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Sobremesa

Valoración de tiendas | Dudas sobre tiendas (3º parte)

Angelus

Tiendas Anteriores :

Abyss Computers: www.abyss-computer.com/ (Madrid)
- Acuista: www.acuista.com/ (Barcelona)
- Alternate: www.alternate.es/ (Madrid - S. Sebastián de los Reyes)
- APP Informatica: www.appinformatica.com/ (Andorra, Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla León, Castilla La Mancha, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Comunidad Valenciana)
- Audiotronics: audiotronics.es (Madrid)
- Baluma: tienda.baluma.com/ (Tiendas y franquicias: Almería, Alicante - Benidorm, Cáceres, Málaga - Fuengirola, Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona - Castelldefels, Lugo)
- Batch PC: www.batch-pc.com/ (Toda España)
- Beep: www.beep.es/ (Toda España)
- Bechtle España: bechtle.com/es (Madrid)
- Canal PC: www.canalpc.es/ (Bilbao)
- Chipsur: www.chipsur.com/
- Compuke Informática: compuke.net (Madrid y Valencia)
- Coolmod: coolmod.com (Castellón)
- CSM Informática: www.csminformatica.com/
- DataDeskInformática: www.datadeskinformatica.net/
- Deima Computers: www.deicomp.com/
- DR PC: sin página web
- Efecto 2000: efecto2000.com/
- El Corte Inglés: www.elcorteingles.es/
- H2Ocasión: www.h2ocasion.com/
- InforOcasión: www.inforocasion.com/
- Izar Micro: www.izarmicro.net/
- MicroAlcarria: (link roto) (Azuqueca, Guadalajara)
- MicroShop: www.microshopinformatica.com/
- ModPC: (link roto) (Bilbao)
- PCBox: www.pcbox.es/
- Pricoinsa: www.pricoinsa.es/
- Serviasistencia: serviasistencia.com/tienda/ (Madrid)
- SI2010: www.si2010.com/
- Sistemas Ibertrónica: ibertronica.es (Madrid)
- SurMultimedia: (link roto)
- Top-System: www.top-system.net/
- Tualin: www.tualin.com/
- TuInformático: tienda.tuinformatico.com/
- UPI: www.tiendasupi.com/
- Vartex Informática: pcrepara.es (Madrid)
- VirtualMur: virtualmur.com/tienda/

Enlaces Anteriores :

1º Parte
Valoración de tiendas...
2º Parte
Valoración de tiendas | Dudas sobre tiendas (2º parte)

BocaDePez
BocaDePez

Jump hace meses que no existe como tal, ahora se dedican a consolas unicamente, no costaba tanto hacer las cosas bien...

hardwarer

El jueves pasado compre una fuente de alimentacion en ALTERNATE.Llego a casa, abro la caja y me encuentro que faltan los tornillos que se usan para fijarla a la caja del ordenador, o sea que la fuente era USADA y no se habían molestado en comprobar si se la habían devuelto bien.
Pero eso no es todo, despues de unas horas funcionando el led indicador de ahorro de energia que tiene la fuente por detras se funde, o sea que no solo era usada, sino MUY USADA.
El Lunes, o sea hoy,3 dias naturales despues de haberla comprado, voy a alternate a devolverla, y no me quieren dar los 94 EUROS QUE pague por ella, sino que me dan un VALE para usar en su tienda en un plazo maximo de 3 meses.
Moraleja: No vuelvo a comprar en esa tienda ni borracho.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que se pas q tiene todo el derecho a devolverte el dinero

🗨️ 1
LineBenchmark

2 años y pico después, no creo que vaya a reclamar el dinero. ;)

asmgo

a mi me ha pasado algo parecido, voy a comprar una tarjeta soundblaster pci, y van y me dan una pci xpress, me di cuenta al salir y comprobarlo en el coche, voy a la tienda, habian pasado 15 minutos y quiero cambiarla, me la cambian y me hacen un vale por valor de 1 euro al ser mas barata la pci. son unos sinverguenzas, yo por lo menos no vuelvo a comprar en esa tienda, hay una tienda que es app informatica que tiene unos precios muy parecidos en la mayoria de productos que tienen en alternate, y encima la tengo al lado de casa y no me tengo que ir hasta sansebastian de los reyes para ir a comprar.

BocaDePez
BocaDePez

Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmm , creo que me he perdido...... desde cuando la direccion web de una tienda es una valoracion ?? :-o Porque no veo ninguna de las opiniones vertidas sobre esas tiendas, y de este modo el hilo pierde toda su razon de ser ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes echar un vistazo a los hilos anteriores donde los usuarios la valoran segun su experiencia...

