BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi caso de Jazztel [SOLUCIONADO 31-7]

donkeyro

El día 26 mientras navegaba con mi conexión, que entonces era Wanadoo de repente se fue. Y ya no me dejaba loguearme.

Asustado de mi, cojo el teléfono y veo que no tengo línea (suena como comunicando).

Llamo a telefónica y veo con sorpresa lo que me dicen, usted no está con nosotros ya, acaba de ser pasado a Jazztel. Me quedé a cuadros, si yo no había firmado nada con ellos. Sólo sé que una vez me interesé y dije mis datos por teléfono para que me mandaran la carta y si me interesaba la firmara. Me llegó y no la firmé y me llamaron para preguntarme y les dije que ya no me interesaba. Una semana después me volvieron a llamar y les dije lo mismo.

Pues bien, casi dos meses después me encuentro con que estoy con ellos.

Les llamo y les digo que menuda falsificación de contrato me acaban de hacer, que les voy a denunciar y tal y cual. Bueno, al final el chico que me atiende me convence que siga que es más barato y enseguida lo tendré todo listo.

Efectivamente, el ADSL llegó al momento, puedo navegar perfectamente desde el primer momento, lo que no entiendo es porque no tengo voz (teléfono).

Estoy llamando todos los días y nada, no me lo solucionan.

Ahora viene la pregunta:

Es normal que tenga ADSL pero no teléfono??? Es que desde el primer momento el ADSL de puta madre, pero el teléfono todavía no me ha funcionado. Le ha pasado igual a más gente, o lo normal es que no funcione nada y te acabes aburriendo de esperar.

Yo lo que más uso es el ADSL y no he estado sin él ni un minuto, pero el teléfono... Menos mal que mis padres están de vacaciones todavía, espero que cuando vuelvan esté todo bien.

Comentadme que suele ser lo normal y si yo al menos tengo suerte por tener internet tan rápido (eso sí 8mb nada más porque el equipo todavía no lo he recibido y tengo que tirar de mi modem usb que tiene tope en 7.7MB según especificaciones).

Me véis con posibilidades de que se me arregle rápido o les digo que me den de baja por falsificación de contrato y los denuncio ya de paso por molestias.

Saludos y gracias. ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

menos mal ke te lo tomas asi,porke la verdad ke eso es un abuso
no se komo se atreven a hacer kosas asi,bueno ellos sabran,de lo del telefono a estas alturas todo es posible kon todo lo ke pasa en este mundo de los isp,eso si ponte pesado porke si no,ello prisa no tienen por ke tu tengas linea,y lo mismo para el ekipo dale kaña

ximin

Al principio habia muchisimos problemas con el telefono, dejando desconectados a un monton de usuarios.

Si te han pasado a Jazztel de manera ilegal la verdad no son buenas maneras de empezar con la compañia.

¿Que tal te va el ADSL? Si va bien se puede pensar, pero ufff.

Yo la verdad me volvería a Telefónica y interpondria en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones -Ministerio de Industria- la reclamación correspondiente por apropiación de bucle sin consentimiento previo.

Así mismo interpondría denuncia en la Agencida de Protección de Datos por uso fraudelento de los datos proporcionados dando de alta a un cliente que no lo solicito. (Esto es para Jazztel una multa de 60.000 €).

lontxo

Tambien puedes mandar un email a atencion.al.cliente@jazztel.com con tus datos, dni y telefono comentando todo lo que dices aqui, comentando que el alta ha sido fraudulenta y la solucion que deseas.

Que te den numero de incidencia por lo del telefono.

P.D: si quieres denunciar, puedes hacerlo como dice Ximin

Saludos y Suerte

KATOR

Cuando tú distes tus datos por teléfono, tambien te habrian hecho una grabación de voz, de este modo realizastes un contrato verbal con Jazztel.

Posteriormente ese contrato se perfecciona mediante la firma en un contrato en papel.

Todo legal.

Tú distes tu autorización mediante un contrato verbal, totalmente legal para realizar la portabilidad y demás.

Chao.

🗨️ 32
ximin

No de legal nada.
Jazztel llamo para comprobarlo y el desistio contratar el servicio.

🗨️ 26
lontxo

En este caso, no veo mala fe al 100%. Si comprobamos el desastre de organización de Jazztel, pero bueno el usuario no tiene la culpa y si quiere denunciar esta en su perfectisimo derecho.

