BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Distribuidor desleal

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Os cuento algo que me acaba de pasar, para ver si conocéis más casos...

Un día de mediados de Octubre me llamó un distribuidor de Jazztel ofreciéndome los servicios de adsl hasta 20 megas más llamadas, ya que desde octubre tenía cobertura en mi zona.

Yo llevaba tiempo esperando a tener cobertura para pedir el alta, y dije... porqué no? Así que hice la solicitud de alta con jazztel por teléfono.

Al poco me llegó la carta de jazztel donde tenía que firmar y reenviar para confirmar el alta.... Hecho.

Y ahora viene lo extraño... el viernes pasado me llama otra vez la misma distribuidora (creo que reconocí la voz y era la misma persona) diciéndome que "por un problema en las centrales de toda Cataluña (de donde soy), Jazztel no podía ofrecerme los servicios que había solicitado con ellos, y que a cambio me ofrecían los servicios de adsl + llamadas de Orange" :-o

Al principio me mosqueó bastante que un mismo distribuidor pudiese hacer eso... ella (era mujer) me explicó que ellos distribuyen todo lo de France-Telecom que era Jazztel, Orange y Ya.com... creo recordar.

En fín, que accedí, no antes sin preguntarle si ellos se encargaban de toda la baja administrativa con Jazztel y me confirmaba que sí, que todo era trámite dentro de la distribuidora, que al ser la misma, no había problema.

Bueno, pues cual es mi sorpresa que HOY recibo un SMS de Jazztel diciendo que todo está ok y que se procederá a la portabilidad en próximo Jueves día 2!!!!!!

"Acongojado" llamo a Jazztel para confirmar ese dato y me dicen que sí, y les cuento lo que me había pasado.

Luego llamo a Orange solicitando la baja que me había tramitado la distribuidora el viernes pasado y en teoría, ya estoy dado de baja de Orange.

Luego he vuelto a llamar a Jazztel para preguntar cómo es posible que una distribuidora haga algo así y me ha dicho que haga una reclamación, cosa que he hecho.

Después de darme las gracias por avisar de este tipo de actuación, he colgado y tendré los dedos cruzados hasta el jueves.... :-P

Aaaadios.

P.D.: la distribuidora se llama Tecnoges, al menos es el nombre que me han dado...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Espero que nos tengas al corriente!

isidro1915

comerciales piratas, se ven bastantes casos ultimamente.

nunca, y cuando digo nunca es nunca, os fies de historias rocambolescas que os cuenten en distribuidores, antes de tomar cualquier decision hablar con el SAC del respectivo operador.

jazztel es jazztel, orange es france telecom y ya.com es deutche telekom. son empresas completamente independientes y que compieten entre ellas y nunca os van a decir que os deis de baja para iros a otra porque es la misma empresa

🗨️ 4
vivaerbeti

El protagonista de esta historia soy yo, que no me había identificado ;)

P.D: voy a pegar lo mismo en el foro de Jazztel para que se conozca allí también...

🗨️ 3
vivaerbeti

Actualizando información:

Bueno, pues aquí estoy otra vez...

Es increíble lo que ha hecho esta distribuidora de pacotilla...

Cuando contraté el servicio me juró y perjuró que tendría un corte en el servicio de 3, máximo máximo 5 horas, que se haría de madrugada para no perjudicarme y que no perdería conexión con el servicio ADSL (estoy hablando de una portabilidad total, línea y adsl).

Les remarqué sobretodo que NO podía estar ni un solo día sin adsl, ya que estudio a través de internet (UOC) y me es imprescindible su uso diario... hasta me pasaron con un supervisor (un timador en toda regla diría yo...) y me aseguró por activa y pasiva que no me preocupase (hijo de la gran... .)

Pues bien, hoy era el GRAN día, de 8 am a 14 pm se hacía la portabilidad (pero no era de madrugada??? o es que como los comerciales están en sudamérica allí sí es de noche??? )

Bueno, pasadas las 8 pm llamo a atención al cliente y me dicen que bueno... que hay algunos retrasos en mi zona (barcelona) y que antes de que termine el día (poco queda) o un máximo de 24 horas ya tendré línea....