Que un moderador de BA las valorara seria demasiado fuerte, creo yo, pueden dar su opinion segun sus experiencias al mismo nivel que otros usuarios.... pero de ahi a establecer doctrina y dogmas sobre tiendas va mucho.. aunque algunas se lo merezcan dadas sus cutre-actuaciones...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre..... yo mas que nada me referia a que no leo las opiniones que los usuario en su dia reflejaron acerca de dichas tiendas. De hecho ni tan siquiera veo todas las tiendas sobre las que en su dia se reflejo una opinion.No esperaba una opinion de BA dado que no me parece interesante, es muchisimo mas interesante el conjunto de opiniones que puedan dar los usuarios del foro que no la opinion de 3 ó 4 moderadores ( no se si se me entiende... xD, jejeje ).

Pero por lo que veo ya esta arreglado, muchas gracias ;-) :-P

PaKo-inactiva

PCComponentes.com

A favor:
- Precios bajos.
- Gran variedad de productos y de calidad.

En su contra:
- Los envios tardan mínimo 1 semana, como máximo... aunque digan que te llegan en 24h.
- El teléfono de atención al cliente es un 906, se justifican en que pueden dar mejor soporte por e-mail...

Ejemplo de panel de usuario AQUI.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, solamente decirle a Pako_ que pccomponentes.com si tiene tienda física. Está en Murcia, de donde salen todos los envíos.

Decir también que yo llevo 4 pedidos con ellos y en 3 me tardaron 3 días incluyendo el envío y en otro 5, este último llevaba más cosas. Supongo que tardará dependiendo del número de artículos que pidas, más posibilidades hay de que alguno tenga algún retraso si no lo tienen en stock en ese momento (lo indica en la web)

🗨️ 1
PaKo-inactiva

Corregido. La verdad esque es una tienda de puta madre.

Comtrend536

Bueno eso era hace 1 año.

Ahora en 48horas lo tienes en casa :-D

BocaDePez
BocaDePez

Como recomendacion te diria que estaria bien que en esta pagina salieran todos los nombres de las tiendas ( las de todas las "partes" para no tener que ir buscando en distintos hilos ) con enlace a sus webs, de este modo seria mas facil de consultar. Asi mismo si en el nombre de la tienda enlazara con los comentarios relalizados sobre ella.

Uhmmmmmmmmmm ...................... , aunque ahora que lo pienso habra mas de una opinion por tienda y para ello habria que separar los comentarios en distintos hilos segun la tienda a la que corresponda. Lo que casi crearia un foro sobre tiendas, xD, jejejejeje. Cosa que por otro lado no veria del todo mal.

Entiendo que tiene su "currillo" (aunque solo es un corta pega) , no me hagais mucho caso.... solo buscaba una manera en la que la informacion fuera mas facil de consultar y menos kaotica, xD

Solo trata ser una critica constructiva, espero no os la tomeis a mal :-D :-P

Seguir asi ;-) :-D

BocaDePez
BocaDePez

Audiotronics... yo no compraría nada ahí. He tenido una muy mala experiencia con ellos.. y no soy el único por desgracia. Mirad en google y elegid ciao.es...

saludos.

manolito1998

ABYSS Computers, posiblemente la peor tienda de informática del mundo.

A favor:
- déjame que piense.... los precios puede ser una ventaja, pero tampoco tanto.

En contra:
- No tienen nada de stock, aunque ellos digan que disponen del mayor stock de España
- Venden productos de una marca por otra (luego lo explico)
- En tienda la información que dan del producto es escasa o nula, alegando que en el programa no les aparece ninguna info.
- Los pedidos a domicilio, que en teoría son 1 semana, se convierten en 2, incluso teniendo que cambiar algunos componentes, ya que los que habías pedido no los tienen en stock
-Los pedidos te llegan con productos equivocados y defectuosos (puede que sea mi mala suerte, pero todo lo que digo aquí, me paso en un solo pedido)
- La página Web la actualizan como ellos quieren. En la Web te aparecen muchísimos productos en stock, que luego cuando vas a la tienda a comprarlos, no tienen ni uno.

Bueno, ahora voy a contar el porque de mi quemazón con esta tienda.

Después de mucho tiempo sin comprar en esta tienda, veo unos productos muy apetecibles. Realmente no eran unos productos muy raros, era una fuente de alimentación de 500 W, una tarjeta de red gigabit, un lector de tarjetas y un ratón muy chulo, el creative fatal1ty 2020 (es una pasada). Quizá este último sea el más raro de todos los productos que quería.

Bueno, pues voy a la tienda con mi lista de productos para comprar. Empiezo con la fuente de alimentación, y justo esa que yo quería no la tenían. Bueno, mala suerte, le pregunto si tenían cualquier otra que fuese de 500. NINGUNA. Y una de 600??. TAMPOCO. Como veo que empieza a descuadrarme mi pedido, voy al ordenador que tienen para ver que es lo que tienen en stock. Efectivamente, todos los productos que había elegido con anterioridad están en stock, pero no se por que, en la tienda no tenían de nada. Bueno, después de confeccionar otra lista de productos, vuelvo a hacer otra vez cola para comprar, esperando pacientemente mi turno, después de 20 minutitos (esto es normal en casi todas las tiendas del sector, jeje). Bueno, pues después de fijarme en que todos los productos estaban en stock, resulta que no tenían ni uno. Me acojo a la oferta que tienen de que "estamos tan seguros que lo tenemos en stock, que si no lo tenemos te lo enviamos gratis a casa". El pedido fue una fuente de alimentación ANTLER de 500, el ratón creative, tarjeta gigabit y un lector de tarjetas TAKEMS muy económico.

