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ADSL

respuesta de la secre. telecomunicaciones de 1 consulta

mceada28

Hola

Mañana me hace el mes de la reclamacion por retraso de baja por el cual aun tengo servicio adsl y llamadas desd eel dia 27 d ejunio q tramite la baja y en el cual estoy disopuesto a reclamar a jaztel y antes he llamado al 901 de informacion del servicio de telecomunicaciones preguntandole si me aconsejaba de dar de orden al banco de devolver todo lo a fovor a jazel,y me han dicho esto.

Segun ellos q eso no lo puedo hacer de dar orden al banco de devolver las facturas pq si no me han dado baja y esoy disfrutando del servicio ellos pueden salir ganando en esa parte y que al final voy a tener que apoquinarle lo que devuelva.

Yo le he explicado que yo ya he echo de mi parte y que mande 2 burofax y un fax y que que no es mi problema que es de ellos,eso lo ha entendido pero q si tengo servicio ai no puedo hacer nada.

Por ultimo me ha dicho que mande toda la documentacion y que se vera la resolucion.

Conclusion_:Puedo conseguir la baja por reclamacion peor debo pagar el servicio activo hasta q me den la baja definitiva.

que me podeis aconsejar o vuestra opiniones.

saludos

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lontxo

Perdon mceada28 como va lo del burofax, no te tienen que dar una respuesta al mismo los de Jazztel?

Saludos

🗨️ 15
mceada28

supuestamente si pero ami no me han contestado na dena,no se han molestado en llamarme.

Se que el burofax fue entregado y firmado,tenngo los tresguardos.

saludos

🗨️ 14
badec

Si tienes los resguardos con todos tus datos correctos, yo daria orden al banco de que devolvieran los recibos que te lleguen a partir de ahora

Saludos

lontxo

Espera al mediodia por Ari.

Por cierto lo de tus cortes en la conexión como ha quedado al fin?

Saludos

Neophyte

Una vez mandado el burofax con todos los resguardos y que sabes que les ha llegado di al banco que devuelvan todas las facturas de Jazztel y listo.

Un Saludo

Ari

Es lógico que tanto en la SETSY como en Asociaciones de consumidores te hayan aconsejado esto

Lo que yo veo, es que te pueden decir que está disfrutando de un servicio, lo que no te pueden decir es que ese servicio lo tengas porque tu lo has solicitado: todo lo contrario. Ellos se están empeñando en darte algo que tu, como demuestra el burofax, ya no quieres. Disfrutar es una cosa: obligarte a que te quedes de esta forma es otra. Si quiren retener clientes, tienen otras formas de hacerlo. Esta no me parece muy adecuada, porque sino, no podrías denunciarlos ante el SETSY ni en ningún otro lado.

Yo, simplemente, y ya te lo he dicho en varias ocasiones, no pagaría más por algo que no quiero. Ya solicitaste que sacaran tus datos de sus bases de datos: ahora que te envien algo, usando una empresa de cobros: denuncia a la Agencia de Protección de Datos, y andando...No tienen derecho ya a hacer eso, no lo tienen nunca pero en esta ocasión menos

Saludos

🗨️ 10
mceada28

Ari acabo de enviar esta tarde por carta certificado a ña secretaria d etelecomunicaciones mi asunto.Lo queria hace rpor telematico pero mme da error el applet de nos e que del java y no me deja enviarlo,tengo el certidificado digital.

Como lo he tenido que emviar al final pro carta me comentaste q habia q mandar los originales de los documentos a aportar no??? yo he echo eso y le he escaneado a los originales par ami.

en cuanto a la secretaria te suelen contestar paar estos casos rapidamente??
y en caso de que conteste me lo notifican por carta o se ponen en contacto conmigo?

y si jaaztel sigue haciendo oido sordo a la secretaria mas no puedo hacer no o podria poner otra reclamacion??

saludos

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
mceada28
mceada28

Ari.

Les mande un email a la atencion al cliente hace dos dias y me han contestado rapidamente,q raro xd cuando lo normal q los email te lo contesten a las 2 semanas.

Estos de jazztel o no se enteran o que ,mir alo que me han contestado sobre mi baja,se crren q mi baja la pedi por portabilidad y no es asi.El monito que el puse en la baja era pq estaba descontento con el servicio y me cambiaba de compañia pero no mencione nada de portabilidad ni leches.

Por cierto ari para que te den de baja tiene q pasar por el proceso d eliberacion del buble??? en que consiste eso??