Pero lo bueno es que me dice que para el servicio adsl, desde que hice la solicitud (a mediados de mes) suelen tardar... 35 dias!!!

La madre que los parió!!!! Pero no me dijo la distribuidora que no tendría corte siquiera????

Pues nada, que ahora estoy cruzando los dedos para estar el menos tiempo posible sin conexión y acordándome a cada minuto de la maldita llamada de esa distribuidora... TECNOGES!! que son una panda de timadores.

Por supuesto, les he añadido en la reclamación anterior la de PUBLICIDAD ENGAÑOSA... y ya veremos si no tomo más medidas.

Chao.. un cabreado...

🗨️ 2
isidro1915

una portabilidad total a jazztel puede acabar muy mal si la portabilidad se queda inacabada.

postea en el foro de jazztel a ver si te pueden ayudar a lidiar con los comerciales, pero la cosa se puede complicar.

si te es imprescindible internet da de alta una linea nueva con el duo de telefónica, la cual la tendras operativa en un plazo mas o menos razonable (10 o 15 dias)

Josh

vivaerbeti, por favor edita tu comentario y elimina los insultos.

BocaDePez
BocaDePez

Estimado/s Amigo/s creo que os puedo ayudar en la búsqueda real de estos estafadores profesionales. En realidad la empresa no se llama "tecnoges" (que de verdad existe y es distribuidora de Jazztel a través del telemarketing). Quien utiliza el nombre de ellos es una empresa llamada GLOBALGES, que tiene su asiento de operaciones en una ciudad off-shore de la Rep. Argentina. Esa empresa tiene razón social IBERGLOBAL DIGITAL SL y tiene dirección comercial en la ciudad de Madrid. (Gerente Gral. Guillermo Mira Bertrand, quien reside en Asturias)
GLOBALGES esta muy acostumbrada a realizar este tipo de artimañas, sobre todo con aquellos clientes que les vendió en su oportunidad Jazztel (esa empresa les quitó la distribución por ventas fraudulentas) y desde hace un tiempo llaman a esos clientes con el verso de que cómo el servicio no es el esperado, les activará el servicio con Orange. Como saben que lo que estan haciendo es ilegal, sobre todo el llamar en nombre de una distribuidora que no existe, utilizan el nombre de ese call center (tecnoges) por si hay demandas, no sean ellos los perjudicados.
Me parece muy bien esto que han iniciado, porque de esta manera podremos descubrir a estos estafadores inescrupulosos que hacen de una digna actividad como es el telemarketing, lo más nefasto. Hay mucho por contar de esta GLOBALGES, que si les interesa, estaré al tanto de lo que aquí se diga y os brindaré mayores detalles.
saludos a todo el foro de bandaancha y NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como vendedora profesional de la empresa GLOBALGES quiero dejar bien en claro mi conformidad en el trabajo y el telemarketing.Me parece que lo mas nefasto es decir injurias con el motivo de arruinar la imagen de la empresa si tener ni siquiera pruebas de lo dicho y solo con malas intenciones que lo llevaran a tener problemas judiciales.
Solo queria expresar mi opinion y repito que el trabajo que realizamos en conjunto con la compañia es digno y no se asemeja a nada de lo que aqui han manifestado contrario a lo que yo he dicho.
Saludos a todos...

BocaDePez
BocaDePez

Estimado Sr: (que no debe ser tan Sr. porque no da su nombre)
Me parece que sus comentarios afectan no solo a la persona misma, sino tambien a todas las personas que dignamente se ganan su pan diario. Se nota que Ud debe ser UN DISTRIBUIDOR DESLEAL porque asi como habla de otras empresas lo hace de su gente.

Hay que recalcar que GLOBALGES es la UNICA empresa en Mendoza que PAGA CORRECTAMENTE y que NO ENGAÑA a sus empleados.

