BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Progreso de mi alta en Jazztel 20Megas

kell

Bueno pues al final me decidi y me di de alta en Jazztel, aun no me han portado pero estos son mis datos y bueno, espero que salga todo correctamente, por ahora todo va bien y rapido.

Peticion ADSL2+ 20Megas Jazztel

Central: Orcasitas - Madrid
Realizada con : AMP Servicios
Fecha Alta (Grabacion de voz): 28/08/06
Fecha Recepcion del contrato : 01/09/06
Fecha Envio a Jazztel contrato: 02/09/06
Solicitud aceptada por telefonica: 05/09/06
Fecha ventana de cambio: 15/09/06
Fecha teorica recepcion del router 12/09/06
Fecha recepccion del router: 20/09/06
Fecha portabilidad finalizada y completa y funcionando: 20/09/06

Para mas informacion sobre el proceso leer el resto del post.

Por cierto segun el email de amp, me dicen que sobre el dia 12 me llegara el router, pero de ser esto cierto, resulta que estare unos dias fuera de casa, por lo tanto no podre recepcionarlo en caso de que asi sea.Sabeis que tendria que hacer entonces?? dejan alguna nota los mensajeros de donde ir a por el o algo??
Seguiremos informando....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkish

Que bien, que velocidad. Ya tambien recibi el contrato el viernes y lo mande por la tarde.

Por cierto, como sabes que telefonica ha aceptado tu solicitud, el dia de la ventana de cambio y el dia de recepcion del router? lo digo porque a mi no me han dicho nada y en teoria los contratos llegaron el mismo dia.

Saludos

🗨️ 2
kell

Por que Amp me ha mandado un mail con la informacion de que telefonica ha aceptado mi solicitud ,del dia asignado de ventana de cambio y fecha aprox de recepcion del router.

🗨️ 1
darkish

ok, gracias, a mi no me pidieron el mail, no se si me llamaran por telefono o que.

Saludos

konkomitante

Yo me di de alta por internet en 20Mb el día 25/06/2006 y hoy día 5/9/2006 me han activado la linea, lo que no sé es cuando me mandaran el modem. ¿Alguien tiene idea de lo que tardan???

Filiprino

Parece que ya no hay tantos problemas a la hora de entregar los 20Mbps. Bien bien, vamos mejorando.

Comtrend536

Otra alta acabo de dar yo en AMP, ya os contaré :-D

zorroz

Fecha ventana de cambio: 15/09/06
Fecha teorica recepcion del router 12/09/06. el router por lo que se lee ultimamente parece que lo mandan despues de la ventana de cambio, seguro que te han dicho que te lo envian el 12 o el 22?

🗨️ 1
kell

Segun AMP sobre el dia 12 me tienen que enviar el router, pero segun me dicen tambien si no lo he recibido para el dia del cambio, me dicen que les llame para reclamarselo.
Ya veremos, desde luego muy pronto me parece a mi para que me lo envien.

BocaDePez
BocaDePez

De ONO a Jazztel

grabación de voz 1 de septiembre

recibido contrato 6 de septiembre

ventana cambio 20 de septiembre

fecha teorica recibir roouter 16 se septiembre

por supuesto con amp servicios, la chica que me ha atendido una mina

darkish

Pues ya tengo la ventana de cambio el dia 18 de septiembre pero la chica me ha dicho que tengo un plazo de 15-20 dias mas para que se me provisione el adsl y me manden el router. Esto es normal o me lo ha dicho solo por si hay retrasos?

Saludos

tonikelope

Yo tengo ahora mismo 4 MB de Ya.com (RIMA) esperando a que me pasen a "Alburra". El caso es que tengo pensando darme de baja en cuanto eso pase, pero me preguntaba si debo darme de baja primero y luego de alta en Jazztel o directamente cursar el alta en Jazztel y ellos ya se encargan de portarme la línea.

Salu2 ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no des de baja hasta que tengas hecha la portabilidad, porque con suerte no estarás ni un dia sin internet, pero eso sí, luego date de baja con yacom. aunque te cueste una cuota más por no avisar con 15 días de antelación, merece la pena.

kell

Bueno veamos, esta mañana de 9:00 a 14:00 es cuando esta prevista la portabilidad, ok.
Esta mañana estaba fuera de mi domicilio y llame a mi propia casa a eso de las 10:00 , me di cuenta de que no saltaba el contestador de telefonica.
Ahora a las 13:15 estoy en casa y no tengo linea telefonica, descuelgo el telefono y no hay ruido , ni tono, ni nada.
Sin embargo si llamo desde el movil a mi casa, da tono en el movil pero el telefono fijo no suena.
Por otro lado sigo teniendo internet con telefonica.
Asi que alguien me puede decir que esta ocurriendo?? y como debo de actuar?

