Saludos a todos
Pues eso, tengo unas dudillas y quisiera a ver si me dais un poquillo de luz sobre ella, os cuento un poco...
Pedi por primera vez la portabilidad de los 20mb sobre el 17 de julio, a los pocos dias me mandaron el contrato, que firme y mande, unos dias antes del mes llame y me comunicaron que telefonica me habia rechazada la portabilidad por que los datos no eran correctos, asi que me tomaron los datos de nuevo y me volvieron a mandar el contrato, que firme y envie el 28 de agosto
Hace unos dias volvi a llamar y me dijeron que el dia 13 de septiembre se le habia mandado los datos a telefonica para que dieran el visto bueno y que todo seguia su curso, bien, despues de esto quede en volver a llamar a la semana para ver como iba todo, pero no me dio tiempo, ya que una chica española me llamo el 18 de septiembre, el pasado lunes, para verificar unos datos por que telefonica les habian comunicado que los datos no eran correctos, se le volvieron a dar los datos y me comunico que me mandarian otro contrato con los datos correctos, el que ha llegado hoy, y viene con fecha del 19 de septiembre, y despues de todo esto os comento mi duda...
Hoy he llamado a jazztel por tres veces, la primera el chico me ha comentado que yo ya estaba esperando la portabilidad, y que en breve la tendria, la segunda he llamado a ,creo que es el 1565-2, lo que te sale esa grabacion que te dice como va tu alta o servicios aun no activados, y las veces que he llamado anteriormente me decia que estaba dentro del plazo establecido, y hoy me decia que en breve tendria la portabilidad finalizada, en un plazo de 10 a 15 dias habiles, y la tercera y ultima vez que he llamado me ha atendido una chica muy maja, con ese acentillo tan particular, que me ha dicho que mi portabilidad ya estaba casi finalizada, y que no le constaba que la portabilidad estuviera cancelada, pero si tenia los datos de que me habian llamado, cuando y por que, y segun me ha dicho, no hacia falta que llegara el nuevo contrato para terminar con la portabilidad
Y yo me pregunto, sera que aun no tenian los datos actualizados, sera que la opcion 1565-2 estaba hoy un poco majara, sera que tendre que empezar de nuevo y esperar otro mes mas, sera que telefonica quiere marear la marrana lo mas posible y no me va a dar nunca la portabilidad....??????
saludos y gracias