BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys -> Wanadoo siguen pasando facturas

BocaDePez
BocaDePez

Realicé la migración automática de Arsys a Wanadoo, luego cambiamos el producto original (34€) a otro de Wanadoo más económico (20€) con las llamadas incluidas y poniendome yo como nuevo titular para la facturación. Con Arsys había otro familiar.

Pues bien, nos han estado cobrando 2 facturas cada mes, una a nombre del familiar por la antigua conexión de Arsys y otra -correcta- por el nuevo ADSL de Wanadoo, el cual sustituyó al anterior. En ambos casos el mismo número de teléfono.

Después de varias llamadas me dicen que no dieron ellos de baja al otro familiar... que procederían a hacerlo y a devolver las cantidades.

Ahora resulta que se han vuelto a equivocar, y me han dado de baja a mi, en lugar de a mi familiar para evitar que sigan llegando las dobles facturas. Desde ayer me he quedado sin ADSL por un ERROR de ellos y no hay manera de deshacer el asunto.

Como usuario me quedo totalmente desprotegido. Sólo proporcionan un nº de FAX para enviar la reclamación y que no me pueden vovler a activar la línea ADSL.

Wanadoo es un auténtico desastre.

Wanadoo de Arsys, siguen cobrando aun hecha migración

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo cuando me intente dar de baja hace dos a;os de eresmas(wanadoo).. fue un total desastre, yo por entonces estaba para irme a vivir a irlanda y despues de seis meses constantes llamadas desde aki a espa;a y demas ... por fin, me dijeron que en el proceso de 2 meses me darian devuelta mi dinero.. despues de 4 meses lo consegui !!! .... jeje.. un a;o casi para 90 putos euros !!!! .. Gracias wanasdooo !!!!!!!!

Suerte !!! y la unica forma que te hagan caso es llamar todos los santos dias !!! te lo prometo.. ..
Beer !!!