BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INCIDENCIA en Elche desde Septiembre

randalldj

Desde principios de Septiembre, los usuarios de Tele2/comunitel al igual que algunas otras operadoreas que se conectan en la central de CARRUS tienen problemas de saturacion. Si no puedes navegar ni descargar, llamas y no te hacen ni caso, juntemonos en una reclamacion colectiva.

Envia tu nº telefono, NIF y nombre completo a reclamaciones@servinformatica.com . Indica la operadora a la que perteneces.

Saludos.
Jaime Ruiz.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno soy de elche yo ya e ido atencion al consumidor lo que hay que hacer ponerlo en conocimiento de los medios informativos y no tengo velocidad desde agosto
elche (alicante)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Elche y tambien tengo problemas pero no estoy conectado a la central de Carrus, cuando hable con ellos hace tiempo me dijeron que estaba conectado a la del centro o a la de las Chimeneas, no recuerdo cual, pero seguro que a la de Carrus no. Asi que debe ser una cosa mas general qeu una sola central.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la central de las chimeneas es la de carrus, o asi la denomina tesa.
tele2 esta actualizando los equipos en dicha central.
pronto dejaras de tener problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo desde finales de agosto y pertenezco a carrus esperando y esto no va
ELCHE

BocaDePez
BocaDePez

a mi me hicieron la portabilidad el 6 de septiembre y todavia estoy esperando que vuelva la linea.

llame y me dijeron que el router no podia actualizarse debido a una saturacion. pregunte cuanto tardaria en repararse (por aquel entonces pense que habia sido puta casualidad y que el error habia ocurrido el mismo dia) y me dijeron que solia arreglarse en unos dos dias. despues descubri que ya llevaba semanas funcionando mal

menuda estaba, llevo sin telefono y sin conexion desde entonces

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes, pertenezco a elche, Noroeste de elche (central de las chimeneas supongo)

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de elche y también estoy en la central de carrus, los de tele2 me dan largas, ni siquiera me han dado explicaciones, me e tenido que enterar por aquí, de hecho me decían que en un par de días se solucionaba :-| pero ya veo que es una gran mentira, que cara que tienen....

BocaDePez
BocaDePez

y por que no hacemos una reglamacion conjunta entre todos por que esto va para largo yo e estado en atencion al consumidor y e mandado una carta y queria saber si por el centro pasa lo mismo

gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta para todos los que teneis problemas, ¿os funciona el telefono? Es que lo que resulta raro es qeu yo con el telefono no tengo ningun problema, es solo internet lo qeu va de culo, como una linea de telefono normal mas o menos(56Kb)

En cuanto a la reclamacion conjunta, si alguien tiene alguna idea, yo me apunto.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si el telefono funciona perfetamente lo que es patetico es el internet

LaTibu

Yo también me apunto a la reclamación, que llevo 3 semanas sin internet.. (por que eso de tener 56k en los tiempos que corren no es tener internet) y lo peor es que estoy pagando por una conexión de 6 megas :-|

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi nombre es martin a mi me pasa lo mismo, contrate con tele2 hasta 20mb y solo me va a 1mb no te hacen ningun caso se rien de ti cuando reclamas, me gustaria que nos uniheramos todos los que tenemos problemas para reclamar mi correo es mlmartin58@hotmail.com

miguelo04

Hola yo tambien soy de Elche, Carrús concretamente. Internet va de pena como comentais pero el telefono si va.
Ya he llamado 3 veces y no me di en nada y leyendo esto me doy cuenta que es una cosa general.
La ultima vez ya les comente que si no lo arreglaban no iba a pagar la factura, que tenian mucha cara si la cobraban y me dijeren que se ya lo estudiarian.
Cuando les he llamado les he pedido el parte de incidencia por correo, que ono si lo manda, y dicen que ellos no lo hacen.
Sabe alguien si hay una permanencia minima en el contrato, estoy mirando los papeles y no encuentro las clausulas del contrato. Como no tenga no voy a pensarlo dos veces.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola tienes que estar un año como minimo si no tienes que pagar 99€ ,ya estamosa 19 y esto no va ,la velocida maxima 56k
ELCHE

🗨️ 3
dekimus

Pero tambien pone en el contrato que tienen que asegurarte un minimo del 25% de ancho de banda. Por lo tanto puedes pedir la baja por incumplimiento de contrato por parte suya.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Garantizan un 25% del máximo que la liena soporte no del maximo contratado.

