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ADSL

CORTES EN MI CONEXION

RaulPallol

Estoy sufriendo cortes aleatorios, he cambiado el router incluido para saber que era, la linea la he repasado pero mucho dudo que sea, el caso es que cada x se dessincroniza y pierdo conexion.

Alguna sugerencia.

Me han dado numero de incidencia y me han dicho en orange que no me cobraran hasta que lo arreglen.

Gracias.

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BocaDePez
BocaDePez

Tienes Orange? porque yo desde el dia 20 no se que pasa que pierdo la conexion cada x tiempo y me tiene de los nervios. La lucecita del modem no se apaga ni nada pero me quedo sin conexion. Al cabo de unos segundo o minutos la recupero sin tocar nada pero el fastidio esta hecho...el emule tiene q volver a arrancar, el messenger, xfire, etc...otra vez y si estoy jugando se me desconecta del servidor...

🗨️ 2
loko39

Saludos :-(

RaulPallol

A mi si se me apaga del todo y si que pone de los nervios, yo les estoy dando la coña a ver si los putos tecnicos se dignan a llamar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo desde hace al menos 3 semanas, y estoy seguro que no es problema del router. Zona de Oviedo, central de Pando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me pasa,soy de Gijon

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy con cortes, cada poco tiempo, Oviedo zona de San Lazaro

RaulPallol

El Router no es porque tengo dos y en ambos pasa lo mismo, la cosa me huele a que son problemas de ellos. Tocare madera para que se solucione pronto.

Otra cosa, a mi si se me llega a desincronizar el router y el solo se sincroniza otra vez y ale a navegar hasta que le da otra vez por hacer plofff, unas 3 o 4 se cae por hora :P

Saludos.

🗨️ 14
badec

Usas p2p?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que los uso pero si siempre he fue bien y desde ayer mal... no se que pensar.

isidro1915

a mi tambien se me esta desincronizando el router de vez en cuando.

lo malo es que cuando vuelve la sincronia tarda mucho en pillarla

🗨️ 8
elranma

Yo también llevo unos días con perdidas de sincronismo. El problema es que después tarda bastante en recuperar... :-? :-? :-?

🗨️ 7
isidro1915

un cuarto de hora esta tarde

🗨️ 6
elranma
🗨️ 5
elranma
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo te tienen q poner una caja nueva en el telefono no se como se llama pero a mi ya no me pasa insiste en q te venga un tecnico

🗨️ 2
loko39

Creo que te refieres al PTR, en caso de ser un PCR da problemas y hay que puentearlo o cambiar por PTR

🗨️ 1
Ramgo

Se refiere a un splitter. :)

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa desde el lunes. Soy de la zona de Tuy (Pontevedra) y lo achacaba al mal tiempo. Provengo de Arsys, ¿vosotros también o también le pasa a gente originaria directamente de Wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Málaga, y desde hace también 3 semanas se corta la conexión cada 2 por 3 o estando el modem conectado no me deja abrir nada. Es como si se fueran las dns. Tengo que reiniciar el modem y tocar madera. :-?

RaulPallol

A mi se me continua petando esto y a las nueve y media hara 48 horas desde que abri la incidencia. Recibi un sms diciendo me que hoy se pondrian en contacto conmigo, espero que sea verdad y que lo solucionen pronto porke paciencia tengo poca.

🗨️ 2
JOANGARC

Yo me pasé de Auna (ahora ONO) a Wanadoo (ahora Orange) por los dichosos microcortes. Cada día se caía la línea al menos cinco veces. Así durante tres meses. Aparecieron posts como este, donde miles de usuarios se quejaban de lo mismo. Se pudo demostrar que fue como consecuencia de la implantación del famoso "capado" de ONO a los p2, hasta que lo consiguieron ajustar.

Esperemos que esto no tenga nada que ver con lo mismo ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi siempre me ha ido bien, no se que pasara pero no son microcortes, si no cortes en toda regla y como dios manda :-|

Jejejee un saludo.

Makoki40

Pues a mi, desde hace 48 horas tambien tengo cortes, cada 10 o 15 minutos pierdo la conexion, se me corta y tardo en conectar 3 o 4 minutos. Yo soy de los antiguos, y no me he cambiado todavia, o sea k utilizo el moden Prestige 630, a 1 mg, y si, de vez en cuando utilizo la mula, pero no cada dia.
En fin, esperemos k arreglen lo k sea lo antes posible.

