BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En mitad de la migracion...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!
Soy el pesao que estuvo preguntando el sabado 14 de octubre sobre Orange para acogerme a la ofertilla de los 10 euros/mes durante el primer año.

El caso es que finalmente lo contraté dicho día, el 14 de Octubre y ayer mismo descubrí que el router no me sincronizaba con mi anterior ISP (Yacom, Orange dijo que se encargaba de la baja tecnica).

A decir verdad sincronizar sincroniza, la luz del router tarda cosa de un minuto en quedarse fija, pero mirando los logs del router descubro que da un error de autenticacion, usuario y contraseña incorrecta.

Total, que decido configurar la conexion con Orange, con los parametros que tantas veces habeis puesto aqui: usuario@orangeadsl, (sin el tppromo) contraseña la que nos dieron con la tarifa plana...8/35, PPPoE.

Intento conectar y nada, el usuario y la contraseña tambien están mal para la conexion de Orange. Pruebo usuario@orange y más de lo mismo. Cambio la encapsulacion y el error sigue.

Ya antes de acostarme me dio por probar la tarifa plana promocional que nos dieron, y joder, imposible conectar, el usuario o la contraseña no es correcta...

¿Y ahora qué hago? Voy a intentar llamar a ver que me dicen pero lo cachondo del tema es que ni siquiera funcione la contraseña que me dieron para activar la tarifa plana...

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

tiene pinta de que el usuario no esta dado de alta en el radius. llama al sat y cuentales el problema, lo mas normal que que te den de alta el login en poco tiempo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me sincronizaba justo al dia siguente de que me hicieran el cambio con los datos que me dio el sat. Si han pasaso un par de dias llama para que te confirmen los datos.

loko39

Revisa los datos con el operador

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues ya lo tengo funcionando!!

Os comento. Ayer llame al 1414 y la maquina me dijo que en aproximadamente 7 dias ya tendria todo funcionando, y que ya podia hacer llamadas a traves del 1052. Genial!

El problema era que el operador que me hizo el contrato me dijo mal el nombre de usuario. Intercambio 2 letras y asi no funcionaba. Ayer llame a atencion al cliente y otra chica me confirmo que el usuario era correcto, pero la contraseña no me la podia dar por politicas de privacidad, y que llamara al 902blablabla opcion 3-4-3 y alli me la darian.

Total que esta mañana y gracias a una copia offline de nomasnumeros900 que tenia en el disco duro he llamado al numero de incidencias, y alli el operador me ha deletreado el usuario y me he quedado a cuadros al ver que me lo habian dicho mal la primera y segunda vez!! Han intercambiado unas letras de mi apellido y bueno, el usuario queda bastante raro. Me ha comentado el operador que no se puede cambiar y que bueno, aunque ese username se usa en el correo, me puedo crear otro y demás. Vamos que realmente no me importa pero me ha sorprendido ver ese login con mi no nombre :P

Asi que corriendo he configurado mi actual router cambian el usuario y bingo!

Funcionando de maravilla. Por cierto, funciona tanto con PPPoE como con PPPoA. De momento ningun corte ni nada de lo que habeis mencionado en los ultimos dias aqui (me estabais acojonando) y la velocidad incluso un pelin mejor que antes con Yacom revendido a Tesau. Los tests me dan una media de 850 kbps de bajada y 280 de subida.

Vamos más contento que unas castañuelas.
Ahm, en atencion al cliente me han dicho que me han enviado el router ya, fue enviado hace 2 dias y que llegará hoy (que lo dudo porque es fiesta) o a más tardar mañana. Lo curioso es que no me han mandado el sms..

Lo dicho, muchisimas gracias a todos!!!

P.D. Creo que debería registrarme. Qué menos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en tu mismo caso pero tengo tarifa plana de 56 k ¿tu es que tienes adsl ya? ¿comò?
Y sobre todo como lo configurastes para que funcionará así?
saludos y por favor contesta.

🗨️ 1
elsamu

Buenas!
Ya toy aquí.

Te comento. Yo tenia adsl con yacom revendido a telefonica, asi que el día en que mi router dejó de sincronizar supuse que ya habian tocado en la central. Realmente sincronizaba pero mirando los logs del router ponia que no podia autenticar, usuario y contraseña incorrecta.

Intente conectar con la tarifa plana promocional que me dieron con el alta y tampoco... el error se debia a que el login que me dieron era incorrecto.

Luego procedi a configurar mi router, cada uno se configura de una manera, via web, por telnet o ssh. Login, password, PPPoE, 8/35 y ya. Toda esa información la tienes aqui mismo en los foros.

un saludo!