Pasaron 2 semanas desde que hice el pedido. Llamo para ver que pasa con el, y me dicen que el pedido esta retrasado porque el lector de tarjetas TAKEMS no lo traen y no saben cuando llegara. Vale, pues lo cambio por otro lector, esta vez interno. Me llega al día siguiente el pedido. Lo abro y descubro que la fuente de alimentación no coincide con lo que yo he pedido. Llamo, y me comentan que el número de serie concuerda y que tiene que ser esa misma fuente. La fuente que yo pedí era un ANTLER, y me envían una DEER o PEER. Bueno, voy por la tarde a cambiarla. Me hacen un vale de devolución, y cuando me van a dar la nueva descubro que sigue siendo la misma. No se si lo que hicieron es volver a darme la misma o me dieron el mismo modelo, porque me la dieron con envuelta en el mismo papel de burbujas que se la di yo. Bueno, me devuelven el dinero alegando que no tienen más fuentes de las que pedí yo.

Al día siguiente les mando un mail a reclamaciones explicando todos los estos problemas. Me dicen que recibieron una partida de su proveedor errónea y que han ido arrastrando ese error hasta mi pedido. Bien, pues este error lo siguen teniendo. Puesto que no han solucionado el problema y siguen vendiendo una fuente de alimentación de la marca DEER o PEER por una ANTLER. Yo creo que esto es denunciable. Si queréis hacer la prueba esta es la fuente en cuestión FUENTE ATX 500W-24 ANTLER 500DE24PINR

Bueno, para más inri, llego a mi casa y pruebo los productos que me había comprado. El ratón de lujo, ni un problema, la tarjeta de red tampoco, pero cuando voy a probar el lector, nada, no funciona. Al día siguiente voy a descambiarlo, y se lo quedan, me dicen que me pase el siguiente martes parar recogerlo. Me pase ayer, y efectivamente no funcionaba, pero el problema es que ya no tienen en stock. Me devolvieron el dinero, y creo que esos fueron mis últimos euros que tendrán esos en sus manos.

No voy a volver a comprar en esa tienda en mi vida.

Perdón por el ladrillo, pero es que estoy muy quemado con esa gente (no con los dependientes, sino con la tienda).

A todo esto, las 2 veces que he ido a la tienda, otros 2 clientes pusieron una reclamación, vamos que no tengo que ser el único al que tratan mal.

Un consejo, antes de comprar en esta tienda, probar en cualquier otra, aunque sea más cara, pero por lo menos ni os engañaran, ni os timaran, ni os intentaran colar un producto por otro...

Un saludo y gracias por dejar que me desahogue ;)

BocaDePez
BocaDePez

www.upyrio.com

Es una tienda que acaba de empezar. El otro día la estuve visitando y tiene muy buenos precios y vende de casi de todo.
Yo personalmente me pille una placa base gigabyte y una tarjeta gráfica. Me lo enviaron sin problemas y en todo momento me informaron del estado de mi pedido.
No digo que sea la mejor web del mundo pero a mi me han parecido bastante serios.
Si pensais comprar algo por lo menos tenedla en cuenta.

Bye

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi experiencia en la compra en tiendas on.line.

ALTERNATE: mayor parte del material recibido no cumplia las especificaciones del mismo (defectuoso).

EFECTO2000:el material recibido no cumplia las especificaciones del mismo (defectuoso).

Conclusión, No mas compras on-line por mi parte.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo con alternate ningún problema, he comprado varias veces, un monitor, disipadores y ventiladores , gráficas ... el envío suele ser bastante rápido.
Incluso comprando por ebay tampoco he tenido nunca ningún problema, lo uso para cosas un poco especiales como mi ratón razer copperhead.
Comprando por internet yo creo que tienes las mismas posibilidades de fiasco que en una tienda de barrio, pero para la devolución es un engorro el envío.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no se que deciros. La verdad, despues de tener malas experiencias, conócí por un familiar que compro un ordenador en una empresa de Jerez, en la que le trataron muy bien, un precio modico, y la verdad, yo les compre un ordenador y de momento sin problemas. mirad su web. www.rgsinformatica.com

🗨️ 1
riolete1

Robertillo, Robertillo...que se te ve el plumerillo..... :D

danimopa

Hola a tod@s,
yo compro en efecto2000 a través de mi empresa y como distribuidor. La verdad es que tienen buenas tarifas y nunca he tenido problemas con el material adquirido, garantías de 2 años, facturas comprensibles,... os lo recomiendo (eso si, siempre he comprado en tienda).

BocaDePez
BocaDePez

www.ledpc.com

Es una tienda que hace poco acaba de abrir.

Ayer la estuve visitando y estan constantemente actualizando los precio de la web igual que los articulos.