🗨️ 1
JOANGARC

Yo llevo también unos cuantos, desde hace varios días.
De hecho, intentando escribir esto, se me ha cortado dos veces.

Oct 26 00:11:05 user crit klogd: ADSL link down
Oct 26 00:11:08 user crit klogd: ADSL G.994 training
Oct 26 00:11:08 daemon crit pppd[426]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Oct 26 00:11:08 daemon crit pppd[426]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Oct 26 00:11:28 user crit klogd: ADSL G.992 started
Oct 26 00:11:31 user crit klogd: ADSL G.992 channel analysis
Oct 26 00:11:35 user crit klogd: ADSL G.992 message exchange
Oct 26 00:11:36 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=320, ds=1024
Oct 26 00:12:05 daemon crit pppd[426]: PPP server detected.
Oct 26 00:12:05 daemon crit pppd[426]: PPP session established.
Oct 26 00:12:05 daemon crit pppd[426]: PPP LCP UP.
Oct 26 00:12:06 daemon crit pppd[426]: Received valid IP address from server. Connection UP.
Oct 26 00:11:05 user crit klogd: ADSL link down
Oct 26 00:11:08 user crit klogd: ADSL G.994 training
Oct 26 00:11:08 daemon crit pppd[426]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Oct 26 00:11:08 daemon crit pppd[426]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Oct 26 00:11:28 user crit klogd: ADSL G.992 started
Oct 26 00:11:31 user crit klogd: ADSL G.992 channel analysis
Oct 26 00:11:35 user crit klogd: ADSL G.992 message exchange
Oct 26 00:11:36 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=320, ds=1024
Oct 26 00:12:05 daemon crit pppd[426]: PPP server detected.
Oct 26 00:12:05 daemon crit pppd[426]: PPP session established.
Oct 26 00:12:05 daemon crit pppd[426]: PPP LCP UP.
Oct 26 00:12:06 daemon crit pppd[426]: Received valid IP address from server. Connection UP.

:-?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual, desde Móstoles (Madrid), cada dos minutos un corte de 1 minuto, esto es insufrible... ah, Orange dice que es cosa de mi linea, despúes de años bien, no te jode!

🗨️ 1
RaulPallol

Bueno yo tengo un amigo que le paso lo mismo y al final si que fue la linea, telefonica lo arreglo pero claro a saber.

Yo he llamado hoy y me han dicho que me llamaran sin falta para decirme lo que pasa, espero que se arregle pronto, mientras tanto tengo que pensar que router compro, es un dilema.

Saludos.

RaulPallol

Hoy ya hacen 4 dias y no ha llamado ningun puto tecnico, a que coño esperan? a que se me colme la paciencia, mañana llamare otra vez para reclamar a ver si se dignan a llamar los señores.

Asco de microcortes.

Por cierto donde es encuentra ORANGE? Lo digo porsi me tengo que personar por alli para dar unos gritos.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

me teneis acogonadito me acabo de dar de alta en el servicio de
1mb/320 kbps, las 24h
llamadas nacionales llamadas fijo a fijo las 24h
llamadas fijo a móvil llama gratis a móviles Orange las 24h del día
llamadas móvil a fijo gratis de móvil a fijo Orange las 24h
televisión paquete inicial y canales TDT
por 20 euros, ahora estoy con R, si pago mucho más pero no tengo ni tube nunca un puñetero corte o microcorte, se que no es el momento adecuado, pero que me recomendais.

un saludo a la tropa :-P

🗨️ 2
RaulPallol

Bueno si te sirve de algo yo llevo algo mas de 2 años con ellos y ningun problema, asi que no te preocupes es cuestion de que te toke y a joderse pero pasa con todas, he llegado a plantearme cambiar a medio plazo pero claro la eterna pregunta es: A cual? Respuesta: son todas iguales asi que ajo y agua.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joooder ya la hemos cagao.... hace dias que me di de alta y algo tenia que pasar. :-(

RaulPallol

Continuando con el culebron hoy puse un portatil que tengo con un router directamente al PTR y zass caida de moda,a si que tengo bien claro de quien es el error, ya probe con dos pc´s con dos routers y encufandome al PTR directamente.

Queridos Tecnicos de Orange, llamarme ya por favor que desde el lunes hasta hoy estoy un poco hasta la coronilla de mi conexion de pena.

Saludos.

RaulPallol

Contiuo aportando datos, aunque de nada sirvan.

