Os expongo mi caso a ver que os parece:
Durante los primeros meses de este año me llegó una promoción de Wanadoo ofertando adsl+llamadas nacionales a 20 €, por lo que llamé a esta compañía para solicitar el cambio de mi adsl navegable con llamadas locales (29 €) a este nuevo producto. Sus operarios me comunicaron que mi teléfono aún no disponía de cobertura y que por tanto no me podía adherir a dicha promoción, pero me garantizaron que en cuanto la tuviera me lo harían saber lo antes posible.
Confiando en que Wanadoo cumpliera su promesa dejé pasar el tiempo, pero tras varios meses llamé de nuevo para realizar la misma consulta, llevándome la sorpresa de que ya hacía tiempo que disponía de cobertura y no se me había comunicado. Durante esa misma llamada, realizada el 1 de Junio de 2006 solicité el cambio a la nueva promoción adsl+llamadas nacionales a 20 €, garantizándome que se me realizaría el cambio en unos 20 días.
Transcurrido ese plazo, realicé numerosas consultas telefónicas preguntando por el estado de mi solicitud, sin que Wanadoo supiera darme una causa justificada del retraso, aunque con muy buenas palabras se comprometían a acelerar el proceso. Dichas llamadas se han repetido semanalmente durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, obteniendo siempre los mismos resultados y promesas.
Cansado ya de las mentiras y falta de seriedad de Wanadoo, el día 1 de septiembre de 2006 llamé enfadado para solicitar la baja, donde una señorita entendió mi situación y muy amablemente me pidió disculpas y se comprometió a efectuarme el cambio de promoción desde ese mismo día.
Dando ya mi problema como solucionado, mi sorpresa fue mayúscula cuando en la factura del mes de Septiembre no sólo no me cambian a la promoción que llevaba 5 meses solicitando TENIENDO COBERTURA, sino que además me pasan a adsl+llamadas nacionales a 36 €.
Pues bien, vuelvo a llamar para quejarme y de nuevo me dicen con muy buenas palabras que ha sido un error de facturacion y que en breves dias me lo subsanaran, con lo que me quedo tranquilo. Al dia siguiente recibo un sms diciendome que no tengo razon y no procede mi reclamacion ya que segun ellos no especifique que el producto que yo solicitaba era el de 20€. (LLEVABA CASI 5 MESES PIDIENDOLO!!!)
¿No creeis que esto es una estafa?
¿Que puedo hacer? Estoy harto de llamar y que no me hagan caso, de que me pasen de un departamento a otro, de mandar faxes y que no me contesten, de volver a llamar para solicitar la baja y que "misteriosamente" se corte la llamada.
¿Los denuncio? ¿Como lo hago?
¿Tendria derecho a que me reembolsan todo lo que ha pasado de 20 € desde que solicite ese producto en junio?
A ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado. Y a los que se esten pensando darse de alta en Orange, ya saben a lo que se exponen.
Gracias.