Hola,
hace unas semanas puse una incidencia en Jazztel porque se había estropeado mi router. Tuve que insistir bastante, pero finalmente me lo cambiaron. Vino un técnico a mi casa.
Un par de días después de tener el router nuevo, me quedo sin linea, ni internet ni teléfono. Acto seguido llamo a Jazztel y la explicación que me dan es que estoy dado de baja del servicio porque yo mismo lo he solicitado :-?
Les pido que lo solucionen inmediatamente, que han debido cometer un error y me dicen que tienen que hacerse los trámites ordinarios de alta de servicio y tardarán una semana. Yo a cuadros.
Aprovechando que ya me rondaba la idea de cambiar de proveedor les digo que no se molesten y llamo a Ono para contratarlo. Alguien me alertó de que al haberse hecho la baja sin tramitar el cambio al nuevo proveedor posiblemente perdería mi número de teléfono. Así que les pregunté a Ono al respecto y me dijeron que no había ningún problema, que ellos lo tramitarían...
Pues bien, finalmente ya tengo la nueva linea en casa, y como mal me temía me han cambiado el número de teléfono de casa, con el que llevaba 20 años.
¿Hay algo que pueda hacer? Gracias y un saludo.