🗨️ 30
Pk2

A mi me ha pasado algo parecido, con la diferencia que yo cuando descuelgo el teléfono me sale un pitido intermitente: Piiiiiiiiiii Piiiiiiiiiiii Piiiiiiiiiii Piiiiiiiiiiiii como si estuviera comunicando el teléfono. Si me llamo al fijo desde el móvil o desde el curro da tono de llamada pero el teléfono no suena.

Esto me ha ocurrido el día 12 cuando me realizaron la portabilidad, hoy día 15 sigo sin teléfono, todos los días llamando al 1565 y todos los días dándome largas, que se ha pasado incidencia al departamento de ingeniería, que si que estoy dado de alta en la base de datos de Physis, pero yo sigo sin línea.

Así que suerte, yo no se cómo actuar, les voy a dar de plazo hasta el lunes y si el lunes no tengo línea, me voy en persona a Alcobendas (vivo en Madrid, por lo que no me cuesta nada y más trabajando en Tres Cantos que está al lado de Alcobendas)

P.D.- Línea no tengo, pero ADSL si y es con ellos, puesto que me dieron el usuario y la contraseña y tenía un router antiguo (ya que tampoco he recibido el router), lo he configurado y navego perfectamente

Ari

En tu caso tienes la portabilidad a medias: cuando las cosas salen bien en menos de 2 horas lo debes tener todo. Mi portabilidad no creo ni que durar más de media hora, empezó, y de hecho suele empezar, a las 8 de la mañana.

Yo esperaba hasta las 7 de la tarde y si las cosas no han cambiado, llama y pregunta si tus datos están ya en Physis. Ahora, como ya saben que sabemos lo de esta base de datos le dicen a todo el mundo que sí están, pero...no están, y hasta que no este portabilidad finalizada correctamente no se puede decir que estás dado de alta en Physis. Armate de paciencia, y espera un poco.

Si las cosas no salen bien te diran que esperes 48 horas. No esperes esas 48 con los brazos cruzados: es una recomendación.

Saludos

🗨️ 28
kell

Acabo de llegar de hacer unas compras, son las 16:56 y aun todo sigue igual, no tengo linea, aunque si me llamo desde un movil al fijo da señal.
Y aun tengo internet con telefonica.
Lo que no entiendo es, aun estando a media o como sea, por que sigo navegando con telefonica.
Esperare a las 19:00 y llamare a ver que me dicen.
Por cierto para llamar desde un movil que numero es dado que no tengo linea...

🗨️ 27
Harkonen84

A mi me pasó lo mismo. Llamé al 902 946 946 y al día siguiente ya lo tenía solucionado. Tienes que elegir la opcion que te pase con el servicio técnico.

Ari

El teléfono es éste 902 946 946

Y estás navegando aún con Telefónica porque está a medias. En realidad, no te han portado bien la línea de voz y aún no han empezado a portarte datos.

Yo, sinceramente, empezaría a moverme muy rápido. Y no dejes que te cuenten historias.

Saludos y mucha suerte. No te dejes engañar: la portabilidad, como mucho, es un proceso que dura 6 horas. Más de eso, hay problemas, te digan lo que te digan

🗨️ 25
kell
🗨️ 24
Ari
🗨️ 23
kell
🗨️ 22
Ari
🗨️ 21
kell
🗨️ 20
Ari
🗨️ 19
kell
🗨️ 18
Ari
🗨️ 14
kell
🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
kell
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
kell
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
kell
🗨️ 7
Ari
erdanblo
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
kell
🗨️ 3
kell
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
kell
Ari
🗨️ 1
kell

Yo ya digo, no tengo ruido ninguno ni tono en el fijo, si me llamo desde un movil da señal pero no suena el fijo, y al contrario que tu aun tengo adsl de telefonica de hecho es con la que estoy posteando ^^^
En fin no se voy a llamr a amp a ver que me cuentan, supongo que aun se estara efectuando el proceso dado que era hoy de 9 a 14 cuando estaba el cambio.