Me he dado cuenta que cuando llegan las 9 o 9´30 de la noche me caigo bastante menos, puedo estar una hora sin caerme o mas, cuando el promedi de caidas es mucho mayor.

Saludos y perdonadme la plasta que os doy jejeje.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Ignacio desde San Sebastian de Los Reyes. Desde el Martes sufro cortes de conexión, bueno en realidad no consigo conectar salvo cada 3 o 5 minutos y por solo 1 minuto. Se desincroniza el router y a volver a empezar.
En orange me han abierto una incidencia y me han dicho que me llamarán, pero nada de nada por el momento.
Llevaba 2 meses bien, con wanadoo, aunque también tube problemas cuando me pasaron a 1Mb /320kbs.

- Ah! al menos he conseguido que me den una tarifa plana mientras lo arreglan, para poder conectarme por el moden de 56k y leer el correo.

- Pedidla todos a ver si así hacemos presión.

Estoy pensando en irme a Telefonica. Ya veremos.

Se me agota la paciencia

🗨️ 2
RaulPallol

Yo llamo todos los dias y les doy la vara, si llevas desde el martes pues haz como yo, llama y da la tabarra, haz por tu cuenta las pruebas pertinentes incluido poner el router en el ptr y probar si se corta entre otras cosas.

Animo y paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

En Telefonica desde hace 2 meses sufro cortes como unos 5 a 10 diarios minimo, y tambien pasan de mi... :(

Crilin

Espero que no capen los p2p porque si no pedire la baja y me ire a jazztel (es la otra oferta competitiva, que yo sepa).

Estoy dado de alta, pero de momento no tengo la adsl (la estan poniendo)

🗨️ 1
RaulPallol

Hombre que capen los puertos es el miedo de todos, pero de momento no han capado nada y aunque sincronize mal, bajo las cosas que puedo a buena velocidad, ademas no tiene nada que ver con los cortes.

Ale suete.

BocaDePez
BocaDePez

Una cuestión que creo que es importante en este tema de los cortes:

¿Podríais postear vuestro incidente incluyendo la siguiente información:?

-Proveedor (en este caso Orange)

-Modalidad de conexión (1MB, 4MB, 20MB...)

-Atenuación, relación señal a ruido y velocidad de sincronización en subida y bajada.

-Localidad y Provincia

-Central telefónica a la que pertenecéis

-Equipo que usáis para conectaros (marca y modelo del modem o router)

-En su caso informar de la hora a la que es más frecuente el problema comentado (en este caso los cortes).

De esta forma podemos comparar todos los que tenemos el mismo problema y determinar si es una incidencia masiva o si algo falla en nuestro caso particular. Si es masiva la cosa es más seria y podriamos asociarnos para enviar emails conjuntos demostrando que el problema es muy serio y es culpa de Orange.

A ver que os parece la propuesta.

¡Un saludo!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo también sufro los dichosos cortes.

Orange

20 MB Maxima velocidad

SUBIDA BAJADA
Ateuacion 17 39
SNR 8.5 8
Velocidad 807 9877

Málaga (MÁLAGA)

Central El Palo

Comtrend 536+

Los cortes se producen a cualquiera hora en intervalos de tiempo que varian entre pocos minutos a varias horas.

PD. En mi caso con un Comtrend 536+ de Jazztel configurado para Wanadoo he sufrido los dichosos cortes pero llevo desde ayer noche usando el Speedtouch 546v6 y no han habido cortes en toda la noche. Seguiré con las pruebas varios días más para detectar si el problema era del otro router.

Un saludo, esperemos que pronto encontremos la solución.

🗨️ 2
loko39

Has probado de cambiar el firmware al comtrend?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Van ya cuatro firms probados y nada, el problema de ser del Comtrend seria del hardware.

Es una verdadera lástima pero estoy cerca de concluir por mis pruebas que es el Comtrend el problema. Más cuando ve uno que en los foros de Jazztel el problema de microcortes esta a la orden del dia.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Y como se sabe lo de la atenuación y eso pa ponerlo?
Ignacio

🗨️ 8
JOANGARC

-Proveedor Orange

-Modalidad de conexión 1MB

-Atenuación, relación señal a ruido y velocidad de sincronización en subida y bajada:
.......................................Downstream Upstream
SNR Margin (dB):.....................30.1..........27.0
Attenuation (dB):......................33.0.........16.5
Output Power (dBm):................15.8..........12.1
Attainable Rate (Kbps):............ 5280..........992
Rate (Kbps):............................1024..........320

-Barcelona capital zona Maragall

-Central telefónica a la que pertenecéis: S.Ant.Mª Claret

-Equipo que usáis para conectaros: Comtrend 536+ (Ay, ay, ay, que veo que coincidimos ...)

