SUPONGO QUE YA HABRÁ MÁS DE UN MENSAJE EN EL FORO SOBRE EL PROBLEMA DE LATENCIA DE YACOM.
ME PUSE YACOM POR LA DICHOSA SUPER OFERTA, LO PRÓVÉ Y IBA BIEN Y AL MES NOTÉ LOS DICHOSOS PROBLEMAS DE VELOCIDAD DE CONEXIÓN Y LATENCIA(PING).
PASABAN DE MI DICIENDO QUE LA VELOCIDAD DE CONEXIÓN QUE TE GARANTIZAN ES DE UN 10% ES DECIR QUE SEGUN ELLOS TENIA QUE TENER UNA LINEA DE 25'6KBPS, COSA QUE MÁS TARDE POR UN TÉCNICO DE TELEFÓNICA ME ENTERÉ QUE TODAS LAS COMPAÑÍAS GARANTIZAN UN 10% PERO POR CADA DESCARGA TE GARANTIZAN ESO ES DECIR QUE TENDRÍA QUE PODER DESCARGAR HASTA 10 ARCHIVOS A ESA VELOCIDAD DE 25'6.
LES MANDÉ UN FAX YA QUE PASABAN DE MI Y ENTONCES SE PUSO EN CONTACTO TELEFÓNICA ME CANVIARON VARIAS COSAS SOLUCIONANDO EL PROBLEMA DE VELOCIDAD DE CONEXIÓN PERO NO SOLUCIONANDOME EL PING. PORQUE DICEN QUE ESO ES DEL SERVIDOR DE YACOM Y QUE ES PROBLEMA DE ELLOS SOLUCIONARLO.
TELEFÓNICA ME DIJO QUE SI ME MANDABAN PINGS DE 500 KB Y UNA WEB NORMAL TIENE UNOS 1000-1200 QUE PERDÍA EL 80% DE LA LINEA.
YACOMO ME DICE QUE LO VAN A SOLUCIONAR PERO QUE EN EL CONTRATO NO GARANTIZAN NADA DE ESO, Y QUE TIENE DIFICIL SOLUCIÓN.
VAMOS EN POCAS PALABRAS NO ME PIENSAN SOLUCIONAR NADA. ELLOS DICEN QUE ESTAN TODAS LAS COMPAÑÍAS SATURADAS Y MIL Y UN ROLLOS.
LA COSA QUE NO ME LO SOLUCIONAN Y ENCIMA TENGO QUE ACABAR EL AÑO DE CONTRATO CON ELLOS.
¿SOLUCIONARAN EL PROBLEMA?
SI EL CABLE SEGÚN EN QUE ZONAS VA COMO EL CULO Y EL ADSL ME VA COMO UNA MIERDA. PORQUE NO SE JUNTAN Y LES DAN POR CULO A TODOS.
LO SIENTO POR MIS PALABRAS PERO ME FASTIDIA TENERME QUE RESIGNAR Y TENER QUE PAGAR 7500 PELAS AL MES PARA ESTA MIERDA, SIN PODER DISFRUTAR DE LO QUE TENGO.
GRACIAS POR LAS MOLESTIAS Y POR LEERME.