BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conexion TALK-TALK hasta 20 MB de The Phone House

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Es reventa de Ya.com. Por cierto no aconsejable pillarse Phone House como conexión ADSL.

🗨️ 4
manrovi

Eso quería saber, de qué ISP era. Por supuesto no tengo intención de contratar éso.

Por cierto, ¿sabes si se prevé que telefónica revenda la suya a otras empresas?

🗨️ 3
ximin

El ADSL2+ te refieres? Por que está dificil dificil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues, yo tengo adsl talktalk de the phone house, y me funciona de fabula!!!!
Solo queria dejar constancia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo adsl ttalk talk desde hace 2 meses y todavia no e lograo conectarme
llamas a atencion al cliente y te marean,sabeis donde denunciar esto???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que tu. Lo contraté el 19-07 y aún no he logrado conectarme. Es una estafa en toda regla. Por lo menos he llamado una docena de veces y lo unico que hacen es marearme. Me dijeron dijeron que formateara el ordenador. Lo hice. Luego que a pesar de formatear el ordenador tenia un troyano de antes... (porque los paquetes entregado y recibidos no coincidian en número..."inaudito!"). Me descargué en un cyber dos programas para limpiar troyanos y evidentemente no habia ninguno. Y ayer me tuvieron más de una hora al teléfono probando cosas y al final dijeron que trasladaban la incidencia al servicio técnico... Si este fin de semana no tengo adsl me paso a Jazztel. Previa denuncia a la OCU.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.Yo tengo que decir que los de talk talk son unos incopetentes.Este año pasado quise ponerme el adsl con ellos y despues de que me dieran una y otra vez largas, decidi darme de baja.Me puse con ono y a los trs o cuatro meses me llega una factura de talk talk de 67 euros por el servicio que no tenia y que al final di de baja.Pues de esto ha pasado casi un año y me siguen mandando facturas y por mas que llamo no se enteran.

BocaDePez
BocaDePez

Si la verdad pesimi ami me pasaban facturas ya pagadas no digo mas!!!cuidadin que luego para reclamar al 902 un paston y a demas te dicen si si todo bien y luego te la vuelven a meter doblada en mi caso.

bextys

si es reventa de ya.com, seri interesante saber ventajas y desventajas contratandolo en uno o en otro.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

a ver si nos informamos un poquito mejor, para ser exactos no es reventa, de ser asi seria ilegal. Lo que si es cierto es que los dos pertenecen a extra telecom !!

y un consejo en lugar de llamar a atencion al cliente de talktalk, acercaros a las tiendas, alli os podran solucionar los problemas, y si no es asi, os puedo asegurar que lo intentamos.

un saludo, de un trabajadoR TPH.

🗨️ 17
isidro1915

los 20 megas de the phone house funcionan gracias al servicio de wholesale de albura, vamos, que es una linea alquilada a albura (ya.com) solo que con marca blanca y sat propio.

por cierto la reventa no es ilegal ni mucho menos.

telefonica wholesale revende a los demas isp donde ellos no llegan con infrastructura propia, orange wholesale revende a superbanda, albura wholesale revende a tele2 y a tph, y jazztel wholesale revendia a conexion futura.

como ves todas revenden, y es lo mas normal del mundo, ya que ninguna red excepto telefonica llega a toda españa

bextys

Nose, pero para trabajar en tph veo que no sabes lo que vendes. Pues nada creo que sera mejor llamar a atencion al cliente que seguro me explican mejor. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
bextys
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo (Lo digo sinceramente y sin ningún tipo de sarcasmo). Pero he acudido ya dos veces a la tienda TPH de Terrassa y lo único que he conseguido es que llamaran ellos a Talk Talk (por lo menos me ahorré la llamada), estuve escuchando la musiquita de "nuestros operadores estan ocupados" durante 40 minutos de reloj y en el momento que atendieron la llamada me pasaron el teléfono para que hablara yo con el servicio de atención al cliente. Les comenté que llevaba dos meses desde que hice la solicitud y me dijeron que si no estaba delante del ordenador ellos no podian hacer nada. Y así estoy esperando desde el 19-JUL!!! Según dicen hay un problema de sincronización entre la linea y el router. Mi opinión de Talk talk no puede ser demasiado buena...(excepto por una chica que se llama Noemi y que trabaja en el servicio de atención al cliente que por lo menos, aunque no me solucione el tema, es de lo mas agradable que he encontrado en este tipo de servicios...) jeje es que después de llamar 15 o 20 veces me parece que ya los conozco a todos... Si alguien tiene algún consejo para este caso os lo agradeceria sinceramente.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Estoy un poco harto, pues despues de 2 meses y medio sigo sin acceso al ADSL de phonehouse...Estoy decidido a cambiarme de compañia. Que me aconsejariais? Jazztel o Orange?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
meiga
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mil gracias por tus comentarios, has conseguido que me decida que ya me estaba volviendo loco, es increible la poca vergüenza que tienen las compañias a la hora de resolver problemas o dar lo que ofertan.
mil gracias otra vez, te debo el no haber perdido el juicio decidiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl 4Mb y me funciona cojonudo. Eso si el dpto de atención al client lo lleva una incompetente extranjera que no tiene ni la menor idea de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas ;

Yo he contratado adsl2+ con talk talk, estoy sincronizado, el problema que tengo es de velocidad, he visto en otros foros que la velocidad depende mucho de donde este la central de albura , aguien me podria decir donde puedo ver esa informacion?