-Periodicidad en cortes muy variable. Hay días que no se corta y otros, cada pocos minutos

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Saludos, mira yo creo que es el Comtrend el culpable. Casi seguro a falta de mas pruebas. Yo tenia un router que me envió Wanadoo de 4 puertos pero sin WiFi. Lo que he hecho es conectar ese router de wanadoo y poner el Comtrend en modo Bridge que hace como de repetidor. Conectas el comtrend por cable de red al de Wanadoo y el primero reenvia la señal por wifi y sus cuatro puertos ethernet.

Te dejo un link que lo explica, lo hacen con un modem de cable y el comtrend. En tu caso seria con un modem adsl o router adsl y el comtrend. Importante lo de marcar Asignar direccion y DNS automaticamente (ahora lo veras en el manual del link).

Un saludo y suerte.

Comtrend en modo bridge.

🗨️ 5
Luke

no hace falta configurar el comtrend en modo bridge wan para que funcione.

Eso que hacen es crear un perfil wan en modo bridge pero no vale absolutamente para nada, porque es un bridge entre las interfaces lan y wan, wan siendo la toma de teléfono...

el bridge entre el la interfaz ethernet y wireless está siempre creado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me retracto, no es el Comtrend. Me pasa menos pero me sigue pasando con el Speedtouch 546v6, hay cortes de conexión con el servidor PPP. La luz de ADSL no se apaga luego hay sincronismo pero la sesión con el servidor de Orange se corta y tarda un ratillo en reiniciar.

En fin, una gran cagada de Orange la oleada esta de cortes cada dos por tres. Si siguen así le lloverán las bajas, van a pasar de no ganar ningún cliente a perder unos cuantos miles.

Un saludo, seguiré probando y contando lo que observe.

BocaDePez
BocaDePez

Depende del router que estes usando, busca en google:

consultar atenuación y ruido en (tu modelo de router)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Estos son los últimos datos que he conseguido en la última miniconexión:

Status:

Configured
Current

Line Status
---
QUIET1

Link Type
---
Interleaved Path

Data Rate:
Stream Type
Actual Data Rate

Up Stream
0 (Kbps.)

Down Stream
0 (Kbps.)

Operation Data / Defect Indication:
Operation Data
Upstream
Downstream

Noise Margin
25 dB
2147483642 dB

Attenuation
47 dB
39 dB

BocaDePez
BocaDePez

Ignacio de Sanse.

Bueno, yo sigo sin conexión y van ya 5 días. Navego con la precaria tp de 56k que me han habilitado los de la naranja.

Por cierto, hoy he recibido dos sms, uno por la mañana y otro por la tarde, en los que me dicen:

"Orange informa. Continuamos trabajando para subsanar su incidencia. Le mantendremos informado. Disculpe las molestias y gracias por su paciencia."ç

que cachondos!!!! :-?

- 5 días trabajando, la avería debe ser gorda... -

🗨️ 6
isidro1915

cuando es en fallo en la central que requiere pruebas conjuntas la cosa se demora bastante, por ejemplo a mi la resolucion de una averia porque el dslam cortaba tono se retrasó 35 dias, de los cuales 20 eran porque telefónica se negaba sistemáticamente a abrir el sirio

🗨️ 5
RaulPallol

Y como es que se arreglo al final? Fuiste con un lanzallamas a la centrar de telefonica? ;-)

Saludos.

🗨️ 4
isidro1915

no, pero me llegue a plantear liarme a cortar cables (hay un multipar que da servicio a medio vallecas a demasiado accesible ;-) ) ahora en serio, con escrito del abogado de legalitas a telefónica esta se digno a pactar las pruebas conjuntas con orange y resolver la averia

🗨️ 3
RaulPallol
🗨️ 2
isidro1915
🗨️ 1
BuffaloBill

Yo llevo casi 13 horas sin que se corte la conexion, lo maximo que habia estado con conexion desde que comenzaron los cortes fueron 5 horas. Haber si lo han arreglado ya porque hace mas de 1 semana que los aguanto...

