BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SIGUEN SIN COBRARME....

BocaDePez
BocaDePez

Despues de varias incidencias puestas, y de un intento de baja, siguen sin cobrarme desde el més de junio, en el que mi linea fue activada con adsl 6 mb. Yo quiero pagar, pero pasan de mi, y en la pagina de jazztel solo encuentro incongruencias en el tema de las facturas, pero cuando llamo al sat los datos son correctos. Lo más increible es que en la pagina me pone "En elaboración...", algo que me reafirmaron en el sat, cuando les llamé.
HAY ALGUIEN MÁS ASI?? porque yo estoy hasta los mismisimos, de que primero wanadoo, y ahora esta gente, me toreen.....joder si telefonica no fuera tan cara....ya estuve con ellos, y sinceramente, un placer, pero es caro...
Muchas gracias gente!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Encima de la suerte que tienes te quejas??? :-P
Es increible que sea un usuario el que quiere pagar y que no le cobren, estas telecos tiene una capacidad increible para conseguir sorprendernos cada dia, y eso que pensaba que lo habia visto todo..

🗨️ 1
fdap

Tu crees? Crees que será una suerte que llegado el momento te corten la línea por impago? o qué te lleguen todas las facturas juntas y no puedas afrontar el pago?

Suerte es poder y querer pagarlas a tiempo para evitarse problemas; pero claro te topas con incompetentes por todos lados que te generan problemas. Y es que al final no es que ellos no te pasaran las facturas al cobro, sino que tu no las querías pagar.

Es mejor darles las lata continuamente para que te las pasen al cobro y evitar problemas mayores.

Ari

A ver si esto te da buen resultado, a ti y a los que están en tu misma situación, que son unos cuantos ya en el foro, con el peligro de que os puedan cortar la línea, y no es una coña.

Supongo que a parte de la cuenta donde tienes domiciliado ese recibo, tendrás otra cuenta más, la mayoría de nosotros la tiene o suele tenerla. Bien: prueba a cambiar la domiciliación de la cuenta que tienes ahora a otra nueva. A ver si te da buen resultado, porque ya no hay mucho más que podais hacer.

Lo mismo si cambias la cuenta de domiciliación empiezan ya a cobrarte ahí.

Saludos

Brief

Ya ves tu no insistas...jeje no se vayan a dar cuenta xD yo una vez tuve problemas con la mensajeria esa de wanadoo que no me cobraban los sms que mandaba desde la web y yo encantado, cuando se dieron cuenta no me cobraron los que anteriormente habia mandado sin ningun gasto...Eso es suerte. Lo mejor es quedarse como estas no cres?

🗨️ 3
Ari

No, en este momento no es lo mejor. A algunos usuarios al cabo de varios meses sin cobrarles, les han llegado todas las facturas de golpe y les han dejado sin teléfono. Y eso está pasando ahora, así que en este momento no nos podemos arriesgar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El problema viene cuando te cobran todo de golpe, cosa que sucede demasiado a menudo, y jode que te cagas.....y por cierto, aunque agradezco la ayuda, eso de llamar para que me cambien de cuenta, como q mejor q no......en wanadoo ya lo hice, y todavia acarreo problemas. Porq partiendo de la base, de que esta gente es un poco inutil, encima si los mareas pues peor. Por cierto, lo que digo lo digo con conocimiento de causa

🗨️ 1
Ari

Yo también te hablo con conocimiento de causa: desde que cambié a la cuenta donde me están facturando ahora no he vuelto a tener un sólo problema de facturación con Jazztel. Por eso lo he dicho: por supuesto, es un riesgo, pero también lo es que no puedas hacer más y al final te quedes sin servicio. Tu mismo :)

Un saludo

kaleth

A los de facturación de Jazztel se les va mucho la olla. Yo les compré dos teléfonos en Enero y no me los cobraron hasta el mes pasado. :-?

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me mosquea es lo del tema de "En elaboración...", ya que según lo que me explico la chica de "bajas", mientras ponga eso, no se me puede facturar, ya que no se le puede cobrar a alguien que supuestamente no esta activado.....estoy tela de mosqueao...

🗨️ 1
Ari

Según eso no se te puede facturar, pero tampoco te pueden dar la baja :P Sólo anularte la contratación de los servicios, porque teoricamente no estás dado de alta, lo cual es...algo peligroso...:P

alcanal

Siguiendo el consejo de Ari, email diario a atencion al cliente, hoy me han llamado dle grupo VIP, me empezarán a cobrar a partir de noviembre, pero desde julio me cobrarán el alquiler de línea, que antes de emitir la factura me llamaran si estoy conforme, los plazos de pago y tal

🗨️ 2
Ari

Que te lo den por escrito, mejor: ese tipo de " promesas" siempre que te las den por escrito, por si se les olvida :)

Saludos

🗨️ 1
alcanal

Ok!

renfe1000

pues yo estoy en lo mismo... 20 megas gratis desde mayo
y no se que hacer...

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo año y medio con un descuento del 20%. Pago 32,95 *8,80= 26 euros por 6megas + llamadas. Eso sí, no consigo que me cambien de tarifa de teléfonos a las Jazztel nº1. Tengo unas tarifas de teléfonos más antigua que es más cara, eso sí, solo para móviles y al extranjero. Por más que llamo no hay manera. No sé que hacer. Bueno ya no lo intento más, no sea que me quiten el 20% de descuento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón 32,95 * 0,80 = 26,36

BocaDePez
BocaDePez

PUES SIGUEN SIN COBRAR!! pero lo tengo mu clarito...ellos no pueden cobrar cuando quieran y como quieran, puesto que en el contrato existen unas condiciones de pagos y cobros para ambas partes, y todo eso esta legislado, si me llega de tirón la factura de todos estos meses atrás, les pongo una denuncia que los crujo, y por supuesto no pago un duro, puesto q no es problema mio el que no quieran cobrarme.....nadie puede cobrarte cuando le de la gana, puesto que tu no puedes pagar cuando te de la gana.

Mitoni

¿Y si les envías un burofax para que te cobren de una vez?
Tu ya tendrías un justificante ante la ley de que has querido pagarles pero que no te han pasado factura alguna. Ellos se darían por enterados con un papel legal.
SI te quieren denunciar por moroso, tu ya tienes un papel que te "protegería" por llamarlo de alguna manera

Saludos

joxmi

Hola!!
Yo estube 4 meses (desde finales de Abril) sin pagar igual que tú, y al final me llegó una factura a final de agosto de 108 € (con los gastos de envio + 35 € del router wifi y consumo, pero no de 4 meses) como he pagado menos de que teoricamente debería no he protestado, a ver si con un poco de suerte te pasa lo mismo.
Un saludo

gaturro

A mi me estaban pasando las facturas bien hasta k de repente me dejaron de facturar tres meses les llame y me dijeron k me llegarian de mes en mes y luego me llegaron tres facturas de golpe, les volvi a llamar por k este mes no me lo han vuelto a pasar y tengo otra incidencia creada a ver si me lo regulan.
Suerte