Punto 190.4.1 del contrato:
Garantia de velocidad de acceso:Se garantiza una velocidad de acceso a internet sobre la velocidad contratada mínima del 25%
en función de la velocidad máxima de sincronía que permita la linea del cliente

🗨️ 1
dekimus
BocaDePez
BocaDePez

Hoy sobre las 6 a subido la velocidad a 5 mb durante 2 o 3 minutos y luego a vuelto a los 15kb

Salu2 desde elche

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí que estais mal sí.

BocaDePez
BocaDePez

si incumplen ellos el contrato me tienen que pagar a mi 99euros? porque es tremendo, hoy hace 2 semanas que me hicieron la portabilidad y todavia estoy sin telefono y sin internet. les voy a llamar y a pedirles que, por favor, vengan a por el router de mierda

BocaDePez
BocaDePez

SON UNOS SINVERGUENZAS NO HAY FORMA DE QUE ESTO FUNCIONE,EL TES DE VELOCIDAD DE HAORA,VELOCIDAD DE BAJADA , 32,00 Kbps Y DE SUBIDA 82,00 kbps

ELCHE

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si Tele2 dispone de oficinas de atencion al cliente en Elche? Si es asi, ¿donde estan?(A mi esq ue me dio de alta un comercial, no tuve que ir a ningun lado) Es que quiero ir a ponerles las cosas claras, no nos pueden tener asi tanto tiempo, y encima en el 902 no te saben decir nada.

Saludos

🗨️ 1
dekimus

El otro dia pregunte yo en el 1552 y me dijeron que no hay ninguna oficina en elche.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Somos una empresa que esta en Elche centro, tenemos una velocidad entre 20 y 60 Kbps ((link roto)
Hoy después de 3 semanas de estar quejandome y despues de pasarme de averias a reclamaciones y de reclamaciones a Servicio Técnico y tras insistir de que me den un plazo para la solución de la avería, me dicen que lo tendrán resuelto probablemente para la semana 39, que es la semana próxima.
Nos lo creemos o nos damos todos de baja ?

🗨️ 2
Ocap2010

Poa creo ke no.
Yo estoy con el mismo problema y jamás me han indicado una posible fecha de resolución. Me han explicado varias veces que "ese dato no se lo suministran a las operadoras para que así no lo puedan decir, y el cliente no se hace falsas expectativas. Porque si llegada esa fecha no pueden los técnicos hacer la ampliación, por mil motivos, la situación e peor".
Suerte...

BocaDePez
BocaDePez

yo no me lo greo que esta semana este arreglado
yo pienso que tenemos que darnos de baja

randalldj

Al final, voy a tramitar con mi abogada una demanda por incumplimiento del contrato y por daños y perjuicios en mi oficio, soy distribuidor informatico y dependo de internet.

Tras insistir muchas veces no se obtiene una respuesta correcta. No saben ni ellos cuando va a terminar este problema. Tambien hay constancia de conexiones de Ya.com y Jazztel con el mismo problema.

Y que no os tomen por imbec.... y reclamar MAS que una simple CUOTA MENSUAL. Que no vaya internet durante un mes implica DAÑOS Y PERJUICIOS, y lo peor de todo es que esta por escrito.

En fin, el año que viene cuando termine los juicios os informare.

Saludos y muchas gracias por el interes prestado en el mensaje.