🗨️ 3
RaulPallol

Lo mismo que a ti, desde ayer por la tarde hasta hoy por la mañana ni un corte y todo va como la seda, no quiero hacerme muchas ilusiones pero tiene mejor pinta que la semana anterior en la que como mucho me aguantaba unas 3 horas maximo y en su apogeo me podia caer cada 5 minutos.

Si lo han arreglado no lo notificaran? Como a esto?

Saludos.

🗨️ 2
BuffaloBill

Me han vuelto los cortes :-( No son tan continuos como antes pero siguen tocando las narices :-|

🗨️ 1
RaulPallol

A mi me va perfectamente en todo el dia de hoy y la tarde de ayer, no se que habran hecho ademas me ha llamdo un tecnico y me ha dicho que habian motitorizado la linea, les he dicho que algo habrian hecho para que de ir tan mal fuera ahora tan bien y me ha dicho que lo mismo era algo puntual de centralita y mi linea... no se no se pero bueno si me funciona basta.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta para eso son malos, te lo arreglan y no saben ni vendertelo.

Puaj!!

Bueno, Soy Ignacio de Sanse. Sigo sin adsl, y van 6 días.!!

🗨️ 1
JOANGARC

Yo también perfecto. En 24 horas, ni un corte y como la seda.

Toco madera ...

BocaDePez
BocaDePez

Yo al final me pasado a Cable. Llevaba 15 días con cortes y la unica solución que me daban era un splitter y además estaba muy lejo de la central y la atenuacion era de 55DB con ADSL2. De momento el cable me va genial y ya no tengo el problema de la distancia.

Saludos.

RaulPallol

Pues a dia de hoy otra vez a la mierda, tengo otra vez cortes y estoy llamando a orange para decir que me encanta la prisa que se dan los tecnicos en cerrar la incidencia :P

Como el tecnico decia, no hemos hecho nada pero hemos visto que le va bien y eso es porke ha debido ser una incidencia puntual, yo le dije que claro puntual de 8 dias y subiendo.

Paciencia mil.... los odio!!!! :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ignacio de Sanse.

Bueno pues yo hoy sorpresa. He llegado a casa del curro y compruebo con alegria que no tengo cortes desde las 13:35 (tarariro).

Ah! tampoco me ha llamado ningún tecnico, ni los de Orange, ni nada. No se enteran de nada.

A ver cuanto dura. 8 horas ya. No me lo creo.

:-o :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo también soy de Málaga. Aproximadamente desde hace 2-3 semanas he notado como me ha ido bajando la velocidad de conexión (tengo 2 MB), pero haciendo pruebas de velocidad, cuando antes bajaban los arcivhos de descarga directa a 220 KB más o menos, ahora no pasa de los 180.

Llamé y me dijeron que no sabían nada, que no tenía problemas de línea.

Pero hace 4-5 días vengo sufriendo cortes cada poco tiempo, cada dos por tres. Llamé ayer y estuve 15 minutos por lo menos hablando, me dieron número de incidencia y demás... A ver cuándo se soluciona, porque el problema es doble: cortes continuos y velocidad disminuida.

Un par de preguntas:

1. ¿Cómo veo el ruido de mi ADSL?
2. ¿Cómo sé a cuánta distancia de la central estoy?

Gracias adelantadas.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno llevo 10 dias asi y nuevamente a las espera de que llamen los tecnicos, mas que nada para decirles si han hecho algo o no se han dignado a ello.

Saludos y un dia mas con un adsl de infierno.

RaulPallol

Desde el dia 23 estoy asi, ya me he cansado, voy a darles un ultimatun de si para las semana que viene no esta arreglado o tengo una explicacion clara me doy de baja y que los den pomada, si pago un servicio es para tenerlo y lo peor que es realmente lo que me fastidia es que tengo la impresion de que no estan haciendo nada de nada por solucionarlo.

Los tecnicos son unos caraduras y unos melones con poca materia gris, me cerraron la incidencia porke me fue sin cortes 32 horas, me dijeron que habria sido algo puntual, justo zas, cierra y caidas otra vez.

En fin que me tenso ya.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Adónde nos vamos los que tenemos problemas de cortes constantes? ¿A qué otra compañía?

🗨️ 1
RaulPallol

Esa es la pregunta del millon, jazztel, telefonica, tele2... a saber, a mi me da que es salir de guatemala y meterse en guatepeor, el panorama de las ISP esta muy muy malito.