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras
> disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con
> que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.
>
> Con relación a su petición de baja, le indicamos que se ha pasado nota al
> departamento correspondiente para dar de baja su solicitud de bucle.
>
> Asimismo también le informamos que si usted quiere conservar su número de
> teléfono tiene que solicitar la portabilidad donante a Telefónica.
>
>

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Luke
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mceada28
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Luke
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mceada28
🗨️ 2
Luke
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eolos
Flynn

Pues yo le daba orden al banco de que no pague ni una sola factura mas.

Si has enviado el buro-fax, entonces no se pueden hacer los "orejas" diciendo que no has enviado la solicitud de baja.

La has enviado y punto. Te quieres dar de baja y punto.

Esta gentuza tienen mas morro que la hostia....a seguir sacandote pasta por donde sea....

Es lo que yo haria, dejar de pagar por algo que no quiero.

Es como si entras a un bar, te tomas tres cañas....y de pronto el camarero te empieza a sacar mas jarras....tu las has pedido ? no ! , entonces, ....las vas a pagar ?? ...o le vas a "sacar el dedo" al camarero ???? ...yo lo tendria claro....."que te he dicho que no queria mas cerveza !!" a partir de ahi el problema no es tuyo, sino de las entendederas del camarero, en este caso del isp.

Si se quieren hacer los suecos con tu peticion de baja, lo llevan claro, siempre que hayas enviado un buro-fax, con el cual te aseguras la confirmacion de que ellos tienen la peticion a la fecha indicada.

🗨️ 7
mceada28

jaja buen ejemplo :D pero ya ves.

Lo que si me ha dejado claro el del consumidor que ganar la voy a ganar la resolucion solo por tener el burofax pero qme aconseja q no de orden pq ellso pueden decir q he estado disfrutando del servicio.

Es que mas vuelta no le voy dar pq he ehco todo lo correcto y legal tanto por fax,burofax y reclamacion por retraso de bajay ni una llamada se jazztel.Bueno los joputas me llamaron hace poco para decirme que en su dia estaba interesado en la tele que si la queria contratar,para eso si son muy listos los estafadores estos.

PD,En la facua me informe en su dia y mas o emnso tb me llegaron a decir lo mismo q si toi disfrutando del servicio q igual lo tenia q apoquinar.

saludos

🗨️ 6
Flynn

Lo de disfrutar del servicio es bastante relativo.
Desde luego, si lo que quieres es no tener problemas, yo lo desenchufaria y dejaria de usarlo....Y que luego te demuestren que lo has estado usando...

🗨️ 5
lontxo

Tienes Euskaltel? que tal te va?

Saludos

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Flynn
🗨️ 3
lontxo
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Flynn
🗨️ 1
Bodescu

Tal como te cuentan todos los compañeros, yo tambien le daba orden al banco, y que reclamen si se atreven.

Ademas, si contratas con otra compañia, el nuevo ISP se ocupara de tramitar el tema, asi que ya tardas xD

Un saludo

🗨️ 1
mceada28

Nosi yo no quieropasarme a otra compañia pq ya tengo ono en mi casa,es simoplemente la baja y me da igual perder el numero pq solo lo uso yo en mi cuarto para uso de interner.

saludos

NeroGC

Quien ha salido diciendo que en ese telefono le han ayudado?

Hasta ahora no veo a nadie que me diga lo contrario.. TAn solo te dicen reenvia, manda y espera, como se ve que es gobierno porque no hay nada rapido.

Sobr el tema de bajas, yo llevo pte con los indeseables de wanadoo que me tramiten baja o me lo pongan a mi titularidad, llevo mas de 1 mes, he mandado fax y burofax. y me dicen que no soy el titular.
Pero cuando llamo reconocen que yo tramite el alta pero desconocen porque a los 20 dias, hay un comentario de una persona, que dice ACTIVAMOS NAVEGHABLE Y CAMBIO TITULAR.

y de ahi los problemas, NO MANDAN FACTURA, LLAMO Y PARA QUE NO CORTEN EL SERVICIO TNGO QUE PAGAR CON TARJETA,
he mandado facturas de telefonica para demostrar que la linea esta a mi nombre en todo moemtno, copia de la carta de bienvenida y claves de wanadoo donde esta mi nombre y nada.
Me dicen sigue en el dep. en estudio lleva mas de 1 mes.
Wanadoo no hace cambios por lo que tendra que tramitarse baja y alta y esperar 45 dias.
Pero asi les digo tramitarme la baja y me dicen: NO PODEMOS USTED NO ES EL TITULAR, aunque en otras aplicaciones reconozcan que fui el que pedi y el que paga y toda la historia.