🗨️ 2
ximin

Solicita tambien DAÑO MORAL, ya que poco menos que se burlan de los clientes sin decirles nada claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la sentencia que se publicó en bandaancha contra wanadoo fue más el daño moral que otra cosa, aunque en este caso siendo una empresa el lucro cesante puede ser más importante pero por pedirlo que no quede.

Please publica todos los pasos que des por aquí

BocaDePez
BocaDePez

exactp, no solo basta echar la factura para atras, si no que deben pagar daños y perjucios. el lunes llamare a tele2 para reportar mi queja y una indemnizacion. Desde el 6 de septiembre con la portabilidad echa y sin internet a dia de hoy (23-09-06)

BocaDePez
BocaDePez

a ber si me podeis ayudar , me an dicho los de tele2 que me descuentan el 25% de la factura que es de 39,95 ,a ver si alguien sabe algo

GRACIAS

ELCHE

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿El 25%? ¿Pero qeu clase de tomadura de pelo es esta?
Yo no les pienso pagar ni un duro durante el periodo de tiempo en el que me estan teniendo sin conexion. Tio, no aceptes ese descuento, o te descuentan el 100% o pon una reclamacion. Tu tienes contrado un servicio, y te garantizan mediante ese contrato un 25% del ancho de banda, si no cumplen tu no pagas nada. Vamos, no jodas!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame reclamando el abono de la parte proporcional correspondiente a la ADSL en la factura del mes de septiembre y me dijeron que no podian hacer nada mientras no se solucionase la avería ????
Manda güevos......

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros tambien tenemos una empresa de informatica y tenemos el mismo problema. Ademas tenemos 2 adsl y 4 telefonos pero las adsl van a 56k o menos. llevamos poniendo reclamaciones pero si contestacion el otro dia vino el representante de tele 2 despues de tanto insistir pero no nos dio solucion.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es increible, que manera de reirse del cliente. Un mes así y sigue igual de mal, les resbala mucho que no tengamos internet.

BocaDePez
BocaDePez

Si les demandais y necesitais firmas o algo contad conmigo, estoy planteandome el decir al banco directamente que no me pasen mas facturas suyas sin llmarles a ellos ni nada para k se jodan igual que han hecho ellos conmigo.

Me sumo a la demanda, ya que me piden un trabajo de paginas web y no hay manera de terminarlo a tiempo y como esto siga asi me veo en suspenso al canto.

BocaDePez
BocaDePez

Me tienen estos de Tele2 hasta los mismisimos, yo tambien soy de Elche, llevamos asi desde principios de septiembre, y esto no tiene visos de solución y que no me vengan con cuentos,acabo de hacer una medición:180 kbps. de bajada y 44 kbps de subida, pa mear y no hechar gota.
Llamas, y no saben ya lo que decirte, asi que contar conmigo para emprender las acciones que hagan falta contra esta gente, lo dicho, me tienen hasta los mismisimos.
PD- Con el telefono no hay problema pero con internet...........hay veces que 0 Kbps.
G. Antonio

randalldj

En principio, el dia 5 de septiembre tiene prevista la central de Carrus la llegada de los tecnicos que empezaran a evaluar los problemas de la misma, a partir de ese momento, 15 dias minimo para solventarlo. Todo depende del estado de la averia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El 5 de septiembre o de octubre?
G.Antonio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si fue el 5 de septiembre, ya han pasado muchos mas de 15 dias, y si es el 5 de Octubre es que son unos hijos de la gran p*ta, ya que han tardado mas de un mes en enviar a los tecnicos, menuda tomadura de pelo.

