BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono en leon fatal y van cuatro dias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

otro de león, y lo mismo, desde hace 5 días, desde el lunes.
a mi me baja ahora a 5 kbs....

pd: tus favoritos paracen los míos, 9down, darketernal, crackmanworld, jajajajaj

BocaDePez
BocaDePez

Otro de Leon, fatal, fatal, fatal. De que van?

BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente esto es lamentable, otro en leon igual no descargo a mas de 7-8 pero bueno la subida no parece afectada. Volvemos a los viejos tiempos de retecal cuando la maxima tasa de descarga era 5, en sus comienzos.

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos, a mi en valladolid hoy me pasa lo mismo
y llevava un par de meses que iba todo ok

BocaDePez
BocaDePez

otro mas de leon con la misma historia.... esta tarde me voy a la oicina de la calle cobadonga a poner a caldo al individuo ese... y de paso una reclamacion que terminara en denuncia como esto siga asi

fisico

alguno habeis llamada para ver que explicación os dan.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si yo llame hace dos dias, me hiceron pasar un test de velocidad en una pagina de ono (segun ellos el unico que aceptan a la hora de evaluar un problema el la conexion) y luego me dijeron que se pondria en contacto conmigo un tecnico de zona en menos de 24 horas..... de esto hace dos dias y todavia estoy esperando.... vergonzoso

vayamos esta tarde a la oficina a quemarla xDD

🗨️ 6
fisico

pues anda que si solo cuenta ese test, de que te sirve que te vaya bien ese test si el resto de las descargas del mundo te van mal.
De verdad que estos de ono tienen una cara.
Pues a mi boecillo no me pilla lejos, creo que alli esta su sede central, si quereis voy rociando de gasofa las instalaciones :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, acabo de llamar al telefonito 902.

He estado 4 minutos con la maquinita poniéndole números, que si el dni, el teléfono, la opción de entre no se que... luego me sale que los técnicos ilustres están todos ocupados, otros 2 minutos esperando...

Finalmente se pone un técnico, le cuento lo que pasa, y me toma por un inútil que no sabe ni ponerle pilas a un mando. Primero que le diga cuantas luces y de qué colores son las que tiene el cable modem.

Luego un rato que no me dejaba hablar "explicándome" que tenía que abrir la consola de comandos del xp y hacer un netstat, hasta que al final le dije que llevaba 11 años con ordenadores y ya se dejó de tanta historia.
Después el test de ono ese, ni lo hice, le dije "ya lo probé" y va a 4 kb/s y a los 5 segundos se peta por un microcorte.

Me deja en espera con la cancioncilla diciendo, es evidente un problema en la conexión, voy a llamar al técnico especializado.... (y él qué es? no especializado?). Luego vuelve y me dice, pues sí, "ME ACABAN" de pasar un circular de que ha habido un corte en la conexión en esa zona...
Y le digo qué? Y pq ha ido mal toda la semana? pq desde el lunes, sólo se ha podido hacer algo por la mañana, a partir de las 13.00 nos convertían la banda ancha en estrecha, y además en esta zona? yo sé que le pasa a todo el mundo en todo el país. Luego ya se desmonora... y dice "bueno no sé... esta incidencia será solucionada en 1-2 horas, si no se le arregla el problema, llámenos inmediatamente de nuevo".

Total, 13 minutos al teléfono, y no me han solucionado nada. En fin, en 2 horas, cuando será evidente que no habrán arreglado nada, otra vez al teléfono.
Yo ya mandé el mail para que me descuenten todas las llamadas del 902, así que me la suda.

En fin, a ver qué pasa, lo que es evidente es que no seguirán así mucho tiempo pq ono se va a mierda, se le da de baja todo el mundo. Vosotros los mejor que podéis hacer es tocar los huevos al teléfono y en las oficinas.
Yo vivo en el crucero, y no tengo ni idea de dónde están las oficinas de león, pero vamos, que me apunto a ir donde sea.

Si queréis mi opinión personal, la campus party seguro que tiene algo que ver, los problemas empezaron el lunes (el mismo día que la campus), por las mañanas de lunes a jueves iba bien (pq no había casi nadie metido de allí) y hoy va mal (pq es el último día entre semana y había torneos matutinos). El año pasado ya chuparon un huevo del adsl... y este año, leí en su web que tenían el 20% del cable del país.... la campus acaba el domingo, si hasta ese día seguimos mal, y el lunes va bien, ya sabemos qué paso...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ono@ono.es

en virtud de la ley, quiero que me descuenten todas las llamadas hechas al 902 de su sat, etc. etc..

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soi de leon y da pena esto.... aunke a mi tambien me parece ke es por el campus party... como han dicho si el lunes va bien es por eso de fijo, pero por ke en ONO?? pues no se xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro de Leon, zona san mames y va de pena sobretodo hoy.
PUede ser lo de la campus party, se come un tercio del ancho nacional...

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, como no tenemos internet, todos los leoneses a emborracharnos al húmedo y luego pasamos por las oficinas de ono "de casualidad" a hacer "una visita" y a dejar "un recuerdo".

:/

Koteas

León, zona El Egido, va de pena desde hace tiempo ya, descargas a 7 KB/s con el explorador.

Maravilloso, de verdad

BocaDePez
BocaDePez

León, Villaobispo, bajadas a 6k 7 k desde ayer....y hoy es fin de semana de Guildwars ....arrgh.

¿Como se les puede pedit que no te cobren estos dias en la factura?¿alguien tiene un modelo de correo que haya funcionado?

Thanks

diesalher

Parece que mejoramos, desde hace 5 minutos va mas o menos bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, de puta madre. Yo estuve todo el mediodia y toda la tarde hasta bien tarde sin conexion.

BocaDePez
BocaDePez

si pero aun siguen sin ser 4 megas y en muchos otros sitios ya lo tienen bien

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de Astorga (León) aquí desde el jueves al menos yo de pena, cada poco se desconecta, he gastado un dinero en llamadas y no me han solucionado nada, es más quedaron en mandarme un técnico en 3 ocasiones y tampoco incluso una "srta" llego a sugerirme que si la tarjeta de red no era la de ellos que no podían hacer nada así que no queda mas remedio que darse de baja pero no solo eso si no que poner la pertienente reclamacion a la OCU o donde haga falta, para encima que les pagas se ríen en tu cara.