RaulPallol

Mas cosa, por fin me han llamado los tecnicos y me han dicho que vendra un tecnico a ponerme un splitter debido a que han visto mi linea con ruidos... a ver si con eso se soluciona, que pensais de ello?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Te puedo decir que estoy igual desde hace un par de semanas, y en dos años no habia tenido ningun tipo de cortes. La linea de telefono de casa no se ha tocado para nada, y tengo spliter colocado, por lo que deduzco que seguiremos así por algun tiempo y tus problemas no se van a solucionar con el dichoso aparatito.
Tambien tengo una incidencia abierta, con el unico resultado de un SMS diciendo que lo estan mirando a las 48 horas, pero ha pasado una semana yá y no tengo nuevas noticias.

🗨️ 6
Ramgo

No seamos ingenuos un splitter es solo un filtro para separar la voz del ADSL eso no soluciona los cortes que puedan surgir por problemas del cable de abonado o de la propia central.

Si tu conectas el router directamente a la línea que viene de la calle y tienes cortes el problema esta fuera de tu vivienda y con un filtro para separar datos y voz no se arregla.

Yo tambien tengo el problema de los cortes desde que me pase de 1MB indirecto a los 20MB directos, y como tambien estoy muy lejos de la central se que mi problema es ese, además del cableado, como para eso no hay solución a no ser que traigan la central cerca de mi vivienda algo que es imposible, he tomado la decision de cambiarme a cable-modem donde la velocidad no depende de la distancia a la central que es mi problema actual. Ya he pedido la correspondiente baja, además en el departamento de baja me ofrecieron pagar 10€/mes si me quedaba, pero ya tengo montado el cable, me lo han montado de un día para otro y ahora navego con el sin ningún tipo de problemas, aunque aun tengo la línea de la Telefónica y el ADSL de Orange hasta que pase los correspondiente 15 días que la ley permite como máximo para la baja definitiva a los operadores.

Se me olvidava a mi tambien me han abierto una incidencia y me dijeron que me mandaran al técnico para poner el cacharrito aunque ya me da igual ya que en unos días lo tendre dado de baja definitiva. Esta mañana conecte el router ADSL para ver como iba y solo encenderlo se callo 5 veces seguida, en fin menos mal que tengo la línea nueva de cable :)

En fin espero que vosotros si tengais una solución para vuestras conexiones, yo en mi caso lo veia claro que mi unica solución era buscar otra alternativa que no fuese ADSL.

Saludos.

🗨️ 5
isidro1915

es uno de los problemas que tiene la lejania a la central, que se pueden producir cortes debido a las fluctuaciones de la señal.

cuando uno esta lejos de la central lo mejor si exixte esa posibilidad es poner cable, ya que no se ve afectado por estas fluctuaciones debidas a la distancia.

por otro lado, el adsl2+ es mas exigente con la linea que el adsl g.dmt ya que el 2+ siempre funciona a tope de la linea.

si sincronizais entorno a 8-10 megas y estais dispuestos a sacrificar un poco de velocidad para ganar estabilidad os recomendaria que en vez de modular en adsl2+ multimode moduleis en ADSL g.dmt

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo en casi todo lo expuesto, pero es que yo no tengo ADSL+, sino el de toda la vida, y que habia tenido desde hace 2 años, sin ningun problema hasta que comence a oir hablar de ORANGE, un poco sospechoso ¿NO?. Ademas, si estubieran seguros de que no es culpa suya, y si de la linea, a que iban a ofrecerse a parar la Facturación, cosa que aun no he comprobado.

🗨️ 2
Ramgo
RaulPallol

Asi es como bien dices si el problema es de fuera no hay splitter que haga milagros, yo con el cacharrito estoy como antes, cortes y mas cortes, lo unico es la atenuacion que me ha mejorado el resto va de pena.

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
RaulPallol

Tu post no aporta mucha ayuda, solo es critica facil acompañado de unos ji ji ji que ayudan aun menos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
RaulPallol

Si no me importara no hubiera abierto este post, no crees?

Y no ayuda porque eso no hace que que continue teniendo cortes, verdad que no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Puse antes varios post anteriormente porque también tengo problemas de cortes, teniendo un router SPEEDTOUCH. ¿Sabéis qué? Lo he cambiado por un módem que también tenía de Wanadoo (me lo enviaron por error), un SAGEM nosequé, y me sincroniza a 1'9 MB, en vez de a los 2 MB que tenía contratados, pero no se me cae la línea.

