Si ya lo has decidido pues esta bien.
Pero yo puedo decirte sobre mi experiencia. Después de 8 meses con problemas, sobre todo de cortes en la linea telefónica, ya estaba como tu, cansada de llamar, de poner incidencias y de que nadie me hiciera caso.
Asi esque decidi dedicarme a fondo a que me hicieran caso y me arreglasen los problemas y si no ya estaba decidida a pedir la portabilidad de linea a Telefonica de nuevo.
Pero insisti, puedo decirte que en lugar de seguir llamando al 1565 me puse en contacto por escrito a través de la página web de Jazztel, tienes un correo al que puedes enviar tus comentarios, pero yo lo que envié fueron las historias completas de mis quejas y no escribi una vez sino varias.
También escribi a la dirección que hay por aqui de la asociación de internautas y expuse mis problemas.
Y todo esto funcionó, en unos dias paso lo que no habia pasado e 8 meses, empezaron a llamarme técnicos de Jazztel, en un solo dia me llamaron cuatro, incluso estuvieron a punto de enviarme técnicos de Jazztel y Telefonica a casa, para ver si tenia un problema con la portabilidad que pudiera estar mál en algun punto.
Pero el caso es que se pusieron en serio a hacer pruebas, y al dia siguiente me llamo una chica, una técnica, y me dijo que el problema ya estaba resuelto que lo que tenia era un problema en la central con mi conexión.
Y efectivamente, ahora ya hace casi un mes de esto y nada ningun problema en absoluto, ni con la velocidad, ni con el telefono ni nada de nada.
Y la verdad me alegro porque volver a pedir la portabilidad a Telefonica no deja de ser otra movida.
Bueno, esta es mi experiencia. Espero que te sirva.
Un saludo :-)