Yo que te seguiria la linea inicial de Ari, amenazas de denuncias a la APD, por la cesion y uso de tus datos a terceros.
Teniendo la copia certificada del burofax de baja, envia un fax a estos morosos, exponiendo la posibilidad de denunciarlos. Ademas hay otro dato segun la nueva ley no pueden facturarte mas alla de los 15 dias de la baja efectiva, no meses mas tarde.
No pueden facturarte mas alla de esa fecha aunque tengan razon (ha prescrito la deuda), otra cosa es que la fecha de emision de la factura sea anterior a esos 15 dias posteriores a la baja, entonces podrian seguir puteandote.
SISTEMA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS: El REAL DECRETO 424/2005, de 15 de abril
Articulo 105 Punto 4
4. El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario, con posterioridad al plazo de 15 días en que debió surtir efectos la baja. El procedimiento habilitado por el operador para que el consumidor haga uso de este derecho se ajustará a lo previsto en el artículo 104, garantizando en todo caso al usuario la constancia del contenido de su solicitud de baja en el servicio.
Creo que con la ley en la mano, el burofax no tienen ningun derecho a pedirte NADA (no es culpa tuya que no te facturaran, no?,) .
Amenaza (todo en plan educado, pero claro y firme) con las denuncias a la APD, expon el Burofax y su Nº, Fecha, persona y DNI que lo recogio, argumenta esto ultimo y di que no tienes ningun problema en ir a un juicio monitorio (sin procuradores y menor a 900 euros)
Expon que si te vuelven a molestar o te incluyen en un fichero de morosos, las denucias a la APD y SETSI van directas y por favor que te comuniquen sus proximos pasos.
DEFIENDE TUS DERECHOS,
LA LEY ACTUA... ;-)