Les pedi una cpu E6300 y un monitor LG y la verdad que ningún problema, todo llego en 24 horas.

Ademas tienen un servicio postventa bastante bueno , ya que hable con ellos sobre un par de dudas.

Tambien me comentaron que su objetivo es la de ofrecer una garantia ventajosa.

Me refiero a que me comentaron que al igual que en todas las demas tiendas cuando tienes un problema te envian al fabricante, ellos quieren ofrecer (siempre que sea culpa del producto) un cambio automatico del producto sin tener que molestarse en ir a relamar al fabricante.

Creo que tienen una buena politica de venta.

Comentarme haber que tal.

Chapo

Hola a todos:

La verdad es que no conozco muchas de las tiendas que señalais en la lista, excepto el Corte Ingles, de la cual sólo tengo que decir que es algo caro en cuanto al hardware.

Hace unos años descubrí otra tienda que es mucho mejor y que no aparece en la lista. Se llama Futura Teck, y la verdad os puedo asegurar que es de lo mejorcillo donde he podido comprar.
El trato es inmejorable y los precios muy asequibles. Además núnca he tenido nigún inconveniente con ellos ni con nada de lo que he comprado allí.

Aquí teneis el enlace:
(link roto)

🗨️ 4
GRIJAN

¿Es tuya o algo asi la tienda? Lo digo porque en cada post que creas, siempre pones algun enlace a esa tienda.

🗨️ 1
Chapo

La tienda no es mia, si pongo un enlace en cada post es porque me gusta aconsejar.
Si descubro alguna tienda donde los precios sean más bajos no me corto en indicarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Son de lo peor en servicio postventa. Les compré un escanér Epson y a los 15 meses no funciona. Por teléfono me dicen que les mande un correo con el caso y les he mandado tres correos de los cuales no han contestado a ninguno. Unos sinvergüenzas. Lo barato al final sale caro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No compres en Futura Teck no cumplen la ley de garantías de 2 años. Con 15 meses no quieren saber nada de mi escáner Epson. Ni contestan. Lo barato sale caro. Futura Teck= sinvergüenzas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola yo voy a dar un comentario a favor de deima computers. es una tienda que lleva mas de 10 años trabajando en madrid y nunca a tenido problemas... si la gente que en este foro se queja tanto es porque ha tenido mucha clientela y como en muchas tiendas con gran tirada todo no puede salir como se espera...
yo siempre he comprado en esa tienda y aparte de haber tenido los mejores precios de mercado las cosas son muy buenas, tambien hay que decir que las cosas electronicas HAY QUE SABER USARLAS PORQUE SI NO SE ROMPEN (catetos)haber si todos los gilipollas que ponen a parir a esa tienda se callan un poco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede dar un teléfono o una dirección postal que no se la de Magallanes para contactar con ellos.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

INCREIBLE. Si la gente se queja es que son gilipollas (y si se calla unos borregos), podeis elegir adjetivo.

Jarto de denuncias esta llena la tienda. Ademas para mas fiabilidad separan el servicio tecnico de la tienda y con un segurata por si las moscas....

He sido cliente hace mucho de algun componente, sin problemas, pero lo que vi por alli no me dio buena espina, si vieras las caras de la gente que estaba en el servicio tecnico algunas eran un poema.

Jamas he leido tantas barrabasadas efectuadas por una tienda con tantos clientes descontentos (gilpollas, no?). Quizas haya cambiado algo a dia de hoy pero una vez cardada la lana....

BocaDePez
BocaDePez

Alguien que haya comprado algo en esta tienda www.tutiendadigital.com podria valorarla? gracias

BocaDePez
BocaDePez

teléfono o dirección postal de DEIMA COMPUTERS para contactar con ellos
gracias

BocaDePez
BocaDePez

ABYSS Computers, posiblemente la peor tienda de informática del mundo.

A favor:
- déjame que piense.... los precios puede ser una ventaja, pero tampoco tanto.

En contra:
- No tienen nada de stock, aunque ellos digan que disponen del mayor stock de España
- Venden productos de una marca por otra (luego lo explico)
- En tienda la información que dan del producto es escasa o nula, alegando que en el programa no les aparece ninguna info.
- Los pedidos a domicilio, que en teoría son 1 semana, se convierten en 2, incluso teniendo que cambiar algunos componentes, ya que los que habías pedido no los tienen en stock
-Los pedidos te llegan con productos equivocados y defectuosos (puede que sea mi mala suerte, pero todo lo que digo aquí, me paso en un solo pedido)
- La página Web la actualizan como ellos quieren. En la Web te aparecen muchísimos productos en stock, que luego cuando vas a la tienda a comprarlos, no tienen ni uno.

Bueno, ahora voy a contar el porque de mi quemazón con esta tienda.

Después de mucho tiempo sin comprar en esta tienda, veo unos productos muy apetecibles. Realmente no eran unos productos muy raros, era una fuente de alimentación de 500 W, una tarjeta de red gigabit, un lector de tarjetas y un ratón muy chulo, el creative fatal1ty 2020 (es una pasada). Quizá este último sea el más raro de todos los productos que quería.

