenas tardes, llamaba para darme de baja. El motivo es que este mes se me ha acabado la oferta del 50% dto que tenía, y viendo que el servicio no me convence mucho con lo del capado del emule, navegacion lenta, etc y encima me sube el precio, pues que no lo considero razonable... además que hay otras compañias que me dan mejores precios y condiciones.

Operador: Bueno, efectivamente veo que se le ha acabado la oferta del 50% dto....ummm.... se quiere dar de baja entonces?

Yo: si, por lo que le he comentado.... no me puedo permitir además esa cuota.

Op: Bueno, Sr. xxx, en este caso podemos ofrecerle otros 12 meses de dto 50%.

Yo: En ese caso si me quedo.

Op: Bueno, Sr xxx, pues a partir de este mes y en el siguiente recibo, seguirá usted disfrutando del 50%.

Yo: Estupendo, gracias y buenas tardes.

Op: Buenas tardes.

mas o menos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues ojo que yo he llamado hoy y tras 7 años no les importa perderme, no me ofrecen n irenovar el 25% que ya tenia !!!
Tendremos que cambiar, ya he tramitado la baja, lástima