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Dos contratos firmados, enviados y rechazados, pero...

Cath

Saludos a todos

Pues eso, tengo unas dudillas y quisiera a ver si me dais un poquillo de luz sobre ella, os cuento un poco...

Pedi por primera vez la portabilidad de los 20mb sobre el 17 de julio, a los pocos dias me mandaron el contrato, que firme y mande, unos dias antes del mes llame y me comunicaron que telefonica me habia rechazada la portabilidad por que los datos no eran correctos, asi que me tomaron los datos de nuevo y me volvieron a mandar el contrato, que firme y envie el 28 de agosto

Hace unos dias volvi a llamar y me dijeron que el dia 13 de septiembre se le habia mandado los datos a telefonica para que dieran el visto bueno y que todo seguia su curso, bien, despues de esto quede en volver a llamar a la semana para ver como iba todo, pero no me dio tiempo, ya que una chica española me llamo el 18 de septiembre, el pasado lunes, para verificar unos datos por que telefonica les habian comunicado que los datos no eran correctos, se le volvieron a dar los datos y me comunico que me mandarian otro contrato con los datos correctos, el que ha llegado hoy, y viene con fecha del 19 de septiembre, y despues de todo esto os comento mi duda...

Hoy he llamado a jazztel por tres veces, la primera el chico me ha comentado que yo ya estaba esperando la portabilidad, y que en breve la tendria, la segunda he llamado a ,creo que es el 1565-2, lo que te sale esa grabacion que te dice como va tu alta o servicios aun no activados, y las veces que he llamado anteriormente me decia que estaba dentro del plazo establecido, y hoy me decia que en breve tendria la portabilidad finalizada, en un plazo de 10 a 15 dias habiles, y la tercera y ultima vez que he llamado me ha atendido una chica muy maja, con ese acentillo tan particular, que me ha dicho que mi portabilidad ya estaba casi finalizada, y que no le constaba que la portabilidad estuviera cancelada, pero si tenia los datos de que me habian llamado, cuando y por que, y segun me ha dicho, no hacia falta que llegara el nuevo contrato para terminar con la portabilidad

Y yo me pregunto, sera que aun no tenian los datos actualizados, sera que la opcion 1565-2 estaba hoy un poco majara, sera que tendre que empezar de nuevo y esperar otro mes mas, sera que telefonica quiere marear la marrana lo mas posible y no me va a dar nunca la portabilidad....??????

saludos y gracias

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BocaDePez
BocaDePez

Realmente, no es necesario que tengas el contrato para que tu portabilidad se lleve a cabo. Hay foreros que están portados a los que nunca se les envió el contrato.

El contrato de voz suele ser suficiente: es un contrato verbal, perfectamente válido a nivel legal y con eso basta para que el proceso empiece...si no fuera así muchos foreros estarían aún esperando :)

Sinceramente, yo no haría caso, demasiado, de todo lo que te comenten en el 1565. De todas formas, la próxima vez que llames pregunta por una fecha para la ventana de cambio, a ver que te dicen esta vez.

Saludos

🗨️ 4
Cath

Bueno, el caso es que no he echo la grabacion de voz, solo los contratos escritos, asi que no se si sera igual, y lo del 1565, no les suelo hacer mucho caso, ya que si llamas mil veces, te dan mil versiones diferentes, pero dio la casualidad que con los dos operadores que hable, me dijeron lo mismo, a su manera cada uno, pero lo mismo, y por otro lado esa grabacion que te sale cuando marcar el 1565-2, creo que es asi, que te dice lo de como estan tus servicios contratados, creo que es demasiada casualidad, en fin
Por otra parte, esta mañana volvieron a llamar de jazztel, para volver a verificar los datos, no se pa que si ya tengo el nuevo contrato aqui, de todas maneras llamare a ver que querian, y bueno supongo que esperare unos dias a ver si hay cambios, esperemos que siga la portabilidad, si no me queda otro mes de espera por delante, hay que echarla paciencia a esto, en fin, muchisimas gracias, ya ire poniendo noticias, a vr para cuando la ventana de cambio, tu, como siempre, pendiente a todo y todos :-P , mil gracias de nuevo, saludos

🗨️ 3
Ari

Qué raro que no te hicieran la grabación de voz :P Cuando solicitas el alta es lo primero que te hacen :P en fin, a saber....

No recuerdo ahora si lo comentaste pero ¿ puedes acceder a la consulta de alta de tus servicios via web , o tampoco te deja ?

En cualquier caso, estate pendiente por si te hicieran la portabilidad por sorpresa, que no sería la primera vez.

Un saludo y suerte :)

🗨️ 2
Cath

No es raro, es que yo no quise hacerla, por mi no habia ningun problema, el problema es que la linea de telefonica esta a nombre de mi padre, y es muy reacio a hacer todo este tipo de cosas, suficiente que le lleve tres contratos y me los firmo, refunfuñando, pero al fin y al cabo, los firmo, aunque ya me dijo que era el ultimo que firmaba, asi que si no sale este ultimo, dare de baja la linea actual con telefonica y dare una de alta a mi nombre, aunque perdere el numero, que es lo que no quiero y por lo que estoy dandole tantas vueltas y dandole que hacer a mi padre, en fin, espero que este tercer contrato sea el definitivo

Por otra parte, jazztel ya me llamo tres veces para pedirme los datos de nuevo, con carta de telefonica en mano, asi que volvi a llamar al 1565 y bueno me volvieron a decir que solo faltaba que llegara mi nuevo contrato y que telefonica volviera a contestar, que estaba todo a punto de finalizar, es mas en el 1565 opcion 2, ahora me dice que mi portabilidad estara finalizada entre 5 y 10 dias habiles, esperemos que asi sea, ya mande el contrato firmado de nuevo asi que, ya nada mas queda esperar, tambien pregunte por la fecha de ventana de cambio, pero me dijeron que no habia fecha, que cuando la hubiera me mandarian un sms al movil, en fin espero que todo vaya bien

pd:no se si te lo comente ari, pero no, no puedo acceder a la consulta de altas en la web de jazztel, meto los datos y siempre me sale que mis datos no son correctos o que no existo como usuario de jazztel :-| , encima me ignoran...estos de jazztel...

Mil gracias y saludos

🗨️ 1
Ari