Amigos... me sumo a la lista de desesperados con Wanadoo... Llevo años con ellos, y nunca había tenido problemas, hasta que el día 10 de septiembre, misteriosamente, mi servicio ADSL (1 MB + llamadas nacionales) dejó de funcionar... Llamo al servicio técnico, y comienza la agonía que creo tantos usuarios sufrimos... Ya van como cinco llamadas, y siento que me toman el pelo, que me dan largas, que no sé si realmente están haciendo algo!!... Porque lo único que me saben decir es que están revisando la línea... pero ahí se quedan, no saben decirme nada más concreto sobre lo que están haciendo... ni cuánto van a tardar... ni nada de nada!!!
La verdad... yo no estoy dispuesta a pasarme meses sin Internet en espera de que lo arreglen (para luego quizás tener que cambiarme de compañía igual)... Tampoco quiero precipitarme en darme de baja, porque luego quizás sea peor (hay innumerables casos de gente que también se queda meses sin Internet por hacer un cambio de proveedor)... Es increible la impotencia que se siente ante estas mafias de la telefonía... Pero bien, más que nada, yo quería preguntaros (pues tal vez algun@ de vosotr@s tenga más experiencia que yo en problemas con esta gente, y en los plazos que se tienen que soportar) cuánto creéis que puede ser prudente esperar a que lo arreglen, antes de optar por un cambio de compañía... Y si hay cualquier cosa que sepáis que me pueda ayudar a agilizar el que atiendan mi problema (cada vez que llamo me dicen, como para tranquilizarme, que dejan anotado lo que digo... y a mí ya hoy se me saltó la risa burlona... "pero si ya tenéis cinco notitas mías, vamos... no me digas que sirven para algo"... jajaja)...
Bueno... río por no llorar... je...
Gracias a quien responda, y me intente ayudar... :-)