Esta tarde he estado en un Carrefour y he visto unos packs para darse de alta en ADSL + llamadas con Carrefour, que más me parece una nueva forma de Telefónica de captar clientes que otra cosa. He abierto un pack (vale 99 euros) y traía un Zyxel inalámbrico (creo que el 650) con microfiltros y demás. También hay otro pack con modem USB
El caso es que ofrecen por 10€ al mes durante los cinco primeros meses y los restantes a 29,90 + IVA en ambos casos lo que muchos estamos pagando a 39,90, si bien supeditan la oferta a tener la tarjeta Pass de Carrefour. El caso es que aunque el que supuestamente ofrece los servicios es Carrefour, la cosa "huele" a Telefónica que atufa. Y aunque han abierto incluso una página web me da que todo el trabajo lo va a hacer Telefónica (o sus contratas) y que Carrefour no va a hacer otra cosa más que poner el cazo y llevarse una comisión por cada cliente que le haga y le mantenga a Telefónica porque no creo que Carrefour vaya a gastar en infraestructura propia en las centrales de Telefónica en SAT ni un duro. Osea que ellos lo que van a poner es la marca.
Os pido vuestra opinión al respecto, pero también os pido que este post no se llene de insultos, palabras malsonantes, etc., aunque comprendo que, como a mí, os fastidie que Telefónica no baje de una vez sus precios.
Saludos.