LLAMAS AL 901 y que te dicen? Ha mandado la petiion via fax o burofax, digo si, ha recibido respuiesta NO; pues espera un poco mas y de no recibir via consumo a la secretaria de telecomunicaciones y espere entre 1 y 3 meses.

PAra eso llamas?

🗨️ 3
Bodescu

Si tienes un burofax pidiendo la baja, y ademas puedes probar que tu linea es tuya (manda webs...), cortales el grifo de pago, y que les den por donde no brilla el sol.

Nada hay tan eficaz como dejarlos sin pasta.

Y luego, si quieres reclamar, pues adelante. Pero lo primero es lo primero.

un saludo

🗨️ 2
NeroGC

no es tan facil. estuve 2 meses sin servicio pro no pagar y nunca desconectaron el adsl de central.
y por otra persona se que se "dio de baja" y no le desconecctaron de la central y a los 4 meses cuando se quizo dar de alta le dijo telefonica k seguia teniendo el bucle compartido.
Llama a wanadoo y dice: USted no tiene ningun servicio activo ni nada, por loq ue no le atienden, solo le invitaban a contratar, y por mucho que reclamo nada, envio a telefonica copia del fax que remitio en su momento a wanadoo, y nada, indican que de igual forma es wanadoo quien tiene uq edesconectar,
asi que opto por una linea nueva. que durante 6 meses le dieron gratis, ahora no se en sep se acaba el chollo

🗨️ 1
eolos

A mi Wanadoo me tuvo 6 meses sin ADSL después de aceptar la baja administrativa. Y se supone que pagan a Telefónica 3€/mes por usar el par de cobre.

BocaDePez
BocaDePez

Que no te dan de baja y encima tienes burofax??? No pagues ni un sólo recibo más. Con eso te cubres las espaldas y sin eso, creo que tampoco pagaría, porque ya está bien de que nos toquen los cojones de esta manera, y siento mi lenguaje vulgar pero es que estoy esperando un router y llevo un mes y pico sin internet. Como comprenderás yo no pago el recibo si no recibo el router...

Un saludo y suerte (Que en este país de mierda tengamos que estar asi...)

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han echo lo mismo
denuncia a la secretaria de telecomunicaciones por un lado, y a alguna asociacion de consumidores por otro

yo les corte el grifo me mandaron un par de cartas amenazantes y despues de poner la denuncia magicamente me devolvieron el dinero

denuncia denuncia denuncia
y lo que te diga jazztel por telefono es mentira y si no prueba a llamarlos varias veces, te diran cosas diferentes

denuncia denuncia y denuncialos

🗨️ 1
mceada28

tambien tuviste retraso en la baja??
yo los he den8nciado de momento en al secretaria d eteleco por negarse a darme la baja,despues de haber pasado 1 mes desde que puse una reclamacion a la que no he tenido respuesta.

creo qtendre q pondre otra corto plazo pq ya ha venido mi ultima factura q tenia q pagar, y como tengo aun servicio seguro q me van a cobrar el siguente periodio

in saludo

rsanchezh

Otro que esta igual, pero yo me resisto a mandar ni siquiera el Burofax. Mande un Fax que se que les llego porque ellos mismo me los confirmaron y me han abierto como 12 reclamaciones que evidentemente no valen para nada.

Lo de disfrutar el servicio en mi caso es muy facil de demostrar que no lo uso porque en esa casa ya no vivo porque era de alquiler y ademas es "oficial" porque era de VPO y tengo los justificantes oficiales de la junta de andalucia del dia que me fui.

Pedi la Baja el dia 9 de Junio y he pagado el recibo del 15/06 - 15/07 que no me correspondia entero. EL siguiente lo va a pagar Rita la cantaora.

Ahora me he mudado de casa y estoy con una conexion temporal de modem de Wanadoo y evidentemente no contratare nada mas con Jazztel, tardaron 3 meses en darme de alta y ya llevo 2 para darme de baja, penoso.

Las del Call Center de pena penita pena se cierran en banda y no son capaces de pasarte con ningun departamento realmente no se para que sirven si no gestionan nada, solo informan "Estamos en ello..." y "a la mayor brevedad posible...."