El SR. GUILLERMO MIRA (con mayúscula porque se lo merece) ha dado la oportunidad a muchas personas, y tambien al CONFIAR CIEGAMENTE en la gente y en los que se decian sus amigos) es que ha salido ENGAÑADO Y DEFRAUDADO.

POR ESO LES DIGO..... GENTE PONGANSE A PENSAR CON LA MANO EN EL CORAZON Y CUIDADO CON LOS COMENTARIOS DE GENTE DESLEAL!!!!

Cintia Hudson (Y DIGNAMENTE TRABAJO EN GLOBALGES)

BocaDePez
BocaDePez

Mi nombre es Lorena Scatallini hace tres meses que soy teleoperadora de globalges, es por ello que les puedo asegurar que en GLOBALGES, no llamamos a nadie con ningun "verso".Aparte de intentar (aunque sea inutilmente) de perjudicar a la empresa, su comentario me ofende personalmente ya que le puedo asegurar que soy una persona que me gano la vida honestamente. Y como vera no me escondo en el anonimato, acto que me parece siempre de cobardes y ocacionalmente de traidores. Me despido invitandolo, entonces, a que comparta con todos nosotros las pruebas legales de sus dichos, o en caso contrario las correspondientes disculpas hacia todos los trabajamos en GLOBALGES.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy vendedor profesional de la empresa GlobalGes, y la verdad me indigna muchisimo saber que hay personas resentidas que no fueron capaces de lograr, por merito propio sus objetivos, por lo cual lo unico que le queda es tratar de perjudicar a la empresa globalges que hace tiempo me ha respondido con el profecionalismo que jamas pense, iba a tener en cuanto a lo laboral y economico, desde ya aseguro que todo lo que se ha dicho es total mentira, ya que lo unico que he visto de dicha empresa es crecimiento, profecionalismo y poder darnos la oportunidad de superarnos personalmente, GRACIAS GLOBAL

BocaDePez
BocaDePez

Lo de las 3 horas sin conexión tambien me paso a mi hace un par de meses con Jazztel. Me dijeron que no estaria ni un dia sin conexión, y estube unos 10. Luego el servicio encima era bastante malo, y los supuestos 20 megas luego el modem reconocia poco mas de 12, y encima iva bastante mal, ya que tenia Lag en juegos online, cosa que no me pasaba con la conexión anterior que tenia, que era de 1 mega.

BocaDePez
BocaDePez

Señores la empresa se llama TECNOGES y esta ubicada en la provincia de Mendoza en la Republica Argentina en la calle 9 de julio al N°179 CP:5501 el telefono es 0261-4325252 El dueño dice que se llama marcelo gracias. Esta informacion es real y se las manda un amigo de la justicia.

BocaDePez
BocaDePez

La direccion el en la zona de luzuriaga en mendoza Argentina pues que tengan suerte con su caso pero creo que lo suyo fue un malentendido solo eso pues se ven que son una empresa seria.

BocaDePez
BocaDePez

Si me interesa, me puedes contar mas de IBERGLOBAL DIGITAL y Guillermo Mira ? Que mas sabeis.

Deseo saber la verdad y esclarecer si hay algo mas turbio de este personaje.

BocaDePez
BocaDePez

Si por favor , deseamos saber mas de GLOBALGES, cualquier dato util sera eternamente agradecido .

BocaDePez
BocaDePez

MUY IMPORTANTE
El responsable del texto que vas a enviar eres TU. Si vas a hablar negativamente sobre una empresa o una persona, aseguráte de tener pruebas que respalden tus afirmaciónes.
BA solo facilitará tu IP a las autoridades si hay un requerimiento judicial.

Estimados foreros les estoy hablando desde la empresa Globalges ya que circunstancialmente ha llegado a nosotros las injurias que estaban siendo vertidas en este foro.

Lo unico que podemos hacer es invitar, a cualquiera que tenga pruebas de lo que dice, a interponer una demanda contra la empresa, en caso contrario estos escritos quedaran como lo que son, injurias emitidas anonimamente escudandose en el mas absoluto e impune de los anonimatos.