P.D: Pero que no se vaya de vacaciones sin hacer nada, jolines!!

Saludos

🗨️ 25
Ari

Ximin tiene razón: si una vez hecho el contrato de voz desistes ni Jazztel ni nadie puede seguir con el alta: esto es fraudulento.

Saludos

🗨️ 24
lontxo
🗨️ 1
Ari
KATOR
🗨️ 21
Ari
🗨️ 20
KATOR
🗨️ 19
Ari
🗨️ 6
KATOR
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
KATOR
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1
Ari
ximin
🗨️ 11
Ari
🗨️ 1
ximin
KATOR
🗨️ 8
ximin
🗨️ 1
KATOR
Neophyte
🗨️ 5
KATOR
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
Ari
drivers66

No necesariamente el hizo la grabacion de voz. Yo por ejemplo he hecho ya la grabacion de voz como para unas siete personas y ha funcionado sin problema. Solo te preguntan quien eres, tu dni y si estas de acuerdo, si tienes esos datos, puedes hacer perfectamente una grabacion de voz por otra persona.

🗨️ 4
KATOR

Sí claro, y tendras que estar llamando desde el teléfono que solicitas la portabilidad, y tendras que conocer el número de cuenta bancario..... etc.

Chao.

🗨️ 3
drivers66

Hola

Que yo sepa, para hacer la grabacion de voz no es necesario llamar desde el telefono al que quieres hacer la portabilidad. Sobre lo del numero de cuenta, creo que para la grabacion de voz no lo piden, de todas formas, el mismo dijo que dio todos sus datos, asi que tanto el numero de cuenta, como el dni, como el nombre lo tenian.

Ojo, no quiero decir que en este caso se hizo asi, pero si queria señalar que a uno le pueden perfectamente hacer una grabacion de voz si tienen sus datos.

🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1
Ari

Si tienes datos peron o tienes servicio de voz es debido a que no han introducido tus datos en la base Physis: sin eso tu portabilidad queda a medias. Llama al ST y pregunta si han introducido ya tus datos en Physis y si no es así que lo hagan inmediatamente.

No lo dejes estar hasta que no encuentres un operdor que quiera tomar nota de esto.

Saludos

🗨️ 4
donkeyro

Ok, así lo haré. Phisis, se me queda grabado, ahora voy a casa de la novia a llamar, mañana os cuento.

Por cierto, la grabación de voz la hice yo, y debía haber sido mi madre, que para eso es la titular de la línea y de la cuenta corriente, así que mucha validez no creo que tenga el contrato verbal. :-?

🗨️ 3
KATOR

Entonces cometistes un delito de Usurpacion de Identidad y de falsedad, puesto que lo primero que te preguntan es, si tú eres el titular de la línea.........

Así que mejor no meneallo..... :-D

Chao. ;-)

Ari

Debes de insistir en eso: aunque te digan que eso no existe , sí existe. Cuelgas amablemente e insisites hasta que des con un operador comprensivo, que los hay :)

Sobre lo segundo, yo he dado de alta a varios usuarios y el alta sólo ha sido invalidad previa orden mía, no siendo yo el titular de ninguna de esas líneas...lo siento :( Eso sí; nunca me han metido en la carcel por eso.

ximin

No te marees tanto, si Jazztel te ha llamado para preguntarte y tu has dicho al final que no querias y no te han hecho caso y tampoco te han dicho que mandes una carta o FAX para comunicar tu baja, entonces Jazztel ha errado con una alta fraudulenta.

Ari

Bien :-| Una cosa tengo que decir: en este foro se permite casi todo...y digo casi, menos los ataques de tipo personal.

Al próximo comentario del tipo " estas enfermo..." empiezo a borrar: creo que lo he dejado suficientemente claro.

En este foro no se permite el acoso ni la persecución de usuarios: NO, y NO significa NO. Si alguien se permite extender esta práctica, indigna de un usuario que debe de saber las normas que rigen los foros, solicitaré, con todo placer, una ban él: sea quien sea.

Advertidos estáis :-| :-| :-| :-| : ceñiros al tema del topic y en ayudar al usuario que ha abierto el hilo. Y nada más.

🗨️ 1
Neophyte

Ok ;-)

donkeyro

COMENTO LO MÁS RECIENTE.