Bueno, pues voy a la tienda con mi lista de productos para comprar. Empiezo con la fuente de alimentación, y justo esa que yo quería no la tenían. Bueno, mala suerte, le pregunto si tenían cualquier otra que fuese de 500. NINGUNA. Y una de 600??. TAMPOCO. Como veo que empieza a descuadrarme mi pedido, voy al ordenador que tienen para ver que es lo que tienen en stock. Efectivamente, todos los productos que había elegido con anterioridad están en stock, pero no se por que, en la tienda no tenían de nada. Bueno, después de confeccionar otra lista de productos, vuelvo a hacer otra vez cola para comprar, esperando pacientemente mi turno, después de 20 minutitos (esto es normal en casi todas las tiendas del sector, jeje). Bueno, pues después de fijarme en que todos los productos estaban en stock, resulta que no tenían ni uno. Me acojo a la oferta que tienen de que "estamos tan seguros que lo tenemos en stock, que si no lo tenemos te lo enviamos gratis a casa". El pedido fue una fuente de alimentación ANTLER de 500, el ratón creative, tarjeta gigabit y un lector de tarjetas TAKEMS muy económico.

Pasaron 2 semanas desde que hice el pedido. Llamo para ver que pasa con el, y me dicen que el pedido esta retrasado porque el lector de tarjetas TAKEMS no lo traen y no saben cuando llegara. Vale, pues lo cambio por otro lector, esta vez interno. Me llega al día siguiente el pedido. Lo abro y descubro que la fuente de alimentación no coincide con lo que yo he pedido. Llamo, y me comentan que el número de serie concuerda y que tiene que ser esa misma fuente. La fuente que yo pedí era un ANTLER, y me envían una DEER o PEER. Bueno, voy por la tarde a cambiarla. Me hacen un vale de devolución, y cuando me van a dar la nueva descubro que sigue siendo la misma. No se si lo que hicieron es volver a darme la misma o me dieron el mismo modelo, porque me la dieron con envuelta en el mismo papel de burbujas que se la di yo. Bueno, me devuelven el dinero alegando que no tienen más fuentes de las que pedí yo.

Al día siguiente les mando un mail a reclamaciones explicando todos los estos problemas. Me dicen que recibieron una partida de su proveedor errónea y que han ido arrastrando ese error hasta mi pedido. Bien, pues este error lo siguen teniendo. Puesto que no han solucionado el problema y siguen vendiendo una fuente de alimentación de la marca DEER o PEER por una ANTLER. Yo creo que esto es denunciable. Si queréis hacer la prueba esta es la fuente en cuestión FUENTE ATX 500W-24 ANTLER 500DE24PINR

Bueno, para más inri, llego a mi casa y pruebo los productos que me había comprado. El ratón de lujo, ni un problema, la tarjeta de red tampoco, pero cuando voy a probar el lector, nada, no funciona. Al día siguiente voy a descambiarlo, y se lo quedan, me dicen que me pase el siguiente martes parar recogerlo. Me pase ayer, y efectivamente no funcionaba, pero el problema es que ya no tienen en stock. Me devolvieron el dinero, y creo que esos fueron mis últimos euros que tendrán esos en sus manos.

No voy a volver a comprar en esa tienda en mi vida.

Perdón por el ladrillo, pero es que estoy muy quemado con esa gente (no con los dependientes, sino con la tienda).

A todo esto, las 2 veces que he ido a la tienda, otros 2 clientes pusieron una reclamación, vamos que no tengo que ser el único al que tratan mal.

Un consejo, antes de comprar en esta tienda, probar en cualquier otra, aunque sea más cara, pero por lo menos ni os engañaran, ni os timaran, ni os intentaran colar un producto por otro...

Un saludo y gracias por dejar que me desahogue

Yo creo q va ser que deer y antler son filiales, lo q pasa q al igual q tu ellos tampoco tenian ni idea de ello.

BocaDePez
BocaDePez

gamestore.es Esta centrada en videojuegos, pero tienen algún accesorio para pc, muy rápidos en el envio.

critica

A diferencia de otros sectores los margenes en informática son muy reducidos, mas aun en venta online, donde el cliente sin moverse puede recorrer medio mundo (lo se por experiencia, propietario). La cosas se tienen que hacer rápido, en caso contrario se pierde dinero en vez de ganarlo. Por lo tanto en compras de pequeño importe o se añade un sobrecargo por pedido mínimo o se aumenta el margen artificialmente. De todas formas el tiempo que se puede dedicar a cada cliente es necesariamente más reducido que en otros sectores con un margen más importante, como puede ser la ropa, joyería,..., y muchos otros.

kuko01

Hola a todos,

Yo he encontrado una tienda muy económica, se llama Mercado Actual www.mercadoactual.es.

El otro día compre una memoría para un portatil y me llegó al día siguiente.