Anoche me llamaron los de Orange y les comenté lo ocurrido, así que me dijeron que me iban a enviar un router nuevo, un modelo más moderno que el anterior.

Si con ese me da problemas, o no me sincroniza bien, adiós Orange. No sé con quién me casaré... :(

¿Con módem puedo ver el ruido de mi línea?

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tambien estoy sufriendo algo parecido... por suerte mas que cortes continuos son microcortes. Lo curieso que siempre sucenden en los primeros minutos de conectarme a internet. Me conecto, sin problemas, y a los 3 o 5 min. se cae la conexion, se desincroniza el modem. Luego me conecto sin problemas y la conexion es estable y no suele haber mas cortes, ahora mismo lleva 10 horas conectao el modem y sin cortes.

Tengo ADSL 2M Directo con modem sagem, Madrid (central Peñuelas).

rafacm

Yo estoy desde los tiempos de retevision y nunca he tenido cortes. Llevo 3 semanas con cortes intermitentes y desde el sábado no puedo conectar. He llamado y me han abierto parte, me dicen que suspenden la facturación, que tengo bastante ruido ( y hasta ahora no? ) y que lo mirarán. Ya os comentaré.

Yo tengo spliter desde el principio.

Hoy, 20/11/2006 ha venido un técnico a cambiar el router por si era eso; que si quieres arroz: se cortó en menos de 5 minutos. Conclusión: es problema de la línea y seguirán mirando.

Por cierto, en Oviedo el tema de Orange lo lleva la empresa Sermicro (por si le interesa a alguien) y el técnico que vino entró diciendo que había empezado a trabajar el martes y era el primer Orange que hacía; no tenía ni puta idea.

Miercoles 22/11: llamo para ver como va el tema y me dicen que han solicitado prueba conjunta a telefónica

Jueves 23/11: me llaman de Orange para decirme que esta noche (que es cuando estaré en casa) me volverán a llamar para hacer unas pruebas y ver si el problema persiste.

Me han llamado ayer 26/11; me dicen que está todo correcto e insisten en lo del ruido y la atenuación, que estoy lejos de la central. Como estoy sincronizando a 10 hemos quedado en que me bajarán a 8 para probar si se soluciona y sinó a 6 (ya que antes no tenía problemas y puede que tenga que ver en que ellos han incrementado los dichos valores). Que creeis, tienen razón ?

Efectivamente han cumplido en parte y no me han facturado este periodo, aunque mis problemas siguen sin solucionarse.

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RaulPallol

El tema es parecido a mio, con ruidos en la linea y tal, llevo asi 15 dias, me han dicho que el tecnico vendra esta semana... aqui el jueves es fiesta y el lunes a pasado ya ¬¬

La solucion como he dicho antes es que me pondran un splitter, si asi no es el tecnico que venga a mi casa a ponerme el cacharrin les llamara desde alli para decirles que caigo.... te aseguro que asi sera ya que un spilitter no hace milagros y el problema es de fuera, temo que si la cosa rekiere la intervencion de telefonia o me armo de santa paciencia o me doy de baja, el caso es que 15 dias para venir a mi casa a poner un splitter lo veo muy muy insuficiente.

Menos mal que navego con la tarifa plana 24 horas porque desde hace unos dias mi banda ancha ya no me permite ni ver el correo.

Suerte y moral ;)

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Ramgo

Cuando vaya el técnico a tu casa te avisaran unos días antes para decirte el día y la hora exacta.

Saludos.

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RaulPallol

Pues hoy martes no me han llamado aun y si como dices lo hacen unos dias antes se les acabara el plazo, se cumplirar 3 semanas y me dare de baja lamentandolo mucho porque hasta entonces me fue bien... pero 3 semanas asi... es mucho.

Gracias y un saludo.

mansalva

hola rafacm, soy mansalva de oviedo , dependo de buenavista , estoy en telefonica a 3mb pero me pierde la velocidad , he solicitado 20 mb, de los que me llegaran 10 , espero,como te va a ti, tienes 20 mb , o conoces a alguien mas que lo tenga y como le va ??.

saludos

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rafacm

Sincronizo a 821/10257 y reales tengo 2 ( cuando funciona ).

Para decir verdad, hay veces en que tengo 4 reales pero son muy pocas. No se a que se debe esta fluctuación. Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.

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