Suerte y paciencia que la vamos a necesitar

Luke

soy el de la baja del 14 de junio, escribí a atencion al cliente y esta es la respuesta generica que me han dado..

Estimado Sr. Yo

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

Con relación a su petición de baja, le indicamos que se ha pasado nota al departamento correspondiente y en estos momentos se está gestionando.

Así mismo informarle que si recibe la factura del siguiente periodo al de su baja, no dude en llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente para realizarle los ajustes correspondientes.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.

Atentamente,

Atención al cliente.

Esto anteayer. Ayer recibí otro correo parecido, pero que ponía esto:

Como nos indicó, pasamos a adjuntarle el texto integro de la incidencia que fue creada para el departamento de bajas y que dará lugar a la gestión de su baja como cliente en Jazztel.

Pero no me han adjuntado nada :P:P En fin, a seguir esperando. Hoy todavía tengo conexión.

🗨️ 5
mceada28

le cerraste el grifo o prefieres pagarles y estos meses despues d e la baja y luego reclamarles??

yo estoy como tu pero a mi em han contestado hace un par de dias q esta gestionando la liberacion del bucle y que si queria mantener el numero q hiciera portabilidad.

yo por mi parte aunque si tenga servicio les he cerrado el grifo pq como bien decia ari me estan obligando a tener un servicio que como demuestro en el burofax ya no quiero,aunque lo de consumidor me aconsejan pagarles los recibos xd

saludos

🗨️ 4
Ari

Supongo que dado que vas a contratar un línea nueva con Telefónica, y que no te importa perder tu número, les habrás llamado y dicho que se dejen de historias y que te den la baja de una vez, porque a ti no te hace ninguna falta que te liberen nada ni que pidas portabilidad de número a Telefónica.

Y si no lo has hecho, hazlo :)

Saludos

🗨️ 2
eolos

Según la normativa, al estar el número que tiene Jazztel dentro del rango de Telefónica (es portado), en caso de baja sin portabilidad, ese número vuelve a estar libre, pero en manos de Telefónica.

🗨️ 1
Ari
Luke

no les he cortado el grifo porque paso de cartas de empresas de cobros y demás, ya me pelearé (mucho, me temo) con ellos cuando me deje de funcionar el asunto.

yo soy parcialmente desagregado así que no tengo que andar con portabilidades, lo único que quiero es dejar de sincronizar para poder dar de alta cualquier cosa, que ahora nadie me da adsl por estar el bucle ocupado..

eolos

1) ¿Es 20Mbps?

2) Si es 20Mbps, ¿vas a perder tu número?, porque eso es lo que has hecho.

3) El proceso normal de baja de 20Mbps, es el mismo con el que te diste de alta en Jazztel (pero a la inversa). Pedir la portabilidad a Telefónica que supone automáticamente la baja de Jazztel conservando el número.

Por cierto que si usas este proceso, si debes alguna factura a Jazztel, Jazztel tiene el derecho a impedir la portabilidad de tu número a Telefónica (igual que sucede al revés de Telefónica a Jazztel).

🗨️ 3
Ari

Lee mi post de arriba, y otro más que anda algo más arriba: este usuario no va aseguir con su número y no va a solictar portabilidad alguna, con lo que eso no le afecta.

Saludos

🗨️ 1
mceada28

lo que pasa q los inutiles de jazzten han entendido mal mi baja ,el motivo le dije q era por cambio de compañia y descontento con con la demora de incidencias en su dia,peor en ningu momento les especifique q iba hacer portabilidad .

Aqunque eso de cambio decompañia lo puse por poner algo ya que no me voy ap asar a ninguna compañia porque tengo tambien ono en mi casa,lo puse mas bien de excusa para que tramitaran la baja.

Pero como lo han entedido por otro lado por lo que veo y me estan liberandoe l bucle segun e,ellos.

Ari he llamado cmo me has dicho pero son unos icompetentes, en vez ir hacia adelante vas hacia atras como lso cangrejos,tb le hes escrito por email.

