ANTES DE TODO, AGRADECER A LA GENTE QUE PASA EL TIEMPO EN EL FORO SOLUCIONANDO Y AYUDANDO.
27/05/2006 ME DOY DE ALTA ATRAVES DE UN COMERCIAL.
un lio pa darme d alta, q si tengo q enviar el dni, q si no me envian el contrato pa firmarlo..e.tcs...al final me mandan el contrato por email sin mi firma.....
por si akaso doy el numero de cuenta bancaria con el ultimo digito cambiado.
a las 2 semanas me llaman diciendo q el numero no va bien, y bueno, lo cambio. (obs: 2 semanas para procesar la informacion y estar dentro).
a la semana me mandan el router.
me mandan un sms el dia 03/07. SU NUMERO SE PORTARA EL 07/07/2006 (buena fecha, yo viendo toros...)
a 3 dias de la portabilidad me corta telefonica el telefon...de pm...to preocupado llamando a tele2 pq sabia q habria algun problema.
telefonica al dia me arregla el telefono.
la portabilidad segun ellos se hace. recibo el 07/07 un sms diciendo que tengo telefono.
resulta que no sincroniza...ala....llama que te llama...menos mal q el telefono es de la empresa...llama que te llama...ninguna solucion....segun ellos me han hecho la portabilidad mal...bieeeeeeeeeeeeeen...un pareado o confusion de cables...a saber!!!
me llaman pa mandarme un tecnico a casa..dicen que es de mi casa y tiene que ir un tecnico de telefonica y otro de tele2 pa ver...bueno, yo estaba de vacaciones.... el tecnico de telefonica me puso en mayo el telefono revisando todo el piso....yo ya no sabia que pensar....
mando a seur las llaves a mi novia pa que esten a los 2 dias y poder arreglarlo. me gasto 20 euros.
mi novia acude a la cita, a las 3...nadie aparece...a las 7 mi novia se va sin que nadie fuese...entendereis que me quedase sin chiki chiki....
despues de mucho llamar sin obtener contestacion, el dia 18/07 me mandan un sms diciendo que la incidencia ha sido resuelta, sin ir a mi piso....yo flipando
ahora internet va a 3.4mb y bueno, la mitad de lo contratado..no esta mal...no me quejo.
atencion al cliente: son la caña y super majos (claro, tienen que convencerte pa que te des de alta)
servicio tecnico: mucho tiempo de espera...una almorrana....pero bueno, depende de quien te toke te puede decir algo coherente....
y bueno señores...suerte a los novatos!!! aconsejo a darse de alta atraves de un comercial...es mas rapido