Pk2

Kell, pues yo quería comentarte que a mi ya no me hace el piiiiiiii piiiiiiii piiiiiiiii que me venía haciendo desde el día 12 que fue cuando me hicieron la portabilidad, ahora directamente ya no me hace ruído. Ayer antes de acostarme hacía el ruidito puesto que lo comprobé y hoy ya no me hace nada (lo que puede significar que igual hoy han estado haciendo algo). A ver si al final tenemos suerte con el tema, pero lo que tengo claro es que del lunes no lo voy a dejar pasar. Como no tenga el lunes antes de ir al trabajo, lo que voy a hacer es llamar a Legálitas que lo tengo gratis por el banco y les voy a comentar a ver si podemos hacer algo y luego cuando salga del trabajo, me voy a ir hasta el Polígono Severo Ochoa de Alcobendas en persona y que me pongan con algún responsable del departamento técnico.

Editado:
Esta mañana cuando he encendido el móvil, he recibido un sms de jazztel en el que me comunicaban que en un plazo máximo de 48 horas recibiré el router, el sms lo habían enviado a las 07:45 por lo que no me creo que lo reciba el lunes a las 07:44 :-P eso también fue una de las cosas que les he dicho las miles de veces que les he llamado por teléfono, que ni tan siquiera me habían enviado el router, que ahora estaba con uno antiguo que tenía

🗨️ 3
kell

Si pero es que tu tienes adsl con ellos por lo menos no??, yo es que no tengo linea pero tampoco adsl, de hecho sigo con telefonica la adsl

🗨️ 2
Pk2

Si, el ADSL me ha funcionado desde el día que me hicieron la portabilidad y supe que me funcionaba porque tenía un router que si no llego a tener nada pues.... Lo más lógico (digo yo) es que nos llegara el router primero y luego la portabilidad, momento en el cual un técnico debería llamar a casa para confirmarlo y ya de paso darnos el usuario y la contraseña, pero claro, si ni tan siquiera te llaman al fijo o al móvil para comprobarlo, cómo se van a enterar que ha ido bien? Pues si no ha ido bien, que se joda y que llame con el móvil a un teléfono que ni tan siquiera es gratuíto (cuando debería serlo) pq claro, si no tienes línea cómo coño quieren que llamemos? Todo esto estoy seguro que es denunciable y el lunes se lo voy a preguntar a esta gente de Legálitas y si veo que no es muy complicado el proceso tengo que sacar una indemnización como sea

🗨️ 1
kell

Ya me diras algo, que yo creo que voy a tener que moverme tambien

Ari

Con tu permiso continuo aquí .

No es lo mismo: esta vez han hecho lo que debían. Te han pasado con aprovisionamiento, lo cual es un paso bastante importante, porque son ellos los que deben de hacer la comprobación, real, de que estés o no en physis. Así que algo, es algo, y es bastante.

Si quieres tómate lo que queda de tarde libre, porque ya a esta hora no pueden hacer mucho, ni ellos ni tu.

Mañana, si quieres empezar de nuevo, ya sabes. Que te pasen con aprovisionamiento, a ver que te cuentan.

Saludos

🗨️ 10
kell

Bueno, mañana Dios dira como se suele decir, como la he dicho a la chica, a mi no me importa que me digan .."pues oiga vera por problemas vamos a tardar 5 dias en darle servicio" y no como la he dicho que te dicen que en unas horas lo tienes y no es verdad y andan mareandote.

En fin imagino que mañana seguiremos en las mismas(que hombre de poca fe verdad?? jeje)
Asi que llamare de nuevo.
Mi gran esperanza es que llegue el lunes y poder contactar con Isabel de amp a ver si puede echarme una mano ya que imaginoq ue tendra mas "mano" y a ver si hay suerte entonces.

De lo malo malo, sigo con adsl de telefonica, que nunca me fallo en 5 añitos ^^ es que somos masocas y nso gusta el riesgo , que le vamos a hacer

🗨️ 9
Ari

Si, la verdad es que has tenido mala suerte en el sentido de que en fin de semana solo algunos masocas trabajamos, y no son, somos , de amp servicios para mas inri.

Pero de esta vez parece que al menos has llegado al lugar adecuado. Lo peor de esto es que si les consentimos lo de las 48 horas famosas a lo mejor, despues, tenemos que consentirles otras 48 más, y luego otras 48 más....entre todos se les consiente eso y aveces puede que sí lo arreglen en ese plazo, pero en otros...la realidad, según gente que está dentro, es que dicen eso para ganar tiempo y calmar a los clientes.

Bueno, descansa entonces y pasa una buena noche de sábado. A ver si para el lunes ya hay algo para ti y bueno ;)

Saludos

🗨️ 8
kell

Noticias medio frescas.