Estoy pensando en comprarme un portatil x61s por 1237€. Lo he visto 100€ más barato que en Auditronics y que en Mercado PC.

Alguien ha comprado en esta tienda? Sabeis si son de fiar?

Muchas gracias.

Electro87

¿Qué opinais de APP Informática?

A mí no me gusta mucho; he ido 3 veces y nunca tenían en la tienda lo que pedía, siempre me decían "espera tal día", y eso que no eran cosas raras: un disco duro, una carcasa para el disco duro y un cable RJ-45...

En fin a lo mejor vosotros pensais otra cosa, la verdad es que hay que admitir que los precios son bastante decentes.

Saludos.

Dou1985

Mi experiencia con compumarket:

Normalmente no suelo quejarme cuando compro algo y resulta que hay problemas con lo que yo había pedido. Está claro que errar es de humanos. Pero esta vez, cuando me han estado tomando el pelo durante dos meses, no pienso callarme.

Resulta que hice un pedido a Compumarket S.L (Mayorista de informática) allá por Octubre de un ordenador por piezas. El pedido se realizó correctamente, y es cuando comenzó mi calvario, y una serie de errores que a día de hoy aún no han tenido solución por parte de Compumarket S.L.

Lo primero que hicieron mal fue enviar incorrectamente el pedido por Seur a otro lugar (en el sello de recogida por parte de una empresa aparece un sello con CIF de una empresa de Jaén, cuando el pedido había de enviarse a Barcelona). No pasa nada, sólo son 1000 kms de nada… Tras semanas de desaparición del pedido, y mientras me tengo que encargar yo de llamar a Seur pues Compumarket S.L no se hace cargo, se envía el pedido a Barcelona, pero a un local equivocado en la misma calle. (De nuevo error de la empresa de mensajería, que seguramente tenía en su posesión una dirección equivocada).

Todo esto tras decenas de llamadas a mi comercial con diferentes respuestas dependiendo del día: “Si, no te preocupes ahora te llamo” y nunca te llega ese momento. “Voy a hablar con logística y ellos se encargan” y nunca recibes noticias de logística ni de tu comercial. Y lo más gracioso: “Llama tu a Seur y si lo solucionas me llamas”. ¿Tengo que llamar yo a la empresa de mensajería porque la inútil de mi comercial no es capaz de enviar correctamente un pedido ni exigir responsabilidades a Seur?.

El pedido llega a Barcelona en Noviembre, siendo pagado en el mes de Octubre (si, un mes de retraso que he estado esperando a que me llegue el pedido, y lo peor, que ha estado esperando mi cliente). Pero de nuevo un problema por parte de Compumarket S.L. El pedido llega dañado teniendo en la parte superior un arañazo, y en la inferior un gran golpe. Obviamente mi cliente tras el mes de espera no quiere un ordenador dañado, así que me dispongo a comunicar la incidencia a Compumarket S.L.

- “Hola, llamo para comunicar que el pedido ha llegado con dos golpes”.
- Llama a Seur, abre una incidencia y me llamas cuando hayas hecho todo esto. (Recordamos de nuevo que es Compumarket S.L quien contrata a Seur para sus envíos y no yo).

Tras varias llamadas a Seur, consigo contactar con mi comercial de Compumarket S.L, que me indica que se pasará Seur a recoger el ordenador, y que tengo dos opciones:

- Desenbolsar de nuevo 500€ para realizar un nuevo pedido y ellos me lo devolverán cuando reciban el ordenador, opción que no escojo porque no me parece justo que por sus errores tenga yo que desenbolsar dinero.

- Hasta que no se reciba el ordenador en Granada no me enviarán el nuevo, siendo ya un mes y pico el retraso, y mi cliente exigiendome responsabilidades a mi.

Escojo esta opción porque me parece que tras la cantidad de errores cometidos por su parte, actuarán con responsabilidad y enviarán el pedido rápido. Además no me fío de realizar un nuevo pedido (opción “a”) y que me tengan 1000€ inmovilizados. Pues bien, vamos a cambiar de año, y todavía no se donde está el ordenador, y lo que es peor, sigo recibiendo largas por parte de Compumarket S.L.

Tras esta serie de vaciles por su parte, voy a emprender las acciones legales contra Compumarket S.L que estime oportuno, como por ejemplo apropiación indebida de 500€, que ni me devuelven hasta el momento, ni me envían el material.

Mi consejo es que si trabajas en el sector de la informática y no quieres tener tu pedido más de dos meses extraviado, sin ninguna compensación, ni atención al cliente por parte de tu mayorista no realices pedidos a un mayorista tan poco serio como Compumarket S.L. Escoge mejor a Diode, Esprinet, TechData o cualquier otro distribuidor grande, si tienes un problema tardarán mucho menos en resolvertelo.

NO COMPRES EN EL MAYORISTA COMPUMARKET S.L (España)!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Compumarket funciona muy mal , por propia experiencia. Hay mejores mayoristas (no me gusta dar nombres).