Por cierto estos dias me ha ido contestando amis email al dia siguiente,lo normal antes por lo menso me tardaban 1 semana o mas.

saludos

eolos

Era para responder en general, ya que veo como mínimo 3 personas intentandose dar de baja.

eolos

Esto es lo que dice el contrato que hemos firmado los 20Mbps sobre la baja:

"DURACIÓN, TERMINACIÓN Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO. El Contrato tendrá una duración de un año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 15 días. El Cliente podrá resolver en cualquier momento el presente Contrato, con antelación mínima de 15 días respecto de la fecha de resolución. Para poder ejercer esta facultad el Cliente, en todo caso, habrá de estar al corriente de pago de todas las facturas. Una vez resuelto el Contrato, el Cliente tendrá derecho a la devolución de las cantidades que, correspondiendo a fechas posteriores a la resolución, hayan sido satisfechas por el mismo. En el caso de que el Cliente curse la baja con su Operador de Acceso del/de los número/s de teléfono/s recogidos en el Contrato el Cliente deberá resolver el Contrato con JAZZTEL en los términos recogidos en la presente Cláusula."

Otros consejos útiles en caso de problema:
- Exija sus derechos: Medidas que usted debe tomar como usuario aunque todo vaya bien: (link roto)
- Presentación telemática de reclamaciones:
(link roto)
- Más información de la Secretaría de Estado de telecomunicaciones:
usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

🗨️ 4
Ari

Efectivamente, debe de estar al corriente de pagos en el momento de solicitar la baja, no un mes despues, ni dos, ni tres: si Jaztel cobra despues de ese periodo está incumpliendo su parte del contrato, por lo que le puede denunciar.

Si a partir de esa fecha se les ocurre mandar tus datos a una agencia de cobro de morosos , habiendo solicitado la baja de estos tal y como marca la ley, se pueden encontrar con una denuncia, muy justa, ante la APD: el contrato lo han firmado ellos tambien. Si no lo cumplen, al SETSY y a la APD: Jazztel lleva las de perder en este caso.

Saludos

🗨️ 3
eolos

Ari, no trato de defender a Jazztel, solo ponía datos útiles. Obviamente tienes razón en lo que dices.
A partir de 15 días en que uno pueda demostrar que a avisado de la baja a Jazztel (o bien Jazztel ha enviado justificante escrito de su llamada, o se ha enviado burofax) puede dejar de pagar.
No obstante para poder hacer reclamaciones posteriores todo hay que hacerlo de manera correcta y guardar todos los justificantes (tengo malas experiencias con Wanadoo). Yo recomiendo seguir paso por paso todas las explicaciones de www.usuariosteleco.es

Respecto a lo que dices del registro de morosos una información muy útil:
(link roto)

🗨️ 2
mceada28

Pues en mi caso lo cumplo todo.

1º solicite la baja incluso con 18 dias antelacion a perido de facturacion

2º hasta el momento que pedi la baja teng pagados mis recibos osea hasya elperiodo 15 junio al 15 julio ya que pedi la baja el 27 de junio q es el ultimo que me ha llegado.

3º he puesto la reclamacion y pasado 1 mes no he tenido contestacion pues les he denunciado a la secretaria.

Conclusion segun el contrado y el enlace que has pasado tengo todas las de ganar pq estoy al corriente d elos pagos cuando pedi la baja si he entedido bien no???

osea q puedo decir al banco que recibo a su favor de jaztel desde el 15 de julio adelante devueltos.

y como me metan en lista de morosos otra denuncia mas

Ari

Ya te contesta él, y ya se le asesoró pra que hiciera bien las cosas :) Aún así, el resultado es que le ponen pegas de todo tipo.

Lo que está claro es que nos hemos acostumbrado a pensar que sólo los isps tiene derechos, y que nosotros no, y que ellos (al menos Jazztel lo hace de esta forma ) te puden dar de baja sin tan siquiera un preaviso, ni darte motivos para hacerlo, cuando nosotros tenemos que hacerlo así, para eso son ellos los que redactan el contrato, no nosotros.

La respuesta de ellos ante situaciones como esta es la de " haberte leido el contrato, que nosotros no tenemos esa obligación "
Pues lo mismo le digo a Jazztel, o cualquier otro isp: que se lean los contratos que ellos mismos redactan, porque sino cumplen, nosotros también podemos meterlos en morosos, denunciarlos ante el SETSY y la APD, y alguna cosa más.

El contrato lo firman ellos también, y nosotros como consumidores, tenemos que ver bien la firma de quién representa a Jazztel en ese contrato, mirarla bien y no olvidarla y que se nos quite el miedo a denunciar. Lo siento por Jazztel, o por cualquier isp que tenga estas prácticas, pero retener a clientes de esta forma es ilegal, y en el caso de mceada y de otros lo están haciendo rematadamente mal.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

soy "el de la baja del 14 de junio". :P perdon por el ligero reflote.