Hoy me he levantado un poquito mosca, he pillado el telefono y sigo en las mismas.
Llamadita a Jazztel
Por favor me pasan con provisionamiento.
A lo cual la chica me dice que es alli, yo la digo que no no es alli, y ella me dice que si, asi que cojo y la digo , mire a mi no me engañan mas, paseme con el departamento de bajas que quiero darme de baja y volver con telefonica.
La chica me dice que le de el numero de cuenta y sin dudar ni un segundo se lo he dado y me ha pasado con bajas.

La chica de bajas me pregunta que ocurre, y yo la digo que no pasa nada, que quiero darme de baja y volver con mi anterior proveedor, que soy un cliente nuevo que lleva sin linea desde el viernes por una portabiliidad incompleta y que como me andan mareando, que me pipdieron 48 horas que se las concedi, que ademas yo se que solo falta por meter mis datos en phisis, que ademas un tecnico me lo a confirmado y una señorita de provisionamiento tambien, y como a pasado el tiempo que me pidieron , pues que no estoy por la labor de que me mareen mas y quiero darme de baja pero ya.
La chica me pide mil disculpas, y me dice que por favor le de la oportunidad de poder solucionarlo.
Manda un mensaje urgente al departamento de altas para que introduzcan mis datos en phisis urgentemente y que no me dice que en 1 o 2 horas este solucionado por que me engañaria, que entienda que estamos en fin de semana y hay menos gente trabajando y no me promete que este en el dia de hoy solucionado pero que a mas tardar mañana tendre servicio.
Ademas por las molestias me dice que me regalan 1 mes de ADSL.
Yo la digo que no, que ya he tomado mi decision y quiero la baja.
Despues de quedarse unos segundos callada, me vuelve a pedir disculpas y que por favor confie en su palabra, que ya a enviado ese expediente urgente y que vere como lo realizan en breve.
Yo despues de dudar y demas, la digo que ok, que la doy de plazo hasta mañana, y que si no estoy dado de alta para mañana, directamente comenzare el proceso de baja sin llamarles ni avisar, mandando el burofax y pidiendo portabilidad con telefonica, pero que no pienso llamarles para que me vuelvan a contar cuentos.

Una vez dicho esto, por favor podeis explicarme unas cosillas.
1º imagino que telefonica me sigue cobrando puesto que no han dejado de darme adsl claro.
2º Jazztel tambien me cobrara claro , aunque no tenga servicio, o a partir de cuando empiezan a cobrar?? desde que la portabilidad es completa o desde que reciva el router?
3º como se vuelve a mi anterior proveedor?? pidiendo portabilidad a telefonica y mandando burofax de baja a jazztel despues? o como va ?

Hoy me levantado un pelin mosqueado ya, y la verdad es que si no lo solucionan en esas horas que me han pedido me vuelvo con telefonica.

🗨️ 7
currete
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
darkish
Ari
🗨️ 1
darkish
kell

A ver el problema es que desde que solicite el alta y hasta hoy aun no he podido ver en la pagina de jazztel como esta mi alta, es decir el estado de mi solicitud por que siempre me dice que los datos introducidos no son validos o se estan cursando.
Con respecto a darme de baja , es una opcion si me tocan mucho las narices claro esta. Por otra parte "puedo" llegar a entender que en fin de semana sea mas complicado, pero vamos que no pienso estar semanas sin servicio eso desde luego.
Por cierto a estas horas aun na de na, sigo sin voz y sin datos con jazztel , menos mal que a las 16:30 tengo raid (juego al world of warcraft) y por lo menos estare distraido.

🗨️ 16
Ari

Hasta que no tengas el servicio correctamente activado no te van a empezar a cobrar. Es así por regla general. Incluso te pueden llegar a compensar por las molestias causadas regalandote algunas cuotas gratis o el equipo. Es lo que suelen hacer, al menos conmigo lo están haciendo así, en este momento, y sin pedirles yo nada.

🗨️ 15
kell

Por simple curiosidad ari, tienes algun post con lo que te ocurrio en su momento? que problemas tuviste? es por curiosear vamos..

🗨️ 14
Ari

Solicite el alta el 2 de diciembre de 2005, oficialmente el 9 de diciembre. Mi portabilidad tuvo lugar el 19 de mayo de 2006: eso sí, sin problemas ) Tengo el record de portabilidades no realizadas:D me dieron 7 fechas, de las cuales sólo fueron autenticas dos :) Básicamente ese es mi caso. Hay muchos post mios sobre eso, pero andan muy desperdigados, nunca abrí un tema con mi caso. Entre otras cosa, para evitar provocar depresiones entre los foreros :)

El equipo lo recibí en enero, pero antes, el 28 de diciembre, me dieron de baja el mega que ya tenía con ellos y tuve que navegar durante unos días con unas claves que no eran mías :D.