Visita mi web: servysum.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi

BocaDePez
BocaDePez

Valoración sobre www.audiotronics.es: -20
A finales de enero (sí, enero) realicé un pedido de una batería de un Toshiba Satellite Pro a Audiotronics.es, cuya transferencia realicé puntualmente. Hasta el día de hoy.
Les he mandado varios correos (tienen la mala costumbre de no responder). Les he llamado por teléfono ( me dijeron que entraría hace 15 días). Hasta hoy.
Si tuviera que depender de ellos para usar mi portátil, tendría un hermoso pisapapeles desde hace más de dos meses.
Definitivamente no son recomendables.

klynx

Hola a todos

Aprovechando la situación actual del cambio dolar/euro querría saber si conocéis alguna buena tienda online para importar artículos de electrónica.

Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado últimamente a www.portatil10.com y está muy bien de precios y servicio.

Saludos

raulmerlin

Yo ando comprando en www.ardinformatica.com. Apenas tienen productos porque por lo visto acaban de empezar, pero el trato y los productos están perfectos.

Un saludo!

🗨️ 3
mmaykka

VIRTUALMUR: ¡¡ Piden paciencia y dejan que pase el tiempo !!

Mi experiencia con esta empresa ha sido nefasta. No se la recomiendo a nadie.

En junio del año pasado (2007) compré un SAI para proteger el ordenador de mi hija. Durante el proceso de compra todo fue muy bien y recibí el SAI a los pocos días mediante mensajería.

Hasta aquí todo bien, el problema surgió cuando a los 3 meses (en septiembre) de buenas a primeras el Sai dejó de funcionar.Me puse en contacto vía email con ellos pero nunca me contestaron y pasados unos días los llamé por teléfono. La chica que me atendió me dijo que puesto que sólo habían pasado 3 meses y el producto estaba en garantía que se lo enviara (pagando yo los costes claro porque están en Murcia) y que o bien me lo arreglarían o me enviarían otro, pero que no me preocupara que ya me llamarían para informarme de cómo iba el tema.

Envié el paquete el 7 de septiembre del 2007 con acuse de recibo y pasado un mes y medio , como aún no sabía nada los volvía llamar. La misma chica me dijo que se lo tenía que mirar todavía el técnico (después de un mes y medio!!!!) y que no me podía decir nada, que le diera de margen dos semans más y que ella personalmente me llamaría para informarme. Pasadas 3 semanas les volví a llamar yo porque no daban señales de vida y la misma chica (con tono enfadado) me dice que todavía no saben nada, que me espere que ya llamarían ellos ( en esto ya habían pasado más de 2 meses) y que "los clientes deberían tener más paciencia" (¿Más aún?).

Total que viendo que la cosa iba para largo compré otro SAI (no a ellos, por supuesto!) y esperé pacientemente la llamada. Pasó otro mes más (ya iban para 3 y pico) y los volví a llamar preguntando si al menos sabían si se reparaba o me enviaban otro y la respuesta entonces fue que como venía Navidad que iban más atareados y que tuviera paciencia que "estaban en ello".

Yo no sé cuanto tiempo necesitan esta gente para darte una solución pero lo que no es normal es que estemos a Julio del año siguiente (pronto hará un año que les envié el SAI estropeado) y aún no me han llamado ni he recibido el SAI (No será por paciencia!!!) y ya he dado por perdidos los casi 70 euros que me costó el aparato más los portes a Murcia porque he podido comprovar que esta gente ni tiene palabra ni tiene nada.

He de aclarar que el SAI que compré no estaba de oferta ni eran restos de serie, más bien fue un capricho de mi hija porque tenía una pantalla grande en la que salía la información en iconos y como era para ella y no lo encontré en ningún otro sitio, accedí a comprarselo.

He realizado muchas compras por Internet y he de decir que nunca había tenido problemas hasta topar con esta gente.

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vogdam

Si a lo que en realidad se dedica Virtualmur es a quedarse con la pasta de los clientes (y parece que no soy el unico), no es un delito para denunciarlos??? a mi no me devuelven la pasta escusandose en problemas tecnicos, pero parece que en realidad ese es su negocio!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente este tipo de empresas funcionan asi. Lo envian a RMA del mayorista o del fabricante. Es una cadena. Algunas marcas tardan mucho. En estas cosas se diferencian unas empresas de otras.

Un saludo

(link roto)

raul1

Yo suelo comprar a ARD (www.ardinformatica.com) y la verdad es que tienen unos precios estupendos, además de que lo que he pedido siempre me ha funcionado bien. El primer envío tardó un poco en llegar pero el segundo me vino en apenas 2 días y perfecto, supongo que el primer envío se debió a que se encuentran en Madrid y soy de Barcelona.

Estoy bastante contento con ellos. Cuando tenga que comprar algo, contaré con ellos sin duda.

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serrano-diego

Yo empezé a comprar cosillas en esta tienda (link roto) hace poco abrieron la tienda en internet y la estan actualizando de a poco. La verdad es que estoy conforme ya que la atención telefónica es muy aceptable. Venden de todo, lo único que en la tienda no aparecen todos los productos. Pero dan los precios por tel. o lo envian por Mail.