En mi asunto hay novedades. A partir de hoy no puedo llamar sin el 1077 de telefónica, al llamar normal me salta la locución "Jazztel le informa que la línea desde la que está llamando no está dada de alta en el servicio 1074 de jazztel". O sea que ya me han dado de baja la parte de voz.

Ya he llamado al 1004 para anular la preselección, me han hecho una grabación por voz igual que la que hay que hacer para el resto de empresas, pero en este caso para anularla, no para darla de alta. Me han dicho que en unos 15 días podré "llamar de nuevo". :P

Empiezo a ver la luz al final del túnel... el próximo paso: Que me deje de autentificar. Último paso: dejar de sincronizar. Y después de eso, se acabó... al menos eso espero (que miedo me da el departamento de facturación)

por cierto, en el panel de control ahora me pone:

Servicio
ADSL hasta 6 Megas + llamadas
Identificador del Servicio

Estado del servicio
En curso

Servicio
ADSL hasta 6 Megas + llamadas
Identificador del Servicio

Estado del servicio
Activo

(sí, los dos, y distintos)

🗨️ 8
Ari

Lo que te pone ahí, y no se porqué, suele ser habitual . Lo interesante, de todas formas, es que aún tengas acceso al Panel de Control. Cuando ya no lo tengas podrás considerar que tu baja ya ha tenido lugar.

Saludos

🗨️ 2
mceada28

Ari en mi panel de contro tb me aparece igual q al usuario ese,dos servicios ,uno actico y otro en curso

🗨️ 1
Ari

No hagas, hagais, mucho caso a eso: a algunos nos ha llegado a poner hasta cuatro servicios: 1 mega+llamadas gratis, 1 mega+router+tarifa acceso indirecto empresas, 1 mega+ router+llamadas gratis y 20 megas en elaboración...no se si se me olvida alguna, pero más o menos andaba así.

Saludos

mceada28

Eso es cuando te tu llamas desde tu linea de jaztel a otro numero o es cuando te llamas a ti mismo o te llaman alguien??

eso del 1077 que es?

🗨️ 4
Ari

El 1077 es el prefijo de Telefónica: si quieres que tus llamdas te las facturen ellos sólo tienes que anteponer ese prefijo al número al que quieras llamar.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aRI.

Por fin creo que he visto la luz d final del tunel.Esta mism amañana ya me llamo ami telefono y me dice q ya no existe y sobre adsl sigo sincronizando pero no recibo ip y las claves ya no funcionan.

Supuestamente esto es que ya esta en la fase final mi baja noo??

lo raro es que tenga aun sincronizacion y señal adsl pero como te he dicho las claves fallan y no recibo ip.

no de beria de dejar d erecibir señal y sincronismo??

He llamado al 1565 y em han dicho q falta mu poco q esta en la fase final.

Ahora me queda afrontar de que no me sigan facturando desde el 27 de junio q solicite la baja osea todo lo que me venga desde a la termionacion del periodo 15 junio al 15 julio,aunque ahora a estos d ejaztel me diran q la baja les conste a ellos ha sido efectuada hoy o en estos dia sproximo

saludos

mceada28

Ari el bocadepez ese soy yo el mceada28 xdd

Luke

Es cuando llamo yo, y es porque tengo preselección (marcación automática) con jazztel, y me han dado de baja el servicio indirecto de voz, pero telefonica internamente sigue poniendo 1074 (el prefijo de jazztel) delante de lo que marco, y ya no funciona.

A ti no te afecta porque tienes línea jazztel, pero es que mi línea es de telefónica :P

eolos

ups...

Luke

Oh yeah.

El panel de control de jazztel dice "La sesión ha caducado", y el router dice

Aug 23 16:28:26 pppd[230]: PPP: Start to connect ...
Aug 23 16:28:32 pppd[230]: PPP LCP UP.
Aug 23 16:28:33 pppd[230]: User name and password authentication failed.
Aug 23 16:28:43 pppd[230]: PPP: Start to connect ...
Aug 23 16:28:46 pppd[230]: PPP LCP UP.
Aug 23 16:28:46 pppd[230]: User name and password authentication failed.

Oh yes. 2 meses que les ha costado. Desastre total.

Ahora solo me falta dejar de sincronizar. Navego con claves prestadas :P

Luke

Otro día más y otra novedad más.