Luego me anularon todos los servicios,incluyendo la preasignación automática en febrero, hasta el punto de que creían que me habían dejado sin adsl y me ofrecieron una rtc hasta arreglarlo. Menos mal que ni para darte de baja son muy apañados :D Y porque reaccione muy rápido, además, sino, a saber qué hubiera pasado.

Pues más o menos es eso :)

🗨️ 13
K25
🗨️ 12
Ari
darkish
🗨️ 10
hectorix
🗨️ 9
darkish
Ari
🗨️ 3
darkish
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
darkish
Kerberos31
🗨️ 3
hectorix
🗨️ 2
Kerberos31
🗨️ 1
Ari
zorroz

si para mañana no tienes la portabilidad hecha contacta con jesus carrillo y le comentas el problema

Comtrend536

A ver si tienes suerte y pronto tienes todo bien.

darkish

Kell, has conseguido que te terminen de hacer la portabilidad? Supongo que si no te has conectado en dos dias es porque te han cortado internet de telefonica, vaya *utada. Mucha suerte tio ;)

Saludos

🗨️ 3
Pk2

Espero que Kell haya tenido más suerte que yo, puesto que yo sigo sin línea desde el día 12 y encima para colmo, tenía pensado ir ayer hasta Alcobendas a hablar en persona con los de jazztel y se me ha averiado la moto, eso si, ya he estado hablando con el departamento de bajas, me han pedido disculpas, mes gratis y hasta me ha llamado una española comentándome lo que está ocurriendo. Me ha dicho que estoy en Physis, que no entienden lo que está ocurriendo y que ahora lo que tienen que hacer es llamar a los de telefónica y que un técnico de jazztel y otro de telefónica comprueben lo que está ocurriendo en la línea y mientras tanto yo a joderme y a aguantarme :-(

He estado hablando con Legálitas y me ha dicho que puedo tomar acciones legales contra ellos y exigir una indemnización según no se que artículo 115 (creo que me dijo) del reglamento de las telecomunicaciones, que era poco dinero pero que era algo, lo que pasa que igual meterme en estos jaleos pues.....

🗨️ 2
K25

Que te quedas sin linea y sin internet unos dias... ¿Que necesitas?... UN ABOGADO! (Musikita de Juzgado de Guardia...) :-D

Que buena era la cuña de Legálitas en el Carrusel Deportivo...

Siento el Off-Topic... :-D

🗨️ 1
Pk2

No te preocupes por el off-topic.

Yo les he llamado porque oficinadirecta por ser cliente me da este servicio gratuito, de todas formas lo que me dijeron lo he leído aquí, no me han dicho nada nuevo. Yo pensé que igual me hacían un escrito para presentárselo a Jazztel pero te dicen de palabrita bla bla bla bla y bla bla pero cúrratelo tu.

Bueno, pues ayer a última hora me trajeron al trabajo el router que había solicitado el COMTREND 536+ menos mal que no se equivocaron pq ya sería el colmo. Hoy en cuanto llegue a casa lo probaré a ver qué tal me va, con respecto a la línea pues a ver si me dan una solución pronto puesto que me estoy quemando un poquito

BocaDePez
BocaDePez

buenas.

tengo previsto darme de alta en jazztel 20 megas, y tengo 3 dudas;
1- yo tengo linea con telefonica, pero internet y las llamadas me van por tele2. nupongo k eso no sera problematico al hacer la portabilidad.

2- me e descargado el contrato en pdf jazztel.com/archivos/descargas/ficheros/…a20megas.pdf para leerlo y tengo una curiosidad. en el apartado de adsl , subapartado Otros , me pregunta si deseo poner "filtrado centralicado". eso no sera el famoso fast-path no? xq si es eso es q dios existe.

3- hacia tiempo ya k intentava contratar los 20 megs, pero en la web me decia k no tenia cobertura. hace un mes lo activaron... eso es buena omala señal? significa que tendre una buena centralita o k dan la connex ya existente x buena?

