Algunas veces cuando intentaba conectarme a la línea de ADSL, la luz de ADSL del modem SAGEM800 que me había enviado wanadoo quedaba parpadeando, por lo que no podía conectarme, la solución era realizar una llamada telefónica a cualquier numero, incluso al número del teléfono que estaba utilizando y al colgar el teléfono la línea de Internet se había restablecido.
Llamé a wanadoo a soporte técnico y me cambiaron el PTR por un splitter, la incidencia continuaba por lo que volví a llamar y me cambiaron el modem SAGEM800 por un routter THOMSON SPEEDTOUCH de 4 puertos, (La verdad es que se portaron bien y rápido, también me hicieron suspensión de facturación), el caso es que la incidencia contunúa, esta mañana llamo desde el trabajo a mi casa para preguntar como estaba la luz de ADSL del router y me dicen que apagada, pero cuando mi mujer cuelga el teléfono se enciende y hasta ahora.
Durante el día y la noche, sufro desconexiones, de duración indeterminada, la línea se va y vuelve cuando quiere o cuando realizo la llamada de rigor.
Por favor si esto os ha pasado a vosotros, decidme como lo habéis solucionado, mucho me temo que como empiecen a meterse en la línea, lo van a estropear más, pues por ahora las conexiones solo son de vez en cuando y cuando estoy conectado me funciona de maravilla en cuanto a repidez, tengo 1 Mb + llamadas nacionales, Internet directo, voz indirecta, por lo que es muy raro que para conectar Internet, tenga que realizar una llamada de voz, más todavía teniendo splitter. Gracias. Un saludo.