Gracias ;-)

🗨️ 3
Pishu

la central no es de albura, es de telefónica, solo que albura tiene equipos allí...

los problemas de sincronismo bajo son por la distancia de la central... los problemas de velocidad no son por la distancia... son porque albura está de pena...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi problema con el sincronismo de Talk talk no creo que se debiera a la distancia, dado que estoy a dos calles de la central. Al final he decidido darme de baja (después de más de tres meses de haber solicitado el alta y no poder conectarme) y me he dado de alta con Orange. Me aseguran que martes recibo el router y me activaran la linea desde la tienda. Al principio sera a velocidad de modem 56K hasta el momento en que me activen la conexion ADSL, pero por lo menos de momento mis necesidades más básicas quedaran cubiertas. Ya informaré... Por cierto un 10 a a gente de la tienda Phone House por la gestion y un 0 para la asistencia técnica de Talk Talk.

KirO

Técnicamente la central tampoco es de telefónica ;)

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Vete a cualquier tienda y que te lo mire un empleado, ellos tienen acceso a Albura y comprobar la cobertura. Solo cuesta un minuto hacerlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y el firmware tiene algo que ver con la velocidad? o no importa la version que tengas

Gracias :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tiene nada que ver con internet el firmware es para el antivirus

BocaDePez
BocaDePez

pues mira estuve con orange m caia cada dos x tres se m fastidio el router y no m dieron otro estuve con jazztel y m cortaron el internet x equivocacion mas d un mes sin internet
y decian q tenia y no tenia m yamaron alos dos meses para disculparse x supuesto no laas acepto xq m cobraron dos meses q no navege estoi con telefonica 3 megas muy agusto os lo aconsejo suerte con vuestros operadores

BocaDePez
BocaDePez

rl firewal si lo quitas va un pelin solo un pelin mas rapido si quieres q te vaya mas rapido desfragmeta el disco siempre no soi d talk talk pero m pare x aqui a leer sorry jejjeje
:;_;:_;_;eVuSkUsKy-,-.-,-., :-(

BocaDePez
BocaDePez

kisiera saber como ecriptar el router que esto vas mas lento que el caballo del malo, a poder ser paso a paso
gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Quiero q sepais q contrate el adsl de tph en junio m costo dios y ayuda ponerlo, pero mas o menos funcionaba aunque mal y lento, estos señores m cortan el telefono y la linea previo aviso para hacer unas mejoras (segun ellos) a fecha de hoy 21-1-07 ni m puedo conectar inalambricamente, y con el cable se corta cada diez minutos, vaya banda ancha de ..... (y q cada uno ponga lo q quiera) estos de phone house. Otra cosa el servicio de atencion al cliente al menos podian hablar español de forma correcta y tener unos conocimientos minimos de informatica y de ingles por q se pierden mas q el cantares son incompetentes 100% aunque viendo como funciona esta compañia y con los sueldazos q deben de pagar no m extraña. Bueno lo dicho que timofonica al lado de estos tipejos es gloria bendita, tambien os animo a denunciar a esta gente ante el organismo competente correspondiente. Un saludo y mucho animo a todos los timados como yo.

BocaDePez
BocaDePez

Atencion, si alguien esta pensando contratar adsl y telefono con the phone house (talk talk), le recomiendo que no lo haga.
He contratado estos servicios con varias compañias y no he visto nunca un servicio tan pésimo como éste. Empezando por las largas que siempre me han dado en la tienda, hasta la gente que atiende por teléfono: es el máximo ejemplo de la incompetencia. Entre las faenas que desde un principio me han estado haciendo, un ejemplo: me cortaron la linea por un error suyo y ahora quieren cobrarme llamadas durante ese periodo. Intentar hablar con el servicio técnico es como hablar con una pared. Ya he puesto hojas de reclamaciones y el caso esta denunciado en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Animo a los que tengan un problema similar para que hagan lo mismo. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo.Mi opinion no puede ser más negativa. No he recibido ni una sola factura en 8 meses. Me están cobrando 4 megas en vez de 1 que fue lo que contraté. Me deben ya más de 100 euros y desde hace 4 meses me van dando largas para no hacerme el ajuste. Para colmo en el último cobro tuvieron la desverguenza de cobrarme nada más y nada menos que 350E en concepto de 'subvención' (siempre pensé que las subvenciones se pagaban no se cobraban). Eso fue la gota que colmó el vaso. Llamé, no encontré ni un solo resposable a quién quejarme y rechacé por supuesto la factura en el banco. Ahora estoy esperando una explicación y unas disculpas que nunca llegan. Ya tomaré yo mis acciones. Mi consejo: por favor que nadie contrate sus servicios, son unos sinverguenzas, su falta de ética, profesionalidad y servicio de atención al cliente no tiene nombre. Sin duda el peor proveedor de servicios que he encontrado en mi vida. :-(