PD: nunca creí que una compañia seria como tele2(que no comunitel) podria ofrecer tal basura de conexion... 1 mega y 160 ms de latencia en todos los servidores españoles de cs? vaya k mi conex se va a pasear x europa antes de volver x aki, en servers franceses tengo 100 de ping y en alemanes 90... e echo el trace rute con el hlsw y me salen 3 banderas distintas... xD

a todo Muchas Gracias

Next`Level . ColO

zorroz

otro desaparecido en combate,,,

BocaDePez
BocaDePez

portabilidad prevista para el día 20. telefono en funcionamiento.

todavía no tengo el modem

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo comentere como me ha ido,el dia 2 de agosto me di de alta por telefono,el jueves 23 me hicieron la portabilidad,el 27 recibi el router,lo estube preparando mas o menos 1 hora y a navegar el router que me enviaron contred 536+,y sin problemas,y telefonica no me ha enviado ninguna carta,por ahora bien.-

kell

Que os creíais que os ibais a librar de mi, XD pues estabais equivocados.
Acabo de conectar esto y ahora explico con detalle todo lo que a ocurrido estos días y que no es poco, ya veréis como “nos” vamos a divertir con la juerga que he tenido.
Hasta ahora

Por cierto una velocidad de descarga de 1980 Kb/s a cuanto equivale :P
y es que la descarga a terminado mientras seguia subiendo el indicador, en fin como digo termino de configurar esto y me ayudais a testear la linea y configurarlo todo bien, asi como a poner mis datos de ruido y atenuacion y eso.

Bueno vamos por pasos.
Me quede en el domingo….Recordáis que les dije que me pasaran con bajas, me dijeron que les diera la oportunidad de aguantar 24 horas y la palabra de solucionarlo y tal como explico arriba…
Bueno, el lunes a eso de las 9:00 me llaman de Jazztel pero esta vez la voz que me atiende es de una señorita Española, lo digo como curiosidad nada más.
Me comenta que la incidencia esta solventada y que si puedo comprobar pro favor si tengo línea, a lo cual la digo que estoy trabajando y no hay nadie en casa. Quedo con ella en que me llame a las 15:00 que me acercare a casa y lo comprobamos.
Llego a casa y descuelgo el teléfono y no hay línea ni tono ni ruido que se le parezca y a los 5 minutos me llaman al móvil la misma señorita para hacer la comprobación.
Le explico que no tengo línea y que como acorde con su compañera de bajas, me voy directamente a solicitar la portabilidad con telefónica de nuevo, y me comenta que a lo largo de la tarde tendré línea seguro que están con ello y que por favor espere al menos hasta que terminen de trabajar sobre ello.Que manadan a un tecnico a la central para que conecte bien los cables que seguro que hay una conexión mal por que a ellos ya les consta la portabilidad finalizada y completa.
Por cierto para esa hora ya no tengo Internet de telefónica tampoco.
A eso de las 19:00 llego a casa, descuelgo el teléfono y me encuentro con un sonido, el típico “Di DO DI, Di DO DI”.
Llamo de nuevo a Jazztel y me cuentan que están en ello el servicio técnico aun.
Al día siguiente Martes, me llaman de Jazztel por la mañana, diciéndome que ya tengo línea, pero igualmente no puedo comprobarlo, así que a medio día me acerco a casa, descuelgo el teléfono y WOLAAAA Tengo línea!!!!! A lo cual con toda mi ilusión llamo a mi mujer al móvil para contárselo y probar la línea. Y que os creéis que paso??
Pues si, el numero que habían asignado no es mio!!! Me habían conectado un numero que no era el mio!!!.
Dios que desesperación,
Llamo a Jazztel y me abren incidencia, y les repito ya como ultimátum que esta es la ultima, que no me pidan mas plazos ni nada, si mañana no tengo línea ya si que ni llamo, directamente no saben mas de mi y vuelvo a telefónica y cuelgo después de que me den el numero de incidencia.
Hoy miércoles sigo igual por la mañana, con un numero que no es mío y esperando a ver que me dicen y tal.
A eso de las 10:00 recibo un mensaje de Jazztel diciéndome que Seur tiene un paquete para mi, con el numero de paquete y un teléfono que en 24,48 horas me harán entrega de el. Llamo a Seur y efectivamente no solo tienen un paquete para mi, si no que además lo lleva el repartidor para entregar hoy, le comento a Seur que no hay nadie en casa que lo dejen en la central y yo voy por el esta tarde, y me dan el ok.
Sobre las 11:00 me llaman de Jazztel y me dicen que ya esta solucionado, que el técnico a conectado bien mi línea y que ya tengo línea que cuando estaré en casa para comprobarlo, me pillaba cerca de casa en ese momento (soy comercial y ando en la calle todo el día) a lo que le comento que en 20 minutos estaría en casa.
Llego a casa y POR FIN!!!! MI LINEA!!!! Es mía solo mía!! Mi tesoro!!
Me llamo a al móvil y efectivamente es mi línea, me llaman y todo ok.
Esta tarde he ido a por el router a Seur y como digo estoy probando cosillas, pero no se como acceder a el, ni como mirar atenuación ni ruido ni esas cosas para que me ayudéis a verificar la calidad de mi línea y demás.