Ayer hablé de nuevo y comenté lo de Physis al técnico y efectivamente me dijo que en eso estaba el problema y que hoy me dirían que ocurría.

Pues bien, me han dicho hoy, que me falta mi permiso, que sin el no pueden hacer nada, que lo están pidiendo y todavía no se lo han dado.

Así que lo que voy a hacer es mandar la carta que me mandaron con la firma, porque me da que les falta eso (ya que comenté no la mandé) y de ahí eso de que falta mi permiso y que no lo consiguen y por eso están parados con el alta de la voz.

Lo cual esto viene a demostrar que la grabación de voz la usan sólo para telefónica y que el contrato es lo que usan para dar de alta el teléfono. Vamos, que siguen líneas separadas, y no las tienen relacionadas.

Vamos, que menudo desorden se llevan.

Mañana mandaré la carta, y ya veremos que ocurre.
Ya os contaré.

🗨️ 3
Ari

Lo que te han dicho de que falta tu permiso no es cierto: muchos usuarios tiene el servicio activado sin esto...no te creas nada de lo que te digan, aún así mándalo si quieres, pero no es cierto: no tiene que ver una cosa con la otra, porque sino no hubieran empezado el proceso de portabilidad.

Saludos

🗨️ 2
donkeyro

Pues esperaré entonces hasta que me dejen las cosas claras y me lo digan directamente que les falta mi contrato firmado, no??

Porque yo no le dije nada de que no lo había mandado, el sólo me dijo eso y luego cuando colgué pensé que igual era eso. :-?

🗨️ 1
Ari

Mándalo: no pierdes nada, pero hazte una fotocopia o mejor escanealo antes de mandarlo. Si fuera por falta del contrato medio foro. conectado ya, no lo estaría: creo que simplemente es una excusa.

Vuelve a llamar, como si no te hubieran dicho nada ni tu hubieras llamado y vuelve a intentarlo hasta que te den la seguridad o al menos el número de incidencia para solucionarte esto: como no te pongas serio en este tema te lo van a hacer pasar mal....que se dejen de historias, en una palabra ,y que te acaben de hacer la portabilidad.

Saludos

donkeyro

YA TENGO TELÉFONO!!!!!!!!

UEEEEEEEEEEEE.

Cinco días sin teléfono. Me acaba de llamar Jazztel para decírmelo, que ya esta todo OK y es verdad, todo funciona ya.

Gracias a todos por vuestras sugerencias. ;)

Ahora a esperar al equipo, cuanto suele tardar desde la portabilidad???

🗨️ 3
zorroz

depende, sino meten la gamba debería estar al llegarte ya, un par de semanas y ya has pasado más de una, no?

🗨️ 2
donkeyro

Bueno desde que empezó la portabilidad sólo llevo 5 días. :-o

En realidad me da igual lo que tarde, ya tengo el modem que me dieron con wanadoo hace 4 años para ir tirando.

🗨️ 1
zorroz

tb es verdad, pero bueno, si en un mes no te llega no dejes de reclamarlo diariamente, incluso escribiendo emails a las direcciones que vienen en la pagina principal

Ari

No esperes un mes a reclamar tu equipo:jazztel, desde el punto de vista administrativo, es un caos. Cuanto antes reclames, antes se darán por enterados :)

Saludos

🗨️ 3
zorroz

Ari, la verdad es que no entiendo porque no dejas que pase un plazo razonable, sueles comentar que hablar con el 1565 es como hablar con las paredes, además creo que tu serás una de las personas que más ha llamado a jazztel para tu portabilidad y te tardaron 6 meses,,, bueno, a mi me da igual que llame desde ya, pero es mejor, bajo mi punto de vista, esperarlo tranquilamente mientras uno está navegando, menuda alegría que se lleva uno cuando llaman de seur,,,

🗨️ 2
donkeyro

Esperaré los 7 días hábiles de rigor. Osea hasta el lunes que viene, luego ya llamaré si es necesario para por lo menos enterarme si están en ello o se han olvidado de mí.

🗨️ 1
donkeyro

Ya tengo el equipo y mi mp3 de regalo. ;)

Ayer me dejaron la nota los de SEUR en el buzón y esta mañana he ido a recogerlo. Al final ha sido todo rapidito. :-D