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ADSL

Wanadoo de Arsys, siguen cobrando aun hecha migración

BocaDePez
BocaDePez

Sólo puedo calificar a esta organización de auténtico desastre. Sus empelados los habrá cualificados pero estoy convencido de que las aplicaciones para gestionar todos los procesos y que éstos utilizan son un desastre.

Resulta que por equivocación de la persona que tramitó un
a reclamación mía de dobles facturas que me ha cobrado de más Wanadoo me HAN DADO de baja hoy de mi ADSL.... y me he quedado con una mano delante y otra detrás PORQUE no hay manera de deshacer el problema y no tengo conexión....

Inicialmente como muchos usuarios tenía ADSL con Arsys hasta febrero. Wanadoo la compró y se migró automáticamente la conexión a Wanadoo y sería ésta entonces la que pasaría a los 34€ del ADSL de Arsys, dando un mes de regalo. En Abril, la propia Wanadoo nos ofreció cambiarnos a otro producto más económico (llamadas + ADSL) por 20€. Evidentemente se hizo el alta con la particularidad de que ahora me facturarían a mí y no a otro familiar que era al que le facturaban la conexión de Arsys. El número de teléfono el mismo.

Pues bien, sin entrar a detallar otras incidencias como el dar de alta la conexión ADSL y sin avisar con tu nº de teléfono como login -lo cual me impidió utilizar el espacio web que anuncian viene incluido con el ADSL porque en la URL de mi futura web aparecería mi teléfono- o por otro lado, como decir que me iban a enviar y confirmar el router Alcaltel ST850 Wifi y luego recibir el SAGEM 1500 y reclamar y recibir un 2º router -este gratis- exactamente igual y argumentar que no pueden asegurar qué aparato recibirá el cliente...

... resulta que hace un mes detectamos que nos empiezan a llegar 2 facturas de Wanadoo para el mismo ADSL. La de la nueva conexión migrada a mi nombre totalmente correcta y por otro lado, otra, a nombre de mi otro familiar que correspondía a la antigua conexión de Arsys que se supone se había migrado. Por tanto, 20€ por un lado y 34€ por otro por un ADSL para un mismo numero de telefóno.

... Llamo a finales de junio, aceptan la reclamanción y confirman que es un error, que al parecer no han dado de baja a mi familiar (conexión Arsys). Que no me preocupe, que procederan a devolver esa factura y a dar de baja a ese familiar para que no sigan viniendo dobles facturas.

... Pasa un mes, finales de Julio. Llega un nuevo cargo del banco a nombre de mi familiar. Veo que no han corregido el asunto, que aun no han devuelto el anterior cargo y ya son 2 facturas que han cobrado indebidamente. Vuelvo a llamar, el pasado día 27 y a tener que volver a explicar todo y a dar los números de caso de las llamadas e incluso los nombres de los teleoperadores. Parece que cursan la reclamación y proceden a solicitar la baja del usuario que correspondía a ese familiar... y me dicen que devolverán las 2 facturas...

Hoy miércoles 2 de agosto (casi una semana después de esa llamada), llego a casa y me encuentro sin ADSL. Llamo y me dicen que han procedido a la baja de la línea ADSL y que por equivocación me han dado de baja a mí y no a mi familiar (el Arsys)... y que no hay vuelta atrás. Esto fue después de haber estado casi 2 horas pegado al teléfono.

Y lo asombroso es que el primer operador me dice que envíe un FAX exponiendo la queja... y que como ahora "figuro" como baja... no me puede pasar con el departamento de bajas... Yo sin ADSL por culpa de ellos y que me tengo que quejar por FAX...

Total sigo llamando y al final contacto con el Dpto. de Facturación. No hay posibilidad de arreglar el tema. Allí me confirman que ha sido la persona que me atendió la semana pasada la que se ha debido de equivocar al cursar la baja, y que como esta ya está en curso no hay posibildiad de volver atrás. De hecho en Telefónica me han confirmado que el bucle está liberado desde ayer.... y ahora tengo que solicitarles a ellos de nuevo la marcación directa -pues está con Wanadoo-.

Wanadoo me dice que la unica solución es que pueden solicitarme una nueva alta pero que probablemente hasta dentro de ¡30 días! no volvería a tener el ADSL... y lógicamente tendría que iniciar una nueva reclamación del último mes de los 3 que me quedaban gratuitos que me habían ofrecido desde el Dpto. de Bajas hace 2 meses por las otras incidencias que he enumerado antes (login con el nº de teléfono, router distinto al solicitado...)

Conclusión: A U T E N T I C O D E S A S T R E

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Carlosml

Hola Bocadepez.
He visto que eres veterano en este foro y quiero decirte que acabo de abrir un tema nuevo que lo puedes ver en la pag. principal del foro.
Soy Carlosml y tengo el problema que te describo en ese tema.
A ver si me puedes ayudar.
Gracia colega.-