Que os creíais que os ibais a librar de mi, XD pues estabais equivocados.
Acabo de conectar esto y ahora explico con detalle todo lo que a ocurrido estos días y que no es poco, ya veréis como “nos” vamos a divertir con la juerga que he tenido.
Hasta ahora
Por cierto una velocidad de descarga de 1980 Kb/s a cuanto equivale :P
y es que la descarga a terminado mientras seguia subiendo el indicador, en fin como digo termino de configurar esto y me ayudais a testear la linea y configurarlo todo bien, asi como a poner mis datos de ruido y atenuacion y eso.
Bueno vamos por pasos.
Me quede en el domingo….Recordáis que les dije que me pasaran con bajas, me dijeron que les diera la oportunidad de aguantar 24 horas y la palabra de solucionarlo y tal como explico arriba…
Bueno, el lunes a eso de las 9:00 me llaman de Jazztel pero esta vez la voz que me atiende es de una señorita Española, lo digo como curiosidad nada más.
Me comenta que la incidencia esta solventada y que si puedo comprobar pro favor si tengo línea, a lo cual la digo que estoy trabajando y no hay nadie en casa. Quedo con ella en que me llame a las 15:00 que me acercare a casa y lo comprobamos.
Llego a casa y descuelgo el teléfono y no hay línea ni tono ni ruido que se le parezca y a los 5 minutos me llaman al móvil la misma señorita para hacer la comprobación.
Le explico que no tengo línea y que como acorde con su compañera de bajas, me voy directamente a solicitar la portabilidad con telefónica de nuevo, y me comenta que a lo largo de la tarde tendré línea seguro que están con ello y que por favor espere al menos hasta que terminen de trabajar sobre ello.Que manadan a un tecnico a la central para que conecte bien los cables que seguro que hay una conexión mal por que a ellos ya les consta la portabilidad finalizada y completa.
Por cierto para esa hora ya no tengo Internet de telefónica tampoco.
A eso de las 19:00 llego a casa, descuelgo el teléfono y me encuentro con un sonido, el típico “Di DO DI, Di DO DI”.
Llamo de nuevo a Jazztel y me cuentan que están en ello el servicio técnico aun.
Al día siguiente Martes, me llaman de Jazztel por la mañana, diciéndome que ya tengo línea, pero igualmente no puedo comprobarlo, así que a medio día me acerco a casa, descuelgo el teléfono y WOLAAAA Tengo línea!!!!! A lo cual con toda mi ilusión llamo a mi mujer al móvil para contárselo y probar la línea. Y que os creéis que paso??
Pues si, el numero que habían asignado no es mio!!! Me habían conectado un numero que no era el mio!!!.
Dios que desesperación,
Llamo a Jazztel y me abren incidencia, y les repito ya como ultimátum que esta es la ultima, que no me pidan mas plazos ni nada, si mañana no tengo línea ya si que ni llamo, directamente no saben mas de mi y vuelvo a telefónica y cuelgo después de que me den el numero de incidencia.
Hoy miércoles sigo igual por la mañana, con un numero que no es mío y esperando a ver que me dicen y tal.
A eso de las 10:00 recibo un mensaje de Jazztel diciéndome que Seur tiene un paquete para mi, con el numero de paquete y un teléfono que en 24,48 horas me harán entrega de el. Llamo a Seur y efectivamente no solo tienen un paquete para mi, si no que además lo lleva el repartidor para entregar hoy, le comento a Seur que no hay nadie en casa que lo dejen en la central y yo voy por el esta tarde, y me dan el ok.
Sobre las 11:00 me llaman de Jazztel y me dicen que ya esta solucionado, que el técnico a conectado bien mi línea y que ya tengo línea que cuando estaré en casa para comprobarlo, me pillaba cerca de casa en ese momento (soy comercial y ando en la calle todo el día) a lo que le comento que en 20 minutos estaría en casa.
Llego a casa y POR FIN!!!! MI LINEA!!!! Es mía solo mía!! Mi tesoro!!
Me llamo a al móvil y efectivamente es mi línea, me llaman y todo ok.
Esta tarde he ido a por el router a Seur y como digo estoy probando cosillas, pero no se como acceder a el, ni como mirar atenuación ni ruido ni esas cosas para que me ayudéis a verificar la calidad de mi línea y demás.
Atencion!!
He de decir que lunes, martes y miércoles, Isabel de AMP Servicios me ha llamado varias veces al día, a reclamado por sus vías , que son diferentes a las nuestras, y sobre todo, ella tiene acceso a nuestro expediente y ve claramente el progreso de la portabilidad, y te dice como esta todo en todo momento.
La verdad es alentador tener a alguien que se preocupe y te informe en esos momentos en los que los de Jazztel siempre te cuentan la misma cosa cada vez que llamas.
Así que mi opinión es que no lo dudéis y os deis de Alta con jazztel a través de ellos.
Yo pienso que de no ser por su ayuda, quizás aun estaría sin línea y a saber como.