Atencion!!
He de decir que lunes, martes y miércoles, Isabel de AMP Servicios me ha llamado varias veces al día, a reclamado por sus vías , que son diferentes a las nuestras, y sobre todo, ella tiene acceso a nuestro expediente y ve claramente el progreso de la portabilidad, y te dice como esta todo en todo momento.
La verdad es alentador tener a alguien que se preocupe y te informe en esos momentos en los que los de Jazztel siempre te cuentan la misma cosa cada vez que llamas.
Así que mi opinión es que no lo dudéis y os deis de Alta con jazztel a través de ellos.
Yo pienso que de no ser por su ayuda, quizás aun estaría sin línea y a saber como.

🗨️ 20
darkish

Enhorabuena tio, ya pensaba que volvias con telefonica jeje, si es que los de amp se portan ;)

A mi tambien me va bastante bien la linea, lo que pasa que es muy extraño porque el test de ono unas veces me da 1200 y otras bastante mas y descargando de las news a diferentes momentos del dia estoy entres 1200 y casi casi 2000, nu se, ya lo mirare mejor.

Bueno, pues al final, hemos conseguido la portabilidad, tu con mas problemas... pero te hicieron la ventana de cambio dias antes que a mi, asi que algo tenia que salir mal jaja, es coña, cruzare los dedos que esto todavia se jode...

Felicidades tio ;)

Saludos

Ari

Enhorabuena. Si nos dices que router tienes mejor, así ya te decimos :)

Saludos

🗨️ 1
kell

Ari ya se que he escrito un pedazo de toston ^^ pero no has leido bien... Ya tengo el Comtrend en casita y pirulando...
Asi que enga soltar como exprimo esto y esas cositas XD

Comtrend536

Dios que calvario has pasado :-(

Ahora lo único que te queda es disfrutar de tus 20Mb.

Si quieres ver tus datos pincha en este enlace y nos pegas luego una captura:

http://192.168.1.1/statsadsl.html

Salu2

🗨️ 9
kell

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.5
Attenuation (dB): 26.5 11.1
Output Power (dBm): 0.2 0.0
Attainable Rate (Kbps): 19484 19084
Rate (Kbps): 19272 867
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 73 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4060 4.0960
L (number of bits in PMD Data Frame): 5025 250
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 8

Super Frames: 27246 27244
Super Frame Errors: 8 1
RS Words: 4304864 1852592
RS Correctable Errors: 2616 637534212
RS Uncorrectable Errors: 111 N/A

HEC Errors: 5 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 233761572 10490944
Data Cells: 8905080 399809
Bit Errors: 0 0

Total ES: 67 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 12 0

Que mas hago...

🗨️ 8
kell
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
kell
Pk2
🗨️ 3
Pk2
🗨️ 1
zorroz

este post dice mucho de unos y otros, cuando alguien realmente quiere conseguir los 20megas y utiliza bien sus armas,,,,es lo que hay, pero creo que ha sido una grata experiencia después de todo lo que se lee por ahí, ahora que te vayan bien

🗨️ 3
K25

Se puede mirar en algún sitio el estado de tu portabilidad a Jazztel?? Para saber la ventana de cambio, etc...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si llamas y preguntas por ello te dicen el día que te hacen la portabilidad.

K25

Casualidad! Ahora mismo acabo de recibir el contrato para firmarlo... Ya tengo el numero de contrato y me dado de alta como cliente Jazztel y puedo mirar el estado de los servicios contratados... :-D

Esto marcha!! jeje

hectorix

jejeje, no me extraña nada que te pusieran otro número, los telefónicos no comprueban las asignaciones de telefonos y si no está actualizada pues ya se sabe........

por curiosidad cuánto te alcanza de subida??? algún tipo de limitación en server para programa p2p??

🗨️ 2
Ari

Jazztel no " capa" la subida: te lo dice alguien que sube a 90 con toda normalidad :) Para más información, en el foro correspondiente a temas p2p Foro Tuenti

Saludos

currete

Exacto, tambien te lo dice otro que sube a 107 KB.

Saludos

macbenua

Bueno pues mi caso es el siguiente:

Fecha de alta en los 20Mb: 01-09-2006

Recibo contrato: 08-09-2006

Envio Contrato: 09-09-2006

Fecha de portabilidad prevista: 21-09-2006 en tre las 8 y las 14 horas.

Ahora mismo el problema de siempre... Son las 17:15 y no tengo linea y sigo navegando con mi operador anterior de Adsl(Telefonica).
EL telefono no suena. Si llamo desde un movil da tono de llamada pero no suena el fijo de casa. Y si llamo desde otro fijo a mi casa (el de la linea a portar) da como comunicando.