BocaDePez
BocaDePez

hoy (1 de octubre 2006) el router ha dado señales de vida. al parecer se ha configurado y esta mañana funciono el telefono e internet (la velocidad de bajada era de 7KB/s, con tele2 volvemos a los 56kbps..) . Cuando vi que funcionaba pense "joder, ya era hora", despues vi la velocidad y me mosquee un poco pero pensaba que eso era mejor que nada. Me mosquee mas todavia cuando el telefono empezo a colgarse, no funcionaba, aunque internet si lo hacia a unos 5 o 6KB/s. Al poco tambien se colgo internet. Otra vez en las mismas.... A las horas y despues de hacer un reinicio del router, éste comenzó a configurarse de nuevo, y si, otra vez funciono (un tiempo al menos). Al rato se volvio a joder todo pero con una peculiariadad: cuando alguien llamaba el telefono no dejaba de sonar, es decir, el telefono no hacia RING, RING, RING, RING, sino que hacia RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING, hasta que descolgabas el telefono y descubrias que no habia nadie al otro lado. Despues, haciendo pruebas con el movil, vi que eso ocurria cuando llamaba alguien.

Ahora (20:35 01/10/06), internet "funciona" y el telefono no (es decir, si alguien llama comienza a sonar, sin pausas, hasta que lo descuelgas, pero sin llegar a establecer una comunicacion con quien llamó)

Esperemos que se solucione definitivamente en los dias siguientes porque estoy hasta los cojones. no me doy de baja porque no quiero perder el numero, pero un poco mas y le daran por culo a tele2 y al numero (y les prendere fuego para consolarme con la venganza)

randalldj

Perdonad. Es de octubre. 5 de octubre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde el 5 de septiembre, tienen mi primera reclamación a atención al cliente; y 2 dias antes, en el servicio tecnico, ya tenia puesta mi reclamación. ¿Que clase de tomadura de pelo es esta?.
Esta gente, que creian que se iba a solucionar solo el problema; y como me dicen desde el 5 de septiembre que estaban solucionandolo, vaya manera de engañarnos jo..der!!!
G.Antonio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me cago en la puta madre del cabron encargado en enviar a los tecnicos. Desde el 2 de Septiembre que llame por primera vez para poner la reclamacion hasta el 5 de Octubre se han tirado un mas de un mes riendose de mi. Si pudiera tenerlo delante de mi solo durante 30 segundos se iba a reir de su puta madre!!! Hasta los cojones me tienen.

BocaDePez
BocaDePez

03-10-06 10:00 Acabo de llamar y dicen que siguen sin soluciones y que no me pueden decir fecha, es decir, que va para largo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llame en agosto, llame 3 veces en septiembre y hoy he vuelto a llamar, la diferencia es que hoy me han tomado el pelo y me han dicho que ya estaba solucionado y a mi solo me va a 62ks todavía…. Alguien sabe algo? Os han comentado lo mismo o solo me han toreado? Gracias!! :-D

BocaDePez
BocaDePez

Según parece ser y ha llegado a mis oidos, Tele2 tenía alquilados unos módulos a Telefónica con un ancho X de banda por un periodo definido.
Una vez a finalizado este contrato, Telefónica necesita este ancho de banda para dar el servicio de Internet e Imagenio a sus clientes, con lo cual si Tele2 quiere dar el ancho de banda que daba con anterioridad tendrá que construir su propia central.
Como veis lo tenemos crudo...
Habrá que buscarse un nuevo proveedor de acceso a Internet.

BocaDePez
BocaDePez

Mañana vienen los tecnicos ya no? estoy impaciente

Pues vamos todos a cantar que se acerca la navidad

YA VIENEN LOS REYEESSSS MAGOOOSSSS
YA VIENENNNNNNN LOS REYES MAGOSSS
ARREGLAR LA CENTRALITA LALALAAAAAA

Eh vamos a ir todos a las chimeneas con carteles diciendoles

OS ESTABAMOS ESPERANDO!!!!

¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!

Luego entraran y evaluaran los daños y se decidira que habra que poner otra central...

y nosotros diremos, tanto tiempo pa esa mierda hijosdelagranputa?

o eso o vamos todos a prenderles fuego a la central

:-P

BocaDePez
BocaDePez

Si si, pero en plan "Bienvenido Mr. Marshall".

(8)Americanooooooooooooo lalalalala.....

jajajajajajaja.