Compre una oferta que tenian, Portatil. Precios un poco más baratos que otros. Estan, creo, en Madrid.

Saludos

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BocaDePez
BocaDePez

TIENDA ONLINE INFORMATICA:

A favor: Precios bastante buenos, amplio catálogo, no solo tienen ordenadores

En contra: no disponen de tienda física para acercarse a comprar, no se puede pagar con tarjeta

He comprado un par de cosillas en esta tienda y la verdad es que me gustó bastante, el precio era el más barato de las tiendas que encontré, me atendieron de manera bastante aceptable, me resolvieron las dudas y tienen muchos productos en el catálogo.

Esta gente está en Madrid y aunque no disponen de tienda física donde acercarte a comprar un producto y ahorrarte la espera sí que tienen la opción de ir a las oficinas y recoger allí el producto. Otra cosa que me comentaron por teléfono es que todavía no se puede pagar con tarjeta de crédito, hay que hacerlo por transferencia o por ingreso en cuenta, aunque iban a ponerlo en breve (creo que la última vez que me pasé por la tienda aún no lo habían puesto)

Aquí dejo el enlace: krama.es

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BocaDePez
BocaDePez

Yo también voto por krama.es. Tienen los mejores precios y son super serios. Acabo de recibir mi tercer pedido con ellos, y los tres han ido como la seda.

javierggordillo

A mi me ha pasado algo parecido con otra empresa,Topmania.es, donde compré la consola wii sport. En cuanto al precio, estaba bien, y ademas el servicio que me ofrecieron en esa ocasión fue bastante bueno,confirmé el pedido por la mañana, le hice la transferencia, y al dia siguiente me lo entregó Seur en mi domicilio. Por decir algo en contra es el tener que pagar por transferencia, pero bueno todo lo malo fuera eso.

Si quereis visitar la web es (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado también en esa tienda, pague con transferencia y todo muy bien. Me entragaron en 48 horas. Por cierto, si alguien necesita una página web, nos dedicamos al diseño web. Podéis contactar con nosotros en:
www.serviciosysuministrosenlinea.com

BocaDePez
BocaDePez

Virtualmur ántes estaba bien, pero ahora es una CHUSTA, así, con mayúsculas. Llevo 2 semanas esperando un puto procesador; les he mandado 2 mails y se los han pasado por el forro, ni una mísera respuesta (y no será por tiempo, que los mails los mandé el que hace menos, hace una semana). Y para colmo, llamo hoy viernes para ver qué coño pasa y me salta un contestador diciendo que la atención al cliente es DE LUNES A JUEVES. QUÉ COÑO...PUES QUE LO PONGAN BIEN CLARITO EN SU PÁGINA, JODER.

El lunes mismo estoy llamando para anular el pedido. Espero que no me ignoren la llamada al igual que los mails, que ya me los veo venir...

La atención al cliente es NULA. Así de claro.

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Tartanboi

No se como sera en servicio pero de precios muy mal anda...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Aporto mi granito de arena.

Sistemas Ibertronica. Son lo mejor que he visto. El departamento comercial te trata bien y suelen encontrar lo que pides (incluyendo a los mas exigentes con las piezas de los fabricantes). Hacen buenas facturas y presupuestos.El servicio postventa funciona también bastante bien, aún si la garantia de alguna de las piezas ha caducado (o incluso el PC no es comprado en su tienda).

Buen servicio y no tardan , en una semana tienes todo. La pega es que si pides piezas muy nuevas, les lleva mas tiempo poder encontrarlas para mandartelas (dependiendo del fabricante), pudiendo ser semanas largas de espera.

Excelente tienda.

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keved

Cierto. Yo he realizado 4 pedidos con ellos y su comportamiento hasta la fecha siempre ha sido impecable. Los únicos inconvenientes es que son ligeramente caros y que el interfaz de usuario de su tienda online es muy rudimentario, pero por lo visto hasta el momento funcionan muy bien.

Saludos.

obpino-

Virtualmur ....., nada serios , les hice un pedido hace 2 semanas (8/02/2011) Para empezar ellos anuncian o mejor dicho tienen el logotipo de paypal dando a entender que te permiten pagar con este sistema primera mentira. Según ellos se ponen en contacto contigo si no pueden servir los pedidos en un maximo de 72 horas, otra mentira mentira, tras 4 correos preguntandoles sobre el pedido me dicen que ha habido un problema con el transportista y que no me lo van a poder entregar por falta de stock, les solicito que anulen el pedido y me devuelvan el dinero, a dia de hoy aun nada. Me estan creando graves problemas personales de los cuales ellos tienen conocimiento y constancia y les da igual.

Por favor no compreis en esta tienda

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vogdam

El mayor problema de estos ladrones es que se dedican solo a quedarse con el dinero que se les envia, te dicen a las 2 semanas que no tienen stock y que te devolveran la pasta. Yo ya la doy por perdida despues de 6 meses de reclamaciones.