He llamado a Jazztel y me dicen que las 6 horas pueden verse demoradas a 48 Horas...
No se si llamar esta noche y decirle que me pasen con bajas y decirles algo o esperar a mañana. Pero vamos no entiendo mucho pero vamos se supone que hecho esta pero a medias y no creo que nadie vaya a corregirlo salvo que ponga incidencia. Y como incidencia dicen que no habren hasta pasadas 48 horas...

La misma historia de siempre...

Os mantendré informados y a ver como acaba esto.

Un saludo a todos

🗨️ 2
darkish

Por lo que parece te ha pasado lo mismo que a kell, dales el follon igual que hizo kell y rapido que el fin de semana se acerca. Si tienes algun vecino o amigo para llamar desde su fijo mejor que si no te sablan.

A mi me hicieron la portabilidad el otro dia y el adsl de telefonica me lo cortaron por la mañana y el telefono volvio a funcionar a las 11.

Saludos y mucha suerte.

kell

Tedigo desde mi reciente experiencia, yo esperaria a mañana y si sigues sin telefono, llamas a ver como va la cosa y que te dicen, si te dicen que esperes 24/48 horas , enfadate, pero sin subir el tono de voz XD ni mal hablar y diles que bueno que como legalmente tienen 6 horas y no lo han cumplido que te pasen con bajas.
Una vez te pasen con bajas, te preguntara un/a operador que que te ocurre, le dices lo ocurrido y que no te parece serio y que ademas como nuevo cliente te sientes mal tratado por ellos y que te parece que te estan mareando y que no estas muy contento que se diga, y atencion, les dices que quieres saber cual es el proceso para volver con tu anterior proveedor, nunca les digas que quieres darte de baja directamente e irrefutablemente por que lo mismo te dan de baja que seguro que eso lo hacen muy bien y a la primera y te quedas sin numero, ni linea.
Cuando le digas que quieres saber el proceso para volver a telefonica, ella directamente te calmara, te pedira disculpas y te abrira incidencia urgente. El resto del proceso al menos a mi como has podido leer en mi post a sido "rapido"

Suerte y animo!!

macbenua

Bueno chicos, Buenas noticias.

Anoche a última hora llegue a casa y ya tenia el telefono ok con jazztel. Me fui a mirar el router y ya no tenia adsl con telefónica. LLame a Jazztel para ver si me podían facilitar el usuarios y pass para poder navegar, ya que todavía no me ha llegado el router, y me lo facilitaron. Lo configuré todo y ya tenia adsl con jazztel.
En cocreto me finciona a 17 megas de bajada y a 800 kb de subida, que bueno creo que no esta nada mal.

Así que parece que al final ha salido todo bien. 20 días han sido los que han pasado desde que me di de alta por inet hasta ayer que tuve linea y adsl con jazztel. A ver lo que dura...

Un saludo a todos

Willie

Joer. Despues de solicitar el alta el dia 4, me han dado fecha para hoy dia 22 para el cambio de Telefonica a Jazztel. Anoche llamé para ver si no habian metido la pata con la modalidad de contratacion, porque no quiero que me dejen el perfil de 6 megas por el tema de Jazztelia, que les dije que no lo quería. La amable chica me contesta que si, que son 20 megas los contratados, sin tele y entonces le digo que si cuando me hagan el cambio ya puedo navegar, a lo que me dice que no, que una cosa es la linea y otra cosa el adsl, que hasta que no pasen 35 dias desde el alta, no me llega el router ni tendré ADSL ¿eeeeeeeeeein?
como no quería discutir, me despedí de ella.

Y despues de leer este post, me está temblando la dentadura postiza. ¿Es eso cierto lo de que no tendré ADSL?

Tengo otro router por si no es cierto, por lo que podría navegar sin problemas.

Y sigo sin recibir el segundo contrato, que el primero me llegó con todos los datos mal, me cambiaron con alguien de Gijon, cuando soy de Madrid...

:-|

🗨️ 2
kell

^^ si tienes voz tienes datos, es decir la portabilidad es de las dos cosas a la vez.

🗨️ 1
Willie

Efectivamente, la portabilidad es de las dos cosas. Lo que pasa es que llamas, te sueltan alguna de esas cosas de las que la operadora no tiene ni idea y te crea la inquietud.

Al final no hubo ningún problema, estuve sin linea un par de horas e internet empezó a funcionar en cuanto le enganché el router antiguo.

Ahora a esperar el contrato y el router...