Saludos y a ver si tarda poco en solucionarse este tema que ya me tiene hasta los mismisimos.

BocaDePez
BocaDePez

Ni técnico, ni Reyes Magos, ni americanos, ni historias, esto os dije no tiene solución, la única es darnos todos de baja y cambiar de Empresa, yo ya estoy en ello.

BocaDePez
BocaDePez

ya vaaaaaaaaaaaaaaa .
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

randalldj

No os hagais muchas ilusiones... la averia no esta cerrada. Los tecnicos aprovisionaran nuevos DSLAM y dejaran sin servicio algunos dias, pero funcionara mas rapido que durante dias anteriores.

Al menos, han cumplido informando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora que la cosa parece que medio funciona es hora de reclamar por el tiemop que nos han tenido sin servicio. ¿Alguien sabe que es exactamente lo que hay que hacer para poner la reclamacion y que nos devuelvan la pasta de todo este tiempo? ¿Cual es el porcentaje de cuota al cual tenemos derecho a devolucion? Doy por hecho que no nos devolveran el 100% ya que el telefono ha funcionado sin prioblemas durante todo este tiempo. Si alguien pudiera aclararme estas dudas le estaria muy agradecido.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde he llamado para reclamar una indemnización; y segun me han dicho, en el proximo recibo tendre un descuento de 19 €, menos es nada, ya que durante este ultimo mes hemos tenido problemas de internet, pero el telefono ha funcionado.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo. G. Antoni
P.D.- Llama al telefono gratuito 800760770

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya he llamado y me van a descontar en las siguientes facturas la cuota equivalente a 40 dias. Es decir los 39.99 de un mes, mas la parte proporcional equivalente a 10 dias mas.
Si a ti solo te devuelven 19 euros. Llama y reclama ya que me han dicho que no se hace division entre telefono e intenet. Y como el servicio no ha sido el que deberia(aunque solo haya sido en internet) lo devuelven todo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos!
Por lo que he leído... se han solucionado los problemas en Carrus??
Soy de Elche, zona rabal y estaba pensando en contratar Tele2, pero estoy viendo que va de culo... esto es solo en Carrus o en TODO Elche???
Creo que mi número pertenece a la central de "vinalopo"???, sabéis donde para eso? es la de Carrus?? :D

Gracias anticipadas!

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Desde hace unos dias, parece que ha vuelto a funcionar todo bien.

Tengo COMUNITEL y estoy en la central de CARRUS.

Saludos a todos.
:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a ti!!! ;)
No hay nadie de alguna otra parte de Elche??
Alguien sabe donde esta la "central del vinalopo"???

Gracias!

clausure

Está en la plaza del ayuntamiento

BocaDePez
BocaDePez

Gracias ClauSure!
Tu tienes Tele2 y perteneces a esa central??? como te va???

clausure

No no tengo Tele2, tengo ONO 4Mb/300Kb y pensaba cambiarme a Tele2 pero visto como está todo el tema, yo estoy a 2,5Km de distancia hasta la central, vivo enfrente de la UNI Miguel Hernandez al lado del colegio Miguel de Cervantes..

Al lado mio vive un amigo que tiene 45dB de Atenuación con lo que le llegarían 6 megas máximo si acaso..

Otro tema es la saturación de la central, a dia puede estar OK todo, y al dia siguiente mal, el ADSL en España es lo peor, el futuro está en la fibra optica hasta tu hogar, FTTH, y no el puto cable coaxial de ONO, que además de que los nodos están más saturados, aplican una priorización P2P(Menos mal que tengo mi Ofuscación activada y me salto el capado que sino me doy de baja.),

Por otra parte, te recomiendo más que nada Telefónica.
Es el ISP que menos problemas da, más estable, y mayor velocidad, aunque sea caro..

En españa si quieres calidad y estabilidad, hay que dejarte un riñón o donar sangre, es lo que hay, buena suerte. :)

Saludo de un ilicitano :D

Hay 1 páginas posteriores con más temas