Hoy ... ME HAN LIBERADO EL BUCLE!

es decir, puedo contratar ADSL de telefónica. No me salta el aviso de "tiene un servicio de par compartido".

ADIOS, JAZZTEL! ha estado cojonudo pero me voy a una oferta que considero mejor.

Supongo que es cuestión de horas dejar de sincronizar, solo tiene el técnico que cumplir con la orden .. y zas, fuera puente en la central.

Pues nada. Ahora espero no pelearme con las facturas.

Un saludo a todos y gracias

14 de junio - 24 de agosto: 2 meses y 10 días. Con calma se lo han tomado..

🗨️ 1
mceada28

cjaja yo he llegado tambien casi a los dos meses,el dia 27 lo cumplo.

A mi ya me han cortado el telefono ayer por la mañana y adsl sincronizo aun pero no navego pq me ha borrado las claves.

Hoy me ha llamado una señorita de jazztel para informarme de como queda la fasctura y con lo que mas he flipadoo dice que me han estado llamando en el mes de julio unas cuantas veces al movil y que no lo cogia!!vaya mentirosos!!! a mi no me llegaron a llamar nunca en julio.

Bueno yo como tambien sigo aun con sincronizacion a ver si puedes pillarme unas claves de mientras.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola

mi caso es aun peor y llevo desde el mes de el mes de abril.

estoy desesperada, llame para solicitar los serv en enero y como a mes de abril no obtuve ningun resultado anule la peticion del servicio

para mi sorpresa en el mes de mayo estando con otro operador me quitan la linea y realizan la portabilidad, envio burofax para indicarles q no m pueden cortar la linea y q este producto estaba cancelado desde hacia mucho tiempo y queria cancelacion de todo , ademas les comunico q cambio de domicilio y q la cuenta q tenian esta cancelada , no recibo respuesta, envio nuevamente fax q m piden para cancelarlo, m dicen q todo solucionado.

ayer m encuentro q la persona q vive ahora en esa casa y para mi sorpresa m da una carta de jazztel q a mi grandisma sorpresa es la factura del primer mes.

voy a denunciar pero el miedo q tengo es q la factura no esta pagada ya q esa cuenta ya no existe.

q os parece??
q hariais en este caso

🗨️ 12
Ari

En primer lugar, ya que ha pasado más de un mes desde que enviaste el burofax ( el fax, legalmente, no sirve para nada ) puedes denunciar en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones: te vas aquí y ves como hacerlo www.usuariosteleco.es/

Cuando hagas la denuncia, envía de nuevo burofax indicando que la has realizado y los motivos que te han llevado a hacerla. Llama al 1565, explicas el tema, y que te abran una incidencia de facturacón erronea, y les dices que sino te soluconan esto, volverás a denunciarlos por esto, ya que no tienen ningún derecho ni tan siquiera a enviarte nada, puesto que al hacer la cancelación, la hacen, o deben de hacerlo, tambien de tus datos personales en su base de datos. Y que puedes denunciarlos por uso indebido de tus datos a la Agencia de protección de Datos. A ver si así se dieran por enterados.

Saludos

🗨️ 11
sparviero

ayer por las noche les llame y les explique a las divinos/as de operadores/as q tienen, toda la situacion
me dijeron q pasaban nota al departamento, me dieron numero de reclamacion y m dijeron q en una semana tendria respuesta.

el miedo q tengo es q la factura esta impagada ya q llega a una cuenta q no existe

ademas la factura no la entiendo muy bien ya q pone periodo de facturacion del 26-01 al 16-06, m cobran el envio del kit, el cual evidentemente ni tengo ni se recogio en seur.

toy flipando, saludos

pd. como funciona lo de apd

🗨️ 10
Ari

Vamos a ver: lo que te hayan mandado a partir del momento de la cancelación por burofax, y contando desde esa fecha 15 días, y si no has disfrutado del servicio nunca, es problema de ellos, no tuyo.

Lo de la agencia de protección de datos lo puedes mirar aquí www.agpd.es/

Simplemente, diles que los vas a denunciar en ambos sitios, y que espabilen. Si tienes una incidencia por facturación, no pierdas el número de incidencia, y les avisas que como en un mes no hagan algo los volverás a denunciar. Si elos no quieran darse por enterados, el problema va a ser para ellos, sobre todo si la APD toma cartas en el asunto.

Saludos

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