🗨️ 1
alejandrosantos

Las injurias son insultos que se ha pedido rápidamente que se retiren y que sólo se aceptan en un juzgado cuando son socialmente graves. Aquí, si acaso, hay alguna falta.

El resto, son opiniones de una mala experiencia con una empresa. ESO NO ES PUNIBLE. Además, nunca BA, como reza la LSSICE, es responsable como prestador de servicio sino cada IP que sólo puede ser entregada bajo orden judicial como reza nuestra Constitución.

¿No puede uno opinar que SE SIENTE engañado?. ¿No puedo uno decir que LE PARECE que le han timado?. No faltaba más. Hay búsquedas en Google que pone a cada uno en su sitio.

Josh

Acabo de recibir esto:

A la atención de la Administración de los foros de Banda Ancha.

En el hilo Distribuidor desleal de su foro además de difamar y calumniar a la empresa GlobalGes y a Guillermo Mira, en nombre de los cuales hablo, se están ofreciendo unos datos personales que no consideramos que debieran de permanecer en su foro.

Seria de agradecer si eliminaran cualquier referencia hacia la empresa o personas que aparecen en el ya que nos causa un grave perjuicio de imagen. Un grave perjuicio de imagen que preferimos intentar solucionar hablando las cosas pero que si nos vemos obligados solucionaremos por vía judicial.

Como ustedes podrán comprobar en dicho hilo no se ofrece ninguna prueba de lo que se habla y solicitamos que Banda Ancha no tenga un temerario desprecio hacia la verdad permitiendo tales afirmaciones.

Plataforma GlobalGes

www.globalgestion.net

BocaDePez
BocaDePez

logicamente se trata de algun resentido que no sabe como hacer para dañar la imagen de global ges yo trabajo en esta empresa y e tratan muy bien y estoy muy comodo aqui y conforme con i salario

BocaDePez
BocaDePez

Hay personas que no saben como hacer para dañar la imagen de la empresa, todos los que trabajamos en Globalges los conocemos, por eso nos afecta de manera personal.
Les aconsejaria a estos individuos que se dediquen a trabajar honradamente como lo hacemos nosotros en Globalges que por ahi les va mejor en la vida que trantando de dañar la imagen de la empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Tus acusaciones son falsas, de hecho soy comercial de globalges y estoy muy conforme con mi trabajo, es un compañia muy seria. Supongo q para acusar así tienes pruebas....

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en la Empresa GlobalGes, y quisiera agregar unas palabras a la infamia que se ha dicho en este foro.

Hace tiempo prolongado que trabajo en la Empresa GlobalGes y estoy muy conforme con el trato, siempre se me han brindado las mejores condiciones de trabajo y se me ha enseñado a hacerlo de la mejor manera posible. Jamás se me dijo que me hiciera pasar por otra empresa y mucho menos mentirle al cliente. Es más, el ambiente de trabajo es excelente y siempre se apuesta al profesionalismo y al crecimiento.

Asi que pues Sr/a Anónimo/a, que se ha dedicado a invertir algunos minutos de su tiempo en redactar semejante infamia, dedique más bien el tiempo en buscar las pruebas de lo que dice y sobre quienes implica, posiblemente allí volvamos a leer algo sobre Ud. Tal vez no le lleve minutos.... puede llevarle muuuuucho más en encontrar lo que no existe.

Una recomendación para Ud. Sr/a Anónimo/a:
Recuerde que "el que escupe hacia arriba....".
(asi pues, por las dudas: lleve paragüas...)

BocaDePez
BocaDePez

MARIA LAURA JIMENEZ es mi nombre y mi experiencia personal en GLOBAL demuestra que tanto profesional como humanamente esta empresa se ha destacado, desde el primer momento en que ingrese, ya casi 3 meses, demostrandome cotidianamente la seriedad de la misma lo cual rescato y de alguna manera quiero hacer llegar a quienes creen que la manera de crecer es "molestando" y no justamente preocupandose de mejorarse para que entonces se destaquen por si mismos y no cometiendo injurias que ademas lo unico que demuestran es la falta de moral.

Josh

Madre mia, cerramos el hilo O_o