Yo estoy desde los tiempos de retevision y nunca he tenido cortes. Llevo 3 semanas con cortes intermitentes y desde el sábado no puedo conectar. He llamado y me han abierto parte, me dicen que suspenden la facturación, que tengo bastante ruido ( y hasta ahora no? ) y que lo mirarán. Ya os comentaré.
Yo tengo spliter desde el principio.
Hoy, 20/11/2006 ha venido un técnico a cambiar el router por si era eso; que si quieres arroz: se cortó en menos de 5 minutos. Conclusión: es problema de la línea y seguirán mirando.
Por cierto, en Oviedo el tema de Orange lo lleva la empresa Sermicro (por si le interesa a alguien) y el técnico que vino entró diciendo que había empezado a trabajar el martes y era el primer Orange que hacía; no tenía ni puta idea.
Miercoles 22/11: llamo para ver como va el tema y me dicen que han solicitado prueba conjunta a telefónica
Jueves 23/11: me llaman de Orange para decirme que esta noche (que es cuando estaré en casa) me volverán a llamar para hacer unas pruebas y ver si el problema persiste.
Me han llamado ayer 26/11; me dicen que está todo correcto e insisten en lo del ruido y la atenuación, que estoy lejos de la central. Como estoy sincronizando a 10 hemos quedado en que me bajarán a 8 para probar si se soluciona y sinó a 6 (ya que antes no tenía problemas y puede que tenga que ver en que ellos han incrementado los dichos valores). Que creeis, tienen razón ?
Efectivamente han cumplido en parte y no me han facturado este periodo, aunque mis problemas siguen sin solucionarse.